COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TRUCHA no puedo crees lo q he leído q injusta es la vida, mi más sentido pésame q ocurrió ? Un abrazo preciosa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha los siento muchisimo, un abrazo tesoro, de esos fuerte en el que te transmiten amor y energia, y todo mi cariño. La verdad que la vida a veces se ceba con algunas personas, como deciamos el otro día después de todo lo que cuesta este recorrido porqué pasan estas cosas.
      Yo solo te puedo ayudar con mi secreto, mira a tu alrededor y descubre lo afortunada que eres, todas las personas que te quieren, tener las necesidades basicas cubiertas y en este caso hasta la posibilidad de continuar hasta conseguir tu sueño, nada más ni nada menos que 4 embriones. Recuperaté y a por ellos.

      A mi me acaban de llamar y desgraciadamente ha sido negativo, un poco desastre mi caso cuatro ovo
      con un embrión, la primera bioquimico, el resto negativa. Vamos que les destrozo la estadistica a IVI. Yo me temo que aquí me planto, ya os conté ayer los problemas con mi chico por este tema y os aseguro que es doblemente duro, yo se que lo ha hecho exclusivamente por mi y tengo que ver los limites, me toca ceder a mi.
      Yo por mi parte me siento culpable porque a mi el instito maternal me vino muy tarde y claro, cuando me puse eso... tarde y así me ha ido.
      También me reconozco como una privilegiada, y igual todo no se puede tener en la vida, mi chico, mi familia, mis amigos, mi trabajo y sobretodo la capacidad que tengo de disfrutar con las pequeñas cosas, el monte, el mar, la bici, un café en una terraza, una buena compañia.. el ser muy consciente de disfrutarlas es una garantia de chuparle a la vida muchos ratos de felicidad que en definitiva es de lo que se trata el "vivir"

      No os conozco personalmente, pero se que teneis unos grandes corazones para ser unas grandes madres y grandes amigas, son privilegiados los que os tienen a vuestro lado. Me habeis ayudado mucho y como me prometisteis me he sentido menos sola y arropada. Me gustaría nombraros a todas, pero ahora no va a poder ser porque estoy un poquito espesa.
      Lo que no quiero es que os desanimeis con mi negativo, ni con la desgraciada de trucha, "aurrera" como decimos aquí "adelante", os queda un maravilloso recorrido

      Os quiere
      mendia

      N

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sin palabras TRUCHA!!! Ya estas pensando el volver eso demuestra lo fuerte que eres!!!! Ojalá me pareciera la mitad a ti. Muchos besos y un abrazo grande
        MENDIA, lo siento, me parece entender que lo dejas de momento o piensas continuar? Desde luego es muy personal y yo te entiendo y ahora mismo que dices todo de lo que puedes disfrutar, me ha entrado una llorera, es cierto, hay muchas cosas de las que disfrutar, yo lo pienso ahora más que no me puedo mover y no puedo hacer nada de eso. Un abrazo grande.
        MOLA muy bien por ese endo, ánimo preciosa, todo pasa, todo llega.nukabaro2013-04-15 18:57:16

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vaya día.... Mendía, siento el negativo, te deseo toda la felicidad del mundo. Y si vuelves a intentarlo por aquí estaremos para apoyarte (y si no también). En ovo nunca es tarde.... Tómate unos días para tomar la decisión y habla con tu chico de tus sentimientos, en caliente a veces es precipitado. Ánimo guapa, nos tienes para lo que necesites.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, que tal va el reposo? Aún sale aguilla? Manchas? Alguna molestia?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mendia guapísima!! Siento mucho que no te haya ido bien... Aunque he de decir que me ha encantado leer que a pesar de las circunstancias eres una chica bien positiva y animada. Da gusto leerte!! Cómo ya te han dicho aquí estamos para lo que necesites. Cuídate mucho guapetona!! Un abrazo muy fuerte!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Trucha - me he quedado helada! Lo siento muchísimo. Espero que os expliquen como ha podido pasar para que el próximo embarazo lo lleves con tranquilidad pq ya veo que con la fuerza que tienes tendrás tu bebe la próxima vez. Un abrazo muy fuerte!
                Mendia - siento el negativo. Hoy probablemente no es el día para ver todo esto pero puede ser que por cualquier motivo la donante no fuese la adecuada. Si decides continuar, aquí estamos. Al menos yo que no hay manera de pasar la semana seis! Yo ahora estoy recopilando información de pruebas de pq me sale mal a mi. Tu has tenido negativos y a mi se me paran en la semana seis. Si te puedo ayudar en algo avísame. Yo voy a hacer una consulta telefónica con la immunologa que recomiendan por aquí. Ya os contare.
                Nuka - como vas? A comprarte buenos libros y buenas series de televisión para que se te haga mas llevadero!
                A todas un beso muy fuerte. Audley2013-04-15 20:03:08

