COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!
    Que animadas os veo!!! Asi me gusta!!!!
    El tema adelgazamiento yo estoy casi por darlo por
    perdido aunque.... Me intento resistir jaja!!!
    El sabado me punche ovitrelle y mañana empiezo
    con ultragestan 2 al dia y.... Ya esta ahi el 23 chicas!!!!
    A ver si todo sale bien, esta vez tiene que salir
    bien no?
    Me parecio oir hablar de 3 bebes pero que valientes
    sois madre mia!!!! Yo mejor de uno en uno y como mucho, muchissssiiiimos
    dos ,un beso enorme a todas!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pues yo cogí dos kilos supongo que porque el agosto pasado dejé de fumar, y he perdido tres con una dieta de crudos de una semana.
      Aquí estoy, esperando la dichosa regla para empezar con la meriestra.
      ¡Y deseando leer más positivos!
      Vera, Urbi y Yumma ya llega!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        buenos dias a todas

        lily, gracias por el articulo, que bien nos vendria durante la betaespera poder desactivar la hormona esa del estres y que nos pusieramos como locas a liberar oxitocina para aumentar nuestra confianza, pero todo llegara, tengo una ganas enormes de intercambiar celulas ya!!!

        ana olga y augusta que fuerza de voluntad teneis poco a poco pero estais consiguiendo quitaros quilitos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], yo desde que comencé con todo esto, ni pa´tras lo consigo

        festuca, pilar y yintang ya formando equipo, biennn en la union esta la fuerza!!!

        xeli, que te echamos de menos, asoma un poquito

        andress, maripuchi, y todas las preñis xfavor poner vustras fechas de ecos y grandes evoluciones

        dunia preciosa, claro que si, pulverizanos con ese positivismo, fe y confianza que tienes [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] gracias

        compañeras de desespera, a ver que nos depara este dia de hoy, ayer termine el dia bastante mal, discuti con mi chico, me pegue una llorera tremenda.... y claro hoy al amancer mil disculpas y el proposito de que hoy sea un dia mejor para todos, asi que en esas estamos, ya os ire contando

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        desactiva la hormona cortisol (denominada hormona del estrés).
        Además la liberación de oxitocina, aumenta la confianza y esto favorece
        el mejor desarrollo del feto y la salud de la madre."

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas no he podido entrar hasta ahora , veo que soy unas charlatanas madre mia necesito ponerme al dia lo prometo.

          HOY tengo mi VISITA con el gine ya os contare.

          Dunia me encanta lo positiva que eres me animas mucho.

          Festuca suerte hoy.

          Pistacho que tal te encuentras?

          Vera Urbi Yumma como van esas uñas os queda alguna, se pasan muchos nervios pero al mismo tiempo que bonito es verdad?

          Ana Olga cuando vuelves ?a ver si nos juntamos y vamos a la par.

          Un beso muy fuerte a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ahora que habláis de kilitos. Yo también he cogido los míos con tanta hormona. Estaba delgadita antes de comenzar mis tratamientos, ya hace más de un año, y ahora tengo un culazo que no veas. Bueno! queremos vernos más gordas no? Jejeje!. Ya adelgazaremos después de ser mamis.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lily, eres especial para subirnos los ánimos a todas con tus investigaciones. Muchas gracias por el artículo, hace dos dias que estoy un poco de bajoncillo por el tema de la ovo y me ha hecho mucha ilusión saber lo del intercambio de células. Si encuentras algo más nos lo dices, yo por mi parte voy a ver si encuentro algo también porque me parece interensantisimo y si lo encuentro os lo pongo.

              A las tres Betaespantes mucha paciencia que ya os queda poquito.
              OVILOTE, el 23 ya está aqui mismo, disfruta de ese día tan bonito.
              MARIPUCHI, creo recordar que hoy es tu cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES, aunque seguro que es el cumpleaños más feliz de tu vida, además hoy vas también a eco, espero que ese corazoncito le cante a su mami el cumpleaños feliz, jejeje.
              PILARS, ya te queda poquito para el endocontrol, mucha suerte.

              A todas un beso enorme

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta. No queda nada para el día 29, no pasa nada ( me lo quiero creer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) si empezamos en septiembre, aunque a mí aún me tienen que mirar en este último periodo antes de verano, estoy esperando que me baje y luego a pedir cita, me la espero para esta semana pero... eso nunca se sabe... veremos. ¿qué tal la dra Crespo??



                Yumma, lo mejor son las reconciliaciones...¿no?, estamos todas pendientes de tu andadura...



                cangurito... en nada estás en otras zonas... aunque vamos un poco justas, por el tema del verano y de si cierran



                andress , gracias por entrar a animarnos, cuéntanos qué tal vas tú???



                Yo por mi parte me acabo de comprar una raqueta de padel, así la espera de todo se pasa mejor, y mira si al final no me ponen nada...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pues a pasar un veranito de lo lindo, con las cañitas, nadando, padeleando, bajando ( si se puede) algún kilillo, algún viajecito....etc. Bueno lo de bajar kilitos...he llegado a la conclusión de que necesito una sierra y "raca, raca" , pq de otra manera... oye que se coge la grasuza y no hay manera de soltarse. Y eso que no tengo en la cocina nada de comida, que está la nevera que se estampan los ratones... y no compro "marranaes", ... pero no hay que tirar la toalla, lo seguiré intentando...



