COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas.

Comentaros que ¡¡¡¡¡¡¡estoy muy nerviosa!!!!!. El resultado de mi repetición de beta ha sido de 569.

Me hacen una eco el día 26 aunque no sé si se verá algo.

Ahora estoy muy alterada, esperando que me llamen de IVI, y con una concentración de sentimientos que no sé si llorar, ponerme a reír o qué hacer. Además, el manchado yo creo que hoy ha ido a más, no demasiado pero a más.

Perdonadme todas, porque luego me voy a poner a leer bien vuestros últimos mensajes y personalizo un poco, por ahí he visto a DESEO muy angustiada, a RITA, MADURITA, PATTY, SERENDIPIA, ETC, ETC.

Luego personalizo con más calma. Muchos besitos a todas.

Comment

Hola cielines,hoy tomé la primera Mery!!!! quería contaroslo,ya tengo la pauta y el endocontrol para el ocho de julio. Así q ya iré contando como me encuentro,ya me advirtió la enfermera de algún efecto secundario,espero no volverme diabólica!!!!!!

Deseo vida,tranquilizate no todos los ecografos son igual de precisos eso sí te lo puedo asegurar,llora desahogate y verás como todo tiene solución de verdad,espero q puedas hablar con ivi y q te den soluciones,lo estás pasando mal sí,pero tendrás muy pronto el DESEO DE TÚ ALMA,entra al foro en cuánto sepas algo cielo,estamos todas pendientes de ti.
      Besines cariñosos luego continuo queria dedicar una palabrinas a Deseo

Comment

DESEODEMIALMA, no puede ser que el endo haya adelgazado. Seguro que no te lo han medido bien. Es imposible no tiene sentido. No te preocupes que seguro que ha sido un error. Pero a ver si logras hablar con IVI. Animo!

Comment

Hola mis queridas ovoneras,
          No he podido leer todos vuestros mensajes pero trataré de ponerme al día esta noche cuando termine los saraos en los que estoy metida estos días.
          Sólo quería enviar un fuerte abrazo a Deseo. He visto que tu endo ha adelgazado!! Por favor, cómo puede ser después del sobrechute que te estás poniendo de estrógenos! Esta medida no puede estar bien!.
          Ánimo que seguro que todo va a salir bien.

Luego os escribo mas a todas y os cuento mi cita teléfonica con Alecsandru... creo que a medicación no me va ganar nadie en el foro (prednisona, adiro, clexane, etc, etc, etc). Si para el 17 no regularizo el tema de las NK tengo que suspender transfer (muy justo). Luego os cuento,

Un beso para todas,

Comment

Mis queridísimas ovonenas,

Menudo día y eso que no estoy embarazada, ni corre peligro la vida de mi bebé...pero es que he estado a punto del infarto...

Yo me podía imaginar que ese ginecólogo que me vió hoy por primera vez, se equivocó o su instrumentaria tiene menos precisión que la de mi ginecóloga habitual...pero mi angustia se produjo, porque era viernes y el domingo tenía que empezar con los óvulos...y mi coordinadora en IVI no estaba disponible hasta el lunes...y mi ginecóloga no trabajaba hoy..

salí de la oficina a las 09.15, para una cita que tenía en Aachen una hora y media más tarde (tarde más de una hora en llegar, encontrar el sitio, aparcar...) cuando salgo de la consulta a eso de las 11.00 llamo a IVI y tengo que esperar que me llamen...se me ocurre irme a la consulta de mi ginecóloga. Yo sabía que no trabajaba porque había estado de guardia anoche, pero por si acaso. Me encuentro con la consulta cerrada y me pongo a escribirle un correo sentada en las escaleras. Aparece una de sus enfermeras que se extraña de verma ahí, le cuento lo de los 5mm del endo y me dice"pues se habrá desbaratado"..con lo cual empiezo a preocuparme...me dice que mi doctora no puede atenderme, que vuelva el lunes...le insisto, le explico...me dice que llame a las 11.30...me voy a tomar un café...a este punto, me empiezan a salir lágrimas...sin parar y fue cuando - desesperada - os mandé ese mensaje.

Llamo a las 11.30 y me dicen que llame a las 12.15...a todo esto IVI, sin llamar, yo sin querer coger el coche por si llaman (mi trabajo a más de 1 hora en coche, mi casa en la otra dirección tb a 1 h en coche, llovia a mares, frío....me paseo por media ciudad.

