COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola vidinas entro un segundin estoy con móvil.

    Deseo enhorabuena por ese mega campeón Miss Blast@ a luchado mucho y sabes para qué??? Pq está deseando estar en esa cunina calentita durante nueve meses, ánimo vida lo vas a conseguir!!!!!!!! Mi pensamiento está contigo. Muchísimos Besines de cariño.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias por vuestras respuestas!
      Aquí estoy, primer día de trabajo y en vez de leer mi correo atrasado y cosas pendientes, leyendo el foro. No hay forma, no me concentro!

      Como decís alguna, mi médico del IVI tampoco es partidaria de inmunólogos, hematólogos,... Es mi ginecológo de aquí el que me ha recetado todo "por si acaso". La doctora Kohls no cree mucho en el tratamiento contra las NK. Dice que últimamente han visto que lo que importa no es el nivel de nk en general, sino las NK del útero, y que habría que medirlas justo en el momento de la transfer, que puede variar...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Ahora lo que me
        está preocupando es lo de la resistencia a la insulina! Intentaré tomar menos
        azúcares e hidratos de carbono. Mi hermana tuvo diabetes gestacional durante
        sus embarazos,… a lo mejor debería haberlo mirado. En fin, too late!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo y Plastilina, muchaaa suerrttteeeeeeee"""

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo ENHORABUENA!! Ya estas en betaespera y este frigo peque promete. Yo que tu iba ya ahorrando para el viaje a Eurodisney :-)
            Patty, me alegro mucho de que también te animes a la quedada. Ya verás como al final tu marido cede. Yo creo que nos ven sufrir tanto y por eso ponen límites antes que nosotras. Se qué no es plan de demorar por mucho tiempo, pero yo os recomendaría que hicieseis una mini escapada los dos y si pudiera ser a un sitio desconocido mejor. Serena mucho y te ayuda a ver las cosas con algo más de objetividad. Nosotros hicimos eso cuando nos diagnosticaron la ovo y nos vino genial.
            Rochi tranquila que tus dos saquitos van a salir para adelante, ya lo veras!
            Plástilina, que tal te ha ido?
            Heidii, yo intento repetirme constantemente que los pensamientos negativos no ayudan en nada. Piensa que estas embarazada como la que mas y que hay un monton de mujeres con alergias que se han quedado embarazadas y que han tenido hijitos sanos. Se que es difícil después de tanto intento ser optimista por el miedo que tenemos tan grande al fracaso pero sentirnos mal, en que ayuda? Todo va a salir perfecto, ya te queda menos para el martes.
            Lucero, Gatete, Patty, Annapurna y todas las que se animen, a mi me da igual el sitio y la hora. Eso si, podríamos sugerir ya un día. Que os parece por ejemplo el lunes 1?
            Un besito muy fuerte para todaszamorana2013-06-28 18:02:40

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola a todas,
              casi ninguna me conoceréis, aunque soy bastante antigua (ingresé aquí en el 2009), y es que llevo un tiempo muuuy largo desaparecida del foro, y exactamente en este hilo entré cuando nos decidimos ir a ovo, pero me salí pq me pegó un bajonazo bestial por todo lo que me estaba pasando, lo que leía aquí, y porque 2 de mis hermanas pequeñas se quedaron de repente y por sorpresa embarazadas (para mí fue un porrazo bestial ver algo que me parecía antinatura -digo me parecía, no que es-, que mis hermanitas, a las que yo había casi criado, tuviesen hijos antes que su hermana mayor, la que más instinto maternal tenía de las 4)...

              Entro hoy sólo para dar ánimos a aquellas que creáis que está todo perdido, taaantas veces lo hemos pensado mi chico y yo! y es que somos uno de los casos difíciles (cuando he visto que aún están por aquí annapurna, que me suena de hace mogollón y la he leído mucho -incluso la he visto en entrevistas, en prensa y no sé si tele tb-, y otra como Rous77 que creo que compartí hilo con ella, y ver que ambas lo han conseguido se me ha alegrado el corazón [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) y es que ha sido muy duro ver cómo te vas quedando la última de los hilos, la única que no lo consigue, que se van cerrando post y tú sigues ahí luchando, pufff...

              resúmen rápido: mi chico (45) lo tenía TODO (oligoastenoteratozoospermia + fragmentación severas + 1 obstrucción), y yo (41) después de volverme SOP con tanto tratamiento (con muchos folis y embriones, pero de caca-calidad), cambiar 3 veces de clínica (de Madrid: Tambre y Ginefiv, Bilbao: Quirón, e IVI Valencia), 4 histeroscopias (septo, adenomiosis, útero con forma de 'T'), 2 biopsias de mi marido, y tras 5 años y 11 intentos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (7 ICSI + 4 transferencias -una aborto a los 2 meses-)…con Juana Crespo lo hemos conseguido a la 1ª con ovodonación [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] 
              (y eso que hicimos un último intento ICSI con mis ovocitos, a pesar de su negativa, con resultados espectaculares: tras el tratam. de antrales 11 embris preciosos: -5A perfectos, 4B, 2C-…pero TODOS cromosómicamente mal! alucinaban las del laboratorio, enfermeras, todo dios)
              pitiusca2013-07-01 1605

