COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    gracias por la acogida [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    alguien preguntaba en k clinica estoy y es en ivi bilb, veo k hay una betadeseperadilla por aki, mdm solo puede decirte: animooo y con "tranqulidad", dejar que los dias vayan pasando

    xeli o cualquiera de vosotras, habeis pasado por la histeros? que tal os fue? imagino que lo de empezar a continuación será dependiendo de lo que me encuentren o hagan nooo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Todas a comer fruta, para estar bellas e hidratadas!!!

      Bienvenida, Yumma! Ya nos irás contando tu tratamiento después de la histeros. Ya verás como aquí te sientes muy arropada.

      Chicas, a mí en todas mis transfers me han dicho que haga vida normal pero sin coger peso, sin recibir calor (no sauna, no tomar el sol a lo bestia) y sin hacer deportes fuertes. También me decían que a lo mejor no era buen momento para hacer limpieza general en casa pero que, salvo eso, vida normal. Sin embargo, yo siempre he pensado que es importante sentir que estaba poniendo todo de mi parte para que saliera bien y que si me daban un negativo, no pudiera reprocharme que podía haberlo hecho mejor. Siempre he trabajado (me ayuda a no pensar en esto todo el rato) pero he procurado dormir bien y hacer vida tranquila. En cualquier caso, pienso como Xeli: hay que hacer caso al médico.
      Lilou, tú eres la siguiente en dar noticias con tu endocontrol mañana, no?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        YUMMA: YO me hice HIsterioscopia el 13 de abril, y como me encontraron una Adenomiosis, tengo tratamiento para tres meses y luego eco, para combprobar estado y ver si podemos empezar. La histerio, no fue nada, y como te duermen, pues ni te enteras, y despues tampoco estube mal, asi que tranquila . Es un momento. Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy, sí mañana me toca control de endo y estoy muy nerviosa porque ya me han suspendido 3 veces la transfe bueno estoy cruzando los dedos a ver si esta es la definitiva y por fin está todo bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lilou, mucha suerte, cielo. Y entra pronto a dar noticias.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas, ya os echaba de menos, después de mis vacaciones con mucho trabajo atrasado y ahora que sigo con ese trabajo atrasado y se ha ido mi compañera de vacaciones no he podido entrar casi, aunque os he leido un poquito y se mas o menos como vais cada una. Sigo con trabajo pero me escapo un poquito que no puedo estar sin leeros....

              ESTRELLA, me alegro un montón por ese positivo, enhorabuena, espero que disfrutes de tu embarazo y nos vayas contando, por cierto cuando sepas el valor de la beta o vayas a eco y sepas algo más nos cuentas.
              LILY, cielito cuanto siento que te anularan la transfer por culpa de ese polipo que podían haberlo visto antes la verdad, pero bueno ya lei otro día que ya te lo han quitado y todo está bien así que solo a esperar otro ciclo para la transfer. Ya verás como esta vez todo va a ir bien.
              MDM, no busques síntomas que con las hormonas que nos metemos a nosotras los síntomas no nos valen, así que no betadesesperes que si no se hace mucho más largo. Mucha suerte.
              LILOU, mucha suerte mañana en tu endocontrol, ya verás como esta vez todo va a estar bien y te llegan a transferir. Mañana nos cuentas.

              Bueno pues por fin a mi me bajo la regla el sábado y ya llevo 4 días tomando meriestra, tengo la eco de control para el día 16 y me han dicho que a partir de ahí la transfer será entre 1 y tres semanas después. Que nervios!!!!!.
              A las que ya habéis tenido transfer, cuánto tiempo después del endocontrol habéis tenido la transfer?????, es que quiero hacerme una idea porque tengo una boda justo tres semanas después y no se si voy a poder ir, tengo que ir pensando escusas.
              Un besito muy fuerte para todas, perdonadme a las que no he nombrado pero tengo que volver al curro.
              Chao

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENTRATAMIENTO


                Xeli (decapeptyl trimestral)
                Mari45 (pinchar ginecrin depor)
                Maripuchi (pinchar procrin 16/04)


                Festuca
                Ana Olga

                Eniab
                Chicatica
                Vera3 (decapeptyl 2/05)
                Yumma
                Lily64

                ENDOCONTROLES

                Ovilote (29/04)
                Lilou (05/05)
                Endy (11/05)
                Andress (16/05)


                TRANSFERENCIAS




                BETAS



                mdm28

                ¡SUPERPOSITIVOS!
                Mangag@ (14/04/11) 404
                Good Luck (15/04/11) 470
                Siguiendounsueño (27/04/11) 93
                Estrella (29/04/11)?????

