COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!
    Madre mía!!! me conecto de cuando en cuando, cuando puedo, y no doy abasto.

    Me paso por fin a la zona azul. Viva la roja!!! El lunes tengo endocontrol, ¡esto prospera! ¡Qué nervios!

    Vera3, Urbi y Yumma, mucha paciencia que es lo que toca. Estos días se pasan volando, y os deseo un superpositivo como la copa de un pino!!!!!

    Pistacho enhorabuena, que el domingo vas a la mejor cita de todas. Y Ovilote, aprovecha este finde y los últimos días. Enhorabuena también. ¡Ójala yo llegue donde vosotras!!!

    Yo no pude ver el eclipse, pero también pedí un deseo para todas, y no os lo puedo contar...

    Besitos,
    Yintang



    A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]


    Canguro41

    Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Eniab
    Xeli.................decapeptyl trimestral
    Mari45.............decapeptyl mensual


    Ben71..................decapeptyl 27/05

    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
    Yintang..........................20 junio


    Festuca...........................21 junio
    Dunia7148...........................julio


    Pilars............................. 23 junio






    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


    Pistacho.........................19 junio
    Ovilote...........................23 junio

    BETA


    Vera3...................................27/06

    Urbi.....................................24/06

    Yumma................................24/06



    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
    Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
    Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
    Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
    Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
    mdm28...................11/05/11..161,5
    5 2 3


    Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 1 2


    Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

    Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
    Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      qué asco de televisión , todo es super-aburrido[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Canguro41

      Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]




      Eniab
      Xeli.................decapeptyl trimestral
      Mari45.............decapeptyl mensual




      Ben71..................decapeptyl 27/05

      ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
      Yintang..........................20 junio


      Festuca...........................21 junio
      Dunia7148...........................julio


      Pilars............................. 23 junio





      TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


      Pistacho.........................19 junio
      Ovilote...........................23 junio

      BETA


      Vera3...................................27/06


      Urbi.....................................24/06


      Yumma................................24/06



      ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
      Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
      Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
      Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
      Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
      mdm28...................11/05/11..161,5
      5 2 3


      Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 1 2


      Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

      Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
      Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        gracias yintang...me imagino cual es el deseo. Yo si puedo iré a la noche de San Juan y pediré por todas...Me daré los 3 remojones a vuestra salud, y a pedir.. que es barato.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!! No he podido entrar antes pero.. Aqui estoy!!!
          Millones de gracias a todas por acordaros de mi y por vuestros
          animos!
          a mi ya me surgieron las primeras dudas como no, de darle vueltas
          al coco jaja!!
          Chicas mi frigobb esta congelado al dia 3 si sale todo bien y descongela
          seguira siendo de dia 3 no?
          Mi endo estaba el jueves en 7 no os parece un poco justito para la
          transfer? Como la otra vez lo tenia en 13,5 , me parece pequeño aunque no se si hasta el
          23 sigue creciendo a pesar del ovitrelle...
          Siento daros la lata....
          Un besito a todas
          ah!!!! Me olvidaba.... VERA ese sangrado tiene muy buena pinta SUERTE!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PISTACHO: que emoción!!! mucha, mucha suerte mañana. ESTAREMOS CONTIGO.
            OVILOTE: para San Juan ¡ que dia tan bonito! no puede fallar!
            VERA: no dudes seguro que están contigo y ese manchadito es genial, yo siempre he oido-leido que es de un color rosita. Aguanta sin fumar Campeona pronto al rosa.
            Endy: me alegro de que te encuentres mejor a ver que te dicen el miercoles.suerte.
            AnaOlga: paciencia pronto te tocará a tí, lo vamos a conseguir TODAS.
            URBI: me alegro de que te encuentres mejor. no se hasta cuando estradiol, a mi me recetaron tres cajas de 8, yo empece el dia 11 pero no se hasta cuando.
            DUNIA: sigue así. NO CAMBIES.
            LILY: Seguro que tendras un bebé precioso y perdóname si te parece una tonteria pero aunque ya se que que es precioso, estás muy iusinada y está en perfectísimas condiciones yo siempre he oido que no se deben de tocar los gatos si estás preñi, no sé igual es una tonteria infórmate.

            BESOS Y BUEN FINDE PARA TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              YINTANG: perdóname, siempre me dejo a alguien SUERTE EL LUNES CON TU ENDO, espero que tengas un buen colchón para tu/s bebe/s

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                En cuanto al tema de los gatos....yo sé que las que no hemos pasado la toxoplasmosis pues hay una serie de cosas que no hemos de hacer, entre ellas no tocar los gatos ( pero creo que se refiere más a los callejeros),ya que son los transmisores [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no comer jamón serrano, mucha pero mucha higiene a la hora de manipular los alimentos, lavar muy bien la fruta y verdura y no comer carne poco hecha. Esto me lo dijo mI médico de cabecera, que un día le llevé los resultados de los análisis y me comentó que como no la he pasado, tenga cuidado por que para los fetos es muy perjudicial y es un parásito que atraviesa el saco , no es peligroso para la madre . Normalmente la pasamos y no nos enteramos pq son los efectos de un gripe.
                Bueno resumiendo...las embarazadas que os lo miren si lo habéis pasado.

