COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aqui estoy tumbada con el ipad, más dificil y lento escribir.
    Bueno, esta semana parece que las noticias del foro van animandose, nuestra nueva mami, las histeros, Esther, Gatete, madurita y azul, todas habeis salido maqueadas para acoger a vuestros embriones, y la siguiente, la dulce serendipia, estas en el camino cielo, seguro que es para bien!
    Anna espero que estes aprovechando para escribir otro libro, porque da gusto leerte.
    Slawek, que energia tienes, se te nota la juventud, que bien te estás recuperando! A mi los embriones me los han transferido de uno en uno, lo único que me pidió mi chico.
    Nuka, no sabes como me alegro q tú bebe esté bien! Y ahora a disfrutar leyendo, viendo pelis, lo que no vas a poder hacer en breve.
    Deseo animo guapa!
    Mola, paty, Gala y a las que no nombro porque el ipad no da para más... Como dijo Obama al tomar posesion en su segunda legislatura " lo mejor está por llegar"
    Liza gracias por entrar y dar animos cuando tu no estas pasando por un buen momento, espero que ese tema familiar que comentas se solucione rapidamente

    Leti, no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras del otro día, por qué tanto dolor, para cuando llegamos al tratamiento ha sido después de un largo camino lleno de lloros y angustias, solo por justicia divina deberían ser las cosas más faciles, mucho animo!
    Mai, Estás mejor? Espero que se te haya pasado.
    Ardillita, Anetta, Luisa disfrutad de vuestro momento, y seguid dandonos alegrias.
    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nukabaro, que bien! Me alegro de que funcione el reposo! Eres una campeona.

      Melina, ánimo que en nada nos confirmas tu positivo. Cuando tienes la beta?

      Liza, un abrazo fuerte, a ver si se soluciona lo de tu familiar...

      Deseo, normal que te den bajones y lloreras, pero aquí estamos para arroparte y darte ánimos. Poco a poco recuperarás tu brillo, y le contarás a tu bebe que tuviste a Ponto en tu vida y que fue especial.

      Gracias chicas, ayer me dio un bajón.... Tuve un día duro en el trabajo, muy estresante. Llegué a casa a las 21:30h, lavé a mano el jersey nuevo que se me había manchado, preparé la cena y mientras cenaba os leia, de fondo la tele con una película que resultó muy triste, el perrito de Deseo, las dificultades de todas, y verme aquí sola, sin mi maridito, lejos de casa, la regla inexistente.... pues eso, me entro la llorera y sin parar.... Uf.

      Pero hoy estoy mejor. Nukabaro tiene buenas noticias, Annapurna va mejor sin apenas manchado, las histeros todas OK, mi maridito ha venido y hemos avanzado en el trabajo tras el atasco y la crisis de ayer. Y mañana ya es viernes!

      Besos a todas mis ovonenas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡HOLA A TODAS!
        ME ESTÁ COSTANDO MUCHO PONERME AL DÍA DESPUÉS DE TANTOS DÍAS DE TOTAL DESCONEXIÓN CON EL FORO. NECESITABA SABER CÓMO IBAN LAS COSAS.
        HE PASADO UNOS DÍAS DE VACACIONES CON MI NIÑA Y DECIDÍ INTENTAR DESCONECTAR PARA VER SI ME ANIMABA UN POCO. DESCONECTAR SÍ LO CONSEGUÍ PERO LO DE ANIMARME ASÍ ASÍ.
        NO PERSONALIZARÉ MUCHO PORQUE TODAVÍA NO ME HA DADO TIEMPO.
        MADURITA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU HISTERO HAYA SIDO BIEN. EL RESTO DE LAS HISTERO CREO QUE TAMBIÉN HAN IDO BIEN, ASÍ QUE ENHORABUENA Y ÁNIMO PARA TODAS.
        UN BESITO MUY FUERTE PARA NUKABARO, AGARRA BIEN A ESE CHIQUITÍN. TODO VA A SALIR BIEN.
        ANNAPURNA, MUCHO REPOSO Y MUCHA PACIENCIA. INTENTA DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS AUNQUE HAYA POR AHÍ ALGUNA ANGUSTIA. CUANDO EMPIECES A NOTAR A TUS BEBÉS SERÁ GENIAL.
        DESEO, SIENTO LO DE TU PERRITO.
        LETI, ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A LEERTE A TÍ TAMBIÉN.

