COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia el pincharme el decapeptyl es si localizan ovulos antes del 1 de Julio si no no me pinchare hasta septiembre espero la llamada el proximo martes.

    solo te pones un pinchazo de decapeptyl? y luego los parches cuando empiezas y cuantos te pones me lo puede decir alguien ?

    un beso chicas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA CHICAS, HE TOMADO APUNTES DE TODO LO QUE VAIS DICIENDO PORQUE TENGO UN TAJO PARA COMENTAOS Y SI NO SE ME OLVIDA.

      LO PRIMERO PARA ENDY: QUE VAYA EXITO TU SOPA DE ADELGAZAR. YA LO CREO QUE LO VOY A PROBAR, YA OS CONTARÉ. GRACIAS MIL.

      YUMMA: QUE FUERTE ESO QUE DICES DE QUE SABES CON QUIEN COMPARTES. YO ES QUE SI LO PIENSO ME MATO MUCHO LA CABEZA POR LO QUE YA HACE TIEMPO DECIDI HACER UN ACTO DE FE, QUE ES LO QUE REALMENTE HACEMOS TODAS LAS DE ESTE FORO... NO OS PARECE? UNA CTO DE FE EN LA CLINICA,EN MI MISMA, EN LA NATURALEZA Y EN EL ALMA DE AQUELLOS BEBITOS QUE ANDAN POR AHÍ SUELTOS BUSCANDO PAPIS... DIGO YO QUE ALGUNO QUERRA QUEDARSE CON NOSOTRAS NO?

      ESO DE QUE HAY CHICAS A LAS QUE LES QUEDAN 12 CONGELADOS ME PARECE UNA PASADA, A VER SI YO TENGO ESA SUERTE, PERO DE DOS... YA VEIS,NI POR EL FORRO. VAMOS QUE YO LO TENGO CLARO PERO QUE ES LO QUE HAY Y NOS DAMOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES DE QUE EXISTAN ESTAS TECNICAS... ASÍ QUE MEJOR NO COMPLICARNOS LA CABEZA.

      EN CUANTO A VERA: MIRA YO CREO QUE ES MUY PRONTO, YO DESDE LUEGO NO ME LO HABRIA HECHO. Y TAMBIEN TE DIGO QUE ES NORMAL QUE A VECES TE SIENTAS MAL SIN SABER SI HACES LO CORRECTO... DATE CUENTA QUE TU AÚN ESTAS EN EL DUELO DE TU HIJO, POR LO QUE DEMASIADO VALIENTE ESTAS SIENDO. LO QUE TE DIGO: NO LO PIENSES NADA, QUE ALGUNA ALMITA DE ANGEL SE QUEDARÁ CONTIGO, DE ESAS QUE OS DIGO ESTOY SEGURA ESTÁN POR AHÍ BUSCANDO UNA FAMILIA AFIN.

      OVILOTE: QUE TIENES RAZON REINA. UN BESO.

      CANGURO: PUES TRANQUILA QUE TU SOLO TIENES 41, YO TENGO 44 Y ESPERO SER MADRE, OSEA QUE NO TE PREOCUPES QUE ERES UNA CHAVALITA. UN BESOTE.

      DUNIA: HOLA CARIÑO, ESPERO QUE LLEVES UNA BUENA MAÑANA... CREES QUE TE HARAN ALGO ANTES DEL VERANO O TENDRÁS QUE ESPERAR PARA SEPTIEMBRE?

      AL RESTO BESOS MIL.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Endy, 1º mil gracias por la receta.... 2º bueno, la paciencia creo que es una virtud que ya la tenemos muy bien aprendida. Yo tb creo que esta vez mi cuerpo no va a estar preparado, ojalá me equivoque [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
        No me importa esperar, pero quiero que cuando se me ponga vaya todo perfecto, que me hayan mirado hasta el rincón más pequeño y esté todo correcto, pq no voy a estar muchos años probando y probando y probando..eso lo empiezo a tener claro.



        Un abrazo preciosa y mantennos informada.