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  TRUCHA....no tengo palabras,....pero sí tengo 2 brazos bien abiertos para darte el más tierno y cálido y laaaaaaaaaaaaaaargo abrazo y todo mi respeto por el dolor que estáis sintiendo. Me he quedado muy triste, y me encantaría que todo fuese un mal sueño.

                  Pido a Dios que en esos 4 maravillosos embriones esté tu truchita....mil abrazos. Todo mi amor para ti y tu chico.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola cielos,en este momento estoy aturdida con todo lo acontecido,Dios mio!!!!!!!! No doy credito a lo leido.

                    Trucha,te doy mi más sentido pésame por tu perdida cielo,ahora no hay palabras de consuelo,yo también tuve que leerlo varias veces,me parece tan injusto lo que sufristeis en esta batalla y que apenas a días de parto esto ocurra…….. Te mando muchísima fuerza y todo nuestro apoyo en estos momentos terribles,por los que sé y sabemos estás pasando.Si me alegra verte con la ilusión de tirar para adelante vida.Muchisimos besines de cariño y toda la fuerza del muro,para ayudarte en lo que hiciera falta.

                    Mendia cariñin,todo el día pendiente de ti,cuánto lo lamento cielo,pensé ver algo bonito en el foro,pero parece que hoy no era el día.Eres una valiente,muy positiva y quiza ahora necesites un tiempo,no sé tu edad,tampoco importa,cada una siente la llamada a la maternidad a una edad,es muy respetable vida,no pienses que fue tarde.Entra cuando quieras,recuperate,arreglate con tu chico y quiza en breve te veamos.Muchos besines cariñosos y gracias por compartir tus momentos con todas nosotras.

                    Al resto de mamis os mando besines de cariño,mañana escribiré,hoy ya no tengo ganas tras lo leido.

                    BUENAS NOCHES

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      TRUCHA por favor, qué palo! Jolin k injusta es esta vida, debimos nacer de otra pasta para soportar un palo tan gordo. Lo siento...no sé qué decir!! Y estás tan entera para escribir... De verdad, te admiro. Un besote enirme y mucho animo!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Trucha,...., lo siento muchisimo, me he quedado tan fastidiada que he cerrado el ordenador y he esperado para poder entenderlo,..., aunq no lo entiendo mucho.Animo.

                        Mendia,..., no ha podido ser,..., que pena, me admira lo fuerte que eres. Si te lo piensas y lo vuelves a intentar, aqui estaremos..., y si piensas que ha llegado el momento de parar,..., lo que decidas seguro que será lo correcto.

                        Betaesperantes, ..., hoy no ha sido un bien día pero seguro que la semana que viene nos dais una alegría.

                        Nukabaro cuidate muchisimo me acuerdo mucho de ti, eres muuuuuuuuuuuyy fuerte y todas estamos contigo!!!.

                        Mañana será mejor que hoy, seguro!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MENDIA, me van a echar del trabajo de la veces que me he conectado para ver cómo te había ido.
                          Te he leído y sólo he podido pensar "que buenas migas haría yo con esta chica...la montaña, la bici, una terracita, buena compañía"

                          También mi máximo respeto por tu decisión si se queda en no seguir.

                          No te sientas culpable por haber sentido tu instinto maternal tarde...llegó cuando tuvo que llegar. Yo ya he contado mi historia, pero igual te sirve para algo, una reflexión o afirmación de tu decisión.

                          Yo fui al médico la primera vez cuando acababa de cumplir 35 primaveras. Me acababa de casar y pensé que ya tenía el hombre ideal a mi lado. Yo siempre fui tarde para esto...mi primera muñeca bebé me llegó con 12 años, Marta, y la cuidé con todo el mimo que pod;ia. Mi madre le hacía vestiditos...y mi primer y único gran perro, llegó cuando tenía 33, cuando me compré mi apartamento ...cuando tuvo que ser, aunque soñaba con él desde que veía las pelis de Lassie siendo una cría.

