COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yumma: te mando muchiiiiiiisima energía positiva para la transferencia:ya nos dirás cuantos te han puesto.La técnica es muy rápida,solo dura unos 5 o 10 minutos,y te llevan a tu habitación,estás allí diez minutos,y ya te puedes ir a tu casa.Ni duele,ni molesta,ni nada.Cuando sales del quirófano,eres la misma,pero sabes que llevas dentro una o dos (o tres) vidas...es algo muy especial,ya lo verás.Mucha suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Endy, Andress.....Hay madre mía. Esperamos buenísimas noticias. ¡¡A por esos bombos!! Y recordad la máxima de Dunia, "SÍ, SÍ, SÍ LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ"
      Yumma, ¡a por ellos!.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡¡¡SI, SI, SI LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!

        Chicas, creia que nunca me iba a tocar a mi, que no era capaz de quedarme embarazada, pero si...

        ESTOY EMBARAZADA

        Es un sentimiento increible, todavía no me lo creo, se acabó mirar las tripas de las embarazadas... ya puedo mirar la mia...

        Quiero deciros que esto se consigue y gracias a la ciencia podemos ser madres.

        Gracias por apoyarme todo este tiempo, me habéis ayudado mucho y ahora yo seguire apoyandoos a vosotras y recordandoos que se puede.

        Un beso enorme

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ANDRESS:¡ENHORABUENA!!!!!!

          Ahora,a relajarse y a ver la vida con ilusión y alegría.Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            VERA, de momento tu estás embarazada así que cuidate mucho, bebe mucho acuarius, pies calentitos y nada nada de esfuerzos. Espero que no te hagan falta esos cinco que de momento están en observación pero ya verás como son también muy fuertes y consiguen seguir adelante para que te quedes más tranquila.

            LILY, como vas de tu minioperación de mioma?, bueno espero que pronto te recuperes 100% y enseguida estás otra vez a la carga.

            YUMMA, 9 embris está muy bien, te lo digo yo que tuve 9 y mirame, estoy embarazada, y todavía tengo un chiquitin congelado esperandome.

            PILARS, esta vez si que te toca, ya verás que buena donante te van a encontrar, y dentro de poco nos cuelgas tu positivo.

            En general muchas gracias a todas por estar ahí, y por compartir vuestras esperiencias buenas y malas con el resto, esto nos hace saber que no estamos solas en esto y que nos podemos desahogar con gente que nos comprende.

            Un besazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA, nos hemos cruzado, muchas gracias, vete tomando nota que pronto te toca a ti, este es un foro con suerte, y pronto todas estamos en la lista rosa.

              Por cierto me voy a actualizar que me hace ilusión.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!!
                Ponte ya en la lista, ¡¡pero ya!!!.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  A LA ESPERA DE DECAPETYL

                  Canguro41

                  Ana Olga..........esperando a la 2ª


                  EN TRATAMIENTO

                  Festuca

                  Eniab
                  Xeli.................decapeptyl trimestral
                  Mari45.............decapeptyl mensual


                  Ben71..................decapeptyl 27/05

                  Yintang.................decapeptyl 08/06

                  Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                  ENDOCONTROLES


                  Dunia7148...........................julio

                  Pilars............................. 23 junio







                  TRANSFERENCIAS
                  Yumma.................................13 ó 15/06



                  BETAS

                  Endy.....................................13/06
                  Vera3...................................27/06



                  ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
                  Mangag@ ...............14/04/11....404 5 2 2
                  Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
                  Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
                  Estrella...................29/04/11....????
                  mdm28...................11/05/11..161,5
                  5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11.....153

                  Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11....180
                  Andress...................13/06/11....200 5 2 1

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ENDY, cielo, en cuato sepas algo nos cuentas, seguro que nos das otra buena noticia, esta tarde me conecto otra vez para verla. Un besito

                    MARIPUCHI, esta mañana cuando me lo han dicho me he acordado mucho de ti, de hecho te te tenido toda mi betaespera en el pensamiento, como modelo a seguir, y es que eso de no tener ningún sintoma, solo dolores de regla y algún pinchacito, ni pechos hinchados ni nada de nada, mosquea un poco, pero si tu lo conseguiste pensaba que yo también podía, gracias por contarnos tu historia.

                    A las demás deciros que aunque no tengáis ningún sintoma no os preocupeis que ya somos varias que nos hemos quedado embarazadas sin ningún síntoma.... ESTO SE CONSIGUE CHICAS.....

                    Uy perdonad que sea tan pesada pero es que todavía no me lo creo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Andress, ¿a que es increible?. ¿Cuándo tienes cita para la eco?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Andress, cielo como me alegro, has estallado de alegria eh? jo me encanta este foro, se hacen los sueños realidad.....POR FIN!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                          Andress
                          , me he tenido que salir de la oficina por al leerte me he puesto a llorar.

                          ENHORABUENA, DE TODO TODO CORAZÓN



                          Llevo todo el fin de semana pensando en tí y tu incertidumbre y alegría la he hecho mía, con tu permiso, por supuesto. Será que hemos pasado por lo mismo y llevamos mucho en las espaldas, pero este pedazo de positivo, del que estaba convencida, por cierto, no sabes cuánto me puede llegar a alegrar. Un beso, el más grande

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            Negativo... Qué se la va a hacer...Gracias a todas por los ánimos que me habéis enviado. Me quito de la lista.

                            A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]


                            Canguro41

                            Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


                            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                            Festuca

                            Eniab
                            Xeli.................decapeptyl trimestral
                            Mari45.............decapeptyl mensual


                            Ben71..................decapeptyl 27/05

                            Yintang.................decapeptyl 08/06

                            Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                            Dunia7148...........................julio

                            Pilars............................. 23 junio







                            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            Yumma.................................13 ó 15/06



                            BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Vera3...................................27/06



                            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
                            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 2 2
                            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
                            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
                            Estrella...................29/04/11....????
                            mdm28...................11/05/11..161,5
                            5 2 3


                            Lilou.......................26/05/11.....153

                            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                            Maripuchi................02/06/11....180
                            Andress...................13/06/11....200 5 2 1

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Endy, jo, qué pena. Con lo bien que íbamos. Bueno, no se puede decir mucho ahora, solo espero que pronto vuelvas a la carga, porque ya ves que se puede.
                              Muchos ánimos y mil achuchones.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno, ya me he puesto al día de todos los mensajes de este fin de semana. Lo primero,

                                Andress, ENHORABUENA!!! Me alegro un montón por ti. El hecho de que hayamos pasado por esto juntas hace que me alegre más todavía. 200 de beta está fenomenal.

                                Yumma, Vera, mucha suerte y paciencia en la beta-espera. Ya habéis oído a Andress: 0 síntomas= embarazo; yo, en cambio, todos los del mundo y 0 pelotero. Las dos habéis conseguido un número estupendo de embris. Os envío un beso muy fuerte.
                                Ben, hija, qué rabia lo tuyo... Tienes alguna otra noticia?
                                Lily, otra vez en activo. A plantar batalla!!! Qué tú eres una guerrera!!!
                                De mí, os digo que el día 22 tengo cita para que mi Dra. me cuente cómo ve esto. Estoy un poco chafada, la verdad... No sé si hay algo que estamos pasando por alto. Mi marido, para este ciclo se hizo todas las pruebas del mundo y aunque tenía un recuento un poco bajo y ADN un poco fragmentado, todo estaba dentro de la normalidad. Aún así, le pusieron en tratamiento. No sé dónde puede estar el problema. En fin, no os preocupéis por mí; me pondré mi congelado en cuanto pueda y a ver si tengo más suerte.
                                Besos a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X