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si no es por el consejo de una compañera del foro que nos dijo de pedir cita con Juana (lola-lencob, tb de los ‘casos especiales’ y que tras luchar mucho su pequeñín ha salido adelante, aunque otros doctores habrían tirado la toalla con una beta de 56), hoy quizá seguiríamos perdidos por este mundo, con cada vez menos probabilidades (por la edad, el dinero -los millones de pesetas que nos hemos gastado, que no quiero ni pensar!-, la paciencia rayando los límites inimaginables), o habríamos tirado la toalla..

                Cuando lo repaso todo puedo decir que a pesar de que la vida nos ha puesto un obstáculo bien grande hemos tenido suerte en varias cosas -a pesar de pensar que nos había mirado un tuerto, o de comerme el coco viendo qué hice mal en otra vida para que me castigasen de esta manera-: aún con los miles de medicamentos que le he metido, mi cuerpo ha aguantado bastante bien (sólo me han quedado un par de kilos de más, se me ha caído mucho pelo y la cara está con una pelusa, pero dicen que todo se recuperará); hemos visto que tenemos mucha suerte con nuestros hermanos y hermanas, lo que nos quieren y lo bien que se han portado con nosotros, con sus ánimos y sus préstamos (tb ambos trabajamos y han coincidido los tratamientos con nuestras pagas extras, otra suerte); que nuestro ánimo ha estado fuerte en todo momento, cuando yo me caía era mi chico quien me levantaba y viceversa, nos hemos reído mucho y tomado todo desde el punto de vista de vaso medio lleno (las doctoras flipaban con nosotros); porque el amor que nos teníamos mutuamente ha crecido de forma increíble, esta prueba nos ha unido muchísimo; y de lo último, y muy importante, es que esto te hace ver lo increíblemente fuertes y valientes que somos, si antes nos hundíamos en un vaso de agua, ahora comprobamos que somos superwomans y que nadie podrá con nosotras!
                Y sino: dile tú a cualquiera que entre y salga todas estas veces que lo hacemos nosotras de una clínica, o que se hagan tantos kilómetros cada vez, que se estén espatarrando cada 2 x 3, que se pinchen la mitad de lo que nos pinchamos nosotras -tripas, brazos, culo-, o tengan que tragar mogollón de medicamentos y sufrir sus efectos secundarios, que suban y bajen de peso como pedro por su casa, que aguanten esas barrigas y pechos como globos y que no te dejan ni dormir boca abajo, o esas panzadas enormes de llorar, a ver quién aguanta una y otra vez un negativo, o abortos, y unas reglas después bestiales, algunas muy dolorosas, o quién tiene nuestra paciencia de soportar -sin contestar o mandar a la mierda pq son nuestros familiares y/o amigos- miles de comentarios sobre sus bebes, o las frases del tipo “tú relájate, ya verás que esto viene solo, es la cabeza, cuando te dés menos cuenta te habrás quedado preñada, y sin tratamientos” JA!
                Sólo nosotras señoras!!
                (y por cierto, qué lazos tan fuertes cogemos algunas con otras compañeras de batalla, verdad? una empatía alucinante, casi más a veces que con amigos de toda la vida)

                Pues eso, repito que esto se consigue, siempre hay luz al final del túnel, aunque el pasillo sea gigante y esté lleno obstáculos, esquinas y recodos oscuros con los que nos chocamos, al final se llega a la luz!

                A mí me queda ahora esperar un par de ‘pruebas’ más, y es que el/los corazoncitos de la/las personitas que llevo dentro (y es que aún no sé cuántos vienen, me han dado la beta hoy de 770), sigan latiendo, y luego que pasen los test importantes (t.creening, etc); pero ya me queda menos, estoy a un par de metros del final del túnel [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Un beso a todas y a seguir en la lucha, que no sabéis lo que valéis chavalas!!!!
                pitiusca2013-06-28 1808

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  por cierto: yo ya le he dicho a la doctora que como me salga rana el niño (tipo gamberro empedernido, vago matrícula de honor, etc), con todo lo que hemos pagado y pasado, nos lo cambie!

