COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    HOLA YUNMA, A MI ME PUSIERON DOS DE TRES DIAS, MI BETA FUE DE 444, EN LA PRIMERA ECO CON 5 SEMANAS SE VEIAN DOS BOLSA`S, PERO HOY ME HE HECHO LA DE LAS 6 SEMANAS Y SOLO HAY UNO.....PERO SE LE VEIA EL CORAZON A TODO LATIR,,,,INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTAMOS MUY FELECES, AUNQUE SABEMOS QUE ES PRONTO....UF PORFAVOR QUE TODO SALGA BIENNNNNNNNNNNNN, BESITOS A TODAS FUTURAS MAMISSSSSSS

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mart70, yo tengo la primera eco el lunes, estoy atacada. ¿A cuantos días de la transfer te hiciste la beta?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        una frase que vi hoy en un correo que me enviaron debe ser de un libro de mujeres que corren como lobos:



        "Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación".

        Pilars, otra vez a la carga nena, que bien!!!! a ver tu nueva hadita si trae muchos y buenos.

        Dunia, tienes razon hay cosas peores, tu en julio yo en septiembre? eso si la han encontrado....debo ser un poco dificil...ya me lo dijo mi doctora..., por cierto con el cambio de lista creo que voy arriba con canguro ahora me cambio



        Yintang, pero lo tuyo fue decir que si a ovo y ya tenias donante? cuentame, es que has ido super rapido, yo llevo un mes esperando y ni rastro de donante....



        Maripuchi, gracias por ser mi voz el lunes en la consulta y mucha suerte mi niña, tu te lo mereces con el mal rato que pasaste en la beta, pero tu pregunta todo eh? por nosotras y luego nos cuentas



        Yuma, mucha suerte el sabado, que te den muchos y buenos y que fecunden y que sea niño y niña y todo lo mejor!!!! estoy contigo en lo que has puesto de las preñis, si puede ser interesante

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bueno a ver que tal me queda con los cambios de dunia y yuma, he añadido una cosita...

          A LA ESPERA DE DECAPETYL[b]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            pero que ha pasado!!!!! ala lo intento otra vez y si me queda igual de mal olvidad que lo habeis visto, pero si yo solo queria cambiarme a la parte alta de la lista e incluir embris en los positivos....



            A LA ESPERA DE DECAPETYL
            [b]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buaaaaaaaaaaa lo siento......soy un desastre.....pero si la pase al word para que quedara bien....ya no toco nada mas vale? que la ultima lista antes que estas ruinas es la buena buena...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Canguro41

                Ana Olga..........esperando a la 2ª


                EN TRATAMIENTO

                Festuca

                Eniab
                Xeli.................decapeptyl trimestral
                Mari45.............decapeptyl mensual


                Ben71..................decapeptyl 27/05

                Yintang.................decapeptyl 08/06

                Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                ENDOCONTROLES


                Dunia7148...........................julio

                Pilars............................. 23 junio







                TRANSFERENCIAS
                Yumma.................................13 ó 15/06


                Vera3....................................12 ó 14/06




                BETAS

                Endy.....................................13/06
                Andress................................13/06








                ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS EMBRIS BLASTOS BEBES
                Mangag@ .................14/04/11.........404
                Good Luck................15/04/11..........470
                Siguiendounsueño....27/04/11...........93
                Estrella.....................29/04/11........????
                mdm28....................11/05/11.......161,5


                Lilou.........................26/05/11........153

                Mart70.....................26/05/11........444

                Maripuchi.................02/06/11........180

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SI CHICAS SOY UNA CABEZOTA YA ESTA OK, por fin...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia que buena eres gracias por ponerme en lista, podria haberlo hecho yo madre mia que comoda a la proxima lo pongo yo pero tu tienes un control que no veas con todas, gracias cariño seguro que si tengo que avanzar y tu ya veras como pronto nos adelantas a todas.

                    Un beso fuerte.

                    canguro412011-06-10 10:49:59

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      buenos dias,

                      como estan los animos hoy??? ilusionadas, optimistas, claro q si, asi debe ser, dunia trae el estribillo SI SI....