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta. Estoy esperando que me baje, que en teoría debía ser para esta semana, y luego en 7 días cita con el gine. Así que estoy a la espera. Pero voy con el tiempo muy justo y tampoco tengo buenas vibraciones de los dolores que tengo , ni de lo que se me retrasa ( la última bajó al 45 día) y mucho menos de que la última vez ni ovulé. Así es que ando un poco escéptica. Pero nada , mañana es san juan, cenita en la playa , chapuzón a las 24h y a pedir mis deseos, que todas estaréis en ellos.

          un abrazote guapísima.



          d.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PUES ES QUE A LO MEJOR DEBERÍAN PROVOCARTE LA REGLA...

            MUCHAS GRACIAS CORAZÓN, PARA MI TAMBIEN ES SAN JUAN UNA NOCHE ESPECIAL, TAMBIEN PEDIRÉ POR VOSOTRAS... TODAS SOMOS ALGO BRUJAS ASI QUE ES NUESTRA GRAN NOCHE. PEDIR TODAS, CHICAS, PARA TODAS Y SE NOS CONCEDERÁ, SEGURO...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Canguro, a mí me pincharon el decapetyl y cuando a los 11 me bajó...comencé con los parches, dos cada dos días. Pero lo mismo a otra se lo hicieron de otra manera.
              d.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VAMOS A VER...PERO ...¿ALQUIEN DUDA DE QUE VAYA A PASAR A LA ZONA ROSA? TARDAREMOS MENOS TARDAREMOS MÁS (RECUERDO QUE A MÍ ME HAN CANCELADO DOS TRANSFER..), PERO TODAS ESTAREMOS EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA ANTES O DESPUÉS.
                lO QUE PASA ES QUE QUEREMOS QUE SEA "YA" Y ESTO NO FUNCIONA ASÍ. SE NECESITA SU TIEMPO Y TENER CONFIANZA.

                CUANDO NOS METEMOS EN ESTO, SABEMOS A LO QUE VAMOS, Y DEBEMOS ESTAR FUERTES PARA LAS MALAS NOTICIAS Y DEBEMOS ESTAR "TERCAS" PARA SEGUIR CON ESTO Y NO DESISTIR.

                ME DECÍS A MENUDO QUE SOY POSITIVA, ANIMOSA ( Y MUCHAS MÁS COSAS "BONITAS" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), PERO TODAS PODEIS TOMAR MI ACTITUD Y MI POSITIVIDAD Y FORTALEZA, ES NUESTRA MENTE LA QUE DEBE MANDAR Y TÚ MISMA TE PUEDES DAR LAS ÓRDENES DE ACTITUD.

                ADEMÁS ..."SI YO PUEDO, VOSOTRAS TAMBIÉN".

                A VECES ME DIGO..."PERO, ¿CÓMO ERES TAN PASOTA??, SI DEBERÍAS ESTAR DE LOS NERVIOS O DESANIMADA O QUÉ SÉ YO.." , PERO ACTO SEGUIDO ME RESPONDO: " PODEMOS VIVIR MÁS O MENOS FELICES Y LA LLAVE LA TENGO YO, NO EL EXTERIOR" "DEPENDE DE MÍ QUE YO REACCIONE DE UNA U OTRA MANERA", Y YO DECIDO TIRAR "PÁLANTE" Y SER LO MÁS FELIZ QUE PUEDA , QUE YA VENDRÁN COSAS POR LAS QUE ME SEA MÁS DIFÍCIL EVITAR LLORAR Y SUFRIR.



                BUENO QUÉ ROLLO OS HE METIDO ANTES DE LA SIESTA.



                UN ABRAZO A TODAS Y ESPERO QUE APRENDÁIS QUE TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

                D.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera: aguanta, no saques conclusiones hasta la beta. El pipitest no siempre es fiable.
                  Canguro: yo tb tengo muchísimas dudas y eso que estoy a punto de caramelo. A veces tb pienso que fuerzo una situación pero otras pienso que es la unica opción que tengo y estoy contenta.
                  Augusta: yo que pensaba que era la única de 44.
                  Almaduna: yo empece el dia 11 con 2 parches cada dos días y ayer 21 me hicieron endocontrol y sólo mide 6.5 mm. Me ha dicho que a partir de 6 se puede trabajar pero no estoy muy convencida pues he leido que lo óptimo son 8, no se creo que mide poco. De momento a partir de ayer me hizo poner 3 cada dos días.

                  Yo en cuanto a la donante, no quiero pensar, de hecho no he preguntado NADA DE NADA a mi medico, prefiero no saber nada del tema y que sea lo que Dios quiera. Solo se que no son congelados pues la punción no saben si para el domingo o lunes, ya que depende de ella.