                  (hay que tomarse esto con un poco humor, la vida es muy corta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo y Plastilina, hoy es vuestro día y comienza vuestra betaespera. Mil besos y mucha suerte aunque estoy convencida que no os va a hacer falta. ¿Cuanto tenéis beta?
                    Patty, si hay una posibilidad más con heparina yo lo intentaría. Es algo
                    que no has probado, habla con tu marido e intentalo una vez más...
                    simplemente por probar la heparina.
                    Nuka, me alegro que los test hayan dado negativo y que tu nene sea guapísimo. Uno kilo ya!!! Esta hecho un hombreton, eh??? Oye, ya he visto que con Deseo, Lucia y Mai, genial. La verdad es que es una pasada conocer a ovonenas.
                    Siltata, muchas gracias por compartir la info de la miniovodonación. Yo no la conocía, nunca me han hablado de ella la verdad. Jolines, me entero más en este foro que en la clinica.
                    Octubre, pues tanto las anticardiolipinas como el anticoagulante lúpico siempre lo he tenido bien. Ahora la doctora me ha mandado repetir las anticardiolipinas porque dicen que pueden variar en el tiempo y han salido bien, vamos, dentro del rango. Lo de los dulces y los hidratos, tienes razón que hay que intentar evitarlos en la medida de lo posible y en cuanto a caminar, la verdad es que camino poco pero estoy en un gim y de vez en cuando cojo la bici, vamos que soy deportista activa, me ayuda para liberar la mente. En la firma de consentimientos (la proxima vez iré con donación doble de ambos gametos), me dijeron que en este caso ya no tengo lista de espera sino que cuando llame a IVI cuando quiera empezar, así que tengo pensado llamar con la regla de Agosto para ver si la transfe puede ser en Septiembre porque en Agosto tengo que ir a ver a SR con toda la batería de pruebas que me ha mandado y a ver que me dice. Y tu, no te preocupes porque con cinco blastos, ya verás como dentro de poco estás embaradita de nuevo.
                    Zamo, reina, mucha gracias por tus palabras. La verdad es que eres un cielo y siempre me ayudas un monton. Acabo de ver la quedada del foro y voy a intentar cambiar el trabajo por otra tarde, a ver si cuadro agenda.
                    Lucero, lo del encuentro, cuenta conmigo. Es verdad lo que dice Zamo, me encantó conocerlas pero yo me fui antes y no conocí a Rita....¿o si? Por Dios, creo que la meriestra me está dejando lagunas de memoria.
                    Gatete, yo hace ya mucho tiempo que dejé de contar mis temas a la familia. De hecho nadie sabe que estoy en ovodonacion, solo mi hermana y bueno, vosotras. Mis padres no lo saben porque me gustaría que el día de mañana, si consigo quedarme, mi peque sea uno de los primeros en saberlo. El tema con mi madre ya está solucionado, afortunadamente fue una tonteria, pero es que los padres a veces aprietan mucho y quieren que estemos con ellos dia si y dia también y entre el trabajo, los tratamientos y el cansancio que llevo en el cuerpo no puedo dedicarles todo el tiempo que se merecen y en fin, que al final hasta me siento mal teniendoles que decir que no puedo ir a verles... Seguro que me entendeis, porque los padres a veces se ponen muuuuu pesados.
                    Rochi, que emoción ¿verdad? Tiene que ser una sensación tan bonita que yo creo que me haría pis encima. Enhorabuena, me alegro tantísimo.
                    Audley yo solo tengo factor VIII pero todavía no he ido a la consulta de resultados. Ya te contaré a ver que me aconseja. Ojala solo sea adiro y no heparina, no me apetece nada tener que pincharme.
                    Gaby, hay muchas mujeres con sangrado. Mira Anna que se tiro sangrando practicamente el primer trimestre. Llama al medico por si acaso, pero ya verás como no es nada.
                    Madurita 1, Meriestra 0. Bien, poco a poco ganando la batalla a la medicación.
                    Melina, la distancia es un rollo, pero estás aquí, en el foro y aunque no podamos conocernos, seguramente si que lo haremos en algún momento, cuando lo consigamos y nuestros hijos puedan conocerse.

                    Bueno chicas, hora de desconectarme y estar con mi marido. Mil besos y hasta mañana.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pitiusca, me has hecho llorar con tu mensaje. Te admiro muchísimo. Tienes una gran historia por detrás y ahora tiene la recompensa a tanto sacrificio. Te lo mereces. Mil besos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sita, no hace falta que me des las gracias. Intento ayudar de la mejor manera que puedo y disfruto con ello. lo de quedar el lunes es por poner una fecha y así concretar ya un día. El miércoles me vien mal pues tengo una comida que no me quiero perder y por la tarde ire a felicitar a mi papi... El martes me viene un poco mal sobretodo si quedamos por IVI ya que vienen a casa por la tarde a revisarme el gas y tendria que cruzarme todo Madrid y en teoría el jueves o el viernes debería irme de viaje, aunque no lo he concretado todavía. De todos modos si fuese otro día ya intentaría ingeniarmelas como pudiera, porque me apetece muchísimo.
                        Pitiusca, enhorabuena y muchas gracias por tus palabras de ánimo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola reinas,

                          Aquí estoy leyendo e intentandome poner al día.

