COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Animo samanta8 mi compi ya veras como lo consigues.

    Ya veras como todo va salir bien, un beso corazón.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ESTEFY QUE ALEGRIA ME LLEVE AYER, NO PUDE ENTRAR EN TODO EL DIA PERO ME AVISO ILURA.

      Y HOY HE VISTO NADA MAS LLEGAR TU PEDAZO DE BETA. YO SINCERAMENTE CREO QUE SON MELLIZOS, YO TUVE UNA BETA DE 463 DE BLASTOS Y LA BETA EL MISMO DIA QUE TU, OSEA QUE ME HAS CASI TRIPLICADO... RECUERDO UNA BETA PARECIDA DE MISSY Y HA TENIDO MELLIZOS... O ESO O VIENE CON UN CHALET, COMO DECÍA ELLA... ASÍ QUE TRANQUILITA QUE ENSEGUIDA TE ENTERARAS, CUANDO TIENES LA ECO?

      PUES ESO, QUE A DISFRUTAR QUE TE LO MERECES GUAPA.

      SAMANTA, HOY SERÁ TAMBIEN TU GRAN DIA. SUERTE.

      Y SUERTE PARA SIEMPREPOSITIVA, QUE TENGAS MUCHOS EMBRIONCILLOS CIELO.

      ANIMO PARA ILURA, QUE YA LE QUEDA MENOS... Y PARA TODAS LAS QUE ESTEIS DE BETAESPERA.

      QUÉ TAL ESTAS DOCA? QUE HACE DIAS QUE NO TE LEIA.

      BESITOS PARA TODAS... YO HOY NO ESTOY MUY BIEN, HE PASADO MUY MALA NOCHE, CON MUCHOS DOLORES EN EL BAJO VIENTRE, ME HE ASUSTADO Y TODO. AHORA ESTOY A PUNTO DE DEVOLVER, QUE HACIA DIAS QUE NO ME PASABA... EN FIN, QUE SON GAJES DEL OFICIO.

      A PASAR BUEN DIA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias
        Samanta de aquí un rato nos darás el siguiente positivo de julio!
        Siemprepositiva, pues eso positiva, veras que va todo muy bien hoy con tu hadita y comienza la cuenta atrás.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siemprepositiva, muchísima suerte! A ver si te da tu angelita muchos ovulines!!

          Samanta, no me extraña que estés atacada. Ya verás como pasa prontito y nos das una gran noticia!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ay augusta muchas gracias cielo espero que te vayas encontrando mejor poquito a poco, como esta tu madre? Un besazo enorme para ti y otro para tu nena. Madre mía yo TAMBIEN creo que son mellis, Uff me entra un poco de vértigo solo de pensarlo,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siemprepositiva mucha suerte en la punción de tu hadita ya veras como te va a regalar un montón de ovulitos.

              Samanta8 cariño ya veras como todo va a ir bien. Mucho animo, un besazo corazon

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta la eco la tengo el día 13 es decir este viernes no el que viene. Dos súper besos uno para ti y otro para tu nena

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola ovonenas!

                  Me he quedado sin Internet ayer y no he podido entrar en todo el día, os he echado de menos!

                  Estefy, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Que alegría, esa beta tan alta tiene que darte mucha tranquilidad - ahora a disfrutar de cada momento!!!

                  Samanta, muchísima suerte hoy, estaremos aquí esperando tu positivazo!!!!!! Es normal que estés nerviosa, pero sólo te quedan unas horitas! Muchos ++++++++++++ para ti!

                  Siemprepositiva, ya tienes transfer el sábado, que alegría! Sabes que estaremos todas allí contigo!!! Que tu hadita hoy te regale muchos ovulos para familia numerosa!!

                  Labrujita, que tal estás? Yo tengo la 2a eco la semana que viene y espero escuchar el latido del corazón - también estoy un poco nerviosa pues si pasa algo pero intento mantener el pensamiento positivo!

                  Ruthi, guapa, poco a poco te vas acercando al positivo, ahora a disfrutar el veranito porque después ya sabes: preñi! Yo estoy mejor, deseando que llegue el día de mi 2a eco para comprobar que todo sigue bien!

