COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aggggg!!!!!!!! tras media hora sé borró todo,que desesperación,luego entraré,sí puedo cielos.

    Mrgh,me alegro q estés mejor,pubrina mía,sé lo q es,horrible,los peores dolores que tuve vida.
    Sabes sí eliminaste el cálculo????? Ójala que sí cielo,hasta q sé expulsa sé pasa fatal.
    Yo embarazada de cinco meses tuve uno cielo,creí entonces inocente de mi que igual era un aborto y resultó un cólico. Cariñín,cuídate mucho y mejorate pronto. Besines de cariño y muchos mimines a las bebinas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aggggg!!!!!!!! tras media hora sé borró todo,que desesperación,luego entraré,sí puedo cielos.

      Mrgh,me alegro q estés mejor,pubrina mía,sé lo q es,horrible,los peores dolores que tuve vida.
      Sabes sí eliminaste el cálculo????? Ójala que sí cielo,hasta q sé expulsa sé pasa fatal.
      Yo embarazada de cinco meses tuve uno cielo,creí entonces inocente de mi que igual era un aborto y resultó un cólico. Cariñín,cuídate mucho y mejorate pronto. Besines de cariño y muchos mimines a las bebinas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas ¿qué tal estáis?
        Entro para desear mucha suerte a Sita y a Espe en sus pruebas de hoy, os mando toda mi fuerza para que todo salga bien!! Mucho ánimo y muchos besinos.
        MRgh, me alegro que vayas mejor, vaya susto, menos mal que estaba tu marido en casa, un beso y mejorate.
        Para las demás betaesperantes cada vez queda menos, estamos impacientes por esos positivos!!!
        Yo sigo pachuchina y con poca gracia pero me imagino que irá pasando, el miércoles tengo la eco control y ya me contarán como van las cosas, así que paciencia tambien.
        Un beso tesoros!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas:
          La verdad es que ni siquiera sé si esto va a salir publicado porque soy una negada para la informática, así que no me enrollaré mucho y si veo que tengo éxito y lo consigo, pues ya os explico con más detalle. Sois tantas que es imposible personalizar pero quiero deciros que yo, después de 5 IA negativas, 2 intentos de FIV con mis óvulos cancelados por bajo desarrollo folicular, me pasé a ovodonación. El año pasado me transfirieron un embrión y resultado negativo. Cuando estaba a puntito de transferirme otro congelado, me detectaron hidrosalpinx así que tuvieron que operarme. Después de tantos baches, estaba desesperada pero si tenía algo claro era QUE NO ME IBA A RENDIR!!! Así que me operaron en noviembre y el 21 de febrero me transfirieron mis dos congeladitos... y se quedaron conmigo!!! Ahora estoy de 16 semanas. Nunca antes en tres años y con tantos intentos y tratamientos había conseguido un positivo... hasta que llega chicas... porque llega. Desde aquí muchos ánimos, somos unas valientes, luchadoras y teneis que pensar que al final lo conseguiréis, porque así será. MIL BESOS PARA TODAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola cielines,ya estoy aquí con mi pc,estuve media hora contandoos y se me borró,siempre digo que no escribiré más con móvil,pero siempre caigo en el error.

            Cariñines tengo una buena noticia, TENGO HADITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si,si,estais leyendolo bien,tengo que decir, que llamé para comentar que me llegó la regla y cual fué la sorpresa,que tengo hadita,tan solo en un mes,no lo puedo creer,pensé que mi grupo sanguineo era de lo más raro y el de mi maridin también,pues si no lo llega a serlo,me encuentran hadita en un día jajajajaja. No tengo ninguna queja en absoluto,no pudo ser más rápido,la gente de ivi fue muy cariñosina conmigo,ya tengo fecha para mi primera eco,nenas,estoy nerviosina,no doy crédito,me pilló totalmente desprevenida,quizá pensé para septiembre,en fin,quería compartirlo con vosotras,ya sabeis que para mi esto es una novedad.Y ahora empiezo las preguntas jajá jajá,mi Dra me dio las recetas de la Meri,cuatro,pero desde luego no las compré,entré en internet y en cada página pone un precio,no tengo ni idea,sé que es caro,pero me podeis decir?????,no voy a acosaros tranquilas,solo es eso,así que la próxima regla comenzaré con la Meri. “ Espero no convertirme en diabólica” ja,ja,ja

            Martina,recuperate pronto cielo.

            Gatete,como estás vida?????? Imagino que moviendo todos los hilos para comenzar de nuevo,suerte cielín.

            Siltata bienvenida,enhorabuena por tu embarazo cielo,ves,después de tanto pasado,lo conseguiste,que alegría!!!!!! Espero leerte a menudo y nos cuentes como estás. Besines

            Espe,sabemos algo vida??????????????????

            Sita,también estamos pendientes de tu eco.