Llamo a las 12.16 a mi doctora.... a su numero privado,,,nada, la enfermera otra vez...ufff...me voy ya a mi coche cansada de esperar....la 13.00 y me llama IVI, que no, que será un error, pero que me busque alguien que me haga otra eco hoy o mañana, que ellos me llaman en 1 hora para que les confirmen que tengo quien me haga la eco...imaginaros mi nivel de estres???

yo no conozco a NADIE más que a mi doctora, donde voy? y no puedo ir a HOlanda o Bélgica, proque no hablo bien holandés y no sé cómo funciona el sistema...a este punto, llamo a mi chico, que me busque a alguien....como sea...

Por fin, me llama Carmen, mi ginecóloga, alarmada porque ha leído mi correo y se preocupa de que mi endometrio esté mal...me dice "si ha disminuido, tienes un grave problema"..le pregunto quién me puede ver y me dice que si estoy cerca que me espera y ella misma me ve....me tenías que haber visto corriendo en la lluvia por esos adoquines...hasta llegar a su consulta...sus 3 asistentas con la boca abierta cuando me vieron entrar...todo patas arriba, porque como no habian abierto, estaban de limpieza. Todo apagado...y Carmen enciendo su máquina, me da un abrazo...ahhhh y me dice que mi endo está entre 6.11 y 6.45mm o sea, PERFECTO.

El doctor de antes se había concentrado en un folículo en el ovario dcho (que no entiendo si me he pinchado para para la activida de los ovarios), a Carmen se le pasa mirarme los ovarios, tan enfrascada estaba en medirme y retequemedirme el endometrio para asegurarse que no había error...a todo esto eran ya casi las 14.00h....

Me salgo de la consulta después de darle mil abrazos y decirle que le pondré a mi hija su nombre si ella quiere....y llamo a IVi que no me devuelve la llamada hasta las 15.30 que ya me confirma que siga adelante y me empiece los óvulos el domingo,q ue el miércoles descongelan a mi super frigo peque y transfer el 28 (que llegue bien a blasto!!!!!)

Yo sin querer meterme en el garage, sin querer conducir por si me llama y me coge en autopista...en fin...que he pasado de volver al trabajo....llamé diciendo que estaba de un médico a otro (la pura verdad) y me habrán creído por mi voz..

Si estuviera con un IVI cercano, si me mandan repetir eco, no me apuro, si hay que aplazar la transfer, vale...no me apuro...pero si me coge un viernes...que no tengo recursos para otra eco....y he de empezar el domingo...yo ya me decía a mi misma que daba igual, que me tomaba los primeros ovulos el domingo y que el lunes me plantaba en la consulta de mi doctora, sin cita, y rogandole que me viera...No ha hecho falta y ya me puedo relajar de este sobresalto...pero lo cierto es que me he tirado varias horas corriendo de un sitio a otro...y muy aturdida.

Cuando os escribi, me tomaba el cafe esperando que IVI o mi doctora me llamase...completamente impotente, pensand que mi útero no estaba bien (tuve un cáncer ahí, y me dió por pensar que no iba a poder intentarlo...que yo ya estaba estirando esto demasiado...en fin...me acordé de RITA....y creo que lloré por ella, por los sangrados de LETI en su día...por....mi...lloraba por mi, por lo complicado que lo tengo cuando un doctor no entiende mi alemán...o cuando me tengo que recorrer tantos km y saltar tantas vallas...yo ya no estoy para estos trotes...

y claro me he pasado la mañana viendo jovencitas preñadas y la mente negativa me decía..."miralas, seguro, que se han quedado embarazadas al primer descuido, sin planteárselo..."que imbécil la mente....para ponerme peor...

Al final, he llegado a casa....tranquila, pero con f uerte dolor de cabeza....y mi chico me ha llevado a cenar para acabar bien el día y me ha dicho lo bien que lo estoy haciendo y Dios que complicado es lo más simple...

También llamé por tfo a una de la ovonenas que me manda siempre mensajes muy cariñosos....y me desahogué con ella hablándole como una metralleta (en MI idioma, español)..

bueno, episodio resuelto. Mi endo está engordando, despacito pero con buena letra...

Ahora ya le toca a mi MIss blatocit@ y a que Dios quiera que sea o no.