        DE MI, CONTAROS QUE PROBABLEMENTE PARA MEDIADOS DEL PRÓXIMO MES DE MAYO NOS LANCEMOS DE NUEVO A LA AVENTURA.
        MI DOCTOR NOS HA COMENTADO QUE COMO ESTE PRIMER CICLO NO HA FUNCIONADO, SIN CAUSA APARENTE, HAN BUSCADO UNA DONANTE "MEJOR". MI PREGUNTA ES: ¿NO TENDRÍA QUE SER LA MEJOR EN EL PRIMER INTENTO?
        AHORA YA DA IGUAL ¿NO? VOLVEREMOS A PONER TODAS NUESTRAS ILUSIONES DE NUEVO Y EL RESULTADO, YA VEREMOS. QUIERO SER OPTIMISTA PERO EL DESENLACE ME DA PÁNICO, O PAVOR. NO SÉ. ESTO A VECES ES TAN DIFÍCIL...

        SÉ QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS, Y AUNQUE ME REPITA, PORQUE CREO QUE YA LO HE DICHO ANTERIORMENTE, EL CAMINO HACIA NUESTRO OBJETIVO MUCHAS VECES SE HACE MUY MUY DURO. A TODAS, MUCHO ÁNIMO. OJALÁ ESTE VERANO PODAMOS CELEBRAR JUNTAS MUCHOS MÁS POSITIVOS.

        POR CIERTO, MUCHOS BESITOS A MRGH. YA NOS CONTARÁS QUE TAL ESTÁN TUS BEBÉS.

        PARA TODAS, MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR DEDICARME VUESTRO TIEMPO.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas!!
          Como andais hoy? a mi me estan mareando con tanto analisis.
          ayer me hicieron el cuarto para ver q baja del todo la beta.y si bajo ,pero el lunes otra vez!! me van a dejar secaaaaa.!
          el 19 voy a consulta, y tengo mil preguntas q hacer al dr.
          tb a ver q me recomienda de tiempo de espera para ovo. aunque dependera de la lista de espera .
          SErendipia: haciendote la histero lo retrasas.si...pero fijo q despues va todo mejor y tienes el nidito super preparado para tu transfee.
          Mandia: eso me dice mi madre.q se sorprende de mifortaleza... pero con esta ultima es la 5 fallida(2 embarazos nat. con legrado xq venia malito,1-,2 bioqui)....
          de manera natural me quedo a la 1, no entiendo q con las fiv+dgp no.
          pienso q al hacerles pcr ese se debilitan mucho...espero tener mas suerte en ovo...
          gracias vosotras es todo mas facil.
          a ver el siguiente positivo...!!!por quien brindaremis? tachannnslawek2013-04-12 12:26:50

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            el siguiente positivo es el de Mendía que tiene la beta el lunes! y luego, una a una, o de dos en dos o como venga, todas las demás!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola!



              Mai guapi, que coñazo lo de la regla. No puedes dar marcha atrás y pedir ciclo sustituido? ¿o es que es mejor en tu caso el natural? jopé es que llevas muchísimo retraso. Ante todo no decaigas, aunque es desesperante, sobre todo al estar solita toda la semana



