COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ovilote, ¡que ya te toca mañana!!!!! Esperamos con ansia tu positivo!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      chicatica! MUCHAS FELICIDADES POR TU +++++++++++++++!

      Ovilote! Mucha suerte con tu beta de mañana. Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
        Endy.................esperando resultados... y mientras... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


        Isaibz...........septiembre [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        Yumma...........................5 Julio




        ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

        Mailu

        A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Eniab


        Xeli.................decapeptyl trimestral


        Mari45.............decapeptyl mensual

        Ben71..................decapeptyl 27/05
        Vera3...................

        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


        Dunia7148....................5 de julio
        Indiecita ........................8 de julio
        Lily64 ............................ 7 de julio


        Santa..............................15 de julio

        Yintang...........................18 Julio



        TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???


        BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


        Ovilote...................................6/07


        Festuca................................12/07

        Pilars................................... 13/07




        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
        Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

        Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

        Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

        Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

        mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

        Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

        Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

        Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

        Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

        Urbi.........................24/06/11......645 2 2
        Chicatica.................04/06/11......???

        que bien ver como va aumentando la lista rosa, FELICIDADES CHICATIVA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        ovilote, toda la suerte del mundo para mañana
        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        empieza la compe de endocontroles, vanga chicas id cantandonos las medidas

        yo me actualizo y me paso al apartado cerveceando, que me habeis dado mucha envidia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], he cambiado de planes y decidido comprobar antes de nada que mis trompas estén bien selladas, lo haré mañana, debe doler bastante noo? [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] y a la vez tratar de hacerme todas las pruebas inmunológicas que me faltan, y si todo va bien iré a por mis conges a mediados de agosto

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Estupendo, Yumma, mejor asegurarse antes de inseminarse, jajaja. Yo he acabado haciendo lo mismo aunque eso haya significado aplazarlo un tiempo, pero así estoy segura de que he dejado el campo limpito para que crezca el arbolito.
          Hoy se ve que los pareados me salen solos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicatica, ENHORABUENA!!!!!. Se te echaba de menos, pero está claro que ha sido por una buena causa.

            Yumma, has tomado una decisión perfecta, ya verá como todo va bien. Mañana nos cuentas y desde aquí te enviamos mucos ánimos. Ya verás como no es nada

            Dunia, a ver ese endo. Seguro que está precioso!!!!! menuda camita estás preparando para los bebés

            Festuquita, compi de betadesespera, cómo vas? Es verdad que cuesta sentirse embarazada sin saberlo. A mí ya se me han pasado las molestias estomacales... lo que tengo desde el domingo son pinchazos constantes, como si "algo" por dentro me pegara pellizquitos. Está clatro que no significa nada, porque es super pronto (3 días postranfer), pero como nos miramos con lupa....

            Hoy me llaman para ver si han quedado vitris,ya veremos. No quiero hacerme ilusiones, pero ÓJALA

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              OVILOTE: ¡¡¡¡¡Mucha suerte para hoy!!!!

              Dunia:a ver que te dicen del endocontrol,te deseo que vaya creciendo muy bien.

              Pilars:seguro que algunos llegan a blastos,ya lo verás,que eran un montón.

              Que tengáis todas un buen día.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vera3, cariño, me alegras que "fiches". Hazlo al menos una vez al día, guapa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera, vamos a echarte de menos. Relájate y vuelve con fuerzas renovadas.
                  Chicatica, enhorabuena!!! Me alegro un montón. Además, el haberlo logrado con conges nos da esperanzas a muchas.
                  Ovilote, mucha suerte, cielo!!!
                  Voy un poco deprisa pero tengo que irme corriendo!!!!
                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Andress...qué emocionante debe ser oir los látidos... eso de 6mm está genial. Me alegro que entres a contarnos. Cuídate la tiroides. Yo voy a pedir hora con el médico que la última vez me salió un pelín por encima.



                    Vera , si necesitas desconectar , pues hazlo, aquí te seguiremos esperando para las próximas novedades. Un abrazo bonica.



                    Pilars... si es que el veranito ya está aquí!!!. Cuídate que nos tienes dar otro positivo antes de agosto!!.



                    Ovilote...qué impaciéncia, mañana ya tu beta!!, espero sea altísima y nos cuelges otro ++++



                    Festuca, por lo que veo todas las fases desde que comenzamos a desear quedarnos embarazadas son un rollo, y ahora cuando te digan +++++, vendrán los miedos de que los 3 primeros meses son más delicados y luego.... en fin que esto es un sin vivir.