Muchos besos,

PATTY, si tienes la transfer el 26, tendrás la beta el 05 si llevas blastos, como dices.

Si me transfer es el 28, mi beta la dejan para el lunes 08, pero esta vez creo que recurro al pipitest...pero para eso falta aún mucho...

MADURITA, bienvenida al mundo de las hormonas y medicación...yo nunca estuve tan hipersensible como estoy en este y no tomo la Meri...nunca lo pasé tan mal antes con la medicación...pero creo que se me ha juntado muchas cos
            as, y tengo que explotar....me alegro hasta de soltar esas lágrimas en el café...porque no había Dios que me consolara..me sentí tan tan impotente.

uff, vaya carrera de fondo...no quiero ni pensar si me quedo preñada y he de ir a urgencias o me pasa algo y no encuentro doctor. Por lo pronto, mi chico ya sabe que ha de buscar algo cerca de casa, en el idioma y sistema sanitario, país que sea...algo que nos garantice cobertura...esto es una odisea cada movimiento.

Ya está, pensaréis que soy una llorona y me ahogo en un vaso de agua...pero no era el fallo lo que me angustió...ya os lo he contado.

Mil abrazos a todas

Comment

Hola chicas; siento muchísimo haber estado desconectada pero esta semana ha sido horrorosa de trabajo y no me he podido conectar. Con el movil, el foro me va muy lento. Solo me conecto con el ordenador y cuando llegaba a casa estaba tan cansada que no me apetecía conectarme aunque tengo que decir que os he echado muchísimo de menos y que agradezco vuestras preguntas y vuestro interés en mi visita con SR. Las únicas que sabían algo son Zamorana y Annapurna, ya que intercambiamos emails y es mucho más cómodo, sobre todo desde el trabajo. Bueno, después de ponerme al día voy al grano, así que allá voy:

Lo primero es dar la la enhorabuena a Rochi, India y Gaby. Rochi, supongo que estarás deseando que llegue el 27. Disfrutalo cariño. Es real. Gaby, Una beta de 200 a 4 días de la beta real está bastante bien. Lo importante es que vaya duplicando cada 48/72 horas. En cuanto a la coca, yo he empezado a tomar cocacola zero sin cafeina... pero ahora que caigo ¿lo preguntas por el edulcorante o por la cafeina? La cafeina no es muy buena pero con moderación puedes tomar (una taza de café al día, p.e). Si puedes evitarla es mejor, pero si no te aguntas por que te bebas un poquillo no pasa nada. Por cierto que en la eco se ve algo si la beta supera el valor de 1000.

Lanana bienvenida. La verdad es que yo prefiero no aventurarme a decirte nada de tus análisis principalmente porque por ejemplo yo nunca me he hecho la antimuleriana, pero Annapurna menciona algo en su libro y el doctor Velasco también en el suyo (quiero ser madre).

Siav bienvenida a ti tambien. Lamento mucho tu historia y te diré que es bastante parecida a la mia. Yo tampoco he podido congelar nunca y después de tres ovodonaciones, ahora me vienen con que pruebe con donante masculino también... tela marinera... Quizá en tu caso también afecte el valor masculino. ¿Que vas a hacer? ¿Lo intentarás de nuevo?. Yo voy a seguir, sería mi octavo intento, pero hasta Septiembre no lo haría (necesito ahorrar).

Deseo, Anna le preguntó lo del tinte a su doctor y le dijo que no era peligroso (a menos que se lo comiera), así que ya sabes. No hay problema. Yo para la depilación utilizo epilady. En cuanto al endo, ya he visto el susto que te has pegado. Como si no tuvieras ya bastante!!! Madre mia menos mal que finalmente creció. Venga que ya estás un poquito mas cerca.

Siltata, con respecto al jamón y al lomo, con que congeles es suficiente (al menos cinco días). Me lo han comentado varios doctores.

Bebe76, por hacerte los analisis no pierdes nada y asi los llevas hechos. Eso si, tardan de 15 a 20 dias. Te iba a pasar el listado pero ya he visto que lo hizo Zamorana. Ya nos irás contando.

Azul, me alegra que vayas a intentarlo de nuevo. Yo soy de Mapfre y como inmunologo te recomiendo a Silvia Sanchez RAmon, pero bueno, es que tampoco conozco a otra. Trabaja sin aseguradora, lo que viene a llamarse a toca teja. El problema es que tiene tanta lista de espera como si estuviera en la SS.SS.

