COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas:

    Yo soy nueva en el foro llevo un tiempito leyendolo y por fin me he deciddio a escribir.

    Os cuento mi peregrinaje, 4 IA, 3 FIV (solo transferencia en la última) y una OVO con resultado negativo de dos blastos de seis días. Ahora me quiero cambiar a IVI Valencia, de hecho he pedido cita y como no sabia con quien, me han asignado uno de ellos, lo único ahora estoy como loca porque no tengo referencias de los medicos y la verdad es que os agradecería que me aconsejaráis alguno para si eso cambiar de medico antes de nada. Ya he leido en algun otro foro que la Doctora Crespo es un máquina pero claro con la lista de espera que tiene.....

    Os deseo muchisima suerte (y paciencia también) a todas las betaesperantes, no personalizo porque ya me iré haciendo con los nombres.

    Bueno saluditos y besitos!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      GABY...al final vas a tener familia numerosa. Ya verás. Me alegra saber q ROCHI no está sola en la betad
      esespera...
      NUKABARO...se me saltan las lágrimas con FRAN. Ese chico va a llegar lejos...todo un campeón. Me encantaría darle un beso a tu barrigota...solo q yo llego el 27 por tarde y depende del transfer el 28 tengo + movilidad...Creo q no vives en Valencia capital. no? de todas formas ya se verá.
      He paseado 1 hora en el bosque al lado de casa con mi chico. Estoy más tranquila en cuanto q no venga...la verdad es q él lleva tb mucho encima con su salud...y es verdad q me cuida al máximo...
      eeconozco q estoy asustada pero ya me iré animando con vuestros positivos...jeje

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAÍ, pero qué te han hecho? Jeje no te apures que eso le puede pasar a cualquiera, jeje Ahora lo importante es que salga todo bien, o no. Ya sabes que no lo tengo claro, jeje
        Benito, espero tenerlo todo en unas dos semAns, menos lo de la prueba del rechazo de los embriones. Eso será mas tarde. Me hago la prueba eñ 27 y probablemente hasta finales de julio no den el resultado.
        DESEODEMIALMA, te aprecio y te respeto. No quieres debate, vale. Pero que sepas que tienes todo mí apoyo, que te entiendo perfectamente, que es normal sentirse asi y que te tiendo desde aquí mi mano para ayudarte a levantarte. Y te mando también un achuchon. Animo, nadie dijo que fuera fácil. Y al final, lo vamos a lograr. El problema es que nadie nos dice donde esta el final.
        LETIBOOP, qué acertada la frase, y yo estoy contigo, me voy a poner en todas, jeje Qué envidia que vas a coincidir con MAÍ, espero que tengáis las dos mucha suerte y den con el tema de una vez ya!
        ROCHI, te voy a decir lo que siempre se dice: intenta no pensar, no hagas caso a los sintomas, apra el 17 queda un montón, en concreto 6 días! Es complicado, qué me vas a contar, pero sabes que no podemos hacer otra cosa mas que relajarnos y disfrutar! Animo guapa!
        Gaby, enhorabuena! Ahora a disfrutar y mantenerse entretenida hasta el 20!
        Nukabaro, claro que si! Asi te quiero ver de feliz! 
        MADURITA, cómo estas? Hace mucho que no nos cuentas nada! Espero que sea porque estas muy ocupada preparándote para tu próxima transfer!
        Bebe, bienvenida! No te puedo ayudar porque estoy en Madrid. Te deseo mucha suerte.

        Me han llegado mas resultados y tengo mal los factores VIII, IX, XI, XII  y el Von Willenbrand. Voy a ver qué narices implica eso, pero si sabéis algo, por favor , iluminadme. La glucosa ha salido bien, pero me falta la insulina. Bueno y mas cosas como las naturalkillers.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NUKABARO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU CHIQUITÍN VAYA CRECIENDO. NOSOTRAS ESTÁBAMOS SEGURAS DE QUE IBA A SER ASÍ. BESITOS.

          BEBE 76, UF, ME HAS DEJADO PLANCHADA CUANDO HE LEIDO LO DE TUS BLASTOS DE SEIS DÍAS. YO NUNCA HE TENIDO BLASTOS Y LOS MIOS SON DE CINCO DÍAS, ¡¡¡¡QUÉ MIEDO!!!

