COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    alf, no tienes que sentirte culpable, si no agarran no es porque estés trabajando, sino porque no tenian que agarrar, y respecto a los sintomas ni caso, a mi me dijeron en el ivi que los sintomas que pudieramos tener eran debidos a la medicación, y que era imposible tener sintomas de embarazo tan pronto, asi que no estés nerviosa y no le des más vueltas. Tu ya has hecho lo que tenias que hacer. Besitos.
    Estefy, no te preocupes los cambios de humor a partir de ahora van a ser lo más normal, son las hormonas!

    Samanta, enhorabuena! esperamos al viernes, pero estate tranquila! de momento super positivo!

    carmelasur, enhorabuena por tus lentejitas!

    titi vera, como vais con vuestros pequeñines? me gustaria que me contarais algo más del parto, ahora sólo pienso en eso y me pongo muy nerviosa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas entro un segundín,

      ALF71, es cierto que nos obsesionamos con los síntomas, que si noto un pinchazo aquí, que si tengo una molestia allá y que aparte de que sean de la medicación, en circunstancias normales no daríamos importancia pero aunque cueste,intenta no estar pendiente de ello, porque como dicen Siemprepositiva y Estrella25 los síntomas de embarazo suelen empezar más tarde e incluso hay quien no ha tenido síntomas en los 9 meses de embarazo. A mí me dijeron en Ivi la primera vez que fuimos, que no está demostrado que el reposo ayude a la implantación, que lo que influye es la calidad, que si son buenos agarran, así que tranquila por lo del trabajo, porque seguro que muchas de las que lo han conseguido tuvieron que ir a trabajar.

      Estefy02, no te sientas culpable. Pasamos por tanto que no me extraña que de vez en cuando tengamos ataques de pánico y miedo a lo desconocido, pero seguro que en seguida se va pasando y disfrutas muchísimo de tu embarazo.

      Siemprepositiva, mucha suerte!!! Esperamos noticias, a ver cuántos chiquitines tienes!

      Un beso chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ALF... yo me encuentro como tu.... sin sintomas, y es pensar que no están y me vengo abajo.

        yo tp estoy haciendo reposo, tb vengo a trabajar, estuve de reposo hasta el martes,,, y tengo tus mismos sentimientos de culpabilidad.

        los pechos apenas me molestan, y los ovarios solo a veces, hacia el izquierdo y mas que dolor molestias. Me noto la barriga dura, pero todo eso es de la medicacion.

        ilura2012-07-05 09:20:56

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siemrpepositiva, que el viernes esta ya aqui. que bien. compartiremos beta espera, yo mi ultima semana y tu la primera tuya.

          Esa hadita te dará buenos ovulitos,,, ya verás que si.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepositiva, ya nos contarás cuantos ovulos te ha dado tu hadita hoy, que vaya todo muy muy bien - tus campeones están a camino!!

            Alf, muchos ánimos, la beta espera es dura, pero no te agobies con los síntomas o la falta de ellos, piensa en el positivo y cuidate mucho!

            Ilura, cada día más cerca del positivo!! Muchos ánimos y paciencia en esa ultima semana de beta espera!

            Estrella, es normal que estés nerviosa con el parto, todas las embarazadas pasan por eso, pero seguro que irá todo bien y pronto tendrás tu nena en tus brazos!

            Muchos besos a todas y perdonarme por no personalizar más pues estoy en el trabajo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Heidi como me alegra saber de ti, claro que fuimos compis de beta allá por diciembre y enero, ya verás como esta vez lo vas a conseguir, creo que tienes razón, en el primer ciclo no se ponen las pilas, pero seguro que esta vez cuelgas un tremendo positivo.

                Yo hoy parece que me siento un poquito mejor, pero chicas, es que me entraron todos los miedos de golpe, quiero pensar que es parte del proceso.

                Ilurita que no te queda naaaaaaaa!!!!!!

                Samanta8 como estás, ya verás como mañana la beta ha subido un montón.

