COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PILARS!!! ahora a reposar y en nada a subir un positivazo
    Hoy se me saltan las lágrimas ( de emoción) , ya que urbi con dos mellizos y pilars ya le han hecho la transfer y parece un éxito.

    Mucha suerte a las dos( bueno a todas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lily hay mucho impresentable en este mundo, y te aconsejo que a esas personas contar los justo!!!. Me parecen increibles algunas frases pero, aun es más increible que quien lo diga sean mujeres, como nosotras, cuánta envidia y mala leche hay por ahí suelta.

      Pero me consuela saber que tb hay personas maravillosas y ...prefiero quedarme con esas.



      A mí cuando me preguntan : "¿ pero cuándo váis a tener niños??, pues les contesto "
      hija, cuando los mande El Señor, y va muy ajetreado y tiene una lista de espera....",
      así es que con un poco de sentido del humor salgo del paso, o sino digo: "pues ahí vamos.." sin dar más explicaciones, vamos que toreo la situación. Por desgracia cada vez me fío menos de la gente.
      dunia71482011-07-03 11:59:03

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MUCHISIMAS FELICIDADES A URBI, QUE BIEN CON MELLICITOS, ME ALEGRO MUCHO, ASI NO TENDRAS QUE PENSAR EN EL HERMANITO... PILARS, COMO LO LLEVAS?

        FESTUCA Y TU QUE TAL LO LLEVAS? ESPERO QUE MUY BIEN, UN BESITO.

        A LAS QUE OS VAIS A LA PLAYA QUE LO PASEIS BIEN Y OS RELAJEIS, QUE ENVIDIA ME DAIS PORQUE YO CREO QUE ESTE AÑO LA PLAYA LA VEO DE LEJOS...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas !QUE BUENAS NOTICIAS TENEMOS HOY!.
          URBI: FELICIDADES!! Que ilusión dos bebitos, a mi tb me gustaria que fueran dos, pero si es uno estaré supercontenta y me da igual su sexo . !como se puede llorar por que no llegue lo que quieres !ni que truviera que heredar un trono!!.
          PILARS: No puede fallar!!! el 13 nos das un SUPERPOSITIVO. Ya irás contando como te va la espera, si tienes algún síntoma o algo. Yo nada de nada ni manchadito, ni ninguna sensación diferente y eso me preocupa.
          DUNIA: Disfruta mucho de la playa y coge muchas fuerzas para recibir pronto a tu maridito e ir a tu transfer con mucha energía.
          MARY: como estas? te sienta mejor la medicación?
          Lily: Yo con 44 tb me dicen lo de abuela, solo el jefe cuando se enteró me dijo: estás mal de la cabeza a tu edad yo tengo una prima que tuvo un hijo de mayor y le salió autista. Tu crees que con lo que pasamos encima te den más inseguridad?? ahora no le digo nada solo: mañana me voy a Barna y cuando llego ni me pregunta ni le cuento. Para mí lo del trabajo lo llevo mal y encima de reposo nada de nada allí como un clavo a las 8 de la mañana. Así es que pienso y si sale mal por mi culpa?? si me dijeran si dejas el trabajo te irá bien, mañana ya no volvería pero y si va mal y encima me quedo en la calle? no me lo puedo permitir, mi caso es complicado.
          Ah corto el mal rollo!. MI ABUELA PARIÓ A LOS 47 ¿y qué? gracias a ese último parto estoy yo aquí y lo voy a conseguir!!!! le pese a quien le pese.

          BESITOS PARA TODAS!!! me voy a preparar algo fresquito y saludable para comer.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AUGUSTA: no te habia leído. Voy haciendo, lo que está claro es que no tengo la ansiedad que pase en la espera de mi DGP, no se si es normal pero de momento lo llevo bien, preocupada pero no histérica.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Festuca... hay personas en la vida que para que sólo nos aporten malos rollos, opiniones ofensivas, mala fé.... etc , pues a esta gente mejor ignorarlas, es la actitud más sana que podemos hacer.
              En cuanto a lo del trabajo, es una decisión que sólo tú y tu marido podeis tomar. Hagas lo que hagas siempre te quedará la duda de si haces lo correcto, así es que mejor decidirte por algo y no darle vueltas a la cabeza que empeora siempre las cosas.

              No pienses que va a salir mal, esa idea fuera de tu cabeza, déjate llevar por el día a día, y que vengan las cosas como deba ser.

              un abrazo preciosa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Esta semana tenemos un montón de endocontroles: Yumma, Indiecita, Dunia y yo. A ver si vamos consiguiendo las medidas y poniéndonos trilaminares.
                Si os digo la verdad, esas opiniones desafortunadas no me hacen mella, los 40 de ahora son los 30 de antes, todo ha cambiado tan deprisa que mucha gente no se ha dado cuenta.
                Hale, a engrosar la lista rosa, que ya le toca.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CERVECEANDO

                  Ana Olga..........esperando a la 3ª

                  Canguro41.......hasta septiembre
                  Endy.................esperando resultados... y mientras...


                  Isaibz...........septiembre




                  ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

                  Mailu

                  A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



                  EN TRATAMIENTO

                  Eniab


                  Xeli.................decapeptyl trimestral


                  Mari45.............decapeptyl mensual

                  Ben71..................decapeptyl 27/05
                  Vera3...................

