COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola pequeñas
    cuanto tiempo!!! Desde que me dieron el alta no tengo gueco para esxribiros y llevo mogollon dextiempo sin leeros, de hecho solo he leido tres paginas ahora y me ge dicho a mi misma: escribe algo ya!!
    Mrg, has dado a luz!! Enhorabuena!! Nuestra secre del alma!! Kvfelicidad!! Disfruta a tope!!!
    Nuka, siento por lo k estas pasando, mucho ánimo.
    Madurita, da gusto leerte! Eres tan dulce...
    Gatete,ya te queda nada!! Animo
    Anna, siento lo de tu mami, qué duro debe ser,ktal llevas lo tuyo?
    Deseo, siento lo del perritoy entiendo tu tristeza. Eres muy fuerte, con todo lo que has pasado...
    No personaluzo mas que estoy con el movil. A ver si esta semana es menos dura y os hago caso. Tengo primera cita con inmunologa de ivi y resultados de endocrino. Ya os contare. Como sabeis hasta junio- julio no volvere a la carga..un besote,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Perdonad los errores tipograficos, he leudo gueco, en vez de hueco y casi me da algo!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Uy...hay una charla el martes en ivi? A k hora? Yo voy al inmunologo..quizas podria ir...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Creo que es a lss 18 horas y yo tengo medico a las1745, luego no podre ir...pero si vais, y estais por alli un poco antes de que empiece podria saludaros..me gustaría conoceros...ya me direis!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias a todas por los ánimos, no lo olvidaré nunca.
            Ademas hoy ha sido un día complicado, ya os dije que a días veía que podía ser y otros que está todo perdido. Estos dos últimos días estoy con el no, yo no me noto grandes síntomas y a pesar q cada una es un mundo y que todo puede ser pues yo estoy abatida, lo cierto es que no quiero ni que llegue mañana porque tendré la certeza y el fin del sueño.
            Ademas he discutido con mi chico, dice que está cansado del tratamiento y de verme mal, él tiene ya un pasado con este tema, pero eso es otra historia. Y yo que voy a hacer! a quién se lo voy a decir, desde luego a vosotras, pero ya me entendéis verdad? Me he pegado un berrinche de cuidado.
            Mañana en cuanto sepa algo os contaré, os quiero guapas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mendia, no adelantes acontecimientos. Mañana será que sí, ya lo vas. No sufras por adelantado que no sirve de nada! Animo guapa

              Lucero, me encantaría , pero yo salgo de trabajar a las 18 y no voy a poder, no podrías quedarte luego?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Acabo de llegar de la calle y te he leído Mendia. Por favor, duerme y descansa tranquila. Yo tampoco sentía nada y aquí estoy embarazada de mellizos ni más ni menos. Es normal que te sientas negativa y abatida, creo que todas inconscientemente nos encontramos así como medio de autodefensa por sí llega esa horrible noticia. Dice el refrán que el que espera desespera. No pierdas la ilusión y la esperanza porque sí tu bebe esta contigo no querrá que su mami se venga abajo y tu eres una luchadora. Nuestras parejas sufren mucho al vernos en esta situación y a veces les cuesta hacerse cargo de lo que nos sucede o expresar como se sienten. El seguro que esta tan agobiado o más que tu por mañana... Daros un beso muy cariñoso e iros a dormir habiendo hecho las paces y ya verás como mañana tenéis vuestro positivo preciosa!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mendia, estoy de acuerdo con Anetta, yo creo que todas estamos más o menos igual los días antes de la beta. El miedo a la noticia hace estragos, y no solo en nosotras. Yo creo que si nuestros chicos hicieran un foro, me da que estarían todos más o menos en la misma postura. Ojalá sea un positivo, mañana entraré a verlo.

                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches cielos. Móvil

                    Mendia,Ayyy mi pubrina,no te disgustes cielo,y como dice Gatete
                    no adelantes acontecimientos,no tienes pq sentir algo,pero en esté tipo de tratamientos todas estáis alerta a todos los síntomas y eso es un sin vivir.Entiendo q sin querer lo hagáis,lleváis tanto padandolo mal,mis pobrinas,deseo de todo corazón q mañana nos des una buena noticia,seguro vamos a ver un positivo cielo.
                    arreglate con tú chico,intenta descansar y mañana todas estaremos pendientes de ti,muchos besines cariñosos y muchisima suerte vida.