            Tengo mucho trabajo,pero quise entrar a contaros cielos.

            BESINES CARIÑOSOS PARA TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siltata cariño que bien que nos viene tus ánimos, ya sabemos que esto es un camino largo y duro y a veces tiene muchos baches pero todo llega , y mirar para tras ni para coger impulso, vamos chicas que nosotras estamos echas de otra pasta y podemos con todo y un día nos llegará nuestro positivo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita yuuupiiii en nada estas metida en faena que bien me alegro muchísimo.

                Espe que tal cariño espero que bien un besazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                  Espe, como te ha ido la beta? Eras la primera de
                  esta semana, aunque estabas desanimada espero que haya ido bien. Un beso guapa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas¡¡¡ ESPE dinos algo cuando puedas estamos todas pendientes de ti y de SITA aunque SIATBERTA nos contará mas tarde....SILTATA gracias por tus palabras siempre anima escuchar historias de chicas que despues de un camino tan duro como este lo han conseguido, gracias.
                    MADURITA QUE BIEN¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya tienes a tu hadita así que este verano preñi ya veras que pronto llega el hermanit@ para tu nena. BUeno yo he estado esta tarde en la clinica y esta todo bien el endo en 10 y un foli en 15 creo pero me ha dicho la doctora que vuelva el miercoles que ella cree que ya para el miercoles si estare preparada y si es así la transfer de mis congeladitos será el día 5, así que todo bien ¡ojala que esta vez se queden conmigo¡¡.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis ovonenas,

                      ahora tengo un poco de tiempo para personalizar un poco.

                      ESPE y SITABERTA, como estáis, corazones? como va la beta?

                      MAI, qué tal tu cita en Madrid? te han iluminado algo más? Nuevas indicaciones, pruebas?

                      MADURITA, pues sí cuando menos te lo esperas estás meriestrada...yo puedo decirte que a mí la meriestra no me dio ningún síntoma...estaba siempre tan contenta de tomarla porque era un pasito más cerca. Sin embargo, ya sé que para el próximo intento me mandan los parches de Estradiot 75 como a MAYO...y eso que tengo un gran remanente de Meriestra que he ido comprando cada vez que iba a España. Espero de verdad que no tenga que usarla y si es así, ya aviso y la regalo. Tengo muchisimas cajas y me haría ilusión que a alguien le hiciera bien no tenerlas que comprar.

                      MRG, yo tuve un cólico nefrítico hace muchos años y todavía recuerdo el dolor. Luego el que fue mi marido tuvo varios hasta que le disolvieron las piedras con laser...a mí uno y ya no me volvío a pasar. Recupérate y no pienses más en eso...no estabas sola y todas sabemos lo mal que funciona desgraciadamente el servicio de urgencias...pero aquí estás de nuevo recuperándote y sólo se quede en un susto. Un fuerte abrazo, cielo

                      SILTATA, gracias por compartir. Todas necesitamos animos...todas pasamos por momentos de desesperacion y de mucho dolor...y dudas de si alguna vez nos tocara a nosotras la loteria.

                      Sigo en otro para contar sobre mi un poco

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ROCHI el 5 velitas para ti, en cuanto nos confirmes la transferencia. Junio es un mes perfecto para quedarse embarazada...no pasas el calor con la barrigota y en Navidades ya estarás redondita y en primavera, con la nueva vida, a parir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                        Bueno, pues el jueves me mandan un correo de IVI Valencia, mi coordinadora, para decirme que la ERA perfecta y que esta semana ya me mandarán instrucciones para la próxima transferencia. Yo me he hecho a la idea que en Valencia tendré una hadita pronto...no se me ha ocurrido pensar que tardarán mucho, porque de hecho, si no hubiera sido por los 2 folículos de mas de 10mm que tenia en mi ovario dcho al dia 2 de regla, hubiese empezado ya con los parches y las inyecciones de Cetrotide para parar ovarios y coordinar con mi futura hadita...

                        Eso fue el jueves, hoy no he recibido nada, Creo que mañana es festivo en Valencia y mi coordinadora solo trabaja hasta el jueves. No voy a presionar...esperar a que me digan que he de espera a mi proxima regla no cambia nada. Estoy con anticonceptivos Yasmine para que se disuelvan los foliculos y que me tengan controlada el periodo para mayor coordinacion al venir de fuera de España. Ya sé que mi ciclo será sustituido y me transferirán blastos de 5 días que es donde parece que mi ERA ha dado buen resultado.