                MARIPUCHI...¿que es tú cumple?? MUCHÍSIMAS FELICIDADES.... además tienes eco, dinos algo cuando sepas más. Te deseo que pases un muy buen día y te salga todo fenomenal.



                saludazos a todas.

                d.

                dunia71482011-06-21 12:40:17

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues yo hoy me he zampao una napolitana de chocolate, que me hacia mucha falta... ay que rica.

                  festuca, tu ahora como estas? creo que hoy tienes algo pero no sé bien qué... ando algo perdida.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    que es el cumple de maripuchi????

                    muchisimas felicidades!!!!

                    el mejor de los regalos, hoy escucharas el corazoncito de tu bebe, a disfrutralo guapisima, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
                      • Chicas, para las que queréis perder peso, supongo que os pasa
                        igual que a mí; que con tanto tratamiento, tenemos una retención de
                        líquidos bárbara. El año pasado hice dieta en un centro y me decían que
                        no tenía que perder casi grasas pero líquidos...por litros!!!
                      • Así que, a comer alimentos diuréticos: piña, manzanas, pera, melón, alcachofa, apio, espárrago...
                      • Si alguna estáis interesada, os paso la receta de la crema
                        diurética; si os gusta la verdura, está muy rica y ahora en verano,
                        entra muy bien. Yo la cenaba todos los días cuando hacía régimen.
                        También me dijeron que el gazpacho es muy bueno, sobre todo si es
                        Alvalle (no me lo invento, de verdad me lo dijeron). Limitar la sal, la cafeína y los refrescos con gas.
                      • Mirad qué circulitos tan monos me salen!!! Es porque he copiado de internet los alimentos diuréticos...no sé quitarlos, pero no importa; me gustan!!!
                      • Yumma, no me parece buena idea lo de la estadística del sangrado
                        de implantación; yo creo que es demasiado aleatorio, y además no
                        significa nada no tenerlo. Ánimo, el viernes ya está aquí!!!
                      • Lily, qué bonito tu artículo!!! Es verdad que para las del mundo ovo es especialmente importante esta información.
                      • Ana Olga, paciencia, lo importante es que llegarás. A veces se hace muy pesado, pero llegarás.
                      • Yintang, Otro pasito, a partir de ahora vas a cambiar de color en la lista cada 2x3.
                      • Maripuchi, felicidades!!! Entra a contarnos tu eco!!!
                      • Dunia, me parece genial que pidas sobre todo por Vera. La vida tiene una deuda pendiente con ella.
                      • Lilou, mañana eco. Ya te darán el alta, no? Has decidido ya el gine que te va a llevar el embarazo?
                        En la semana 8 te harán una eco; si quieres que te la hagan en un sitio
                        específico convendría que fueras pidiendo cita, que luego andan mal de
                        horas...Bueno, por lo menos es lo que me pasó a mí.
                      • Ovilote, estás en capilla!!!
                      • Andress, qué ganas tendrás de hacerte la eco!!!
                      • Festuca, como ha ido el endo-control?
                      • Besos a todas, incluidas las que no nombro: Augusta, Ben, Urbi, Pistacho, Indiecita...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        endy... pásame la dieta ...pleaseeee!!!!
                        Aun así, yo voy a tratar de cenar un par de piezas de fruta, hacer deporte, beber más H2O y tratar de dejar los dulces y fritos pero, ES QUE ESTÁN TAN BUENOS...

                        UN SALUDAZO

                        D.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Endy por favor esa dieta diuretica!!!!!!!!!!!!!
                          A ver si perdemos algun kilillo...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lily! acabo de leer tu artículo. Muchas gracias!. Me reconforta saber esto. . Si es verdad que el tener que asimilar al principio lo del tema ovo es difícil, pero nuestros bebés serán nuestros y solamente nuestros, bueno! también de nuestra pareja, jejeje. Nosotros los gestaremos, alimentaremos, criaremos...etc, etc. Y estamos luchando mucho por este sueño. Creo que somos valientes, muy valientes.

                            Ana Olga! Yo ha sido llegar y besar el santo. No he tardado ni quince días en tener hadita. No sé realmente de que dependerá, de los rasgos físicos? del grupo sanguíneo?. Soy morena de pelo rizado y mi grupo es A +. Será muy común.
                            indiecita2011-06-21 16:39:56

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Maripuchi, muchas felicidades, ¿qué tal va? Cuéntanos.
                              ¿Y las demás? Ya me he perdido con tanta eco, transfer y espera como hay. Creo que esta semana hay movimiento, ¿verdad?
                              Id actualizando la lista para que retomemos el rumbo.
                              Las que se quedan para septiembre, ¿por qué? ¿No os da tiempo hacerlo en julio? ¿Es por tema donante?
                              Bueno, sea como sea, este año lo acabaremos TODAS en la lista rosa.

                              Os aseguro que si eliminais lácteos, alcohol, dulces y fritos vais a adelgazar sí o sí. Si además caminais o nadais media hora al día será muy rápido. No falla.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¿Alguien tiene alguna información sobre si nacen más niñas o niños por este método?
                                Podríamos preguntarlo a nuestros médicos, a ver qué dicen.
                                No encuentro nada por internet relacionado con eso, y, si pudiera elegir, preferiría una niña.

                                Xeli, ¿nos lees? ¿Cómo está tu tema? Me acuerdo que a comienzos de julio ibas a saber algo. Ya no queda nada; a ver si podemos ir juntas.

                                Y mi regla missing, la muy pelmaza.

                                Comment

                                Working...
                                X