COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días,chicas.
    Pues de momento funciona el foro,espero que continue porque hoy es un día muy emocionante una transfer y 2 betas (bueno Gaela será mañana porque es fiesta en Zaragoza),eso sería como si estás mirando una peli y en el momento más emocionante se va la luz.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Pues yo aquí estoy con mis pañuelos y mis mocos,espero que el jueves esté mejor,sólo son mocos y la cabeza un poco "turbia" y los oídos taponados.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    Pero tengo mucha ilusión de que el jueves mi maridín deja la muestra en el conge y yo que la Crespo me dé el pistoletazo de salida.Mi marido anoche hablaba de nombres de bebés,es un caso,igual está positivo como negativo,yo le digo que tenemos que estar positivos pero con los pies en el suelo,creo que es lo mejor,aunque tengo tantas ganas de conseguirlo....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Bueno esperemos que el foro no nos abandone durante el día,a mí me hace tanta falta!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Un beso chicas y a luchar que seguro que este año TODAS lo conseguimos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      APUNTO... ya llevo mi camisón rosita con las zapatillas a juego y además he puesto unas sábanas en la cama.. monísimas para que les gusten y se queden[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. en cuanto al agua , como me recomendó canguro ( la experiéncia de las demás viene genial), beberé un poco antes de entrar ... y así no me agobio. Muy buen viaje, estaré esperando también tus noticias desde NY

      CANGURO... gracias por ir a san judas a pedir por nosotras, y bueno el mosqueo con él fue en el momento , luego... las cosas se me pasan y procuro ver lo positivo, que me cambió de donante en un pliss plas.



      SIEMPRE+... gracias por los consejos del agua, así lo haré [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



      TITÍ... cielo, que ya sé que estáis conmigo. ¿cómo va tu azucar??.



      AUGUSTA... para ti un super [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], y tú a tu bola [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].



      MRGH... corazón, saca todos los bichos para el jueves y ya verás como ese foli... se ha "pirado" ya.



      YO... encantadísima. Esta mañana he tratado de estar distraida, me he ido a correos, a la lotería y al ambulatorio y ahora... me voy a ir preparando que en breve me iré a MI DÍA T.



      EN CUANTO PUEDA OS CUENTO, PERO YA SABÉIS QUE TODO VA A IR GENIAL... SEGURO!. ¡AY, QUÉ EMOCIÓN!.



      A LAS BETAS... chicas decidnos algo enseguida que hoy es un día de infarto.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        ASI ESTARÉ HASTA RECIBIR LAS BUENAS NOTICIAS DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Dunia.... en la habitación mismo tienes camisón, bata y zapatillas, eso si todo blanco, pero como tú estés más cómoda

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YUMMAAAA... MIL GRACIAS ! QUÉ MONO!, ME ACORDARÉ DE ÉL EN LA TRANSFER Y SEGURO QUE ME PARTO DE [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] VIENDOTE ASÍ COMO A ÉL, TIENES QUE ESTAR PARA UNA FOTO!!. UN BESOTE BONICA.
          dunia712012-01-30 11:48:54

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia,ya verás que momento más bonito y emocionante,haz entrar a tu marido,que es bonito que esté a tu lado.Ya verás com o san Judas al final te ayudará,me tienes que decir donde está en Valencia para ir algún día.
            Bueno yo con el frenadol y bebiendo mucha agua y haber si de aquí al jueves se va este resfriado que tengo muchas ganas de empezar a "parchearme".

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Duuuuuniiiiiaaaa!!! Qué nervios he pasado estos días!!! No tenía internet en casa y he ido siguiendo tus acontecimientos a través del móvil pero no podía intervenir!!! He sufrido, he admirado tu actitud, me he alegrado con el resultado de tu segunda donante, y ahora estoy en la fase comerme las uñas hasta que vuelvas a entrar y nos cuentes novedades!!! Y encima con la presión del corte en el foroooo!!! No te enfades con San Judas; no es el patrón de las causas difíciles? Pues él no lo vio claro con la primera donante y en vez de dar "embriones bonitos" y que luego genéticamente fueran un asco, lo arregló para que directamente fueran "embriones feos" y dieran la cara desde el principio; imagínate que te empiezan a hacer uan transfer detrás de otra y todas resultan negativas: pa cortarse las venas. Así, en cambio, lo vas a conseguir a la primera!
              Pauluski, mucha suerte hoy, guapa!
              Aveces siento lo de tu marido y me alegro de tenerte de vuelta.
              Chicas, perdonad que no personalice más pero voy que me matooooo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ya llego el dia dunia, estamos contigo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia... en la transfer, tú espatarrada, con las ingles hechas y el pelo monísimo.... imagínate una fila de compañeras-amigas del foro, una detrás de otra, todas de la mano, cogiendo la tuya.... Je je je..... Así vamos a estar virtualmente