Luisa = Mencia. OK, anotado. Jejejeje... Es que somos muuuuuchas y a veces es complicado acordarse de todo. Asi que ya estás con la habitacion, eh??? No veo el momento que algún dia yo también esté en esa fase.

Patty, que guay que tengas ya programada la transfe. Las transfes las hacen todos los días, incluidos sabados y festivos. Cuando toca!!!! Muchísima suerte.

Mai, me alegro que vuelvas a casa. Un besazo.

Mola. TE entiendo cada vez más. Un besazo.

Melina, espero que tu infeccion no sea nada. Supongo que te pondran antibiotico, ¿verdad?

Rita, tremenda noticia pero solo tu sabras cuando dejar de intentarlo y ese momento será cuando tu corazón te lo diga. Espero y deseo que puedas hacer otro intento y que blasto se convierta en tu bebe dentro de nueve meses.

Bbenito
              , yo tenía la homocisteina en 7.5 y Ortega de IVI me recetó hidroxil e isovorin y después de estar 8 meses tomándolo, ahora la tengo en 9. ¿Que te parece? Eso si, la inmunologa SR no le dio importancia y de hecho me dijo que no me iba a repetir los análisis de homocisteina aunque sí otros de tiroides y glucosa. Con el hidroxil, he preguntando por activa y pasiva que si con el positivo tengo que dejarlo y me han dicho que no (al contrario que Annapurna), pero ojo, Anna ¿a ti te recomendaron quitarlo pero sigues con el?

Madurita, que guay con tu primer pinchacín y tu primera lady mery. Cuidate ese catarro para esperar a tus embris a tope.

Zamorana, jejejej, estoy convencida que en Unilabs hay ahora mismo más sangre tuya y mia que de cualquier otra persona.... ¿no crees?

Gatete. A mi SR me dijo que seguramente también heparina y adiro pero que tenemos que esperar a los resultados. Me parece fatal que tu doctora no haya contestado al email. Efectivamente si no pensaba hacerlo no sé para que te da esa opción. Espero que el martes te aclare dudas. Con respecto a SR, estuvo mirando todas las pruebas que llevaba y me ha mandado mucho más (glucosa, insulina, indice HOMA, TSH, T4L, vitamina b12, vitamina b25, factores viii y xii, factores c3 y c4, anticuerpos nucleares, anticuerpos antibeta2-glicoproteina y anticardilipina IgG e IgM, anticuerpos anti-tiroideos, anticuerpos antitrasflutaminas tisular IgA y Ac anti-peptido deamidado de gliadina IgG, celulas NK y NKT). Alguna de estas pruebas ya las tenía y me las manda repetir y otras son nuevas. Me han dicho en Unilabas que tendrán el resultado el 8 de Julio y la consulta con SR el 12 de Agosto. ¡¡¡Alucina vecina!!! Es que esta mujer tiene muchas fans y es imposible coger cita antes (además de que se va de vacaciones en Julio). Yo ya doy el verano por perdido, recopilaré pruebas, firmaré consentiemientos y en Septiembre a la carga.

Anna, 20 semanas es la mitad del embarazo y lo que no entiendo es como tu doctor te pone a dieta, pero si tienes un tipín que ya lo quisieramos muchas....

Bueno chicas, os voy a dejar porque llevo dos horas enganchada al foro y mi marido me reclama. Es que hasta que me he puesto al dia no veas... prometo no tardar más la proxima vez. Un mando un beso enorme y sobre todo disculpad por no mencionar a todas, pero cada vez me resulta más complicado de recordar (como dice Patty, será la meriestra).

Besazos y disfrutad del finde.

Comment

Bbenito, Cuentame esa cita telefónica! A mi sigue sin llamarme la ti! En fin esperaremos al martes, ya no queda nada.

DESEODEMIALMA, qué día! Nadie piensa que eres una llorona, si entre todas seguro que llenamos tres planetas tierra como poco! Por desgracia nos toca llorar mucho y es la mejor manera de quedarse bien. Yo cuando puedo llorar a moco tendido es cuando mejor me quedo, cuando me quedo sola, porque acompañada no me gusta mucho la verdad. Y con nosotras puedes llorar, gritar, insultar o reír, lo que te apetezca. Animo guapa que no queda nada para que te transfieran a miss blasto!