                  BESOS.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yo estoy esperando a que me baje la guarry y empezaré con la meriestra. Me dió un papel con el protocolo que vamos a llevar. Empezaré a partir del 2º día con una pastillita y a medida que pasen los días me van a subir la dosis. Me imagino que me irá haciendo ecos y viendo si la cosa funciona o no. La verdad es que me siento incomoda, hinchada, a momentos desanimada, bueno! que os voy a contar que no sepáis. Acaba una harta de tanta hormona.

                    Yo acabo de cumplir los 40. Ya veo que hay alguna más con este digito.

                    Dunia! muy sabio consejo el que das.

                    Besotes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indiecita, estamos igual entonces, por lo que acabo de leer. Yo también estoy esperando a que me baje la regla, como tengo ciclos de 28 días y suelo ser exacta, había calculado que la tendría este domingo pero como es natural, entre los tratamientos y que el día 10 me hicieron una pequeña histeroscopia quirúrgica, la cosa se retrasa.
                      Estoy de acuerdo con los consejos de Dunia, lo que ocurre es que en cuestiones emocionales la razón manda poco, ayuda, eso sí, y puede suavizar, sin embargo se siente lo que se siente y me parece que es sano aceptar que es normal que ocurra; estamos gobernados por las emociones y en gran medida por el inconsciente.
                      Sabiendo eso, o pensándolo, procuro no hacerme mucho caso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lily64! A mí también me tendría que haber bajado ya. Yo también soy muy regular. Espero que me baje pronto. Me veo saltando, jejeje! Esto es de chiste!. Ya nos contaremos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A mí también me tendría que venir YA!!! , espero no sea un ciclo de 45días como la última vez...si es que está todo trastocado.

                          En cuanto a lo de dejarse llevar por las emociones está muy bien pero, ¿acaso no es la felicidad, el optimismo ..etc estados producidos por emociones?? , yo , en lugar de dejarme llevar por la catástrofe, prefiero darle la vuelta, es que nunca me ha ayudado el darle vueltas y vueltas a las cosas, pq lo que tuviera que ser, sería de la misma manera[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] , haya sufrido o no. Así es que he aprendido ( o casi[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pq no hay nada perfecto) a ver el mundo de otra de manera y darle importancia a lo que realmente lo tiene, además "si un problema tiene solución,¿ para qué preocuparse? y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse igualmente??".

                          No quiero que me veáis insensible , por mi parte es una manera de no perder el tiempo ( que es corto) y protegerme del sufrimiento.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DUNIA ... decididamente YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU jaja¡¡¡ y me pregunto muchas veces por que no habré yo nacido siendo un poco mas optimista porque sería muchíiiiisssssiiiiimmmoooo más feliz sin darle 150 vueltas a las cosas pero.... soy así y creo que no voy a poder cambiar ya¡¡¡

                            un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ovilote, he decirte un secreto : no nací así, la vida me ha ido haciendo así, más bien yo tb "soy " de las que le daría mil vueltas pero, lo pienso una vez y trato de no marear la pérdiz, pero mi naturaleza sería otra muy distinta pero he aprendido a identificar y a sustituir, es por lo que digo que todas podemos ver las cosas un poco menos negras y ser algo más de confiadas.
                              Siempre digo: "si los demás pueden, yo también, y saco de donde sea", por supuesto nada es perfecto, pero me conformo con que casi sea "perfecto" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                              Y si no me animo, me pongo el video de los marcianitos, bailo, castañeo y de nuevo a empezar



                              un abrazo y tratar de ser felices que está en nuestras manos, de verdad.



                              d

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ovilote, tienes toda la razon!!! claro que hay que dar gracias todos los dias por que existan mujeres que nos cedan una celula para ser madres, eso no lo dudo ni un momento, pero como dice Yuma, esto es tan caro, que por lo menos en lugar de 1000 de medicacion pues cada una 500, por eso lo decia.....es que hay que intentar ahorrar hasta el ultimo eurillo, fijate Isarbz en su clinica su donante le dio 15 ovocitos, pues es un caso claro que todos han ido para ella, pero hija 4 o 5, pues la verdad no hay quien se lo crea....los utilizaran para dos mujeres, que me parece estupendo pero jolin compartir gastos no?

                                Comment

                                Working...
                                X