                    Yumma. que lo mejor en verano es cervecear!!!!. Bueno creo que es una buena decisión eso de ir a mirar que todo esté bien antes. Y agosto ya es el mes próximo, así que en nada de nuevo a la carga!!!.



                    Lily, te digo lo mismo que a yumma, es mejor que antes nos aseguremos de que todo anda bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CHICATICA..SÍ, SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!

                      Me alegro muchísimo!!!! otro positivo para antes del verano.

                      Lo que veo es que antes de agosto, o hemos pasado a otro nivel superior o nos vamos a galeras a CERVECEAR.

                      Yo, tengo visita hoy, vamos a ver si he ovulado esta vez , pq os recuerdo que voy por ciclo natural y bueno me supongo que el endocontrol ( en caso de ir bien las cosas) será pues finales de esta semana , primera de la otra.

                      Por mi parte deciros que hoy no tengo ni buenas ni malas vibraciones y que, sinceramente no me importaría irme a septiembre si supiera que me iba a quedar a la primera ,pero es tan difícil saberlo. Es que me gustaría irme con mi marido, pero 700 km de coche, en el caso de que me lo hagan... es como que un poco de locos..¿no?. Bueno en principio a ver qué dicen hoy.

                      Y de paso me entra el miedo a que esto ya vaya en serio[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Estoy echa un lio.

                      Endy....un abrazote preciosa, tú siempre de buen humor.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas .

                        Gracias por contestar. Me quedo mas
                        tranquila.

                        Siento no haber contestado antes, he
                        estado muy liada este finde.

                        Lily creo que vamos junta, ayer empece
                        con los parches y el 11 de julio tengo endocontrol. Espero q se ponga
                        muy gordito.

                        Como canta Dunia SÍ,SÍ,SÍ, LA TRIPA
                        YA ESTÁ AQUÍ.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola, hoy fui a ivi madrid por primera vez y empiezo tratamiento pronto, este mes todo empieza y espero que acabe bien, saludos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            OVILOTE,
                            mucha suerte para mañana, claro que esta vez será la tuya, ya verás como mañana
                            nos das una alegría, mira ni maripuchi ni yo tuvimos ningún síntoma y estamos
                            las dos embarazadas, así que tú también lo estás porque lo digo yo y punto.

                            VERA,
                            si necesitas desconectar adelante y recuerda que aquí estamos para lo que
                            necesites cuando nos necesites, te entiendo perfectamente porque yo unos días
                            antes de la transfer me agobié bastante y dejé de entrar unos días pero si te
                            digo la verdad no aguanté mucho porque os necesitaba.

                            DUNIA, controlate la tiroides, tiene que estar por debajo de 3 para que sea factible la implantación pero con una pastillita se arregla, eso no es problema. Espero que hayas ovulado ya para que puedas hacerlo este mes, y lo de viajar 700 kms, pues si hay que hacerlo se hace que por el maridin se hace todo, y descansando cada cierto tiempo uno llega a todos los lados.

                            PILARS, me alegro que estés mejor y si te pegan pellizquitos....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bueno, ya queda menos para el 13 y nos tienes que dar otra alegría.

                            YUMMA, mejor que te revises todo antes de empezar de nuevo, para luego acoger a tus yummabebes lo mejor posible para que se quieran quedar contigo.

                            CHICATICA, ENHORABUENA!!!!!!!, me alegro un montón por ti, ya te tocaba, así que ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno ya he vuelto del ivi. Aún no he ovulado, pero el doc. dice que aún es pronto , que me pase el lunes y veremos...se alarga la agonía ( es broma [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Bueno ya tengo libre hasta el lunes...YUPIIII!!!. De endo tengo 3, supongo que es normal , acabo de tener la regla.
                              Me veo cerveceando...y oye pues tampoco está mal!!

                              Anda que yendo al ivi a las 14.30 por la calle, caía un lorenzo... ( no le pondría nunca a un hijo mñio lorenzo). Dios no sé como no me ha dado un jamacuco.

                              En la targeta que nos dan en el ivi para poner las horas de las citas, ya no me queda espacio, y eso que alguna me he saltado en poner, no si por controlada no será.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Andress mañana le pido al doc de la SS que me repita el análisis, me dijo que me lo repitiera en 6 meses y bueno ya han pasado. Pero creo que estaré bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Un abrazote preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X