COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai cielin te agradezco tanto tus palabras,pues sí estoy nerviosa,bastante, pasé mucho en la vida pq me tocó y esto lo busco,muchos sentimientos encontrados y sobre todo Mai miedo,yo lo sé y lo supe antes de empezar,la heparina no me es ningún problemina en absoluto,ni los pinchazos,ni nada,pero LADY MERY siempre lo dije me da mucho respeto.
    Yo nunca os leí demasiadas quejas sobre ella,pero a mi me asusta
    pero seré fuerte e intentaré estar tranquilina.
    Mi dra en ivi sabe de mis miedos a Mery,sabes q me dijo la última vez,como puedes temer la meriestra con lo que tuviste que pasar??? Quizá es por tanto sufrido,no se. Gracias vida,sabes que te deseo toda la suerte del mundo,eres un amorín!!!
    Besines con todo mi cariño Mai

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días Madurita trasnochadora! Espero que al final hayas descansado y que estés más tranquila. Estamos muy controladas por los médicos, yendo cada dos por tres, así que no te preocupes. No siempre aparecen efectos secundarios, ya ves que aquí a la mayoría son dolores de cabeza y a otras lo del carácter, más sensible e irritable, poco más...

      Para efectos secundarios los que tuve con unas pastillas que me dieron con 18 añitos para el estómago, me daban dolores repentinos e intensos en la boca del estómago y a veces me llegue a marear y todo. Pues la medicación me provocó "galactorrea", vamos, que parecía una mamá lactante (manda narices....) y a veces se me manchaba la camiseta y todo! tenía que ponerme en el sujetador discos de algodón de los de desmaquillar (me daba vergüenza comprar los de lactancia), una odisea con 18 añitos... Je je.

      Yo hoy camino a Madrid, aunque ayer me llamo mi tía que no les dieron permiso para al análisis del factor VIII y XII, asi que voy a la inmunóloga sin todo completo, me parece que voy a perder tiempo y dinero porque tb he visto que no esta lo de la insulina y el índice HOMA. Como lo tenían que pasar a sus impresos y había tanto que rellenar se les debió pasar. Así que en fin, a ver que me dice con lo que tengo y espero que me deje enviarle por Mail el resto....

      Esta va a ser mi última semana en Valencia... Que penita! En realidad sentimientos encontrados.... Es una tranquilidad y una suerte volver a casa, pero me ha encantado la ciudad y sobre todo la gente! Con el miedo que tenía al final me he adaptado bien, pero se que cuando se normalizara el ritmo de trabajo (que no me ha dejado tiempo para nada) notaria más el no estar con mi marido día a día, porque así llegaba a casa a cenar, como mucho poner lavadora y tender, al foro y a dormir muerta de cansancio. He pasado mucho estrés, pero ahora sólo me acuerdo de lo bueno. Siempre que pueda iré por allí, será mi segunda ciudad.

      Y además tengo la oportunidad de ver a Deseo otra vez, y si se apunta Nuka el viernes también, y si alguien más quiere genial! Deseo, creo que esta semana ya no iré al gimnasio porque tengo muchas cosas que hacer y cerrar en el trabajo, Asi que acabaré tarde. El jueves creo que querían ir de cena de despedida pero intentare cambiarlo al miércoles. Cuando sepas la hora de la transfer me dices, la tarde del viernes la tengo libre para tomar una buena horchata o helado.

      Bueno chicas, feliz semana! Mai772013-06-24 10:41:51

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas.

        Deseo, vaya odisea que tuviste que pasar. Cuanto más leía más nerviosa me ponía. Menos mal que el final ha sido feliz y tu endo está bien. Me alegro muchísimo.

        Sita, entonces lo intentarás para septiembre? Sí es así iremos juntas.

        Heidii, 116 no serán dos pero para uno es una buena beta. Olvídate de legrado, lo que vas a tener es un bebé.