                    Al resto de ovoneninas os mando besinos de cariño y seguro que está semana vamos a comenzar bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, la charla k he visto en la pagina web es sb repriduccion asistida, no sé si era esa a la k te referías. Si salesl a las 18hrs te da tiempo? Yo voy a ir a la inmunologa y luego tengo ebdocrino a las 20hrs en otro sitio S Puedo quedarne hasta las 19 hrs o asi; y verte pero si sólo vas por vermee no vamos a poder charlar tranquilamente xk no hay nucho tiempo. Si vas a la charla aprovecho y te veo, pero si no es así, proponemos otro dia,ok?a no ser que ivi te pille cerquita y no te importe pasar un ratito...
                      Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Sé que tenéis razón y que lo mejor opción ha sido suspender la transferencia si la doctora no está segura pero ya sabéis "El corazón tiene razones que la razón no entiende". Mañana ya la tengo aunque aún no sé la hora porque me tienen que llamar hoy.

                        Mendía, muuuuuucha suerte hoy. Espero tu positivo!.

                        A todas las demás un beso muy grande. Disculpad que no personalize.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mendiaaaa...entro muy rápido para desearte toda la suerte del mundo....ya verás que en un ratito estarás celebrándolo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mendia!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!

                            Yo estoy bien, siempre al principio se lleva bien eh? ya vendrán los nervios y la negatividad más adelante. Estoy teniendo bastantes gases pero bueno, a ver si se vna pasando. También me estoy pinchando la progesterona que esa duele en el culete que da gusto.

                            Grqcias a todas por estar ahí. Serendipia, lo de las histeroscopias antes de la transfer es lo mejor que hay, es lo que me ha hecho a mi ir limpita esta vez así que vale la pena esperar. A mi me ha tocado esta vez tres meses!!! Pero al menos, auqnue no salga, sé que iba bien preparada.

                            Bss y a esperar las buenas noticias del día!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mendia!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!

                              Yo estoy bien, siempre al principio se lleva bien eh? ya vendrán los nervios y la negatividad más adelante. Estoy teniendo bastantes gases pero bueno, a ver si se vna pasando. También me estoy pinchando la progesterona que esa duele en el culete que da gusto.

                              Grqcias a todas por estar ahí. Serendipia, lo de las histeroscopias antes de la transfer es lo mejor que hay, es lo que me ha hecho a mi ir limpita esta vez así que vale la pena esperar. A mi me ha tocado esta vez tres meses!!! Pero al menos, auqnue no salga, sé que iba bien preparada.

                              Bss y a esperar las buenas noticias del día!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Lindas, muy buenos días a todas !

                                La última semana no he podido entrar en el foro

                                Tuvimos el vuelo a Valencia el día 08.04, el día 09.04 fué la donación de ovocitos y el día 12.04 fué el transfer .... y la beta será el día 26.04 .....

                                Ahora estoy en la oficina trabajando y no me lo puedo creer todo lo que ha pasado la semana pasada ... por fín tuvimos la transferencia ....

                                y ya estoy pendiente de todos los síntomas ... jejeejeee ...

                                Espero de poder conseguir de relajar un poco y no sufrir tanto cómo en las últimas transferencias (por lo menos esa es mi intención .... pero nunca lo consiguo ...)

                                MRGH... no sabes lo contenta que me he puesto al leer que ya tienes tus Nenas contigo !!!!! muchas FELICIDADES !!!!!!!!!!

                                MENDIA ... he leido que hoy tienes tu beta ... mucha suerte bonita !!

                                NUKA... menos mal que la operación ha salido bien y está tu nene contigo .... gracias a diós ....por lo menos tienes algo por lo que merece mucho tu lucha !!! Eres una campeona para mí !

                                DESEO... siento mucho lo de tu perrito ....

                                Madurita, Gatete, Azul, Ana, Anna, Audley, Leti, Lucero, Gatete, Mola, Morla, Luisa... y TODAS !!! ... me he acordado mucho de vosotras toda la semana pasada ... me he acostumbrado de leer aquí todos los días y cuando no puedo os echo mucho de menos !! un abrazo muy fuerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X