                          De mi contaros que hoy cumplo 26 semanitas,quien me lo iba a decir,el martes tuve eco y mis renacuajos están muy bien,mi tripa para arriba y yo luciendola con un orgullo tremendo,paseo mucho a mis churumbeles.

                          PITIUSCA...ENHORABUENA!!! Vaya historia que llevas detrás...es una beta buenísima,cuidate mucho.Yo tambien me he emocionado mucho,espero que disfrutes mucho el embarazo.

                          DESEO Y PLASTILINA...os deseo muha suerte y buena betaespera,en los momentos malos y de nervios,aqui estaremos.

                          NUKA...que majo está Fran,ya pesa un kilazo,te he leido más tranquila con lo de las fugas que tenías,me alegro que lo hayas consultado,mejor así.

                          ANNA,ROCHI,GABY...bien por esas ecos!!!!

                          MADURITA...Ya veo que te está sentando mejor la medicación,me alegro.Por cierto,la curva me la repito este lunes.

                          LUCERO,OCTUBRE,AUDLEY y a todas las que me olvido y que vais a volver a la carga...os deseo mucha suerte,espero que esta sea la definitiva,yo creo que siii.

                          PATTY..yo os animo a que sigaís adelante pero entiendo que es una decisión conjunta,ya nos cuentas preciosa.

                          Hace mucho que no sabemos de ARDILLITA,PADUA...Espero que esteís bien.

                          TRUCHA...Me acuerdo a menudo de ti,espero que vayas reponiendote,te mando un abrazo muy fuerte.

                          AL RESTO....un abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pitiusca,cuanto me alegro de que al fin lo hayas conseguido y como yo,con SúperCrespo!! yo ya soy mamá de dos preciosas niñas de casi 3 meses,y también lo conseguí con Juana,para mí ha sido un auténtico milagro!! todavía no me creo de que soy mamá...
                            Esa beta puede ser tanto 1 como 2,lo importante es que todo vaya bien.
                            Un besazo,compañera!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!!

                              ya estoy de vuelta con mis embriones.

                              Ha ido todo bien, lo único que cansada por que tengo 3 horas hasta Zaragoza de ida y otras tantas de vuelta

                              Al llegar he ido a sacar a mi perrita y ahora comiendome la cabeza porque no ha parado de tirar con la correa y he tenido que hacer fuerza...ya se que no pasa nada pero bueno, ahora ya a descansar hasta mañana que a las 8 a currar que tenemso una boda en el hotel que trabajo y sera un día largo

                              Empieza la beta espera

                              DESEO espero que tu transfer haya ido genial. El día 8 tengo que ir a los resultados, a ver

                              Ya he empezado con la heparina así que ya todo completo

                              os iré contando y luego leo los mensajes nuevos que no me ha dado tiempo

                              besitos a todas!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEO miss blast@ ya estará contigo agustito en la cunita de su mami habeis sido tan tan luchadoras las dos que esta vez ya vais a estar juntas para siempre ya lo verás y al final despues de todo lo pasado ha salido bien la logistica y todo o sea que eso es una señal ¡enhorabuena corazon¡¡¡¡
                                GABY ¿como van esos manchados? seguro que ya han parado verdad? hay muchas chicas que manchan hasta varios meses así que no te preocupes guapa que todo va a ir bien.
                                MADURITA el 8 tu endocontrol ya no te queda nada guapa¡¡¡
                                MELINA me ha encantado leer que a vosotros os pasó igual porque la verdad es que me tiene algo preocupada el saquito pequeño ojalá que me pase como a vosotros y se quede conmigo tambien gracias guapa¡¡
                                SITABERTA la verdad es que la sensacion de yer con la eco fue buenisima a demás mi doctora es super cariñosa y cuando entre me dijo despues de la eco te doy un beso y cuando me hizo la eco y todo estaba bien cuando me vesti me estaba esperando y yo llorando me dio un abrazo y un beso super fuerte me emociono mucho.
                                PITIUSCA gracias por tu mensaje es absolutamente cierto todo lo que dices, tu eres una luchadora nata y me alegro mucho que al final tengas tu gran recompensa¡¡
                                INDIAS, IRIS, BEBE, BBENITO, OCTUBRE, NUKABARO, ZAMORANA..... a todas muchas gracias y que envidia me dais las que habeis quedado en madrid y valencia ¡que suerte¡¡ yo por aqui por el sur estoy mas sola que la una jejeje me encantaría estar algun día en alguna quedada de esas que haceis.

                                Comment

                                Working...
                                X