        Madurita, si que es una pasta. Yo con lo que SR me escribió el médico de cabecera me recetó la heparina sin problemas. ¿No puedes ir con informe del gine y diciendo que tuviste varios abortos? Y encima con un trombo...

        Rochi, el jueves la eco. Que ganas de que nos cuentes.

        Mai, lo de la insulina no es lo del brebaje, eso es la curva de la glucosa. Es un análisis normal. Y el indice Homa es una fórmula matemática que se calcula con la glucosa y la insulina. Aunque ahora no lo lleves, puedes hacerlo después y según como te salga te mandará ovusitol o ya metmorfina e ir a un endocrino. Pero eso se lo mandas después y punto. No hay problema.

        Patty, si al final casi todas somos Miss Heparina. Pero si con ella lo conseguimos bendita sea, je, je.

        Un besín fuerte a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          BUENOS DIAS!!!!

          MADURITA, yo comencé tomando 1 pastilla de meriestra y luego me fueron subiendo hasta 3 y recuerdo que las primeras semanas me dio un poco de vértigo. He de seguir tomándola durante todo el primer trimestre pero no he notado ningún efecto secundario más. Seguro que pronto el cuerpo se acostumbra y te sientes mejor.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH, me alegro muchísimo que este año las fiestas sean diferentes y más que van a empezar a ser, cuando las peques crezcan y sean la alegria del pueblo, ya lo verás.

            Mai, yo también soy heterocigotica C677T y la homocisteina me pautaron hidroxil e isovorin pero nunca me ha bajado de 9 y SR no le ha dado importancia. Ya me contarás lo que te dice SR, aprovecha la cita porque se va de vacaciones y no vuelve hasta la ultima semana de Julio, así que no te quedes ninguna duda sin preguntar. La insulina yo no me he tenido que beber ningún brebaje, me han hecho analítica, junto con el resto de las cosas y ya está. ¿Me lo habrán hecho bien? Ahora leyendo a Gatete me entra la duda. En cuanto al tema de la adopción que has contado se ponen los pelos como escarpias y tu crees que ya ha pasado lo peor y que ahora el bebe estará a salvo con una familia que le quiera, pero no, ahora es cuando "La institución" intenta que la madre se haga cargo del hijo como sea y si no es la madre, la familia extensa y al final pasan años en que el niño está en un orfanato esperando a ser adoptado y cuando por fin le llega el momento quizá sea demasiado grande y ya no le quieran.... es horroroso, pero más horroroso es que te digan que se hace así por el bien del menor... en fin, sin comentarios.

            Evachiringuilla, supongo que te lo habrán comentado ya pero tras la transferencia se puede hacer vida normal. No creo que te den la baja puesto que en ningún sitio recomiendan reposo. Mucha suerte.

            Madurita, creo que Mai se ha equivocado y te han indicado la pauta de la progesterona y no de la meriestra como tu preguntabas. Me ha chocado ver que la meriestra era vía vaginal.... A ver yo de meriestra he tomado tres, coincidiendo con las comidas y no me ha producido ningun efecto que yo supiera. Progesterona (ultrogestas o progeffik), dos por la mañana y dos por noche, cada doce horas. Esta ultima te da sueño si la tomas via oral, pero a mi siempre me la han mandado via vaginal y no me ha causado ningun efecto.

            Octubre, en Septiembre empiezo y Zamorana también. Iremos juntas.