                  Ivilu, que tal estás? Espero que estés ilusionada otra vez!

                  Somni, me encanta leer tus mensajes, nos animas mucho y siempre aprendemos contigo. Que tal nuestros cibersobrinos??

                  Alinm, espero que esa hematoma se vaya pronto. Muchos ánimos y paciencia, lo importante es que tu peque está bien. Un abrazote!

                  Inday, guapa, te deseo muchísima suerte el día 5 y que todo vaya fenonemal en la transfer - si sigues tan preocupada, habla con tu dra antes, ella te podrá decir cosas que te tranquilicen.

                  Doca, mucha userte para ti también en el endocontrol!

                  Augusta, espero que ya estés mejor!

                  Lilou, contanos de la otra eco en cuanto puedas, vale? Que te vaya todo muy bien.

                  Ilura, que tal estás? Cuidate mucho esos días!

                  Alf, no te agobies, intenta disfrutar de la betaespera - tienes tus peques contigo!

                  Perdonarme a las que no he nombrado, muchos besos a todas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Somni, me preguntabas de cuanto estoy, pues de 6 semanitas - todavía me quedan muchas esperas! Besos!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Samanta,deseo que tengas hoy positivazo y entres a formar parte del bonito club de supermamis!!
                      De mi deciros que me han hecho prueba de transfer y han visto un manchadito, el viernes tengo que volver elviernes y si no hay manchado la transfer sera el viernes o el sabado, o sino los dejaran congelados para otro ciclo, Lo que tenga que ser sera, estoy tranquila, porque tengo la seguridad de que pase lo que pase es para bien!! HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MAS!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Hola chicas,Augusta y Dunia habéis heredado el cuerpo-escombro de Abril,jajaja,desde luego que menudos embarazos os han tocado pero tendréis dos peques como dos soles.Un besazo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Siemprepositiva, mucha energía positiva para el viernes! Espero que ya esté todo listo, pero como has dicho, que sea lo mejor para ti y para tus peques pues esa será la definitiva! besos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            pues tienes razon mrgh, que parece que a dunia y a mi nos ha mirado un tuerto... vamos saltando obstaculos como podemos... pero ánimo chicas que a pesar de llevar un muy mal embarazo damos fe de que se consigue.

                            Estefy yo te mando tambien muchos besotes y estoy a la espera de ver cuantos bebitos te salen... tranqui que solo serán dos. Por un lado es un palo dos de un golpe, pero por otro así no tienes que ir a por el hermanito, y juntos se haran mucha compañia, tu tranquila... tu marido estara sofocado esperando el chaparron no? el mío lo pasó fatal hasta que nos dijeron que era uno solo.

                            Samanta, como va la cosa, sabemos algo?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Todavía no se sabe nada de la beta de Samanta?

                              Augusta,si a vosotras os ha mirado un tuerto?a mí quién demonios me ha mirado??ayer me puse una cruz de Caravaca,a ver si me ayuda un poquito.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas,

                                Voy a empezar a animarme a escribir, pero sois tantas que es imposible! así que yo poco a poco

                                En primer lugar, stefy muchisimas felicidades, disfrútalo que es un momento precioso.

                                A samanta mucha suerte hoy, ojalá sean buenas noticias.

                                Alf71 ¿cómo lo llevas? uf ya quedan menos dias... ojalá sea otro positivo como el de stefy...

                                Siemprepositiva, espero que la punción vaya estupenda. A mí como os comenté me cancelaron el ciclo porque no me creció el endometrio, pero hoy he llamado a IVI Bilbao y me han dicho que ya tengo vitrificados los óvulos de mi donante, unos 12-13... jo no tengo ni idea ¿es buen número? ¿es bajito? Se supone que la regla me tiene que venir 8-9-10 julio (eso me han dicho) y a partir de ahí empezar el ciclo estimulado (a ver si así me crece el endo que lo tengo perezoso). MUCHA SUERTE, a ver si sacamos muchos ovulitos y además de calidad!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X