SITABERTA, pues si que tiene lista de espera estas mujer! En fin, lo importante es tener las pruebas y descartar mas problemitas, o mejor, encontrarlos y ponerles remedio. Tenemos que lograrlo despues de todo esto!

Comment

DESEO es de película de verdad!! Eres admirable, me parece a mi que ese blastocitos será un campeón, hija que sufrimiento, esto se merece un positivo!!!
                  MRGH espero estés mejor.
                  MADURITA me alegro ya en el lío, a por tu positivo!!! Todo llega.
                  RITA es j a decisión difícil, todas no lo hemos planteado alguna vez, yo personalmente lo intentaría, si tu Doctora esta animada es porque lo ve posible
                  Mi hijo dios quiera nazca, me ha dado una lección de vida, nadie apostaba por el y ahí sigue, bueno y su mama que a pesar de sus bajones Morales debe ser fuerte de salud, nadie entiende como hemos superado tantos obstáculos. Así que no te puedo decir te rindas, pero hagas lo que hagas, te veo fuerte y serás feliz!!
                  MOLA me gusta verte tan segura y feliz, eres un encanto de mujer, tu marido debe estar loco por ti, no es para menos!!
                  LUISA a mi me hacen la prueba del azúcar el martes, miedo tengo la verdad, porque he engordado mucho, solo tripa peros casi diez kilos, no me regañan porque dicen que con el reposo y lo que he pasado ya tengo bastante, pero yo creo me pondrán a dieta!!!
                  Que ganas tengo de ver la habitación acabada, el mes de agosto esta perdido y en septiembre estaré pRa poco!!
                  ANA seguro va bien tu eco, ya verás, aunque te comprendo perfectamente, sabes que son ya? Te los notas? Yo me asusto de las patadas que me da.
                  Mi hijo esta en posición trasversal y no creo sea parto natural pues la nena esta tapando la entrada.
                  MELINA espero no sea nada, de verdad, con el positivo no se acaba el si vivir, es más continúa!!! Reposo
                  Creo que esta semana tenemos alguna tranfer ya verdad?
                  Perdonar chicas pero no retengo todos los nombres, pero estoy pendiente de todos vuestros pasos.
                  GADETE! AZUL! GALA OCTUBRE! SITA! MAYO! HEIDI! MORLA TRUCHA, MAI , PATTY y muchas más y a todas las nuevas!! Besazos!!!
                  Me dais fuerzas para seguir luchando y ser positiva.

Comment

DESEO, es increíble, no te pueden pasar más cosas! vaya sustazo te has dado, no me extraña que llores, si yo solo de leerlo casi me entra taquicadia. Pero por suerte tu endo está perfecto, un paso más para ese más que merecedisimo positivo.

GATETE, lo tuyo también es de traca, mira que no llamarte....... deberíais ponerlo en los cuestionarios de satisfacción que nos entregan. Bueno, el fin de semana pasa prontito y el martes está ahí.

SITA, como me alegro de leerte de nuevo. Ojo, a mi en UNILABS me cobraron 180 € por las NK's que Adeslas no me autorizó, pero luego me dijo ANNAPURNA que en el ruber cuestan ventitantos € y también las hacen como pide SR. De hecho SR se quedó alucinada con lo que me habían cobrado.

MELINA hija, parece que estamos destinadas al sinvivir, con la de embarazos súper tranquilos que pasa la gente y parece que todas las complicaciones nos las llevamos nosotros. Pero tu tranquila, que al final las cosas se arreglan. Supongo que te habrán puesto tratamiento, no?

Estoy preocupada por HEIDI, no ha dicho que ha salido en su beta, no?

Comment

Hola compis ovoneras!

Gaby, super bien con ese valor de beta! Esto me huele a mellis.

Rita, hay poco que pueda añadir a lo que ya te han comentado. Toma
                      la decisión que os parezca más oportuna y con la que estés convencida de que no
                      te vas a arrepentir pasado un tiempo. Si la doctora te ha comentado que existe
                      una posibilidad y tenéis ánimo (que creo que si) y económicamente también
                      podéis soportar yo haría un último intento. Tomes la decisión que tomes aquí nos
                      tienes para apoyarte. Tenemos a Mola
                      como ejemplo de que lo importante es estar segura de la decisión que se tome (sea
                      para continuar o para parar) así que mucho ánimo.