            Un besazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola MADURITA ! Siempre tan dulce, gracias por acordarte de mi, te cuento que ya estoy en la semana 24, aún nerviosa pero más tranquila, mi madre ya llego a cuidarme, de mi familia solo lo saben mi madre y mi hermana aún no me atrevo a decir nada... Mi princesita parece que va a ser futbolista porque no para de patear aunque me parece q se tranquiliza cuando hablo , la semana que viene tengo control y si todo va bien me dan de alta en la clínica de alto riesgo y voy a ser referida a la clínica normal... Yo me hice todas las pruebas inmunologicas y todo me salió normal, lo único q salió alterado fueron las NK del endometrio, me hicieron una biopsia además de la ERA. Aunque todo salió normal yo pedí que me recetarán todos los medicamentos preventivos cuando hay abortos en repetición sin causa aparente, así que yo soy la reina de las "junkies" yo voy con:
              Adiro ( hasta sem 34)
              Heparina (hasta sem 34)
              Progesterona ( hasta la 34)
              Prednisone ( hasta la sem 12)
              Hidroxil (hasta la transferencia)
              Isovorin
              Multivitaminico
              Adicionalmente he tomado antibióticos por infecciones de orina, te lo comento para que no te pongas nerviosa por tanto medicamento . En mi tierra mandan este "cocktelito" cuando haces invitro sin importar edad, ellos son de la idea que un embrión es un cuerpo extraño y nuestro cuerpo lo puede rechazar... Para la heparina yo me pongo un hielito antes de injectarme y me funciona, no duele + muy pocos hematomas. Para contrarrestar tanto médicamente como mucho yoghurt probiotico se compra en cualquier super . La mery nunca la he tomado pero he tomado Progynova que creo es lo mismo a mi me daban los mismos síntomas de embarazo con la Progynova , horrible ...
              Un abrazo a todas y mucha suerte para todas incluyéndome a mi!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas,
                perdonadme que este finde me lo cogí de desconexión. Era el cumple de mi padre y tb corrigiendo, que menudo rollo.
                Hasta finales de julio seguimos currando (como ahora con Bolonia no existe septiembre y se hace en julio...) y luego a la calle y veremos si me renuevan en septiembre. En fin, que veremos.
                Heidii, 116 es un positivo estupendo. Hasta podrían ser dos, que en ivi hacen las betas muy prontito. Espero que pronto la eco te dé una alegría.
                Ufff, me he olvidado de la mitad de las cosas, que tenía 60 mensajes sin leer...
                Madurita, yo llevo con heparina desde mediados de enero (desde que empecé con la meriestra, como tuve que esperar un poquito a la donante) y al final le vas cogiendo el truqui. No es que dejen de salir cardenales porque el motivo no lo termino de pillar, pero te acostumbras. Yo me la pongo hasta final del embarazo, veremos cómo cuadra porque no se puede poner epidural si jo han pasado 12 o 18 horas del último pinchazo.
                Tb llevaba más cosas y algunas las fueron quitando, hidroxil desde el positivo, sitaberta. Metformina desde la semana 15. Proges y meriestra desde la 12, fuera...
                ahora sigo con hidroxil, adiro, gestagyn y vitaminaD y la heparina por las noches (innohep) cuya dosis correcta me van ajustando con análisis, cada 4 semans o así, de antixa.
                La meriestra es puñeterilla los primeros días pero a mí luego se me pasó.
                Magdalena, semana 24! Rochi, ya cerquita de tu eco!!! Mencía, camino al tercer trimestre!!
                Suerte a todas las que tenéis visitas, transfers y cosas...
                Yo estoy híper acojonada con la eco de mañana, la morfològica. Me cuesta hasta dormir.
                No sé quién decía si el miedo termina con el positivo, yo creoque termina cuando se casan... o ni siquiera.
