COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias ahora mismo llamo porque me estoy poniendo de los nervios.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ya..... es verdad como les cuesta ir contando las cosas...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        urbi, has llamado???

        a mi tampoco me la han mandado ni en esta ni en ninguna de las anteriores, lo que si me hicieron fue analitica de progesterona el jueves, 4 dias antes de la transfer y me dijeron que estaba bien, aún asi esta vez el doc me ha aumentado la dosis de progesterona y me pongo 2 cada 8h. vamos que estoy empapadita perdía [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

        y si mañana no llaman les llamo yo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yumma acabo de llamar y me han dicho que no tienen que hacerme nada, que todo está estudiado antes de la transfer y que después de esta sólo hay que hacerse la beta. Ya me quedo más tranquila.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NOTICIAS para FUMADORAS. hay que dejar de fumar, la nicotina y algunos aditivos del tabaco hacen que el útero esté menos receptivos a los embriones. Así que TABACO A LA BASURA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Urbi,me alegro de que ya estés tranquila.Ahora,la que no entiende nada soy yo,que no sé porque me han pedido esa analítica.No sé si es una costumbre de Ivi Vigo,o han visto algo dudoso que no me han contado.A mi,antes de la transfer,o sea,desde que estoy en Ivi,nunca me la habían mirado.No sé si se han dado cuenta de ello,y por eso me la han pedido,o simplemente,es que quieren volverme loca.Bueno,voy a tranquilizarme,y de nuevo,a confiar en ellos,que es lo que nos toca...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias urbi, mañana llamaré yo, alguien quiere que pregunte alguna cosa concreta????

                yo en la betaespera, como mucho alguna caladilla suelta, pero es que en las esperas y en tto me es muy dificil con los nervios y ansiedades que pasamos, en fin que ni una caladita!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                buenas noches bonitas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera, llama y quedate más tranquila. Me han dicho que los protocolos son siempre los mismos pero, que cada caso es diferente y en ocasiones hay que mirar más cosas. Hazme caso llama y quedate tranquila.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma, cada vez que tengas ganas de pegar una caladita piensa en la vida que llevas dentro. Buenas noxes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      vera tranquila , a mi tambien me la hicieron dos dias despues de la transferencia , creo que lo tienen en el protocolo .

                      que tal vais todas ?

                      mañana voy a ver como esta mi endo y mis folis ¡¡¡¡ a ver si se espabilaron un poco jaja¡¡¡¡

                      un beso chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hoy no he tenido tiempo de escribir, pero rapidito os cuento lo de la dichosa analítica. A mi en mis dos betaesperas anteriores, a los 2-3 días de la transfer, siempre me han hecho el control de estradiol y progesterona, pero por lo que he leído en otros foros, no lo hacen en todos los IVIs. el porqué, ni idea. Yo creo que no tiene más importancia. Nos os preocupéis.

                        Sobre el tabaco... en ello estoy, mentalizándome. La semana que viene me voy de vacas 4 días. A ver si este es el momento para dejarlo. Os prometo que lo intentaré

                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas. Jo cuánto habéis escrito hoy. Urbi, a mi tampoco me hicieron la analítica. Así que no me preocuparía.
                          Yo aquí estoy, nauseabunda perdida todo el día. Puag![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Qué le vamos a hacer.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ovilote y Pilars:gracias por entrar,me habéis tranquilizado un montón.Pilars,cuando tengas ganas de fumar,piensa en mí,que tengo muchísimas,pero me aguanto...A ver si así coges un poquito más de fuerzas para conseguirlo.Es fastidiado dejar de fumar,pero todavía más en un momento de ansiedad como el que estamos viviendo.En fin...nuestros hijos se lo merecen.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, yo tampoco creo que sea importante si te hacen o no analíticas post-transfer. Por lo que he leído depende de la clínica. Igual que en algunas hacen un endo-control y en otras, varios. Alegraos las que sí: más control!!!
                              Qué gusto, he recuperado las tildes´´´´´´´´´´´´

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pues si alguna llama a ivi madrid podria preguntar lo de cuando cierran agosto o septiembre, sino llamare yo mañana, ahora me voy a ver el eclipse y de paso cenamos algo por ahi, pero a casa pronto que mañana a las 7 arriba

                                Comment

                                Working...
                                X