COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!
    Estoy en otro foro, pero desde ayer kreo k este m pertenece más....
    Vengo a k m deis ánimos puesto k ahora mismo estoy aterrorizada....vengo de dos IA y dos FIVS, la última la transferencia la tuve ayer...la primera fiv de 9 k m sacaron fecundaron 6 pero sólo llegaron 2 a la transfer, y esta m sacaron 8 fecundaron 4, pero komo yo era muy consciente del problema m llamaron para darme a elegir puesto k realmente la transfer era hoy, tenía dos opciones 1- ponerme los dos k habían mediado uno de malignad b y otro c, o esperar a hoy a ver si seguían adelante, y tranferirmelos o obtener un diagnóstico, ósea, k mis óvulos no eran buenos para concebir.... Así k ayer me tranferi los dos y k sea lo k dios kiera...Consciente de k posiblemente se kede x el camino,, aunke una parte de mi kiera pensar k podría ocurrir un milagro así estoy haciendo reoso komo m mandaron, a veces m digo a mi misma "ilusa..."
    Vaya rollo k os e soltado!! Pero sí está no puede ser de kabeza a ovó lo tengo súper asumido, a ver si m podéis explicar un poquito el tiempo k se tarda y sobretodo sí normalmente se llega a buen puerto.....

    Muchas gracias a todas y ánimos!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas; buenos días. ¿Qué tal? ¿Cómo va el sábado? Gala, que bien que te unas a las betaesperantes. Mira por lo de estrés no te comas la cabeza, porque aunque es cierto que no es la situación ideal, como dijeron una vez en el foro, ¿Qué cantidad de mujeres se quedan embarazadas por violaciones o en situaciones extremas y finalmente tienen a sus bebes? Mogollon. Mas estrés que eso, imposible. De todas maneras si te entra el nervio en el trabajo, intenta respirar profundamente unas diez veces, que parece una tontería pero yo lo hago en pilates y relaja bastante.
      Andien, espero que aunque los chiquitines sean de poca calidad, salgan adelante. Nunca se sabe lo que puede pasar, y algunas veces, se sorprende una de la fortaleza de los embris. Así que buena suerte. Si finalmente no cuaja, antes de pasar a OVO que os hagan todas las pruebas correspondientes porque yo me hice cuatro ICSI con resultados muy pobres y embris de mala calidad, nunca llegué a congelar nada y finalmente me derivaron a ovo por baja respondedora y mala calidad de ovocitos. En ovodonación me he hecho tres ciclos, con tres donantes diferentes con idénticos resultados: embris que no salen adelante y nunca tengo para congelar. Ahora todos los ojos apuntan a mi marido. Lo que te quiero decir, es que antes de ir a ovo, haceros pruebas de cromosomas o de receptividad endometrial, no vaya a ser que el problema sea otro. Quizá en mi momento con semen de donante y mis ovocitos, hubiésemos llegado a algo, pero bueno eso nunca se puede saber. Una vez que das el paso a ovodonación, tienes que rellenar el consentimiento informado y a partir de ahí comienzan a buscarte donante. Si es la primera vez, en IVI Madrid tardan como dos o tres meses. Una vez tienen a la donante, te llaman, tu comienzas a preparar tu endometrio y a la donante la hacen la punción de ovocitos. Desde la transferencia hasta la beta es idéntico a una ICSI normal. Espero de todas maneras que todo vaya bien y no te haga falta acudir a ovo.

      Un beso chicas y buen fin de semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola sitaberta, lo de los cromosomas ya nos la hicimos y todo ok, la otra no lo recuerdo....nos han echo tantas...pero todo apunta a mis ovocitos, a ver k nos dicen si no cuaja....tenemos 28 años, nos dan esperanzas Xavi somos muy jóvenes, espero k tengan razón....y al final consigamos tener hijos, k es el pánico k m da....