              Gala, para la adopción yo presenté los papeles el año pasado y cuando los enviaron a la ECAI fue cuando tenía que pagar y empezar los trámites. Como en ese momento ya estaba esperando la donante, pedi una prórroga de 6 meses pensando que todo iría más rápido, pero aquí estoy... El 21 de mayo me caduca la prórroga y tendré que ir a suplicar otra prórroga con la excusa de que nos cambiamos de casa (e o es verdad, en 15 días firmamos la hipoteca) a ver si me lo vuelven a prorrogar. Si no, lo enviarán a la ECAI y me tocará llorarles a ellos para que me retengan el expediente o cuelen a alguna familia por delante del mío. Si no me lo retienen nos hemos planteado tirarnos de cabeza a por el rusito y si luego nos juntamos con dos, bienvenidos serán. El único problema es la pasta, a ver cómo nos apañamos... Cómo me gustaría tener en estas ocasiones una bola de cristal!!!



              Anna, que bien que ya no manches. No hagas ningun esfuerzo y cuidate mucho hasta el 18. Me imagino que no te veremos el 16 en la charla. Una penita, pero lo primero es lo primero.



              Liza, siento que estéis pasando una mala racha. Espero que todo mejore. Un besito



              Slawek, como te entiendo con lo de las betas. No es bastante el negativo, sino que acabamos con el brazo como un colador! yo creo que con la ovo podrás empezar en cuanto firmes los papeles, porque como has dicho, entre que buscan a la donante, se pincha, etc, tienes tiempo de recuperarte.



              "Histéric-ospeadas" ¿qué tal vais?



              Por mi parte estoy esperando mi regla desde el día 6 que empecé con mis manchaditos rosas. Como asumo que es desde la ovulacion, estimo que me vendrá el 19 o así, y a partir de ahí, tengo que empezar con tratamiento para la histeroscopia. Por lo que me dijo la doctora, van a simularme un ciclo como cuando me hacía las FIV (Gonal, menopur, decapeptyl...), pero con menos medicación, porque con ese tratamiento no manchaba y la histero me la harán el día que hipoteticamente tendrían que hacerme la transferencia para ver cómo están utero y endo. Me harán la biopsia de endo y según el resultado me pondrán el tratamiento para la siguiente transfer... lo que me acojona es que me dijo que si veían que ya no se podía hacer nada, y que el endo es refractario a todos los tratamientos, que dejarían de intentarlo y eso me quita el sueño.



              En fin, no pensaré de momento en esa posibilidad. Un beso chicas y buen finde!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAÍ, qué mania con estar solas nos ha entrado a todas, y nosotros? No somos nadie? Estamos Quimpara hacernos compañía! Se quemnomes lo mismo que un maridin, pero bueno oye, arropamos.... Animo guapa. Quizá lo que dice LETIBOOP sea posible, no?
                LETIBOOP, no te pongas ahora a penar en eso, piensa en positivo, seguro que no esta mal la cosa como para tener que dejarlo.

                Yo y cSi no mancho. Estoy contenta porque ha salido el sol en Madrid y parece aué va a estar asi todo el finde!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola xicas!!Desde l miercoles q estamos n casa,estamos las 3 bien,las niñas son muy buenas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nosotros muy emocionados,aun no nos creemos q seamos papas despues d tanto sufrimiento

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nuka,ya sabes q m alegro muxo d q tu niño este bien,un besazo para ti y muxas gracias a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hace mucho que no entro, aunque os leo a menudo, pero queria felicitarte Mrgh. Me alegro mucho. Todavia me acuerdo de tu positivo, cuando yo acababa de sali de mi negativo . Y ya ves, ahira voy detras de ti!. Estoy de 32 semanas de mis mellizos, niño y niña, y sino cambian de posicion, me programaran cesararea para la ultima semana de mayo. Espero q me vaya tan bien como a ti.