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Andress, qué bien saber de ti. Nos vamos a endocontrolar con pocos días de diferencia!!! A mí me dijeron que el tiempo medio entre endocontrol y transfer eran 21 días.
                  Te entiendo en lo de las excusas; soy la reina de las excusas!!!
                  Además, normalmente, como no sabemos fechas exactas, son excusas de última hora; en estos años he tenido más gripes que nadie en el mundo!!! Ja, ja,ja!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    chicas yo tb tengo mi control de endo cerca, el lunes 9, a ver si de esta va la vencida!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Entro para animar a todas las q teneis control de endo para deciros q os ira bien.

                      A las demas q sigais intentandolo,y q con perseverancia se consigue.

                      Y a las q ya lo han conseguido q se cuiden y se dejen mimar pero no desaparezcais ok?

                      Slds

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chiatica: Animo cielo, que de esta tiene que ser.

                        Un beso a todas, y teniendo en cuenta como esta el tema BUENOS ENDOS!! ANIMO CHICAS!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera: de tus preguntas solo te puedo contestar a una pues ayer pase por la farmacia y tengo la nota delante. El utrogestan vale 6,51 pero con receta de la S.S queda en 0,65€ y el femasvit ( no entra por la S.S) cuesta 17,25.
                          Yumma: bienvenida, poco a poco nos iremos conociendo y ánimo durante todo el proceso. lo conseguiremos!!
                          Lilou: suerte mañana, estaré pendiente
                          Chicatica relajate y seguro que el lunes va bien, tb estaré pendiente.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola,os leo cuando puedo liada con el trabajo ,siento mucho los negativos y las que teneis a un que esperar ,pero bueno es mejor que este todo bien y enpezar sin problemas un saludo a todasssssss y a xeliiiiiiiii .

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              YUMMA, BIENVENIDA.

                              EN QUE IVI ESTAS?

                              A LAS DEMÁS QUÉ TAL VAIS?

                              COMO VAS LABTEC? Y SISTER, QUE HACE MUCHO QUE NO LEO NADA DE ELLA...?

                              BICHI Y LAMARIETA, YA QUEDA MENOS, ESTAREIS DESEANDO... POR CIERTO, QUE TAL VAN TU MADRE Y TU AMIGA?

                              QUERIA PREGUNTAR A LABTEC, SISTER Y A LAPIS EN QUE IVI ESTAIS Y SI FUE JUANA LA QUE OS HA TRATADO, COMO A LAMARIETA? YA SABEIS QUE ESTOY ESPERANDO CITA CON ELLA Y ES POR VER SI VA TENIENDO ACIERTOS, QUE CREO QUE SI, ASÍ QUE QUEDATE TRANQUILA LAMARIETA, QUE SEGURO QUE HA ACERTADO.

                              LAPIS Y SISTER, YA HABEIS TENIDO VUESTRA ECO?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PUES CREO QUE ME HE EQUIVOCADO PONIENDO ESE MENSAJE PORQUE NO SÉ SI SISTER, BICHI, LAMARIETA Y LABTEC ENTRAN EN ESTE POST....

                                EN ESTE POST QUERIA PREGUNTAR A LILI QUE TAL VA, QUE ESPERO QUE BIEN, QUE SE HAGA LA ESPERA CORTITA...

                                Y LILOU... ESPERO QUE BIEN.

                                ESTRELLA, CUANDO TIENES TU ECO? CREES QUE PUEDES TENER DOS?

                                UN BESITO A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X