                Por cierto, las que vamos con heparina... hay que cuidar más la ingesta de calcio en el embarazo (la heparina chupa calcio) para que lo tengáis en cuenta. Lo digo por el yogurt de Magda, muy buena idea.
                Ahm Madgalena, meriestra son estrógenos y progynova, progesterona, hormonas contrarias pero las dos muy majas para echarnos un cable en esto.
                Besazos.
                A ver si me da tiempo el compatibilizar las correcciones con una escapada al polideportivo, a hacerme unos largos con los abuelitos piscineros.
                besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola compis ovoneras,
                  Magdalena me has dado una alegria ver que se consigue el embarazo con semejante volumen de medicación (voy con lo mismo que tu menos el isovorin) y estaba pensando que con este chute dificil conseguirlo.
                  Evachiringuilla, en principio siempre comentan que vida normal después de la transfer. Lo único que comentan es tener cuidado con el tema de coger pesos pero por lo demás vida normal.
                  Sitaberta, el análisis para el que te tienes que beber el brebaje es para la carga Glucosa e insulina es algo diferente al análisis de sangre de glucosa.
                  Madurita yo en la primera transfer iba con 1 pastilla de meriestra y luego 4 de progesterona (2 cada 12 horas) y en la segunda iba con parches así que por lo que veo a cada una nos ponen una pauta diferente.
                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEO! MAI, claro que me apunto si puedo a un heladito, según hora y sitio, a mi la playa me viene fatal, cuando veáis mi tripa lo vais a comprender, y coche lo tengo prohibido por los yuyus me entran por baja tensión!!! Según tranfer de DEDEO ya me contáis!!!
                    A mi lla MERY me la pautaron para cuando me operaron del tabique y no te quiero desanimar DESEO, yo no me suelo quejar pero caso cojo depresión, de la pena que tenía y sin saber porque, era una tristeza que podía con mi ánimo!! El médico me decía que no era por eso, pero yo no soy una persona triste ni mucho menos y me cambio el carácter.
                    TAmbien me mandaron heparina por sí las moscas y funciono, pero en la semana 12 fue fuera.
                    ANA mañana irá todo fenomenal, a mi en la 12 ya me salió fatal y el resto ya lo sabes, fui yo la del comentario, siempre lo digo, el positivo no es la meta!!!
                    Entras en una espiral de preocupaciones que ya no se acaban!!
                    PATTY es tu tranfer el 26 no? Y GADETE mañana por fin tendrás tus respuestas para poder continuar!!!! Ánimo
                    Yo ya 26 semanas!! Y que sigan!!! Han pasado ya 8 semanas desde que estrellara se fue y cada vez me acuerdo más de ella, aunque a los demás no se lo digo, sigo preocupada por lo de la orina, pero soy cabezota y no quiero ir al hospital!! He pedido unos TEST se llaman AL sense y son para detectar pérdidas de líquido!! Y porque no quiero ir al hospital, porque la última vez me hicieron una tacto vaginal que la bolsa de EStrella se acabó rompiendo y salió la del pulpo de ahí, me dijeron me pondría de parto en breve y perdería a los dos y de eso hace 12 semanas!! Así que si no es preciso ni me acerco más ni me hacen más tantos, porque me jure que a ese Doctor le dolerían los oídos de oír me chillar el día del parto de verdad, meses después!!! Semejante bestia no miró ni el historial!! Ni una eco para ver el cuello del útero, tres dedos para dentro y un apretón de tripa que me dolió todo, en fin hay para todos los gusto, pero si lo veo por la calle, le tiró una piedra!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nuka, haces muy bien. Ellos son los médicos pero nosotras desarrollamos un sexto sentido y sabemos lo que nos conviene. A ver si esos test te ayudan a saber que pasa y tú con las piernitas bien cerradas, je, je. Que Fran todavía tiene que estar en la tripita de su mami muchas semanitas más.