                  Un besazo, preciosa

                  (Hay veces que se me va la pinza)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Aveces, claro que nos acordamos de tí. Me alegro que ti marido esté mejor y ójala se recupere pronto y lo peor haya pasado ya

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CHICAS YA ME HABÉIS HECHO [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], PERO DE FELICIDAD DE SABER QUE CUENTO CON GENTE TAN MARAVILLOSA... UN BESO A TODAS Y CIAO QUE YA ME VOY!! HASTA DENTRO DE UN RATILLO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Niñas he leído en diagonal porque estoy en la sala de espera y me están llamando. O quiero, suerte Dunia y pauloski, Gaela mañana. Gracias por vuestro apoyo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia .... Apunto esta despegando para Usa en un ratito y tu por finnnnn estas despegando para tu embarazo. A la vez ella empieza a volar y tu a ser mama.... porque desde hoy y no lo dudes nada estaras embarazada. No se si 1 o 2, pero si estoy segura que te ha llegado la hora y cielo, maravilla de persona que te has desvivido acompañando a todas en presencia o en virtual, hoy estamos todas contigo!!! Antes, durante y despues, de rosa o de blanco, te deseamos lo mejor. Vive el momento magico!!!!!

                          Apunto, te cuidaremos todos t cada uno de lis dias. Vuela animando a la peque, no la vaya a dar miedo volar
                          Cdo aterrices, tendras buenas nuevas!!!

                          Mrgh, esos mocos son pata distraerte. Porque el jueves empiezas por finn y tu marido estara a la altura y todo saldra bien. Y nos lo contaras. Q tierno pensando en nombres!!!!

                          Divina!!!! Enhorabuena!!!! Ya hay dos, vamos q en nada te confirman cual, pero ya hay. Esta semana t diran mas. Disfruta y en nada al tratamiento!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, primero de todo mucha suerte a las beta esperantes que sé que estos días estais muchas, no quiero personalizar porque soy mala con los nombres.... Muchos besitos y ojalá que esto se inunde de rosa. Quería haceros una pregunta, seguro que alguna de vosotras lo sabe, sabéis si con congelados se puede iniciar un nuevo ciclo o hay que poner esos conges. Es que sólo me queda un blasto conge y como os comenté anteriormente el ciclo no fue bueno y los embris no eran muy buenos, y la verdad tener que pasar por otra beta espera con un solo embrión y no muy bueno pues como que no me apasiona. Un beso a todas, a ver si la próxima vez que entre esto es un tsunami rosa. Un abrazo para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!!

                              Sigo con mucho trabajo pero gracias a dios hoy acaba lo peor, ya se termina el mes de enero.

                              Tengo que deciros uqe este fin de semana he estado en mi pueblo, mi familia es nuy devota de santa rita( la abogada de lo imposible) y la verdad es que le tenemos muchisima fe. El sbado estuve a llevar unas flores, encender unas velas......y pedir por todas y cada una de nosotras.

                              Ya tengo el endocontrol el miercoles, la verdad es que con tanto trabajo se me han pasado los dias volando.

                              Muchisimna suerte a las compis que hoy era un dia especial.

                              Espero ponerme al dia cuando termine todo el curro, un besazo para todas, me acuerdo muchismo de todas.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Para todas vosotras, porque sigáis estando ahí en todos los momentos buenos y malostocias

                                Necesitamos buenas noticias chicas

                                Dunia, ta tendrá a sus bonitos bebés con ella.

                                El resto de las betaesperantes?

                                Comment

                                Working...
                                X