Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Mola: muchísima suerte para tu transfer de mañana. Yo en todas mis transfer bebía bastante agua y luego la transfer se retrasaba por lo que tenía que ir al baño y volver a empezar a beber agua. En mis dos últimas transfer no empecé a beber hasta 5 minutos antes de llegar a ivi. Ten en cuenta que después de la transfer tienes que estar 10 minutos sin ir al baño. Animo wapa que ya veras como todo te va a salir muy bien.
Audley: yo tmb. solía querer empezar cuanto antes pero si quieres que te diga la verdad creo que tener un tiempo de transfer a transfer es muy importante. Ya que hasta julio no vas a poder hacerte la transfer intenta desconectar de todo esto. Haz cosas que no has echo durante la beta, comer lo que quieras, hacer deporte, ir a un balneario...todo lo que te apetezca y no puedas hacer durante la betaespera. Y sobretodo intenta no pensar en la siguiente transfer, disfruta del momento como si lo primordial en tu vida no fuera quedarte embarazada. Yo cuando conseguí hacer esto, me tranquilice y conseguí quedarme embarazada. Muchas veces nos obsesionamos y no pensamos en otra cosa y así es muy difícil quedarse embarazada. Aprovecha cada momento.
Patty: cuando es tu transfer? ya veras como a ti tmb. te va todo muy bien.
Rita y Melina: mucha suerte para vuestra beta, espero de todo corazón que sea positivo y que podáis empezar a disfruta de vuestro embarazo.
-
Luisa18: todavía es muy pronto para que notes a tus chiquitines. Intenta estar tranquila y ya veras como en tu siguiente eco todo te va muy bien.
Nukabaro: me alegro de que estés mas animada y con ganas de hacer cosas. Que bien que ya notes a Fran, ahora vas a estar mucho mas tranquila. Yo cuando empecé a notar a mi chiquitín me tranquilice muchísimo aunque si había algún día que no lo notaba ya estaba nerviosa pero me comía unas onzas de chocolate y enseguida lo empezaba a notar. Ahora intenta disfrutar del embarazo y sigue el consejo de tu hermana.
Yo hoy he estado ordenando toda mi casa como si fuera a tener el niño ya y todavía me quedan tres meses, estoy fatal. Mañana es mi cumple y por fin ha llegado el momento en que voy a estar embarazada el día de mi cumpleaños, va a ser uno de los mas felices y especiales.
Comment
-
Ardillita mi transfer es el miercoles. Muchas gracias a todas por los ánimos
Por cierto, vosotras si el transfer os toca de mañana, después os vais a trabajar? o ya vais al día siguiente. ¿Qué decis en el trabajo?
Esther, los precios que has dado, no son del IVI, ¿no? a mi por la transfer de congelados me han cobrado 1950 €, no 850.
Comment
-
Buenas noches a todas.
MOLA13, mucha suerte en tu transfer. Espero que nos cuentes qué tal ha ido hoy. Ya verás como descongela bien y todo sale genial. Intenta ir muy tranquila. Yo el día de la transfer lo paso fatal. Para mi es el peor momento. Cuando te dicen que ya tienes contigo a tus embrioncitos a mi siempre me entra una llorera!!!!! A veces te preguntan algo las enfermeras y yo soy incapaz de contestar, siempre me pillan llorando. No lo puedo evitar. A veces pienso que si me dieran a elegir yo les pediría que me durmiesen, ese momento me da mucho miedo. Intenta ir tranquila y disfrutar el momento, será el principio de algo maravilloso, ya lo verás.
NUKABARO, te admiro mucho. Intenta disfrutar y cuidar mucho a tu chiquitín. Esas sensaciones que nos cuentas son indescriptibles, disfrútalas!!!
RITA y MELINA, todas necesitamos que nos animéis con vuestros positivos. Últimamente las buenas noticias se hacen esperar mucho, de modo que ha llegado el momento de que podamos celebrar con vosotras dos magníficos POSITIVOS que van a conseguir que todas pensemos en positivo, ¡falta nos hace!
PATTY, mucha suerte a ti también. Ojalá todo vaya genial.
ARDILLITA, """FELIZ CUMPLE""", disfruta, esta vez sí, de un maravilloso cumpleaños esta vez super-mega-embarazada, ¡¡¡¡¡¡QUÉ FELICIDAD!!!!, los años ya los celebraremos más adelante ¿no?, es broma. Sabéis, yo he dicho que este año casi que ya voy a parar, no sé, como que no me apetece cumplir más añitos, creo que me voy a quedar así, como estoy, ¿no?, ¡qué más da! hay mucha gente encantada de cumplir años, ¿no?, pues para todos ellos les cedo los míos.
DESEO, espero que todo vaya genial en Valencia.
LUISA, estoy deseando leer qué tal tú próxima eco, ¡que momento más maravilloso!, intenta que los nervios te dejen disfrutarlo, pasa volando.
Para todas las demás, mucho ánimo a todas. A ver si este veranito también podemos celebrar más positivos.
Yo he estado firmando de nuevo el "consentimiento" para empezar de nuevo. Buf!!!!, ¡qué ganas tengo!!! y ¡¡¡¡menudo miedo!!!!!. A veces pienso que esta vez tiene que salir, sí o sí, (eso pensé todas las anteriores). Hay momentos en que algo me dice que va a salir, pero, y si no es así. Siempre las mismas dudas, los mismos miedos, las mismas angustias.
Menudo rollo que os estoy dando. Perdonadme. Me estáis ayudando mucho últimamente, así que lo dejaré aquí porque de no hacerlo os voy a agobiar.