          MUCHOS BESOS PARA TODAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vaya, leo muy buenas noticias, GALA tiene mellizos!! qué bieeeennnnnn!, GABY ya la tenemos también embarazada de 2 súper embriones (Gaby, me alegro te hayan puesto 2, yo creo que es mejor, por cierto yo también estoy acojonadilla), ROCHI con síntomas, espero que de los buenos, y NUKA con Fran camino de coger 1 kilillo, y encima noto a NUKA mucho más ilusionada, y eso está muy bien, cada vez más cerca de la meta, cada vez más lejos los malos momentos.

            DESEO, RITA, vamos exactamente iguales, a mi me dijeron que el endocontrol podía ser el 17 o el 18, elegí el 18 porque tenían un hueco a última hora. Deseo, lo que no entiendo es porque te hacen la transfer tan tarde, a mi me han dicho que sobre el 24/25 máximo, y también voy con sustituido, como buena chica de oro.

            LETI y BBENITO, gracias por preguntar. El endometrio no se cómo irá, pero yo tengo la sensación de que con la meriestra se me va la cabeza un poco bastante (espero sea la meriesta y no la edad!). No se si alguna os pasa, pero yo tengo unos despistes..... Hoy me he tomado meriestra 3 veces al día y esa pauta comenzaba mañana, hoy me tocaban 2, espero no pase nada por 2mg de más. El otro día no me acordaba de si me había quitado el tampax, no tenía el cordoncito pero no recordaba habermelo quitado, pase un par días angustiosos, pensando si se me habría subido al utero, y claro, no me importaba morir de la infección, sino que se me fastiaría el ciclo! y además me olvido donde dejo las cosas..... tengo la sensación de tener la cabeza en otro sitio, no se si serán los nervios, esta vez lo llevo fatal, es mi última posibilidad y solo tengo 2 congelados, estoy todo el día contando los días que faltan para saber si descongelan bien, la transfer, la beta.....

            GATETE, de lo que has dicho, yo tengo mal el factor VIII y la mutación del factor XII, el resto que nombras no me los han medido. De momento me han mandado pincharme heparina, y control con hematología. Por cierto, he perdido práctica con las inyecciones, me he hecho una escabechina con el primer pinchazo de heparina..... !pero ya le he cogido el punto y fenomenal.

            BEBE bienvenida al foro!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Joeee qué mala suerte habéis tenido con vuestras farmacias, qué pena y qué desprestigio para mi profesión [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Annapurna, lo del Gestagyn que te intentaron "colar" es por desconocimiento del producto que están vendiendo, porque el Gestagyn Concepción lleva 1 bote de gestagyn embarazo para ella y un bote de gestadha para él. Quizá yo estoy más puesta en este tipo de productos porque como me ha tocado hacer tratamientos ya tengo hecho mi máster particular en infertilidad. Ahora, ante todo creo que la discreción es fundamental y uno tiene que ver si el cliente tiene ganas de contarte cosas o bien prefiere coger su medicación y marcharse sin más explicaciones, es cuestión de respetar a los clientes. En fin, no creáis que a mi también me ha tocado alguna vez ir a alguna farmacia que tela... Lástima que vivimos muy lejos sino os recomendaría mi farmacia, somos todas muy majas y muy discretas jejeje. Ah, el Innohep de 30 jeringas sólo es el de 20.000 ui/ml (no el de 10.000 ui/ml). Si tenéis alguna duda sobre algun medicamento me podéis preguntar lo que queráis, si no se alguna cosa busco información y os lo cuento (siempre lo hago, con vosotras todavía más, por supuesto).
              Suerte a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaby no tengas ningun miedo seguro que sale todo fenomenal, a mi no me queda nada congelado asi que otra vez a empezar. Me los transfirieron el dia seis porque como andaban regular prefirieron esperar.muchisima suerte!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Por cierto mi beta negativa fue el 29 de mayo aquella srmana tan desastrosa que por lo que vi no hubo ninguna alegria. Acordaros por favor de decirme algun medico de ivi valencia para que pida con el o ella!!!es urgente!!! Por favor.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas. He escrito solo un par de veces en el foro. Estoy de 39 semanas embarazada de una niña. Yo fui afortunada y me quedé embarazada en mi primer intento en la primera transfer de un solo embrión. Ya tengo un hijo de embarazo natural, espontáneo y sin problemas, que tiene ahora 4 años. Para bebe76 que pregunta por médico en Valencia, mi experiencia con la Dra. Elena Labarta ha sido buenísima. Me la recomendó un amigo que trabaja en IVI Valencia. La Dra. Labarta ha estado de permiso de maternidad. No sé si habrá regresado ya. De verdad que mi experiencia ha sido estupenda. Empatiza mucho contigo y es muy directa. A mí no me hizo perder tiempo ni dinero. Mi único problema, eso sí, era un fallo ovárico precoz a los 36 años.