                        Hoy en mi trabajo me han dado el resultado del chequeo anual que nos hacen...pues digo yo que tantas hormonas me están haciendo mucho más joven...para empezar, el test de visión lo he hecho perfecto (y se supone que debo usar gafas para conducir y leer...pero no me las pongo, porque VEO cada vez mejor)...todo perfecto..hasta el tiroides en 1.04...en fin. que estoy hecha una yogurina..como dice Madurita

                        La semana pasada estuve muy ocupada ayudando a mi pareja a preparar su examen oral de español (segundo curso), me río mucho porque el pobre dice cada cosa y se queda tan pancho...el tiempo aquí asqueroso...4 grados, cuando hace un año en mayo hacía 30..pero nos propusimos hacer ejercicios a diario...aunque fueran solo media hora..asi que los dos en la lluvia, dando paseos, o corriendo o haciendo yoga, o bailando...lo que sea, para animar el espíritu. Ya os he contado que su salud nos da muchos sustos. Tantos que hasta su hija notó algo y la orientdora del cole tuvoque hablar con ella y nos conto que la pobre señora se hartó de llorar cuando la hija de mi chico le conto sus temores...bueno, no me enrollo por ahi.




                        Luego llego el finde y en una ciuda holandesa había un festival de tango y hacian un fashmob...que es que un grupo de gente empieza a bailar tango asi de repente en medio de la calle...a mi chico le dio vergüenza y no bailamos con el grupo, pero luego si que hicimos nuestros pinitos en la pista ya a cubierto (somos principiantes). luego me sacó ese abuelete tan salado y con tanto estilo y hasta yo misma alucine de los movimientos de pierna y tobillos que me salian no sé de donde...una estrella ha nacido!!!




                        Ayer estuvo un poco de capa caída. ya os he dicho que con lo que tenemos en casa, apenas pienso o hablo del tratamiento...ayer me puse a ver la tele...y salia un programa sobre animales...ufff todavia es muy reciente lo de PONTO, mi perrángano y ya tenía yo mis lagrimitas fuera...mI chico hizo la cena y vimos la tipica peli de domingo que sabes que no es la mejor...era un thriller de una mujer secuestrada por un doctor loco que la queria para él y le hizo olvidar a base de drogas qeu tenía un marido y una hijita. Al final recupera su vida anterior y la hijita va corriendo a abrazar a su madre.




                        Bueno, pues eso me basto para tener un sueño ( yo tengo sueños muy vivos) y me voy a decir qeu fue premonitorio: en mi sueño recuperaba a mi niñta. Era preciosa y la había perdido? un par de años antes...cuando la tuve cerca la abracé tan tan fuerte...luego rompí a llorar por toda la tensión acumulada de tantos años (tratamientos) y me dijeron que me fuera a descansar. Mi niñita me dejó su almohada pequeñita y al apoyar mi cabeza sonaba una canción infantil en español y yo me preguntaba cómo iba a hablarle a mi hijita en mi lengua materna, si ella ahora sólo entendía inglés....bueno, pues el sonido de la canción, el olor a bebé impregnado en su almohadita...la habitación tan acogedora y en mis sueños logré dormir un sueño dulce, calmado...me desperté y busqué a la orilla del mar un super para comprales galletas y colacao, porque no tenía ni idea de qué comía mi pequeñina. No encontré el super, pero yo estaba muy tranquila y cuando volví a esa casa, mi MADRE (que en la vida real falleció hace ya 8 años y que suele aparecer en mis sueños cuando la necesito) estaba allí en la cama acurrucando a mi pequeña y me la cedía muy gustosamente...mi niñita dormía plácidamente, abrió los ojos un segundo al sentirme llegar y continuó su sueño con una bendita sonrisa en su boquita...




                        y me desperté con lágrimas (literalmente lágrimas) en los ojos y una gran sonrisa y le conté el sueño a mi chico, que soñaba con tango...jajajja




                        En fin, algo significará. Yo lo comparto con vosotras..porque si me pongo a pensar en lo que llevo, en lo que me puede esperar aún...me desespero...asi que me agarro a estas sensaciones, para alimentar mi fuerza, mi deseo de mi alma.




                        Buena semana a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ROCHI, el 5 ya esta aquí, es la fecha de mi cita con la inmunologa, asi que yo te acompañare hasta tu transfer!

                          MADURITA!!!!! Qué emoción, me alegro tanto de que se adelanten no tengas que esperar hasta septiembre! Todo va a ir bien, ya lo veras, no te preocupes por nada. Y es imposible que tu, la mujer mas dulce que he conocido te vuelvas diabólica. Muuuuuucha meriestra tienen que darte!! En fin, que me alegro que ya este todo en marcha. No te puedo ayudar con el PVP de la meri, pero no la recuerdo muy cara.

                          MAÍ qué tal te ha ido? Supongo que estarás aun de viaje. Cuenta, cuenta!

                          SITABERTA, llevo todo el día pensando en ti. Entrareluego a ver so ya nos has podido contar algo.

                          Espe cómo ha ido? Espero que estés bien cielo. Animo!!!