        Merci guapa!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gufi yo tuve ya mi beta en el dia 10 post transfer. Fue positiva con 161 y tengo la primera eco el dia 3. Asi que de momento estoy embarazadisima. besitos grandes a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MADURITA, guapa, estoy de acuerdo con MAÍ, llama y da la coñá. El que no pa por esto no sabe lo que es, aunque trabajen con nosotras. Achuchales un poco!
            MAÍ, se te va poner el trasero duro, duro, jeje me encantaría verte el lunes, pero yo no salgo hasta las 6 y es imposible que me pueda escaquear. En otra ocasión será, seguro!
            Gufi, qué bien! Ya estas preñi, ahora a beaesperar, el 5 ya esta aquí!
            SITABERTA, no tengo ni idea de lo que estas pasando, ya que por suerte no me ha tocado. Pero me imagino que tiene que ser un sinvivir. Aunque consciente mente no nos queremos hacer ilusiones, siempre nos agarramos a un clavo ardiendo, y tienes que tener un estrés tremendo. Espero que se pase todo y vuelvas a la carga y puedas descansar. No terminare de entender porque nos tienen que pasar tooooodas las cosas que pueden pasar en un embarazo! No me mal interpretéis, no deseo que le pasen a nadie, pero hay mujeres que son súper fértiles y pueden volver a la carga sin mas. Les pasa a ellas y sufren, claro! Como cualquiera pero vuelven sin mas. Lo digo pensando en concreto en una que tengo cerca, que lo ha pasado, y es asi de sencillo. También os digo que a pesar de haber pasado por eso, mi situación no la entiende, por lo menos no lo demuestra con su comportamiento. No es mala persona, por eso digo que hay que estar en la piel de la gente para entender sus problemas, sino no se entiende. Vaya rollizo acabo de soltar!!!

            Gala, no te apures por el estrés, piensa que hay mujeres que en medio de violaciones o guerras se quedan embarazadas y son momentos de muuucho estrés. Tu ya estas embarazada!

            Aniden, bienvenida. Ahora mismo céntrate mucho en que ya estas embarazada y trata de disfrutar de esta situación. Esta bien que vayas pensando en el futuro pero no sufras por eso. Al final es lo mismo que con tus óvulos pero te evitas la punción ;p todo tiene su lado bueno! Animo chica!
            Desi, te veo feliz! Me alegro muchísimo!

            No tengo novedades que contar, salvo que me noto que me esta dando el bajón! Odio los fines de semana, quien lo diría? Pero es que como estoy mas ociosa que entre semana, me como la cabeza y pienso tonterías, pero me consuelo pensando que es normal estar asi despues de todo lo que nos esta tocando vivir, no? Animo chicas, vamos a salir de esto y vamos a comenzar a ser FELICES!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,me he pasado toda la noche en urgencias,he tenido un colico nefritico.Un beso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MRGH, lo siento! Dicen que son muy dolorosos. Pero ya estas bien? En casa? Y por qué ha sido? Espero que ya estés bien del todo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete! Muchos ánimos y no te comas mucho la cabeza... Lo justo vamos que ya se que menos es imposible! Sal a dar un buen paseo y cómprate alguna cosilla que te pueda apetecer o hacer ilusión!

                  Mrgh! Estas mejor? Espero que sí y que se te hayan pasado los dolores que se por un familiar que son muy dolorosos!

                  Madurita! Tu llama!! Yo les di la lata y me funciono! Como soy muy pesada yo creo que por no aguantarme más consiguieron a la donante! Je je je

                  Desi! Enhorabuena disfruta de este momento tan bonito!!

                  Deseo!! Un abrazo muy fuerte!! Eres muy fuerte y tu pareja tiene mucha suerte de tenerte a tu lado! Su enfermedad la conozco muy de cerca y creo que estar junto a alguien como tu le hace mucho bien! Os tengo en mis pensamientos siempre!

                  Betaesperantes!! Que el ánimo no decaiga eh? Es fácil decirlo ya lo se pero mientras el test de sangre no diga lo contrario sois mamis!

                  Aniden bienvenida!! Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza porque nunca se sabe e igual tus bebés son fuertes y se quedan contigo y no has de pasar por otro tratamiento. E todas formas, el proceso de ovó es más sencillo porque no te has de pinchar tanta medicación y tu no pasas por la punción. Sin embargo, como mis compañeras, te recomendaría que caso que tuvieras que recurrir a este tipo de tratamiento hables con tu médico y que os haga todas las pruebas que os pudieran faltar.

                  Yo en mi caso me he quedado embarazada en mi primera ovó de mellizos con una beta de 412 el décimo día postransferencia. Mi caso era claro de óvulos de mala o malísima calidad diría yo. A día de hoy estoy súper feliz y flipada de estar en estado. No Me lo creo la verdad, aunque la ropa me dice que sí!! Ja ja ja

                  Un beso con mucho cariño a todas y pasad buen finde!!