                    Espero que te sirva.

                    Buenas noches a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bebe bienvenida, ojalá en Valencia te vaya mejor, yo vivo en Valencia y empece con el Doctor Bellver, pero bueno no me gustaba mucho y cambie a la Doctora Crespo, se que es difícil con ella, DESEO esta con el Doctor Simón, es buen médico yo tengo una amiga recién preñada de el de mellis, pero también tengo a mi amiga con mellis del Doctor Bosch, de la doctora Labarta y Vidal también hablan muy bien, así que no se que decirte, mira mi primer Doctor me dio buenos óvulos, era congelados pero buenos eran, de 15, 8 de ellos llegaron a blastos, y tanto con blastos de 5 y de 6 me quede embarazada, me quedan dos todavía, así que creo que es un poco de todo y suerte no sólo el Doctor, si no también la donante y suerte, porque gente con menos blastos lo consigue, y con embriones de tres días también, igual te hago un lío, pero es que no se que decirte.
                      GAGY mi Fran es un blasto de seis días de calidad C, no pienses eso, yo confíe siempre en mi positivo!!!!
                      DESEO vivo muy cerca en metro 5 minutos, coche no me dejan coger, casi pasas por mi casa cuando sales del aeropuerto!!! Si estoy bien tu tranquila yo me acerco!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días cielines,siento mucho lo abandonadinas que os tuve,ya comenté q tuve familia en casa,sé
                        fueron hace tres días ufff no paré un minuto,a una hermana mía el lunes le operaron de la tibia,en esté momentin salgo del hospital pasé la noche con ella,sé encuentra bien pero inmovilizada,Pude leeros,pero me fue imposible escribir,cuando pude hacerlo tenía el móvil como ahora,esta tarde intentaré escribir,os echo mucho de menos,estoy a punto de comenzar tratamiento y no tuve tiempo para mi.
                        Gracias por preguntar por mi,vi novedades,chicas nuevas,ahora voy a casina,mi nena también me necesita,quiero q cuando despierte me vea, la llevaré al colegio y después descansaré.

                        Muchos besines cariñosos para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Paty, gracias por contestar. No os he dicho pero los factores aué tengo mal son por estar altos, asi que pinta que me pinchare heparina. Pero no tengo mutaciones, están bien. No entiendo nada. Le he mandado los análisis a la alexandro a ver si me dice algo. Si tenéis alguna cosa mas, por favor decidiera.
                          Vicket gracias por tu ofrecimiento.l
                          Laullo, bienvenida!

                          MADURITA! Que alegría leerte, tienes que comenzar a buscar tiempo para ti que estas en la pista de salida. Luego nos cuentas.
                          Me voy a trabajar que llego tarde!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, que alegria leerte. Estaba a punto de mandar un mensaje preguntando si ya se habia ido la visita y si estabas bien. Espero que tu hermana se recupere bien.

                            Cuentanos de tu tratamiento para ver si vienes de la mano como RITA y PATTY.

                            PATTY, por lo visto con tratamiento sustituido, una vez que el sr Endo esta gordito, te lo mantienen asi hasta un maximo de unos 30 dias. Lo normal es que si vives cerca,te hagan la transfer unos dias despues, segun sean congelados de 3 o 5-6 dias.

                            En mi caso, ellos decidieron la fecha segun su agenda. Nadie me pregunto si habia un vuelo el dia antes o despues (si que lo hay, asi que no he rechistado) y al ser un viernes me viene bien para volar el sabado, descansar el domingo y trabajar ya el lunes. Dudo que vea a mi doctor, proque tengo entendido que tanto el como mi coordinadora, Pilar Sanchis, no trabajan los viernes...pero a estas alturas me da igual quien me embarace...con tal de que atine...mi frigo peque campeon, seguro que se sabe ya hasta el camino (que llegue a blasto, que llegue...ese es su mayor reto ahora...luego que se implante...pero eso luego).

                            LETI, yo no se si son los parches...los tome tb para la ERA y no tuve ningun malestar ni cansancio...esta vez estoy agotadisima. Doy mis paseos para obligarme a moverme, pero de verdad que estoy marmota y agotada, pero imagino que es mas psicologico.

                            Ayer hicimos un poco de Qi Kung en el bosque y hago mis meditaciones (bueno empiezo, y me quedo dormida), y como sano... en fin, pero bueno...nada es eterno. Tambien han sido meses duros y mucha movida atras (POnto, asuntos familiares, rollos en el trabajo, mal clima...en fin).