                          Yo siempre quise tener familia numerosa, pero mi vida por amor, por trabajo, por circunstancias, me ha llevado a vivr muy intensamente en muchos sitios diferentes...

                          Con mi marido no pudo ser. ambos queríamos ser padres, pero un millón de circunstancias ajenas a nosotros lo iba impidiendo...luego llegó mi cáncer (del que me curé) y después el divorcio.

                          Hace 3 años que estoy con mi chico, que ya es padre y que tiene un cáncer crónico. Esto fue un flechazo, y a los pocos meses de vivir juntos ya hablabamos de tener hijos (y es curioso porque cuando lo conocí, mi sueño de ser madre ya casi se había dormido...). Lo intentamos cuando yo tenía 43 con tratamientos...nada de nada...y lo pasé tan mal, tan mal con cada beta negativa, o suspensión de ciclo...fueron tantas mis lágrimas...que creo que le empecé a asustar.

                          Luego su enfermedad volvió a manifestarse y decidimos que era hora de dejar de martirizarnos con tratamientos (inseminaciones, en Bélgica ya no me hacían in vitro por la edad).

                          No te imaginas lo culpable que me he sentido cuando le sale un bultito en el cuello...

                          Lo dejamos casi 7 meses...incluso busqué ayuda para superar la no maternidad...lo cierto es que me moría de pena.

                          En una barbacoa, ví a una conocida que tenía a su segundo bebe en brazos. Ella tenia mi edad, 44. Y había tenido su primer bebe in vitro con 40 y ahora el segundo en IVI Bilbao con ovodonacion a la primera...

                          Yo estaba yendo a fisioterapia porque me dio un dolor de cuello...y ella fue la que me hablo de mi aura apagada, del dolor que desprendia y llore, lloré y lloré y le hablé de mi deseo de mi alma y como lo había dejado...

                          después sólo tuve que hablar con mi chico y expresarle lo que mi alma me decía y él accedió a intentarlo...

                          Yo he ido 3veces a Bilbao con el coste que conlleva...él me acompaño en 2 veces..tras el primer negativo de 2 embriones...me dio la gran bajona...y puff...un mes más tarde, otro bultito en su cabeza...

                          así que pasé de llorar el negativo a tener pánico por su salud tan inestable....

                          me dijo que estaba conmigo, que deseaba tanto como yo tener un hijo juntos...pero que no podia seguirme con el estrés y desgaste....por ese motivo, por su hija que no sabe nada, por la economía...me fui yo sola al segundo transfer...

                          me vio tan ilusionada, tan positva, tan payasa...que no tuvo dudas...

                          es ahora que vamos a Valencia a por el último cartucho...a ver que nos dicen...yo no me siento fuerte ahora, proque despues de tantas lágrimas, de la pérdida inesperada de mi perrángano, pero - sobre todo - por su salud...me pregunto si no estaré forzando mucho esto...mis ahorros están menguándose y las energías también...

                          yo sé qeu él lo hace por mí. Me apoya porque cuando estoy en tratamiento y mis betaesperas, yo soy la persona mas positiva, encantadora y dicharachera del mundo...

                          pero estoy contigo...disfruto de una buena puesta del sol...jugando con la cometa cuando voy al mar, paseando por el campo, corriendo por la Naturaleza, en fin...que hay tanto tanto que apreciar en esta vida...y muchas veces me digo a m misma "ojalá tenga el coraje, la fuerza para pararme en el momento preciso y no insistir si le hago daño o si daño nuestra relación...

                          Todo este rollo para decirte, que te entiendo, que es cierto que es dificil tomar decisiones en caliente. Que tu chico te amará tanto, que n o te quiere ver sufrir...y que hagas lo que hagas, tienes mi máximo respeto y apoyo.

                          Te mando un fuerte fuerte abrazo.

                          Lo que daría por conoceros a todas en persona...deberiamos hacer un retiro...noo...retiro no...unas vacaciones locas...y reirnos hasta que nos lloren los ojos y nos duelan las mandibulas.

                          Al resto, perdonad que me repita con mi historia...ahora que lo pienso, deberia haberle mandado un privado...pero si me perdonais, esta bien asi.