                        Para todas las chicas, muchos animos, aunque parezca dificil se consigue. Y para las de las histeros, yo fue hacerla y me quede!. Besos a todas, y especialmentea Mrgh y sus niñas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh me alegro muchísimo que ya estéis en casita y estéis bien!
                          Muchos saludos para todas y muchos ánimos.
                          Aquí no tengo ordenador.
                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mrgh, qué alegría! ya en casa! disfrútalas y besuquéalas sin parar de nuestra parte!
                            leti, seguro que va a ir bien esta vez y tu endo va a responder. Seguro.
                            No voy a ir a lo del 16. Ayer os decía que no manché? pues por la noche al ir a ponerme la proges. hala. Y casi me da un ataque de ansiedad... así que yo de aquí no me muevo, si hace falta en 9 meses. Ojalá todo vaya bien.
                            Además ayer ingresaron a mi madre. Ya os conté que tiene una enfermedad psiquiátrica y estos días ni siquiera nos dejan ir a verla... Es una cosa extraña esto, de pronto empieza a ponerse mal y todos lo notamos, e intentamos que no se desequilibre y a la vez es como si fuera imposible que no terminase por caer en lo que sea que cae. Por eso no le había contado nada del reposo, ni el hematoma. Pero en realidad ya solo el embarazo para ella es una desestabilización, como lo fue mi boda o como lo es cualquier cosa...
                            No es que sea algo nuevo su enfermedad pero es duro, sobre todo porque es tan joven. Y ves las pelis y parece que mágicamente una alegría, un amor y hale, curado (como en la del Lado bueno de las cosas o Mejor imposible...) pero eso son trolas. Las cosas no ocurren así. Da igual lo que se haga porque parece que no tuvierra vuelta atrás. Y que mi madre vaya a estar enferrma siempre, lo mismo cuando tenía 20 que ahora que tiene 52 solo que cada vez con crisis más frecuentes...
                            En fin, chicas, que esto no tiene mucho que ver con ovos pero bueno...
                            Dansauro, qué poquito te queda.
                            Gatete, me alegro de que no manches ya y disfrutes el solete.
                            Madurita, te mando besitos cariñosos.
                            Mendía, a por esa beta.
                            Slawek, a ver qué te dicen el 19
                            Mai, guapetona, ánimo y piensa que aunque como ciberpresencias estamos contigo
                            y el resto os mando abrazos colectivos, que se me acaba de fundir la neurona

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH, qué alegría saber que todas estaís bien. Disfrutaras mucho guapa que te lo has ganado! Como me gustaría conocer a mis nuevas cíver sobrinas! Y enhorabuena también al papa que tiene que llevar lo suyo, pobre!
                              ANAPURNA, has visto qué bien? Lo tuyo va a ser igual. Entiendo que no vengas, no te preocupes, además a ti ya no te hace falta. Tu Centrate en lo que ahora importa que son tus nenas. Y siento mucho lo de tu madre. Supongo que se trata de obviar como se pueda los momentos malos y quedar con los buenos, que seguro que los tiene. Mucho animo guapa, y procura que te afecte lo menos posible que seguro que a ella no le gustaría que asi fuera y no te hace bien. Un beso gordo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MRGH, que bien, todos en casa... ya nos contaras cosillas con mas detalle. Yo parece que sigo tus pasos, he estado hoy con la dr Lara, mis cachorritos pesan 1'500 cada uno, lo que toca si fuesen uno solo, asi que apuntan a ser grandes como las tuyas, y tambien me ha dicho que casi seguro sera cesarea pq la nena sigue de pie y no cree que se de la vuelta a estas alturas. Asi que tu experiencia me sirve de mucho, mucho.

                                ANNAPURNA, ya veras como todo va a ir bien, cada una somos un mundo pero el reposo parece que es mano de santo para todas... jejej. Ahora a leer mucho y ... escribir la segunda parte de puesta a parir, que podria ser "casi a parir"

                                Y lo que mas me ha alegrado es lo de NUKABARO, jolin, estaba super preocupada, estoy convencida de que hiciste lo mejor para ti y tu peque asi que el no saliera bien... me parecia una injusticia, pero ahi tienes al campeon, agarradito a NUKA. Animo guapa, reposa, que es lo que toca

                                Comment

                                Working...
                                X