                            Y que conste que aunque me desahogue aqui y parezca que estoy hecha una pupa....me rio mucho y tengo momentos de absoluta serenidad. La gente de mi trabajo no para de decirme "que feliz se te ve"..yo creo que la mitad necesita ir al oculista, pero es cierto que suelo transmitir cierta positividad, porque yo me rio y sonrio mucho...soy incapaz de tener la boca cerrada mucho tiempo....y se puede estar cansada, o triste y todavia sonreir con absoluta honestidad...jijiji

                            En fin, buen dia a mis ovonenas.

                            ROCHI, como estas, corazon...un dia menos

                            GABY, empieza la cuenta atras para el dia 20...trabajo con numeros (soy de letras puras...chistes de la vida) y se que si son blastos se cuenta 10 dias ... yo ya cuento que si mi transfer es el 28, mi beta seria el 07, pero al ser domingo, sera el lunes 08...pero creo que esta vez me haria el clearblue y asi tengo todo el domingo para asimilar lo que sea...si si...o si....en fin, falta tiempo. Estoy anticipando.

                            Velitas para todas hoy.

                            NUKA, ya hablamos. A lo mejor nos podemos ver el viernes antes de la transfer (jajaja, como si quieres pasar a la transfer y digo que eres mi pareja...jijiji). Ya veremos.No se si MAI tendra tiempo para vernos el jueves cuando llegue.. y si no, no pasa nada. Yo ya me conozco la zona y me encanta Valencia..ojala pudiera quedarme mas tiempo, pero no ha sido posible. Y hay otra ovonena muy especia que quizas pueda ver con su nena...pero ya digo que si veo a una o ninguna, no pasa nada...es muy poco tiempo y entiendo que todas teneis vuestras familias, trabajos y demas....todavia queda tiempo, ya hablamos.

                            Un fuerte abrazo a todas..

                            Ayer en la acupuntura tuve una sensacion como estar en medio de una ola y sentir la energia moviendose, como meciendome...me lo tomo como que si, que me queda energia, en algun rincon y ya vereis cuando salga...pilas alcatel.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nuka, qué alegría me ha dado tu mensaje! ya queda menos! yo tb voy ahora a nadar, a hacer la mamápata, como me dice una amiga...
                              Gaby, enhorabuena, ya estás embarazada, ahora solo falta q el 20 te lo confirmen, igual q aRochi, el 17... ya falta poquito.
                              Madurita, espero q tu hermana esté mejor.
                              Gatete, pues sí q te salen cosas alteradas... yo tengo al VIII y XII y voy con adiro y heparina. La glucosa me salió bien, pero la relaciön con insulina tras la curva, no.
                              La TSH y la homocisteína te salían bien, verdad?
                              Yo creo q es importante llevar todo atado. Alecsandru es muy buena y seguro q a la pròxima lo logras... lo q da rabia (a mí me daba muchísima) es por qué no hacen pruebas antes... yo porque m empeñé, supliué y fui por mi cuenta... pero bueno...
                              Vicket, yo voy con innohep 20.000 a ver si consigo a receta porque sí q m ahorraría visitas al ambulatorio. muchas gracias!
                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Se que algunas os acordáis de mí porque lo he leído y me ha hecho mucha ilusión. Estuve mucho tiempo desconectada y cuando empecé otra vez a leer no quise volver a escribir hasta estar al día y saber como estaba cada una de vosotras. Al final me hicieron legrado pero quedó mal y acabaron haciéndome histeroscopia para quitarme los restos, un horror. Decidí ir por mi cuenta a ver a SR y ella considera que tengo un posible SAF por unos análisis que me habían hecho en 2008 después del segundo aborto donde me salen las anticardiolipinas positivas a título bajo. También tengo algo expandidas las Nk pero piensa que es por el SAF. Conclusión: que para el próximo intento adiro+heparina. Mi primera idea era intentarlo en abril pero lo pasé tan mal (vosotras lo sabéis) que prefiero esperar a que pase el verano y disfrutarlo con mi niña y ya en septiembre asumir lo que pase. Pero ahora quiero estar con vosotras para compartir vuestras cosas. Durante este tiempo que he leído y no he escrito han pasado muchas cosas. He llorado con lo que le pasó a Trucha, con los negativos de todas, con la partida de Ponto, con lo que está viviendo Nuka, por lo que espero que a partir de ahora todo sean alegrías. Y la mayor alegría el nacimiento de las niñas de Mrgh, que bien merecido tenía conseguir sus dos soles.

                                Comment

                                Working...
                                X