Deseo menos mal que se ha quedado en un susto! Bien por ese
                      endometrio que crece!. Esto es un pasito más que te acerca a miss Blast@. El
                      día 28 está a la vuelta de la esquina.

Patty que tú eres la primera para las transfer de la semana que
                      viene.

Os empezaremos a poner velitas
                      desde lunes para que lleguéis con mucha energía positiva el día de vuestras
                      transfers. Esperamos vuestros positivos para animar el foro.

Iris 45, Madurita ya estáis a tope con las hormonas y los
                      endocontroles para el 26 de Junio y 8 de Julio, os queda ya muy poquito para
                      ser mamis. Ánimo.

Siltata, Anna, ya de 20 semanas. Si ya estáis por la mitad!! Os queda
                      poco para tener a vuestros peques con vosotras.

Mencia, Indias74, Gala,
                      rochi
                      , nukabaro vosotros también
                      lo habéis conseguido así que ahora a disfrutar con tranquilidad del embarazo.

Ya os queda poco para pasar al
                      papel de mami y uniros a nube, mrgh, y otras tantas que ya lo han conseguido!

Melina, me alegro que tu hematoma esté más pequeño. Seguro que el
                      tema de la infección te lo pueden arreglar fácilmente. De verdad que esto es

Aniden, ya he visto que has tomado la decisión de ir a ovo. Eres
                      muy joven y seguro que lo consigues pero aunque vayas a ovo mi recomendación es
                      que te hagas todas las pruebas posibles antes de la transfer. Te puedes ahorrar
                      muchos disgustos. Si no hay nada perfecto pero si hay alguna cosa que retocar
                      mejor saberlo antes de las transfer.

Azul, bebe os comento lo mismo si podéis haceros todos los análisis
                      que podáis. Estas semanas hemos estado unas cuantas haciéndonos pruebas y quién
                      más o quien menos hemos salido con alguna cosa para tratar o están esperando
                      resultados como Zamorana. Realmente
                      a mí ahora me da pena no haberme hecho las pruebas antes de la segunda transfer
                      pero ya no tiene remedio.

Mai vuelta a casa. Bien!! Seguro que esto te facilita más tu día a
                      dia (aunque te de pena dejar Valencia) ¿vas a seguir en ivi Valencia o te vas a
                      cambiar de centro?

Serendipa, finales de julio está a la vuelta de la esquina así
                      que enseguida a empezar a la carga.

Muchos besos a todas y gatete te cuento ahora la cita con Alecsandru

Comment

Bueno pues ahora os cuento mi cita con Alecsandru. Cuando recogí los
                        resultados de las pruebas NK y vi los valores que habían salido ya me imaginaba
                        que muy bien no estaba el tema (como bien me habías comentado aquí y en el foro
                        de abortos de repetición) así que envié los análisis a IVI Bilbao para que se
                        lo pasaran a mi médico y los pudiera valorar.

Me llamaron ayer a la mañana para
                        que pidiera cita con la inmunóloga me dieron los datos de IVI Madrid para que
                        llamara y pidiera cita con Alecsandru. Hable con ellos y les pasé el informe
                        por e-mail. Por la tarde me llamaron para darme cita telefónica para hoy (le
                        comenté que tenía prevista la transfer para julio).

Me ha preguntado por mis
                        antecedentes médicos, los de mi familia y después me ha comentado los resultados
                        que tengo alterados. Y vamos ahora estoy segura de que he matado a los cuatro
                        blastocitos que me han transferido hasta ahora. Qué pena!

Tengo que hacerme alguna prueba
                        adicionales (entre ellas la del azúcar de la que tanto os he oído hablar estos
                        días) pero tengo que empezar el tratamiento lo antes posible para ver si
                        consigo regularizar el valor de las NK para el 17-18 de Julio (que es cuando
                        más o menos debería tener endocontrol y volver a repetir los análisis) porque
                        de lo contrario tendría que suspender la transferencia. Así que este también va
                        a ser un ciclo suspense hasta el final. El tema está en que ahora mismo estoy fuera y
                        no puedo comprar la medicación hasta el lunes. Deseo me he acordado de ti y de tus periplos para conseguir la medicación..