                Chicas os dejo que estoy trabajando. Muchos besos a todas las demás.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Como te entiendo Heiidi. Mis sentimientos tb andan por hay. Me digo donde vas niña con tanta historia ya. Esa sesación de parar la tengo pero luego resurjo, me digo a mi misma venga que solo se vive una vez y quiero conseguirlo. ayss

                  Ya vengo del endocontrol , eta mas verde que otra cosa, mi endometrio a diez dias de regla solo mide 6.. el lunes 9 de nuevo endocontrol. El ovulo media 14 (es que todas las medidas no me ha dado tiempo recogerlas en la cabeza)

                  Felicidades a todas las recientes embarazadas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Doca, venga que ese endo hay que ponerlo gordito

                    toma nueces y omega tres,,, y bebe mucha agua, y acuarius, dale minerales a ese endo...

                    veras como en el proximo control esta todo mejor.

                    ilura2012-07-05 1428

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Te haré caso ilura

                      Con el omega y el acuarius aquí estoy. Hoy tomo nueces.

                      Gracias

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        INDAY: mañana venimos no???????????? ains que bien otra preñi.

                        SIEMPREPOSITIVA: si es mañana ya nos avisarán las valencianas y raudas y veloces allí estaremos.

                        HEIDII y DOCA: a ver si esto os anima: yo me embaracé con 44, ya tengo 45 y de melliz@s, desde el principio me encuentro bien, y ahora que entrado en el 2º trimestre y ya he dejado la medicación estoy divina de la muerte. También hay que decir que yo he estado siempre muy sana. Así que chicas SI, PODEMOS.

                        Eso si, me engordado como una foca y no por el embarazo sino por los tratamientos. Os cuento una anécdota que me pasó ayer, me fuí a comprar unas sandalias y yo hago el nº 38; tengo los pies un poco inchados pero lo que pasaba es que me salía el pie. La chica me dijo que a algunas embarazada les crecen los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora hago el 39. Luego claro me informé y por lo visto si que puede pasar y después del embarazo a veces vuelve a su tamaño y a veces no. Ains a ver si crezco también, que yo soy muy bajita....

                        ESTEFY: al principio del embarazo gemelar a mi me pasó lo mismo, yo la verdad es que no pensaba que se quedaran los 2 y ahora estoy encantada. Todo el mundo me decía que bien y yo si, si... pero no reaccionaba, así que ya ves que es normal; eso si, a la primera eco ya te se irá toda esa sensación.

                        Un beso mis grandes amigas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          heiidi, como me alegro de saber de tí, ya vas pronto de transfer?? seguro que esta vez es la tuya!!

                          doca, seguro que el endo engorda este finde, a mi me pasó que iba muy lento y de repente al siguiente control ya me prepararon así que el 9 a poner el turbo!!

                          Yo os cuento que me han llamado, y me han dicho que había 8 fecundados, la otra vez tuve 6 y sobrevivieron 4, a ver como va esta vez la proporción, seguro que serán unos supercampeones!!

                          Bueno chicas os dejo que voy muy liada preparándome para mañana!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Heidii, mucha suerte en el endocontrol hoy, ya nos contarás!

                            Doca, ánimos y a cuidarse para que ese endo esté perfecto el lunes! Yo siempre tomo mucha leche de soja, y mi dra dijo que era bueno para el endometrio. Mucha suerte el lunes!

                            Estefy, como te han dicho las chicas, no te preocupes que esos miedos son normales, aún más con los cambios por tantas hormonas!

                            Samanta, muchísima suerte mañana, espero que la beta haya subido mucho para que estés tranquilita y puedas disfrutar de tu embarazo!

                            Alinm, espero que estés mejor, contanos algo cuando puedas.

                            besos a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SIEMPREPOSITIVA: 8 EMBRIONCITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN, BIEN, BIEN.

                              Ya verás que irá bien, yo también tuve 8 y al final quedaron 6, te deseo de todo corazón que sigas mi camino, tanto en el embarazo como en encontrarte como una rosa. Un besazo guapa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siemprepositiva, 8 fecundados está muy bien!!! Muchísima suerte mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X