                      Madurita, yo con la meriestra no noté nada en el carácter pero al salirme el bulto en el pecho no la puedo tomar más. A veces me preocupa porque con ciclo natural me fue bien pero ahora, después de otro legrado e histeroscopia, no se si los bajos seguirán estando bien. Si que me hice una eco con la regla y me dijeron que estaba bien y luego una eco a un par de días de ovular y estaba trilaminar y medía 6 y pico, así que espero que lo único que tenía algo bien siga así.

                      Besinos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola cielines, primero de todo gracias a todas por vuestras palabras de ánimo,lo agradezco de corazón,pensar que cada una de vosotras lo tomasteis y no pasó nada más que lo que contais me tranquiliza muchísimo,sois veteranas en esto y yo me fío totalmente de vuestros consejos. Hoy también estoy muy mareadina,como si tuviese una franja en la cabeza,pero no lo estoy haciendo caso,esto pasará,mi cuerpo se adaptara a Mery y confío en unos días sentirme mejor.

                        Octubre cielo,disculpa ayer ni te nombre,no me lo tengas en cuenta eh!!!!!!! Gracias por tus palabrinas,pero yo de momento no quise pedir recetas,piensa que si lo hiciese tendría que contarlo todo y la verdad no lo voy a hacer,si me quedo embarazada no tendré ningún problema,tengo antecedentes más que de sobra para que me den cualquier medicamento con receta,pero esto será un secreto entre mi maridin,y yo y por supuesto todas vosotras. Te deseo mucha suerte vida y tranquilina seguro que esos bajos estarán perfectos para recibir a un o unos maravillosos bebes. Besines de cariño

                        Magdalena,por el amor hermoso!!!!!!!!!!!!! Pero si te chutas de todo ja,ja,ja, me alegro mucho que te sientas bien y que tu mami esté allí para cuidarte. Muchos besines

                        Luisa que pasó con la curva????????????????

                        Anna toda la suerte para mañana,entra y cuentanos eh!!!!!! Ayyy que alegría ver an tus angelines cielo.

                        Evachiriguilla,bienvenida al foro y mucha suerte en tu transfe cielo.

                        Patty cielo,pensé que la heparina solo podía pincharse en el abdomen. Te imaginas un día poniendonos un chute de heparina en un baño y que alguien pudiese vernos????????? Ja,ja,ja, Besinos

                        Bebenito,llevas razón cada una llevamos una pauta,tu para la tranfe no fuiste con demasiada,yo iré con tres y con progesterona,pero yo esta última la conozco y no la temo. Besinos

                        Mai gracias de nuevo,no sabes lo mal que estuve anoche y cuando entré en el foro y te leí me sentí muy,muy,féliz al leer tu post,ya sabes por la noche todo uno lo ve peor. Espero que tengas muy buenas noticias en madrid. Entiendo que tengas penina por dejar valencia,es una ciudad preciosa,pero la vuelta a casa será maravillosa,ya lo verás cielo. Te mando besines de cariño

                        Indias cielo,tu pauta y la mía creo son iguales,yo también siento mareos,pero no lo daré más importancia,hoy me siento mareada pero no preocupada gracias a todas vosotras. Disfruta de tu embarazo,besines

                        Sitaberta gracias a ti también por tus palabrinas,disfruta del verano y en septiembre retomas cielo.

                        Voy a salir con la nena a dar un paseín.

                        Besines para todas y gracias por estar ahí,al otro lado de mi pc

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          vaya qué rápido escribis...Quería haber contestado a MADURITA antes, pero en la oficina no siempre ido a dar mi paseo diario, así que tengo tiempo para el pc.

                          MADURITA, cariño, yo tomaba 3 Meris por la mañana y 3 por la noche en mi primera ovo...como no me creció mucho el endo (tenía a 5.9, pero en Bilbao querían que estuviese a 7) me mandaron los parches de Estradiot 75 (bueno Evopad, pero en Alemania sólo encontré los otros) y estos eran a 2 cada 2 días.

                          Yo no noté mucha molestia...algún pasajero dolor de cabeza (yo no me he tomado en la vida una aspirina para el dolor o para la regla...normalmente no suelo tener muchas molestias). Como iba de novata, sin saber qué esperar, lo llevé más o menos bien.

                          En la segunda transfer, sólol a Meri, nada de parches,,,Tb más o menos bien,,,algún día un dolor de cabeza, nada que no se pasara con un paseo.

                          Y, sin embargo, esta vez, sin Meri, sólo parches y desde hace casi un semana la progynova...lo llevo fatal, pero es más emocional y psicólogo...yo creo que, precisamente cuando has pasado ya por mucho, basta una molestia de cualquier tipo, para que se disparen otros mecanismos.

                          Espero que tu cuerpo se habitue a la Meri.