                Yo, conozco a alguien que en el mismo ivi después de la transfer se lo digeron y le dieron un folio con una serie de pautas a seguir ( las que he expuesto más arriba)



                Yo por desgracia he de seguir estas normas aunque hoy me he permitido el lujo y me he comprado JAMÓN SERRANO...UUUMMM[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], es que llevo un montón de tiempo sin provarlo y tenía un antojo, pues si que empiezo pronto con ellos ...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                un abrazote a todas



                os pongo dos enlaces muy bien para que leais de lo que es esto de la toxoplasmosis:

                http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/pregnancy/illness/180.html

                http://www.geosalud.com/embarazo/toxoplasmosis.htm



                ¡VAYA CALOR!!!

                D.

                dunia71482011-06-18 1326

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas! Es muy temprano pero ya no podía dormir pensando en dos cosas, una en la beta que ya me esta poniendo nerviosa y otra en unas sombras maronitas que vi ayer en mi salvaslip, es eso el sangrado de implantación. Necesito de vuestra ayud?

                  PISTACHO mucha suerte hoy, disfruta del momento que es increíble, a mi aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Dinos algo en cuanto puedas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pistacho:¡¡¡Mucha suerte !!! ¡Que tus pequeñines se queden contigo,muy agarraditos,nueve meses más!!! Un abrazo,que todo vaya muy bien.

                    Urbi:ese sangradillo marrón,por lo que leo,es el de implantación,seguro.¡Eso quiere decir que tus peques están bnien agarraditos!

                    Yumma:¿que tal lo llevas?.

                    La betaespera se hace larguísima.Al menos vosotras dos la teneis el 23,que yo,todavía tendré que esperar al lunes próximo,dia 27.

                    Ovilote:yo creo que el endometrio,como tomamos la medicación,sigue creciendo,y con eso ya cuentan en Ivi.Yo,en el primer endocontrol tenía 7 mm,y el dia de la transfer,13´5.

                    Ay,esto de mirarse en el espejo y no saber si estás viendo a una embarazada o no, se hace un poco angustioso.Pero,bueno,habrá que seguir echando mano de la infinita paciencia,que no queda otra.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Urbi que bien pinta lo tuyo!!!! hoy sigues manchando algo o ya se paso? pues una mas que ha implantado!!!!! no te queda nada para el 24

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hoy no he manchado nada, solo fue ayer pero era solo unas sombras marrón, no era ni sangre.

                        VERA 3, no desesperes que a la que menos te des cuenta ya estamos a 27, aunque también he de reconocer que se hace larguísima.

                        Alguien sabe cuando se detecta en el pipitest o mejor esperar a la beta?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A todas las que esperan ya sabéis que os deseo un sorpresa positiva muy prontito, esas manchas de las que hablais yo diría que es un buen síntoma.
                          Y lo de la toxoplasmosis afectaría a quien nunca hubiera tenido gatos en casa, yo estoy habituada a ellos desde los 8 años, de modo que nada que temer.
                          ¿Jamón serrano tampoco? Caramba, pues voy a hacerme pasar las ganas antes de que ya sea tarde!!!

                          Mucha suerte y bebés (uno o dos o tres) para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pistacho, ¿qué tal la transfer??, cuanta algo preciosa.

                            yingtang..muchísima suerte para mañana, que te den buenas noticias..



                            Festuca tú también en breve nos tienes que dar buenas noticias, y cambiarte de zona de la lista.



                            Urbi guapetona, me imagino que es dura la espera, pero peor era esperar la transfer ¿no?, así que trata de distraerte y nada dentro de nada nos cuelgas un ++++

                            Yumma , la gran incógnita, ya queda menos..



                            Vera, me estoy dando cuenta que todos los procesos por los que pasamos son los peores en ese momento. Pero has demostrado ser GRANDE , sigue así , que eres un ejemplo. Estoy deseosa de que nos cuelgues tú también el ++++



                            Ana olga, me veo como tú ...hasta septiembre..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero nada si es así, a disfrutar del verano, de las cañitas, natación...etc , que las embarazadas no podrán hacer, si es que el que no se consuela...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                            Lily, no se debe pasar la toxoplasmosis ni 6 meses ante de embarazo, así es que yo he comenzado a olvidarme un poco de nuestro querido jamón serrano...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]



                            A todas, estas semanas que vienen van a ser moviditas, a ver si llegamos al verano con algún +++ más, seguro que sí..



                            un abrazote a todas



                            d.

                            dunia71482011-06-19 21:45:51

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] tremendo bajoncillo que tengo, yo ni sangradao de implantación ni nada, joooooooooo me huelo otra ostia y ya no puedo mas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yumma, SÍ que puedes más, y muchísimo más. No digas nunca frases negativas a la mente pq sino será eso lo que tengas. Si tú piensas en que eres fuerte ( y lo eres) y te lo crees, podrás con todo lo que se te venga encima sea lo difícil que sea.


                                Ánimo preciosa que eres nuestra heroína, y tenemos muchas ilusiones puestas en tí, mira que ponerte 3...si es que eres una fuera de serie.


                                Un abrazo y mucha fuerza y piensa YO PUEDO CON ESTO Y CON MÁS.

                                D.

                                Comment

                                Working...
                                X