                      me encantan las frases q habeis puesto, q nos hacen reflexionar y valorar el dia a dia, ana olga, dunia, el poema de mario benedetti es una caricia al alma, pilars gracias por acercarnoslo,

                      vera, si aun no te han llamado, deben estar al caer, agarra ese corazon para q no se salga, ya te queda muy poco y sobre todo q la llamadita te traiga buenisimas noticias

                      endy y andress ya estais en la recta final de vuestra espera, sois unas campeonas y os habeis portado estupendamente, ahora a intentar estar entretenidas el fin de semana y listo, os envio desde ya mis mejores deseos para el lunes q igual ya no puedo conectarme, animoooo y a por los positivos las dos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      xeli, un besazo guapa

                      feliz fin de semana a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yumma, Vera, ya estáis en verde!!! Qué emoción!!! Lo próximo, transfer!!! Contadnos cuántos ovulitos habéis conseguido. Qué rabia, creo que este fin de semana estoy sin ordenador, así que lo que no escribáis hoy, me voy a quedar sin saberlo hasta el lunes...
                        Pilars, tu también das otro pasito. Por cierto, qué bonita la poesía de Benedetti!
                        Mart, qué bien que entres y nos cuentes. Qué bonito es oir el corazón, eh? Y dentro de nada te dan el alta y enseguida te plantas en la eco de las 8 semanas!!! Enhorabuena; me alegra mucho que todo vaya tan bien.
                        Estos días hay muchas noticias, verdad?
                        Os agradezco mucho a todas los ánimos que me dais. La verdad es que eso anima mucho. Sois estupendas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SÍ,SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!


                          MART 70....QUÉ FELICIDAD SABER QUE HAY UN SAQUITO CON CORAZONCITO...ENHORABUENA.

                          Maripuchi... tranquila...que no es bueno, sal a distraerte, y trata de relajarte, a costado mucho ( emocionalmente y económicamente ) y hay que hacer las cosas bien. Aunque entiendo que debe ser complicado, pero no imposible.



                          Ana Olga ...yo me veo contigo cogida de la mano en septiembre... ay!!! mis vibraciones..., pero bueno, qué le vamos a hacer, si es así , es por que deberá ser ¿no??, si es que el que no se consuela es por que no quiere. De paso decirte ... tú si que vales , mira te empeñaste ayer en dejar la lista correcta, y nada, ahí está perfecta, si es que cuando se es perfeccionista...vaya que te entiendo. Pero he visto que hay gente que ha ido hacia atrás... bueno, ya no soy la única, "vamos un pasito atrás para dar el gran salto", YUUUPIIII!!!



                          Canguro... el actualizar la lista está bien pq como somos tantas y tengo una memoria de mosquito...pues así sé por dónde vais...



                          Yumma...cuéntanos cuando sepas algo de tus embriones, este finde a rejarse, pasarlo en grande y a prepararse para el gran día.





                          Yo, visto lo visto, ayer me fuí a mi 1º clase de bailes, fué muy distraido, la verdad, pero como había cenado no hacía ni una hora, pues cuando empezamos con las vueltas "pá" aquí y "pá" allá ... se me vino un mareo.... además es que no tenía ni idea y claro iba dando vueltas como una peonza zompo (¿existe el fememnino de zompo??), así es que me retiré y decidí que me apuntaré a inicial... y como gracia no me falta... ya volveré a esa.



                          Endy...guapetona, ¿qué tal tu betaespera???, gracias por no olvidarte de nosotras. En nada tu beta, muchísima suerte. Nos dices.



                          un besazo a todas...mencionadas o no ...

                          d.

                          dunia71482011-06-10 12:44:05

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pero Dunia, cómo no enseñaste a los de la clase de baile tu coreografía? No habíamos quedado en que va a ser el baile del verano? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Nº OVOCITOS DÍAS NºBEBES
                              Mangag@ .................14/04/11.........404 3 5 2
                              Good Luck................15/04/11..........470 2 5 1
                              Siguiendounsueño....27/04/11...........93 2 3 1
                              Estrella.....................29/04/11........????
                              mdm28....................11/05/11.......161,5 2 5 3


                              Lilou.........................26/05/11........153


                              Mart70.....................26/05/11........444 2 3 1


                              Maripuchi.................02/06/11........180

                              Yumma, he estado buscando los últimos mensajes de todos los positivos y esta es la información que hay de ellas. En mdm no hay un error: le transfirieron 2, los dos se implantaron pero uno de ellos son gemelos idénticos. Espero que te sea útil la información.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno chicas, desconecto hasta el lunes. Tengo el ordenador de casa estropeado y como no me llamen hoy para decirme que está arreglado me voy a perder un montón de acontecimientos

                                Yumma y Vera, suerte con las punciones. Ya me enteraré el lunes.

                                Lily, ya te has deshecho de la lenteja indeseable? Cómo ha ido? Cuándo vuelves a la carga?

                                Ovilote, el lunes gine, ya nos cuentas.

                                Andress, qué voy a decirte... voy a acordarme mucho de ti este fin de semana. Distraete lo que puedas, que yo haré lo mismo. Nada de locuras, eh? Muchííííísima suerte el lunes y a ver si podemos colgar un positivo las dos. Un beso cielo!!!

                                A todas las demás, gracias por estar ahí. Qué miedo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X