COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chic@s os escribo desde el móvil, así que no podré hacerlo mucho. Estaré sin internet, no se cuantos días, espero que no muchos así que no me puedo enrollar que esto del móvil se me da fatal!
    Muchos ánimos, para las que tienen buenas noticias y para las que lo están pasando mal, lo vamos a conseguir.
    También muchas gracias para todas por vuestros buenos deseos.
    En cuanto me arreglen, escribo un poco mas eso si mientras tanto os iré leyendo, buen finde semana!

Comment

Al final he llamado a ivi y me han dicho que me pusiera otro ovulo. Jo que lio

Comment

Hola de nuevo a todas chicas! Bueno y chico, que ahora tenemos en el foro a Liberatocriollo! Bienvenido, verás qué grupo más cariñoso y más estupendo es este!
        Cuántas cosas han pasado estos días!

Quería enviar un abrazo enorme a Nukabaro y a Ajobe. Vuestra fuerza en un mal momento como este es tremendamente positiva. Mucho muchísimo ánimo que seguro que el próximo intento es el definitivo.

Tecla, Labrujita, Nube Mikaela, aguantando un poquillo más para cantarnos esos positivos que están ya cerquita!
        Tecla, te hiciste al final el Clearblue?

Siemprepositiva, esa beta ya hablaba de dos peques en camino! Enhorabuena guapísima.

Trucha, estarás muy feliz verdad? Felicidades a tí también!

Mrgh, mañana tendrás muchos embriones fantásticos deseando estar contigo!

A mi hoy me han llamado para decirme que me operan el mioma el 14 de agosto y hasta entonces debo estar con anticonceptivos... así que a disfrutar de la playa hasta ese día. Luego ya me dirán cuánto tiempo debemos esperar para empezar de nuevo!

Un beso enorme a todas y cada una de vosotras/o [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Ay Mrgh por favor, cuando puedas me actualizas verdad? Pues eso, histeroscopia para el 14 de agosto. Millooones de gracias bonita!

Comment

De nada At last,mañana cuando me actualice en la lista ,te actualizaré a ti.

Para mañana tenemos en la foro-agenda:el endocontrol de Ivilu y a mí me llamarán del laboratorio para decirme los embris que tengo,calidades y horario de transfer.

Deciros que he recibido un mensaje de una antigua compañera del foro,Canguro,que a sido mamá de una niña.

Desde aquí muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena.

Comment

Hola chica.

El próximo lunes será mi transfer,y estamos a 30 y hará justo 7 meses que entré por primera vez a este foro.

Los últimos acontecimientos de estas pasadas semanas,negativos,positivos,etc me han hecho que me picara la curiosidad por ver cómo van las chicas que llevan más tiempo por el foro y las que llevan menos.

Me puse a ir mirando el foro desde la página 1 hasta ahora y he recordado todo lo que ha pasado desde aquel 3 de marzo del 2011 cuando Eniab abrió el primer post,han habido embarazos,partos,abortos,legrados,bioquímicos,ectó picos,negativos,etc,juntas hemos llorado en los malos momentos y nos hemos emocionado en los buenos.

A parte del foro en general he visto mi trayectoria durante estos 7 meses,entré un poco tímida y poco a poco os fui cogiendo confianza y os abrí mi corazón,entré sin ni siquiera aceptar la ovo,y no sólo la he aceptado,sino que me parece la decisión más maravillosa de mi vida,he pasado por mi primer ciclo de ovo,mi primer positivo,mi primera eco gestacional,y cómo después se fué todo al garete,mi aborto,mi legrado,y sobetodo cómo os tuve a todas y cada una de vosotras a mi lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Recordando todos estos momentos,no sólo los míos,sino los de todas he llorado y he reído,y me doy cuenta de que os voy a tener en mi corazón para siempre.

Pues dicho ésto voy a hacer otra lista pero de antigüedades,desde la que lleva más tiempo a la que menos,pondré en rosa a las embarazadas y/o que ya han sido mamás y en verde a las que todavía no nos ha llegado la hora pero seguro que algún día nos va a llegar.

Un beso,preciosas y gracias por ser como sóis.