                  ENDOCONTROLES


                  Dunia7148....................5 de julio
                  Yumma...........................5 Julio

                  Indiecita ........................8 de julio
                  Lily64 ............................ 7 de julio


                  Santa..............................15 de julio



                  Yintang...........................18 Julio

                  TRANSFERENCIAS


                  Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???



                  BETA


                  Ovilote...................................6/07



                  Festuca................................12/07

                  Pilars................................... 13/07







                  ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                  Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                  Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


                  Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


                  Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3

                  mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                  Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                  Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                  Urbi.........................24/06/11......645



                  Urbi, enhorabuena, yo voy con los mismos doctores que tú, canguro y dunia. Tú has sido la primera, ¿quién será la segunda'? se quedará alguna en el camino? pronto lo sabremos.

                  Esta semana se presenta movidita de resultados.

                  Yo por un lado no quiero que pase el tiempo, tengo un poco miedorrrrrrrrrrr.

                  Pilars, ojalá eso sea lo que todas esperamos.

                  Bsts a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No doy abasto a leer!!! [IMG]uploads/public/baby.jpg[/IMG]

                    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Me encantan las noticias guais: Felicidades a Urbi por sus dos hijitos!!!! y Felicidades a Pilars por su supertransferencia!!! Cuidaos!!!!

                    A todas nosotras felicidades porque tenemos el master de la paciencia, adelante!!!

                    Y respecto a los comentarios de la gente, hay que ser "aburriquines" para soltar eso por sus bocas. Se nota que no saben estar entre la gente.

                    Bsts,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡Qué bebé tan precioso, Yintang!
                      Yo tampoco doy abasto a leer tantos comentarios!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días, chicas! Yo tampoco doy abasto para leer todo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay! chicas, es que escribis muchoooooooooooo, pero eso me gusta. me ilusiono cada dia en entrar y ver como vais cada una, que si endocontroles, que si transfe, que si pipitest positivos....

                          a mi me viene muy bien, me anima veros tan activas, contando vuestras experiencias,,, cosas que o no sabe nadie, o contamos a un numero muy reducido de personas. y aqui, entre nosotras, nos lo contamos con total libertad, sabiendonos entendidas y comprendidas...

                          os mando un beso a cada una.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, estos días con tanto faltar al trabajo para ir a las ecos, matrona, edocrino y demás al llegar he tenido tanto curro que apenas he podido meterme pero no me olvido de vosotras, me habéis servido de mucho apoyo y ahora espero serviros yo.
                            URBI, me alegro un montón de que sean mellizos, así ya no tienes que pasar por esto otra vez, aunque lo importante es que vengan bien, ya verás cuando les escuches el corazoncito... cuídate muchísimo ahora y si encima te han dado la baja mejor que mejor, fíjate yo ahora en el curro con mi compañera de vacaciones tengo que hacer lo mío y lo suyo, no doy a basto aunque no quiero estresarme que estoy todavía en las semanas de riesgo.
                            OVILOTE, pasado mañana tu beta, ya no te queda na, espero que tengas mucha mucha suerte y que nos des una buena noticia, ya sabes que los síntomas no significan nada y aunque no tengas ninguno tampoco quiere decir nada, yo no tuve ninguno ni maripuchi tampoco, mucha suerte.
                            FESTUCA, a ti te queda una semana todavía, te digo lo mismo que a ovilote y para tí mucha paciencia para esta semanita que te queda, no te comas mucho la cabeza.
                            A las demás perdonadme pero ando un poquito perdida, a ver si me pongo al día y personalizo un poquito más, pero mandaros todo todo mi apoyo y no hagáis caso a esas personas con esos comentarios que solo tienen mala intención, hay gente muy mala por el mundo que lo único que quiere es hacer daño y cotillear.
                            En mi caso solo sabemos mi marido y yo que es por ovo y no lo sabrá nadie más que mi hijo el día de mañana, es hijo mío 100% y hay que evitar comentarios malvados que lo único que pueden hacer es daño a mi hijo porque a mi ni me lo hacen, simplemente pienso que son unos incultos y me dan pena.

                            Bueno contaros que el viernes le escuché el corazoncito a mi chiquitin y fué muy emocionante, ya mide 6 mm y el tamaño me dijeron que está bien, lo único que tengo la tiroides por las nubes y me dobló la medicación y me recomendó que fuera a un endocrino, así que estoy en todo eso. Ilusión.... mucha, pero con los pies en la tierra que no me deja disfrutar todavía al 100% de mi embarazo porque entre la tiroides y la homocisteina pinchandome heparina todas las noches....Pero bueno lo importante es que van pasando las semanas y todo sigue adelante.

                            Un beso enorme chicas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              andress! Que emocionante escuchar su coranzoncito.

                              No dejes de ir al endocrino. Es muy importante lo del tema de la tiroides. Debes tenerla regulada. Te lo comento porque yo estoy operada de tiroides y tomo todos los días una pastilla. La endocrina me tiene controlada y sabe que deseaba ser mamá.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Indiecita me estoy tomando dos pastillas al día de Eutirox 25, creo que es poquito pero ya me dirá el endocrino qué me tengo que tomar ya que la tengo en 11,75. Tú sabes si esto puede afectar en algo al feto?
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X