COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas de Madrid:

    he leído que muchas os habéis hecho sesiones de acupuntura antes de la transferencia, me podéis recomendar algún sitio para hacer acupuntura en Madrid? ¿ayuda un poquito más?

    Gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ilura, ¿cómo va esa recuperación? me imagino que ya estarás en casa. Espero que dentro de pocos días estés de nuevo en la lucha con tus congeladillos.

      Gaela, Somni, Apunto y Cye... esta semana es vuestra semana.

      Apunto, feliz vuelo!!!!!!!!!!!! he llegado tarde, ahora estarás en medio del océano

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ruthi yo empiezo con sesiones de acupuntura este jueves, excuso de darte la dirección porque soy de La Coruña y creo que te queda un poco mal. Gracias por tu respuesta. Un besito a todas. Ya os iré contando como me va, porque creo que las necesito....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy gracias por tu respuesta a ti también. Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            estefy, yo no lo daría por perdido, si ha llegado a blasto por algo será, sino como te dijo endy, mira juniel que está embarazada con el blasto que le quedaba, así que no te vengas a bajo, como dice liza, mientras haya posibilidades... Lo importante en estos casos es no perder la ilusión e ir a por todas, sea la opción que sea.

            gaela, me alegro que hayas entrado y piensa que muchas de las que lo han conseguido no han tenido ningún síntoma, así que como te he dicho hasta mañana no se da por perdido nada, ya verás como mañana te llevas una sorpresa. MUCHO ÁNIMO!!!! Tú también eres una supercampeona aunque ahora no lo quieras ver, mañana estaré pendiente de tus buenas noticias

            dunia, qué tal te ha ido la transferencia?? ahora a pensar por tres y a cuídarte mucho para que esten agustito y se queden contigo 8 meses más por lo menos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Paulusky: lo siento de verdad. No se si estoy más triste o más cabreada, que rabia me da. Te mando toda mi energía positiva para que te recuperes pronto.

              Gaela: bienvenida de nuevo, no nos hemos olvidado de ti ni un momento. Suerte mañana.

              Dunia: espero que estés bien.

              Un beso a todas que aún tengo que currar un buen rato.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias por tu respuesta siemprepositiva. Un besazo a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PAULUSKI..... niña lo siento en el alma!, pero no sabes cómo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Paulusky siento el resultado de todo corazon, espero que recuperes pronto el animo y la fuerza para seguir luchando

                    Liza que mensaje más bonito, se me han saltado las lagrimas, eres nuestra pequeña escritora, todo un encanto....

                    Gaela muchisima suerte para mañana, ya nos contaras qie tal te ha ido.

                    Yo acabo de llegar a casa después de un largo dia de trabajo. La verdad que esta tarde estoy bastante tristona, será el cansancio acumulado, las hormonas, las malas noticias....tengo un dia tonto.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YO: YA ESTOY EN ZONA VERDE... BETA PARA EL 13!

                      Os cuento la odisea: estaba toda la mañana tranquilita, y cuando ha llegado el médico a la habitacíon me dice: "venga corriendo , venga vamos"... y volvía a entrar y me pilla en el aseo quitándome las bragas y lo mismo: "¿pero dónde se ha metido?, venga vamos...", pues esto me ha puesto nerviosita y la verdad es que no he disfrutado del momento. Además me he venido sin que me dijera el susodicho ni cuantos me quedan, ni ná de ná, así que mañana llamaré para saber más de ellos. Pero lo importante es que están con su mami [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ahora a ver cómo llevo los 14 días de espera[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Espero estar a la altura y no defraudaros.

                      Luego nos hemos ido a comer por ahí, pues ya eran las 3 casi, y para casa a tumbarme un ratito. Ahora espero llevar vida casi normal.

                      Anécdota del momento: cuando estaba en la habitación tumbada con mis pequeñines, me pone mi costi la mano en la barriga y le digo: ¿ pero qué haces?, y me dice : A ver si dan pataditas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ay la leche , que me partía allí mismo, espero que no tengan aún orejas y hayan oido esa tontería.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pauluski, lo siento muchísimo, por desgracia casi todas las que estamos aquí sabemos lo que es esto y como duele, pero tambien sabemos que aunque hoy te parezca imposible pasa y de un dia p ara otro tu cabeza hace un "clip " y de repente te ilusionas, te vienes arriba y te pones a a lucha con mas fuerzas si cabe que Vez anterior, asique guapa, muchísimo animo.