Comment

Hola chicas,

Como ya os comente no entro mucho para no interferir en vuestro momento pero estoy segura de que somos muchas las que os seguimos leyendo prácticamente a diario?
                Hoy al leer el mensaje de Mrgh no he podido evitar entrar porque comparto totalmente sus sentimientos, siempre os llevare en el corazon, nunca podré olvidar vuestra ayuda, comprensión y fortaleza, ya sabéis que aquí estoy en la sombra para lo que necesitéis.

Aprovecho para desearle a Mrgh muchísima suerte con su transfer del lunes, has sido un ejemplo para todas de valentía y ahora seguro que todo va a salir perfecto.

También quiero darle de nuevo la enhorabuena a siemprepositiva y esta vez por partida doble, cuanto me alegro bonita, ahora cuídate mucho

Divina, espero que ese hematoma tan pesado desaparezca y deje de darte sustos, paciencia guapa.

Ajobe, Nukabaro, siento mucho vuestros negativos pero ahora a recuperar fuerzas y a confiar plenamente en que lo vais a lograr, porque en ovo siempre se consigue.

A nuestro único compi masculino decirle que todos esos miedos y dudas son normales, y que aunque no lo parezca el de que rasgos físicos tendrá el bebe también lo tienen los que no son ovo, quien no tiene algo que no le gusta de si mismo o de algún familiar?, lo que puedo asegurarte es que cuando llega el embarazo todo eso pasa a un segundo plano, lo sientes como tuyo plenamente y el tema físico es simple curiosidad.

Bueno bonitas, un beso muy fuerte a todas y mucha, mucha suerte para que lo consigáis cuanto antes

Comment

Buenos dias chicas, ya estoy aquí!!!
                  Lo primero, Ajobe, nukabaru, lo siento muchísimo. Toca otra vez levantarse, coger impulso y volver hacia adelante. Recuperaros preciosas que lo vais a conseguir.
                  Mrgh que el lunes ya esta ahí, veras que campeones! Cuéntanos en cuanto sepas.
                  Ivilu, que vaya muy bien el control, a ti ya no te queda nada tampoco. Veras que mes de agosto!!
                  Me voy a leer hacia atrás y luego vuelvo. Saludos para tod@s.

Comment

Hola chicas,me acaban de llamar.
                    La donante me ha dado 15 ovocitos y tengo 10 embriones,mi transfer es el lunes a las 6 y media.

Un beso.

Comment

Mrgh, qué bien, este ciclo va fenomenal y va a ser el buenoooo! El lunes tendrás unos supercampeones que se quedarán con su mami 9 mesecitos!!!Un besote
                      Chicas, hoy estaré desconectada porque tengo boda esta tarde y ahora me voy a la pelu.

Buen finde a todas

Comment

Que bien Mrgh me alegro un montón de tenerte de compi de betaespera. Van a ser unas semanas fantásticas, una detrás de otra llenaremos el foro de ROSA! Vas a ver!
                        Labrujita, anda a ponerte guapa! Disfruta, buen finde.

Comment

MAMMA MÍA MRGH! VAYA REGALAZO. ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ESTÉ CICLO PINTA MUY BIEN DESDE EL PRINCIPIO. ASÍ Q TODO APUNTA A QUÉ ÉSTA ES LA RRRREFINITIVA! ENHORABUENA. YA DESEANDO Q LLEGUE EL LUNES, EH ? PUES ESTE FINDE A CELEBRARLO ! LOS Q TE PONEN LOS LLEVAN A BLASTOS?

BRUJITA DISFRUTA TODO,TODITO EN LA BODA PORQUE DENTRO DE MUY POCO.... TACHAN TACHAN TÚ BARRIGOTA NO TE VA A DEJAR BAILOTEAR, JA,JA. PASADO MUY BIEN.

IVILU, BONITA Q YA NO TE QUEDA NADA! Q GANAS TENGO DE Q LLEGUE TÚ DÍA T. UN BESITO

NUBE,GUAPA, CÓMO LO LLEVAS, AINSSSSSSS Q GANAS EH ? DISFRUTA DE ÉSTOS DÍAS MÁGICOS.

AT LAST, TE VAN A DEJAR UNA AUTOPISTA LIMPITA,LIMPITA Y PRONTO TENDRAS A TUS PEQUES CRECIENDO FELICES AHÍ DENTRO.