                          Un fuerte abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            nukabaro, como vas?
                            SERENDIPIA, a mi no me lo dijeron hasta que no estuve allí. La Dra. Me dijo que sobre las 2 y al final vinieron a por mi a las 13.30, pero la enfermera que me recibió me dijo que podía ser a las 17 perfectamente. Es mejor ir tranquila.
                            Rita, Melina, vais se la mano, qué bien poder compartir la beta tan de cerca con alguien. No os estreseis en la medida de lo,posible, vale? Animo guapas!
                            Trucha, siento mucho lo que te ha pasado. No se qué decirte, me he quedado sin palabras. Mucha fuerza cariño!
                            Mendia, respeto tu decisión y la de tu chico, pero si cambiaras de opinión ya sabes donde nos tienes para lo que haga falta. Mucho animo guapa, ahora a reponerse y seguir disfrutando de la vida como tu sabes!
                            DESEODEMIALMA, cuenta conmigo para esas vacaciones, me hace mucha falta reír a mandíbula batiente, jeje. Todo va a ir bien, ya lo veras!

                            Lucero, liza, LETIBOOP, mañana a las 18 estaré en IVI para la charla, espero que os apuntéis!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mendia, lo siento...ojala tu sueño se haga realidad la proxima vez!! Un beso
                              Gatete, tengo cita a las 1745, imposible ir a la charla...jolin..a ver si puedo veros...como nos reconocemos???....?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TRUCHA, no sé cómo mandarte unas palabras de cariño en medio de tanta tristeza. Mi más sentido pésame por haber perdido a tu niño y en unas circunstancias tan dolorosas. Dios, o en quien tu creas, te ha dado una capacidad de superación y lucha que harán que consigas tener a tu niño algún día mucho más cercano de lo que ahora parece. Hay otra madre como tu, al menos, sin su niño, otra muestra de entereza y lucha ante la adversidad. Una madre anónima, que prefiere no ser conocida y que está más avanzada en su camino de recuperación. Sois dos corazones rotos que el tiempo va a ayudar a curar un poco. Sois una muestra de fortaleza, cuando a mi al menos me dan ganas de salir corriendo y no volver a mirar un mundo en el que haya que luchar por estar embarazada y por conseguir tener un hijo. Sois esas personas que contribuyen a pensar que ser madre es el mayor y más bonito milagro y que la vida puede torcenos el gesto con mucho dolor, pero nosotras podemos mantenernos en nuestro empeño, si realmente es lo que creemos conveniente y deseado

                                MENDIA, lo siento tanto, y más porque además eres otro gran ejemplo de entereza. Gracias por contarnos tu problemática personal, por hacernos amigas de tu pequeño y más cercano círculo, y hacernos entender lo difícil que han sido estos días, más que otras veces. Y quiero también decirte que estoy cerca, que te admiro, que la vida trae muchas situaciones de tensión en las parejas y que estos tratamientos son la mejor mecha para prender un fuego en cuanto algo se calienta un poco. No sé si son nuestras hormonas,lo que es inflamable, o el sueño casi alcanzable que se tiene con cada intento que nos llena de tanto deseo por llegar que estamos más sensibles, nosotras y ellos, o que estamos viviendo una situación general tan problemática en crisis, dineros, trabajos, médicos que nos tratan, lo que sea. La vida es hoy mucho más dura que hace unos años, estos tratamientos son mucho más duros aun, y la relación a veces grita que no se puede más con esto. Ya lo ireis viendo y decidiendo si lo dejais o no,pero transmites que os quereis tanto, que os acompañais, que hoy cede uno y mañana otro y que en el fonod los dos lo pasais muy mal. Y tienes un lecho de felicidad por todo lo que tienes en la vida. Así que sabrás qué es lo mejor. Si es parar y seguir otro camino, bienvenido sea. Y vas a saber ser feliz hagas lo que hagas, aunque durante unos días, llores. Aqui estamos, unas ..otras, ...todas

                                NUKA, vamos ganando días y teneos que ganar muchos más. Mañana tenias análisis, no? Suerte, suerte, suerte. A por otra semanita más!!

                                LETI Y GATTETE, envíe privi, definitvamente no tengo cuerpo para ir mañana a la reunión. No llegaría bien de hora, pero estoy ploff con estas noticias. Ya habrá momentos mejores

                                Comment

                                Working...
                                X