COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gala - Enhorabuena!!! y tiene pinta de mellizos!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gala, ¡qué alegría!!!!!. Cuanto necesitábamos un positivo en el foro!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GALA, Hip, hip hurraaa.....
        No sabes cuánto me alegro y sobre todo ver que el episodio de estrés que tuviste no afectó al super embrioncito(s).

        Y vivan los pipi test cuando dan estas buenas noticias.

        Acaba bien la semana.




        Mi chico se fue hoy a montar en bici...yo iba a salir a correr (llevo una semana sin correr, y ayer con el frío que hacía me animó a pasear por el bosque y hacer un poco de Qi Gung (respiración, energía, pensamiento positivo)...me sentó tan bien, que tuve un muy buen día. Pasamos la tarde en Aquisgrán (Alemania) y nos divertimos mucho,

        Cuando ya iba yo a salir a correr hoy, un día radiante de sol, me llama con la voz entrecortada...titiritando....se había dado un fuerte batacazo de la bici...a más de 30 km de casa...cuando llegué era todo un poema...sangre por todas partes y le dolía mucho el costado. Espero que no se haya roto nada.




        Al llegar a casa y mientras se duchaba, me fui a los vecinos de enfrente,que sé que la chica es enfermera, Ella vino enseguida y le curó las heridas..me contó que estaba de 11 semanas de embarazo y de baja por una fuerte infección en el estómago que ya tenía antes de embarazarse y que no tenía más remedio que tomar antibióticos y lo había pasado muy mal...ella no sabe nada de mi tratamiento (apenas la conozco...y todo esto en mi super holandés ortopédico)..total que yo la miraba y para mis adentros me decía "que fuerten son los bebés ya antes de nacer....si ha de salir adelante, sale...contra viento y marea) y tambíen pensaba: joder con esta calle...sólo hay bebés..para cuándo el mío...a ver si le toco y me contagia....




        Aqui en Bélgica, cuando nace un bebé se decora la fachada de la casa con la cigüeña, o globos y ropa tendida...y el nombre: JATO, WINSLEY, QUITIN, MANOUK...y otros nombres impronunciables para mí...esta calle, la paralela, la perpendicular...y yo que le digo a mi chico..."vaya que fértiles por esta zona....debo de ser yo el bicho raro...". en fin, a ver si se propaga y me contagio...yo por si acaso, duermo con la ventana abierta.




        Si MAI, acupuntura o hacer el pino o pasearme en pelota...lo que me digan o vea yo que me puede sentar bien... y necesito estar tranquila y preparar toda mi mejor energía para este ciclo que promete ser un thriller en tensión hasta el último momento..




        Un beso a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GALAAAA!!! QUE ALEGRÍA!!!! que bien vuelven los positivos al foro. Mañana nos viene fatal tu reunión, nos viene mucho mejor que nos digas el valor de la beta, jejeje ENHORABUENA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mrg, gracias por tu privi. En cuanto pueda te mando uno.
            fuerte achuchón para tí y tus princesitas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias ANNAPURNA, por toda tu ayuda, es genial poder contar con vosotras y con la información que tenéis para tomar la mejor decisión!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gala mi yogurina Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
                Me alegro mucho cielo,entra mañana y cuéntanos.
                Besines para todas escribo con móvil.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gala...enhorabuenaaaaa..como me alegro y que alegría ir así a la beta!! Mañana a celebrarlo otra vez!! Un bso a todas y suerte esta semana para las betaesperantes!!

                  Buenas noches

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOLA CHICAS.!!!!!!!!!!!!!!!

                    GALA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LO NECESITABA, DE VERDAD QUE LO NECESITABA. NO SÉ SI SERVIRÁ PARA QUE ME RELAJE PERO SEGURO QUE SÍ PARA QUE ME ANIME.

                    GALA, ME ALEGRO MUCHO, MUCHO. ESPERARÉ PARA DISFRUTAR CON EL RESULTADO DE TU BETA.

                    DESEO, ESPERO QUE TU CHICO SE ENCUENTRE BIEN. YA NOS CONTARÁS.

                    LO CIERTO ES QUE HE PASADO MUY MAL FIN DE SEMANA. ESTOY MUY NERVIOSA, TENGO MUY MAL HUMOR Y ME SIENTO AGOBIADA. MI TRIPA ESTÁ HINCHADA Y MI INTESTINO CREO QUE ESTÁ EN HUELGA. VAMOS, QUE ESTOY MÁS O MENOS PARA QUE ME ENCIERREN. HOY ME MIRABA AL ESPEJO Y ME PREGUNTABA SI DE VERDAD YO ERA CONSCIENTE DE MI ESTADO DE ÁNIMO. VAMOS, UN PORQUERÍA DE FIN DE SEMANA.

                    YO CREO QUE MENTALMENTE ME HE MONTADO UNA PELÍCULA CUYO ARGUMENTO ES QUE TODO VA A SER ESTA SEMANA. ALGO ME DICE QUE ESTA SEMANA SE ACABARÁ DE NUEVO TODO Y LA ANGUSTIA DE LA BETAESPERA ME RECONSUME POR DENTRO. Y ESO QUE TODAVÍA NO SÉ NADA.

                    UNA PREGUNTITA, ¿ALGUIEN HA TOMADO ALGUNA COSA DE HOMEOPATÍA QUE LE HAYA AYUDADO CON LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD? SI ES ASÍ Y ME LO COMENTAÍS OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE.

                    GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO QUE ME PERDONÉIS POR TODO ESTE ROLLO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gala enhorabuena!!
                      Yo ya estoy en casa en Italia.

                      Hoy tengo la primera eco, esta tarde.

                      Yo me hice en Las Palmas el clear blue al 8 dia post transfer y me dio 2-3 semanas. Ya en el IVI al 10 dia post transfer el valor fue de 161 y 4 dias mas tardes 1664.

                      En fin hoy salgo de dudas.

                      No hay que perder la esperanza NUNCA.

                      El camino es largo, duro con tantas lagrimas pero estoy segura como en mi caso despues de 3 anos y 4 intentos ha sido en el 5 con la ovodonacion donde he tenido resultado. Ahora tan solo pido que todo siga fluyendo.

                      Besos grandes a todas desde Italia

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gala enhorabuena cariño me alegro muchísimo que bien yuuupiiii un besazo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby has probado con acunpuntura? A mi me ayudó con el tema de nervios y ansiedad.
                          Gala ya nos dirás qué tal tu beta... a ver qué valor te sale.
                          Gufi, Aniden vosotros sois las próximas. ¿Qué tal lo lleváis?
                          Desi ya nos dirás que tál tu eco.

                          Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GALA: Muchas FELICIDADES !!!!!!!!!! Como dice DESEO: que vivan los pipitest cuando nos dan noticias buenas !!!!! jejeejeeee

                            GABY.... preciosa ! sabemos cómo te sientes .... es difícil .... lo que a mí me ayudó fué trabajar mucho ... y no pensar demasiado .... Aquí estamos todas contigo !! BESOS !!

                            a TODAS mis queridas ovononenas : un abrazo muy fuerte !!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días chicas....

                              A mi m a venido la indeseable.....así k el 10 tengo médico y de cabeza a ovó....

                              Os leo y veo kasos muy parecidos al mío y se llega kon ovodonacion, así k lo tengo claro...a ver si así m llevo una alegría!

                              FELICIDADES GALA X ESE POSITIVO!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vaya Aniden, lo siento mucho.
                                Teneís la edad a vuestro favor así que a por la ovo sin dudas.
                                Un abrazo y mucho ánimo,

                                Comment

                                Working...
                                X