                          De la heparina no puedo decir nada, puesto que no la llevo. Yo alucino cuando os leo toda la medicación que lleváis...y casi no quiero pensar que no llevo casi nada. Cuando me cambié de Bilbao a Valencia, esperaba que en Valencia me hicieran pruebas (las que me recetaron en Bilbao y algunas más) y aqui fue a un endocrino que me mira la tiroides...pero Valencia hizo caso omiso a lo que Bilbao me prescribio (que conste, que fui yo la que insisitó a Bilbao, según ellos era muy pronto para hacerme pruebas antes sólo 2 negativos...y como no he tenido ningun aborto...

                          En fin, después d ela ERA, pregunté en IVI Valencia, si no sería conveniente que me hicieran pruebas inmunológicas y demás....y me dijeron que NO me hacía falta, que perdería más tiempo y dinero...yo sólo espero no estar haciendo el indio...porque ya he dado muchas vueltas...

                          Bueno, lo que es cierto, que cada una va pautada, según criterios y si mi frigo peque no sale...pues ya veré qué hago y que me debo meter por el cuerpo.

                          NUKA, te mandaré un privado con mi correo y tfo. No me llevo el pc al Valencia y mi móvil tiene o no conexión de internet según haya wifi o no...así que no podré comunicarte mi horario de transfer,mejor via whatsapp, si tienes, o por tfo,sms o correo. Me han dicho que me llamarán el viernes entre las 10 y las 14h para darme horario de transfer...asi que no sé si será al mediodía o ya por la tarde. Está bien no ir a la playa, proque si tengo la transfer por la tarde, no querré dar muchos trotes...ya sabes el miedo a no descansar lo suficiente...bueno, ya veremos. Yo te mando mis datos y si es posible vernos y darle un besito o caricia a tu barrigota, pues perfecto.

                          A MAI, ya le he mandado correo con lo mismo.

                          Aquí es invierno otra vez....normalmente llevo bien el mal tiempo...pero de verdad es que esta vez me ha cambiado el carácter. No quiero hablar con casi nadie, me cuesta ser postiva y esstoy cansada...imagino que necesito desconectar un poco de todo esto y tener unas vacaciones sin citas, sin buscar donde hay unIVI cercano ...pero bueno, como dice MADURITA, en situaciones mucho más duras me he visto a lo largo de mi vida, como para ahora estar trastocada... se pasará.

                          Ayer escribí a EVACHIRINGUILLA pero se borró, Te decía que yo he tomado días de vacaciones y/o baja después de cada transfer y no ha salido delante. Esta vez, vuelo el día antes, vuelo el día después (me dijeron en IVI que podía hacerlo), descanso el domingo y lunes al trabajo. Eso sí tendré cuidado con poner lavadoras y subir demasiado escaleras...esas cosas...

                          pero te diré que conozco a una ovonena, que se fue a Bilbao desde Alemania con su hiita de 5 años y sobre la marcha le cambiaron la cita a 2 días más tardes ( para llevarlos a blastos) y le coincidía con el vuelo y le hicieron la transferencia por la mañana y 2 horas más tardes estaba ella sola con equipaje y su hija en el aeropuerto de regreso...primera ovodonación, 44 años, sólo le transfieren uno...y BINGO...el crío ya tiene más de 1 año y todo perfecto.

                          Un beso a todas, ANNA cuétanos que tal la eco d emañana, Todo irá bien. Y tb todo bien para ROCHI y GABY, GALA ya habrá tenido su primera eco. Y MELINA, que tal la infección, mejor todo?

                          A ver qué pasa con las pruebas de MAI, Bbenito, GATEtE

                          y a todas las que me dejo, un fuerte fuerte abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, no tengas miedo a Lady Meri, es la que nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo. Tu marido es una persona genial y si temes por posibles cambios de humor, seguro que el lo lleva bien. Y si temes por efectos secundarios, como bien dice Mai, nos llevan súper controladas, no te preocupes. Todo ira bien!