                        Yo por fin y después de tres ciclos...hoy me ha venido la regla y me han confirmado que tengo donante, ni me lo creo!!!...me han programado eco para el dia 15 y si ese dia esta todo bien ponerme procrin, creo que esto no me modifica en la lista que seguiré cerveceando, solo quería daros las gracias con vuestras historias y ánimos este mes se me ha pasado sin casi enterarme.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia, viva la supertransferencia...y al final como todas las cosas que más deseamos que pasen de la vida...pasa en un suspir...pero vaya suspiro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jeje. Lo de tu marido...se ha ganado ser el papi de dos pequeñines con sus ocurrencias para bajar la tensión y relajarte[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Y ahora embarazada!!! Ay, si casi no me lo puedo creer. Será el 13----empezamos a descontar. Mañana cuanto te levantes..con una supersonrisa...ya habrá pasado el día 1[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Apunto, estarás volando aun y con la nena dormidita en tu tripilla. Te estamos echando de menos, ya ves, y aun no has puesto los pies en USA. Ojalá allí no te sientas nada sola, estamos todas contigo...que pases bien esta primera tarde y noche y....vete mirando qué regalitos nos traes de Manhattan!!!! Eres una valiente ahi surcando el Atlántico. Y como tal te prepararemos una bienvenida a lo Love Actually cuando llegues...toda llenoa de besitos y amorrrr

                          Somni, Cye, os envío muchos ánimos para las últimas pedaladas del camino..que estais casi en meta y nosotras justo al otro lado de la cinta ....rosa....con el positivo en pancartas.Vamos campeonas

                          Gaela, GRACIAS POR ENTRAR[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Sé que esto está siendo muy difícil para tí, y aun así en un momento tan duro para Pauloski, sacas fuerza y ahi estás mandando un mensaje de cariño. Eres una gran persona y una peleona fuerte...sólo espero que salga lo que salga mañana puedas darte cuenta de lo que es tan obvio para nosotras, estás viviendo algo muy duro y sobreviviendo a ello...y sigues siendo esa personilla buena que empezó en este foro. Los fallos no te han cambiado y eso...es lo que vales..un mundo. Espero mañana felicitarte por tu positivo, pero hoy te felicito por tu coraje!!

                          Elisi
                          , gracias bonita!! Soy un poco tímida para escribir cosas que no sean ánimos, pero eso creo que me gusta hacerlo. Y si os ayudo, pues es un reglao más de la vida!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sandri que bien , en un mes y medio ya estarás preñi!
                            Gaela que mañana re vistes de rosa, el miercoles Somni y despues Cye y Apunto, QUE YA NO OS QUEDA NA!UN GRAN MARATÓN DE ROSAS

                            Dunia que majo tu mardín, pa el 13 estas preñi, que SAN VALENTIN MAS LINDO VAS A TENER

                            Elisi nada de estar tristona, arriba el animo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaela, cielo, mañana es el día... yo creo que la que más pesimista está del foro con respecto al resultado eres tú. Así que mañana entraré confiada en ver tu positivo escrito con letras gigantes. Un beso y descansa esta noche que mañana tienes que celebrarlo!!!
                              Dunia, qué bien que ya estés de vuelta. Un puntazo el comentario de tu marido!
                              Elisi, arriba esos ánimos que tú eres una campeona!!!
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estephy, un besito!! Sé que es un dilema y que no hay nada fácil que contestar al respecto, así que te añado unos pensamientos.

                                Si no te ves con mucha fuerza psicológica AUN para enfrentar las dudas del nuevo tratamiento, primero puede ser una buena idea que valores que sea cual sea el intento siguiente, lo vas a vivir con ilusión y sabiendo que a lo mejor es un intento de dos. Sé que siempre nos planteamos esto como que lo vamos a conseguir, y así va a ser, pero dado que te planteas dos vías muy distintas de tratamiento (embrión congelado o todo un ciclo nuevo), habría que dar oportunidad a que si una vía no sale, siempre tienes la otra. Saber en tu caso, que ya has fallado una vez, que tener todos los resortes bien engranados puede ser más difícil, y que dispones de dos posibles soluciones, creo que te puede ayudar

                                -Lo más fácil: Hay una lectura posible y es que puede ocurrir que el blasto no sobreviva tras sacarlo. Eso apoyaría la opción de que no son buenos embriones y que necesitas un nuevo donante-ciclo. Si sí sobrevive, creo que no se puede dudar de que un poco fuerte y luchador síii nos ha salido. Viste que Juniel se quedó con uno sólo.

                                -Lo más difícil: Y has pensado, que aunque rechaces este embrión inicialmente, te puede salir un ciclo con 3 embriones y volver a las andadas, que falle uno y que tengas que recurrir a un nuevo blasto y que no aguante??? Estoy segura de que el médico te puede orientar un poquito sobre cómo ve las opciones. Tienes que contar con todas las variables, esta es la menos probable, pero creo que también tienes que incluirla

                                -La más nueva: Y si vas a un nuevo ciclo, pues sólo hay que ir con la cabeza más fuerte aun porque el esfuerzo económico y de ilusión y de todo lo que ponemos en el asador es posible que vaya a ser mucho más intenso con el nuevo ciclo que con el anterior (probablemente vas más tranquila con el balsto??? pero quien sabe??).

                                -La más múltiple: Si tienes una buena donante, es muy probable que a la primera salga todo bien y te quedes preñi total. Y si no, casi con gran seguridad habrá más embriones para otros intentos. Si no te asusta lo de mellizos, y sabiendo que con 2 embriones aumentas la capacidad de quedarte embarazada, pues también sería bueno el cambio de donante.

                                Comment

                                Working...
                                X