CLAUDIA, NOS ENCANTA LEERTE, SIEMPRE Q QUIERAS ES GENIAL SABER DE TI , GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS.

SONRISA DE ESTRELLA, CÓMO ESTÁS BONITA ? HACE DÍAS Q NO SABEMOS NADA DE TI. ESPWROCQ ESTÉS BIEN.

BB12, CÓMO ESTÁS CARIÑO? QUÉ TAL VAS CON EL ANTIBIÓTICO, ESPERO Q MUCHO MEJOR. UN BESAZO.

MUCHOS BESOS PARA TODAS, ALF, ESTRELLAW, SIEMPREPOSITIVA... ETC QUÉ PASEIS UN FELIZ FINDE Y HAGAIS MUCHAS COSITAS QUÉ SE ACABA RÁPIDO.

Comment

Mrgh, me alegro un montón! Seguro que ésta va a ser la tuya, y con posibilidad de repetir en un par de añitos!!!
                            He leído un poco rápido los últimos acontecimiento y no voy a personalizar mucho por no dejarme a nadie fuera, pero sobre todo he entrado para felicitar a Canguro y Yumma, las últimas mamis. Las próximas en tener a nuestros bebes seremos Juniel, Pilars, Estrella y yo. Os invito a todas las que estáis en la lucha a leer las páginas de este foro desde marzo de diciembre de 2011. Veréis que las historias eran las mismas que ahora: nervios, fracasos, negativos, esperaranza en la próxima, tropiezos, cancelaciones, bioquímicos, abortos... Sólo que entonces los nombres eran los nuestros: Titi, Canguro, Yumma, Pilars, Juniel, Estrella, yo... Y miradnos ahora; ya vamos teniendo a nuestros niños en brazos. Todas lo conseguiréis igual que nosotras; es cuestión de tiempo.

Yo estoy como Estrella, a 24 días como mucho de tener conmigo a mis bebés. Al igual que Mrgh he pasado por un proceso dificil para aceptar la ovo como opción y ahora estoy tan ilusionada como cuando esperaba a mi hijo mayor, que se formó con un óvulo mío. IGUAL!!!

Un beso a todas y mucho ánimo!!!

Comment

mrgh que bien, tienes un monton de embriones! seguro que esta vez es la definitiva
                              Yo sigo de los nervios no tenia que haberme venido de vacaciones todo lo que hago me parece que es malo para la betaespera, ya se que lo de los sintomas debo obviarlo pero no tener ninguno es desesperante. Estoy super negativa, me siento no embarazada.
                              A mis compis betaesperantes, espero esteis mas animadas que yo, de verdad. Muchos besitos ya nos queda menos

Comment

PERO TECLA! ESTÁS EN UN SITIO PRECIOSO CON TÚ CHICO, INTENTA DISFRUTARLO, PARA LA BETAESPERA LO MEJOR ES INTENTAR ESTAR TRANQUILA Y DISFRUTAR MUUUUUCHO Y SÍ ES EN UN SITIO PRECIOSO COMO EN EL Q ESTÁS PUES MEJOR Q MEJOR! LO DEL CLEAR AND BLUE YO CREO Q ES UN POCO PRONTO PERO NO SÉ. SÍ AL FINAL TE DECIDES SÓLO TIENES Q QUITAR EL CAPUCHON Y O BIEN SUMERGIR LA PARTE ABSORBENTE EN LA ORINA O TB PUEDES ORINAR ENCIMA MANTENIENDO LA PARTE ABSORBENTE HACIA ABAJO. SÍ ES DIGITAL TE APARECERÁ EN LA PANTALLITA Y SÍ ES DE RAYITAS TE SALDRÁ PRIMERO UNA RAYA VERTICAL Y A CONTINUACIÓN SÍ ESTÁS EMBARAZADA APARECERÁ UNA HORIZONTAL ENCIMA DE ÉSTA FORMANDO UN + . LO DICHO BONITA DISFRUTA UN MONTÓN DE ESAS ISLAS PRECIOSAS Y NO TOMES MUCHO EL SOL, HIDRATATE MUCHO Y NO COJAS PESO, Y LO MÁS IMPORTANTE TEN FE Y CONFÍA. UN BESO

Comment

Working...
                                X