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y mucha suerte para todas.
Comment
-
Buenos días preciosa !
Mola y Patty ... guapetonas !! mucha suerte para el transfer !!
Nukabaro ... qué tal está Fran ? y cómo te encuentras tú ?
Ardillita... feliz cumple cielo !
Deseo ... mucha suerte en Valencia
Luisa... por favor estamos deseando de oir cómo fué tu eco ... esto nos hace muy feliz
Gaby ... este será tu intento definitivo
Rita ... qué tal ?? me acuerdo mucho de mi compi !! cómo estas pasando la betaespera ? ... yo al principio muy mal ... ahora estoy un poco más tranquila ... he tenido un fin de semana muy entretenido y esta semana tengo muchísimo trabajo ... no tengo tiempo de llorar ni de nada ... es mejor así para mí ... porque cuando me pongo a pensar me entra miedo y me pongo mal ....
un beso muy fuerte para todas mis amigas de ovo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. Trucha ... no me olvido de tí y le ruego a Diós que que por favor nos ayude
Comment
-
Uff que mañanita más mala he pasado ...al final se ha descongelado bien y tengo la transfe esta tarde ...y mañana trabajo desde casa tranquilita ya se lo he dicho a mi jefa y como es encantadora sin problema como sí el miércoles tb me quiero quedar en casa!!
Muchas muchas gracias a todas por vuestros mensajines..ahora no puedo personalizar pero cuando este en casa esta noche ya os cuento tranquilamante!!
Bsos
Comment
-
Buenos días guapas!!
Hoy estoy bastante liadilla así que desear suerte a Mola esta tarde en su transfer!!!
Melina, me alegro de que estes bien y entretenida. No queda nada!!!!
Espero poder entrar esta tarde. Yo estoy bien. Sigo sin manchar así que no queda otra que esperar!!!
Besos
Comment
-
Hola chicas; solo entraba un momento para ver que tal Mola y genial que haya descongelado. Mola, esta noche cuando llegues a casa cuentanos, pero vamos que ya estás en la línea de salida. Ahora lo mejor es controla la vegiga, ya sabes, medio litro de agua es suficiente.
Patty, el miercoles estaremos pendientes de ti. Rita y Melina, de vosotras el jueves y el viernes.
Un beso enorme.
Comment
-
Mola mucha suerte. Estoy ahora en el ivi, así que si estas ahora mismo en quirófano te mando mucha energía positiva. Espero que te llegue!
Melina, Rita estáis nerviosas? Esta es la vuestra, ya toca que tengamos positivos y serán los vuestros!
Os dejo que tengo que entrar, luego sigo.
Besito
Comment
-
Hola chicas, comienzo el miércoles con la 1º eco para ovo, y el mismo miércoles me pongo la inyección. Después de 4 tratamientos y 2 abortos la verdad es que estoy un poco desilusionada pero desde ayer me siento nerviosa. Por lo que he leído en el foro a cada una nos dan unas pautas antes de la transferencia, pero la verdad, si alguien me pudiera decir cuantos días más o menos se tarda hasta la transfe después de la inyección os lo agradecería. Muchas gracias.
Comment
-
Que majas todas!! Leti
No nos hemos cruzado de milagro, he salido de allí como a las 19:00...seguro que me ha llegado y la voy a necesitar, ya que llegando a casa he vomitado no me ha dado tiempo ni de llegar al baño...pensé que era todo nervios pero llevo todo el día con las náuseas y dolor de cuerpo/extremidades...tiene pinta de virus y espero que sea de esos que duran 24h....total espero que se vaya agarrado bien el frigopeque ....que mala suerte tengo anda que no hay días para ponerme mala y vomitar que tiene que ser justo hoy!!
Patty como andas? Poco te queda para esperar conmigo...
Rita/Melina un día menos....
Ardillita felicidadesssss espero que hayas tenido un día genial !!
Perdonar que no personalice mucho más pero estoy hecha un trapo..bsoss
Comment
-
Vaya MOLA, cuanto siento que justo hoy te encuentres mal, pero bueno, esperemos que mañana estés mejor, lo más importante es que ha descongelado bien, y que al final el peque se agarre.
Yo ando bastante nerviosilla con la transfer. Hoy me han dicho que mi mejor frigopeque no ha descongelado bien, pero bueno, gracias a Dios esta vez tengo más, son blastos, los descongelan el mismo día de la transfer, osea que a cruzar los dedos hasta el último momento, por cierto, qué rápido descongelan, ¿no?
GABY, mi antigua betacompañera, y SITA mi casi compañera de beta, muchas gracias por vuestros ánimos, me ayudan mucho.
MELINA, me alegro estés tranquilita, ya no te queda nada, mucha suerte también para ti y para RITA, ya sabéis, necesitamos vuestros positivos para darnos ánimos.
LETI, espero vayan bien tus pruebas.
ANNA, hace mucho que no sabemos de ti y tus bebés, pero espero estés con tu reposo y vaya todo fenomenal.
MADURITA, tienes alguna novedad?
Muchos besos a todas
Comment
-
Buenas noches a todas.
Hoy parece que todo va bien. Me alegro mucho.
Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.
Esta tarde he ido a la farmacia para comprar la medicación y me han dado "LUTRATE DEPOT 3.75". A lo largo de todo este camino me he puesto muchas cosas pero cuando he visto este me he asustado un poco, menudo artilugio. ¿Alguien se lo ha puesto? Es fácil. Con tanta cosa he pensado menudo lio. La última vez me puse Procrin y me parece que es mucho más fácil.
Ya me diréis.
Muchos besitos para todas.
Comment
Comment