                          Sitata, gracias por compartir.la verdad es que parece que no te va a tocar nunca, pero si no pensásemos que estamos destinadas a ser madres, no estaríamos aquí dándole todo. Y nos tiene que llegar! Vosotras sois la prueba. Disfruta mucho de tu embarazo!

                          DESEODEMIALMA, te diría que no importa una regla mas o menos, pero se que si importa. Cuando estamos en esto lo queremos ya, ha pasado demasiado tiempo sin que se nos conceda el deseo, no te parece. Pero también te digo que todo llega, al final, llega y que si no podemos hacer mas de no que hacemos, pues de nada sirve frustrarse,,no? Yo estoymcomomtu, aunque el 5 tengo cita, ya estoy intentando adelantar todo lo posible las pruebas aué se que me van a mandar y espero poder hacer algo ya esta semana. Pero si es algo que este en mi mano, sino esta en mi mano, intentare coger esa frustración, juntarla con mi tristeza e intentare tirarla a la basura, que es lo que llevo intentando hacer ya unos días. A ver si lo consigo! Animo guapa, eres una persona súper fuerte y te envidio porque tus hij@s van a hablar un montón de idiomas!!! Jejeje

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo cielo,que bonito todo lo que escribes,siempre me sacas una lagrimina vida,mucho animo cielo,lo vas a conseguir sín duda, verás como muy pronto tendrás a tu hadita.Aprovecha tu buena vista ,cuando quedes embarazada empezarás a ver peor jajajajajaja,pero imagino que comprarás unas gafas de lo más ilusionada eh!!!!!!Como va tu parejina con el español,menos mal que tiene buena profe.Muchos besines para ti cielo y lo mejor para tu costillina.

                            Anna,como vas cariñín?????? Todo mi cariño para ti y para bebines.

                             

                            Mai,que tal por Madrid?????? Como lo pasaste???? Me encanta Madrid,siempre que podemos hacemos una escapadina,tenemos familia y muy buenos amigos,besines cielo.

                            Rochi,vaya endo!!!!! de lujo nena,ya no queda nada cielo,estate tranquilina y el 5 la tranfe,mucho animo,ya dije que este veranin mucha barriguina, besinos

                            Azul,que tal cielo,nerviosina supongo,te deseo mucha suerte en tu beta de mañana,queremos ver un positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto sepas vida,nos lo cuentas eh!!!!!!!!!!!!! Muchos besines cariñosos

                            Gufi,gracias por tus palabrinas cielo,yo también te deseo mucha suerte,como a todas.Besines de cariño

                            Mayo,ya lo tienes aquí cielo,pero es normal tanto nerviosismo,procura estar entretenida,pero claro es fácil dar consejos,piensa que lo peor lo pasaste vida y el miércoles compartiras con nosotras ese positivo. Mucha suerte cielo,besines

                             

                            Por favor,cuánto vale una caja de meriestra???????????? Ya escribí que en internet vienen muchos precios,de momento no iré a la farmacia,lo compraré en Madrid,allí no me conocen jajajajaja, pero necesito el precio vidas.

                             

                            BUENAS NOCHES

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MADURITA, lo siento, pero no te preocupes, de verdad que no es muy cara.

                              Azul, mañana es tu día, cómo estás? Espero que tranquila porque va a ser positivo y los nervios no les vienen bien a los bebes, jeje

                              Mola Anabel, tenéis cita mañana! Ya nos contáis a ver qué os cuentan. Mola, supongo que para ti será especialmente crucial, no? Animo guapa! La decisión que tomes será la acertada!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete gracias cielo,eres un sol,si me vuelvo diabólica igual se reflejará en la escritura jajajaja,ya me tranquilizaste vida,leí por caja entre 300 y 400 euros,claro eso me pareció una barbaridad,y claro no quiese preguntar en las farmacias de alrededor,me conocen y paso completamente,no tengo necesidad de dar oidos a sordos,no te parece cielo??? pero si tu me dices que no es cara,me quito el susto,pq no tengo con quien hablarlo.

                                Me encanta verte animadina cielo,claro que si,aquí todas embarazadas este veranin, besines de cariño.

                                Gaby!!!! pero cariñin,me da cosina leerte así,lo vives con tanta angustia cielo,yo sé que pasateis muy malos momentos,que es duro,pero también creo que ser positiva va muy bien,te lo digo desde el cariño,intenta tu misma decirte que lo conseguirás,claro que si cielo,confía y disfruta un poquitin.

                                Te mando muchos besines de animo y de cariño

                                Trucha todo mi cariño.

                                Luisa,besines para los tres cielo.

                                Nukabaro,que tal vidina??????

                                Patty,no te leo,va todo bien cielo????

                                Melina,como estás vida????

                                voy a hacer la cenina,muchos besines para todas

                                Comment

                                Working...
                                X