                  Yo en un ratillo saldré a dar un buen paseo que sino me voy a poner como un pequeño tonel antes de tiempo y no quiero que me pongan a dieta!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Annetta, yo también tengo mucha hambre!! pero con los azúcares tengo que cortarme.
                    Gatete, pule la tarjeta! sal al solaz de Madrid y terracea! te mando miles de mimos! has ido a un endocrino? yo creo que em mi caso la metformina ayudó. Has visto que gorda, gorda no era (1,73 y 63) pero tenía resistencia a la insulina y con la metformina me regulé mucho (y tb creo que la bajada de peso me vino bien). El hematólogo y la inmunóloga, pienso. en mi caso también pusieron su granito de arena. Y la ERA y, bueno, sin duda la donante.
                    Aniden, con 28 años eres muy muy joven (más que mi donante por ejemplo) y yo creo que intentaría quemar todo cartucho. Ahora me hablar de Protocolo New Orleans para mejorar respuesta ovárica... Has probado con protocolo largo y corto? Y sabes tu AMH y FSH? lo digo porque aunque no hay nadie más feliz que yo, ninguna embarazada más orgullosa ni satisfecha, en mi caso, creo que intenté enterarme de si era realmente la opción. Yo no tenía mala respueta numérica, per l bioquímico no pasaba...
                    Deseo, me encanta leerte y te deseo lo mejor para tu parejita vascomediterránea.
                    Madurita, un besazo gigante.
                    Y Sita, ya sabes, lo que quieras.
                    Mai, Tambre está detrás de la Plaza de los Delfines, Rep Argentina. si necesitas cualquier cosa, dime. Por la tarde tengo que currar en la uni, pero por la mañana, si quieres cualquier cosa, silba (ahora te mando móvil por privi)
                    Guti, betaesperante... mucha mucha suerte y paciencia
                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANNAPURNA, ya quisiera poder quemar la tarjeta, pero tengo que pensar en lo que me van a costar las nuevas pruebas de inmunologia. Además, no me apetece, sinceramente. Y tu no eres para nada gorda estabas muy bien, aunque seguro que ahora estas mejor!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        besos, preciosa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches compis, cómo lo llevais?

                          No os molesteis en desearme suerte para el lunes pork llevo toda la semana con la inombrable, o por lo menos eso creo.

                          Lo tengo ya asumido, me he hecho 2 pipitest y nada.

                          En fin, k tendremos k empezar nuevo ciclo, a ver si con los frescos hay más suerte, y esk claro, el pobre embrioncillo 2 años congelado no tenía el cuerpo para jotas jejeje

                          A las demás betaesperantes, les digo k tienen k darnos color rosa al foro.

                          bsts a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ESPE, lo siento mucho. Solo puedo decirte que me encantara compartir betaespera contigo otra vez. Animo guapa! Lo tenemos que conseguir, el problema es que no sabemos cuándo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Espe2, lo siento de verdad. Imagino lo mal que lo estarás pasando, me paso en la segunda betaespera y era un sin vivir. De todas formas, parece que con embriones frescos las probabilidades de embarazo aumentan. ¡Al final lo tenemos que conseguir!.

                              Mayo, Gala, Gufi, ¿cómo lleváis la betaespera?.
                              Para mi ha sido la mejor betaespera pero ya comienzo a flaquear..., estoy ya nerviosa e intranquila, vamos que me miro pechos, braguita... cada poco tiempo...
                              A ver si llega el martes ya!!!. Y como siempre, me haré la beta a última hora para evitar que la llamada sea en el trabajo.

                              Mrgh, espero que estés ya muy bien y sin dolores. Un abrazo.

                              Annapurna, cuanto nos ayudas a todas. Muchas gracias!!!

                              Gatete, todo requiere un tiempo. Intenta salir por ahí, mi sistema es hacer alguna salida al campo que me agote físicamente y así pensar menos.

                              A todas, muchas gracias por acordaros de las que estamos esperando.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Azul, ya no te queda nada! Dos diitas, pero se que son los peores. Hay que pasarlos. No te preocupes que cuando te quieras dar cuentas estamos a martes y nos cantas tu positivo. No te diré que estés tranquila porque se que es imporble, jeje animo!
                                MAÍ, mañana ya tu cita. Trae paraguas porque parece que van a haber tormentas. Ya nos vas contando!
                                MRGH, cómo estas? Espero que mejor!
                                SITABERTA, mañana tienes tu eco, cómo estas? Supongo que de los nervios, espero que te pase pronto este mal tago!

                                ESPE, sigues con manchados? No dejes la medicación que nunca se sabe. Animo guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X