                            MAI, seguro que se lo puedes enviar por correo, pero te recomendaría que la llamaras porque como se porte contigo como conmigo... De todas formas no entiendo porque no tienen a un inmunologo en cada IVI... He seguido leyendo y ahora me entran dudas de que vengas a ver a Alexandru, creo que vienes a SR. Bueno, en poco entrare a leerte a ver qué tal.

                            Paty, cuándo comenzaste con la heparina? Es que me había hecho a la idea de que era cuando te hacían la transfer y resulta que llevas ya un tiempo pinchandote, no lo entiendo.

                            SITABERTA, creo que tiene razón OCTUBRE, y me he liado, y lo que yo he dicho es la curva de la glucosa. Es que me lo hicieron todo el mismo día y me lié! Seguro que te lo han hecho bien.

                            ANNAPURNA, mañana todo va a ir muy bien. Puedo entender que estés nerviosa, pero es del todo innecesario,ya veras. Disfruta mucha que es otra oportunidad para ver a los bebes, por cierto, sabemos ya el sexo del otro? O yo me lo he perdido, me quede en que eran un nene y...

                            Nukabaro, entiendo lo que cuentas, pero por favor, si tienes dudas en causando a las perdidas no lo dejes y ve, no sabes qué puede ser. No te quiero meter mas miedo en el cuerpo que ya has llevado bastante, pero a ver si por un idiota... no todos son asi, seguro que alguno/a majo/ a hay.

                            Bueno chicas, yo mañana por fin, iré a Alexandru a ver qué me cuenta, pero estamos decididos a ir a por la próxima regla en julio sin haberme hecho la prueba esa del centro de transfusiones en Madrid. A no ser que ella nos desanime claro. De todas formas, la prueba me la haré por si acaso. Ya os contaré.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Rochi, ya nos contaras que tal la eco el jueves

                              MRGH, imagino la diferencia. Unas fiestas de San Juan inolvidables!!!

                              Mai, espero que hay ido todo bien con SR.

                              Deseo, ya queda muy poquito. Te envío mucha fuerza.

                              Madurita, entiendo que te ponga algo nerviosilla la medicación pero al final son aliados en este proceso. De todas formas si con algún medicamento te encuentras mal llama a IVI.

                              Annapurna, ya veras que todo irá perfecto.

                              Nukabaro, cuanto me alegro de que pasen las semanas. Ya 26!!!

                              Gatete, espero que mañana te den todas las explicaciones y que todo esté bien. Ya nos contaras!!.

                              Al final, este fin de semana después de varias discusiones (cada vez es más complicado y cada uno opina una cosa), hemos decidido hacer un nuevo ciclo en julio.
                              De todas formas, todavía hoy lo que me pone más nerviosa es oír eso de "vamos cuando estés tranquila". Me enerva esa frase. No saben que tranquila, tranquila es imposible estar!!!!!!.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Annapurna ya nos contarás mañana!!tiene que ser muy emocionante ver de nuevo a tus chiquitines. Que envidia!
                                Gatete,por fin mañana encontrarás la que seguro va a ser la solución para que en julio te quedes preñi. Ya nos contarás!
                                Madurita, que fastidio tus malestares. Podria ser que los nervios y todo lo que llevas a tus espaldas te este jugando una mala pasada. Espero que en breve te empieces a encontrar mucho mejor.
                                Deseo, tu transfer esta a la vuelta de la esquina, creo recordar que también era la de Paty y la de Iris.
                                Azul, me alegro que os hayáis animado a hacer un nuevo ciclo.
                                Bebe, te has hecho ya las analíticas?
                                Octubre, como bien te ha dicho Sitaberta, espero tener mi transferencia en septiembre y asi ser compañera vuestra. En julio veremos fechas a ver si los días en los que estamos fuera en agosto no coincide alguna revisión, si no, lo dejaríamos para octubre:-(.
                                Un beso muy fuerte para todas!zamorana2013-06-24 22:40:19

                                Comment

                                Working...
                                X