Sita, si no recuerdo mal tu tenía
                        los linfocitos altos como yo ¿a ti te han salido bien las NK?

Ahora tengo que tomar prednisona,
                        adiro, omperazol, Clexane (desde e 12 de julio), hiroxil, fermasvit, y las
                        hormonas de preparación de endometrio… vamos una autentica yonqui.

Ahora sólo me queda esperar a que la medicación haga efecto estas semanas que tengo hasta el 17 de julio (no es que sea mucho tiempo pero en fin es lo que hay)

Comment

Buenos días que tal todas????

De mi contaros q la Dra sé puso ayer en contacto conmigo y me mando poner heparina,clexane, así q desde hoy un pinchacin todos los días,pero tengo un problemina cielos fui a la farmacia y pague 80€!!!!!!!! Un medicamento q con receta pagaría 4€,mi problema es que este proyecto nadie lo sabe excepto mi gine q no podrá darme receta pues es particular. No sé como hacer. con mi médico de cabecera imposible,buff es una pasta,cada diez días 80€, una vez q me embaraze no tendré problema pero hasta q me quedé.......... quería compartirlo con vosotras estoy agobiadina ,sí fuese una vez al mes ni tan mal pero cada diez días......

Comment

Escribo con móvil por eso copie el post sí sé borre da un mal!!!

Deseo madre mía!!!! No pude creer lo que ocurrió vida,parece mentira,gracias q todo quedó en un susto pero q desgaste cielo,q tensión y q impotencia tuviste q pasar,solo leerte me dio fatiga.
                            Te admiro tremendamente de donde sacas esa energía,no paraste un segundin,de verdad mereces ese bebé por Dios bendito solo tú sabes cuánta lucha llevas para conseguirlo,te mando besines de cariño,de animo, serás mami Deseo lo conseguirás!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas besinos luego entrare desde pc

Comment

Hola chicas; buenos días:

Patty, yo soy de Mapfre y no he tenido problema con ningúna prueba excepto con la de anti-peptido deamidado de gliadina IgG que la he tenido que abonar aparte y me han cobrado 50 euros. El resto que menciono en la página 2444 sin problemas.

Bbenito si, yo tenía los linfocitos altos y los neutrofilos bajos. Cuatro médicos (el del trabajo, el de cabecera, Ortega de IVI y SR de Tambre) me han dicho que no me preocupe, que no es importante y que no afecta pero mi doctora de cabecera para que me tranquilice me ha mandado un estudio completo de hematología (hemograma, velocidad de sedimentación, estudio de coagulación ampliado, proteinas y perfiles bioquimicos básicos y hepático) que todavía no me he hecho ya que me dijo que lo hiciera a finales de mes y hasta la proxima semana no me pincho por lo que no tendré los resultados hasta Julio. Pero vamos, ya te digo que en principio ninguno de los cuatro médicos le ha dado importancia. En cuanto a las NK las estoy esperando (esas me las ha mandado SR) pero hasta el 8 de Julio Unilabs me ha dicho que no las tendrá.

Madurita, yo también estoy muy preocupada porque mi doctora de cabecera no me receta nada que venga por privado y cada medicina supone un desembolso. Ultimamente no le pido nada, por que la proges o la meriestra y el adiro son relativamente baratas pero si no me mandan heparina voy a pedirselo y sino me lo receta ella cambiaré de médico, porque no puedo permitirme ese gasto y además cada tan poco tiempo. Veremos a ver si lo conseguimos.

Nuka, no te habia mencionado en mi email anterior pero para mi eres ejemplo de lucha y superacion.

Besos para todas y a pasar buen sabado.

Comment

Sitaberta ya veo que te vas a hacer los análisis de NK así que lo sea ya te dirán. En mi caso tenía los linfocitos altas, las gamma-globulinas altas y he terminado con las NK muy expandidas y parece que todo es señal de una fuerte respuesta autoinmune del cuerpo ante "cuerpos extraños" y se termina atacando al embrión. A ver que te salen a ti los análisis. Espero que tengas suerte y no tengas tanto lío inmunológico.
                                También estoy al límite de SAF (síndrome antifosfolipidico) que también puede ser causa de abortos repetitivos y fallos de implantación. Así que estoy de gloria (y eso que yo pensaba que estaba estupendamente).
                                Muchos besos y pasar buen sábado.

Comment

Working...
                                X