COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Síemprepositiva 8 que bien claro que seran unos super.campeones besitos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ya esta aqui la warry! Voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Somni, que risa, yo te imaginaba muy alta! Que sigas así de divina los 9 meses!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pues a mi siempre me han dicho q nada de soja. tanto en ivi como en la seg. social. porq tiene fitoesteroles q confunden al organismo y desequilibrando los niveles de estrogenos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenassssssssss!!

            doca, paciencia, mi endo nunca pasaba de 7mm excepto ésta vez q me tuvieron con un tto específico durante dos meses y medio y conseguí 9, verás como en el próx. control lo tienes más gordi.

            siemprepositiva, 8 q bonito número! me encanta , verás como de esos tienes unos buenos campeones.

            quería daros las gracias A TODAS!! por vuestro apoyo, estoy... bueno sí tranquila, total no puedo hacer nada más, lo que tenga que ser será... és que ni siquiera he dicho la palabra embarazada... no me atrevo, a partir de mañana ya veremos, todo el mundo me dice q tngo q ser positiva q no todo está perdido, pero he estado leyendo por foros y cuando la beta és tan bajita, pinta muy mal.

            Pero no estoy negativa del todo eH?me lo he tomado muy bien. Esperaremosa mañana y a partir de ahí ya decidiremos que haremos en un futuro.

            Lo cierto és q me espera cualquier cosa, menos ésto o positivo o negativo, pero un "medio positivo" y tener q esperar un par de días más, pues no!

            desde luego me habeis apoyado mucho con vuestros consejos, dejándome que me desahogue, y por haberme escuchado.

            Quizás por eso me encuentro tan bien. GRACIAS!

            muaks !!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ilura, yo estoy en el ivi Madrid con la dra Kohls y fue ella quien me dijo que el leche de soja me venía muy bien (mi endo fue 10) y de momento no he sentido nada raro. Pero lo mejor es confiar en el medico que te está tratando y seguir sus indicaciones. Un abrazote!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto chicas sabéis que note diferente este ciclo del de los anteriores el mismo dia de la transfer cuando me puse progesterona por la noche note como si tuviera in bulto por dentro y mas hinchado eso no me había pasado antes. Creo que a augusta y a JOSEMARY les paso algo parecido.

                Un beso a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos chicas ya empiezo a engordar el endometrio el dia 13 endocontrol!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que bien Nube! Seguro que tu endometrio estará precioso para el día 13!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madre mia somni que crecen los pies en el embarazo jajajja

                      Yo aunque no estoy embarazada mi pesotb ha subido. 3 ó 4 kilosl

                      Gracias a todas chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Siemprepositiva, ¡¡¡8 campeones!!! Qué bien, está genial. öjala mañana te digan que está todo bien y si no, te estarán esperando para cuando estés preparada. Muchísima suerte!
                        Samanta8, me alegro ver que estás más tranquila. Espero que mañana te digan que ha subido esa beta y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.

                        Nube36, qué bien que ya empiezas, vamos a ir a la par. Yo tengo que ir el día 12. Tú también tomas meriestra? o vas por ciclo natural? Es que por lo que veo no con todas lo hacen igual y no se si con ciclo natural se toma algo, jo me pierdo, porque yo creía que se hacía igual con todas. Yo ya llevo una semana con 2 mg y mañana empiezo con 4.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, yo también he engordado unos cuantos kilos desde que empezamos con esto. A ver si engordo por otros motivos, así como 9 meses, je,je

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a tod@s !!!!

                            Nube36, Labrujita y Doca, creo que vamos mas o menos juntas ! . Tengo endocontrol el miércoles 11.

                            Cuánta ilusión , estoy muy contenta.

                            Para mi, es una nueva oportunidad ; luego de tanta espera.....y pruebas de por medio .

                            Volver a intentarlo es como recibir un regalo y tenerlo en las manos........una mezcla de sorpresa, ilusión, nervios, esperanza y alegría.

                            Mrgh, porfi apuntame ! (tercer intento , estoy tomando meriesta , donate nueva.)

                            Saludos a todas !

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Qué bieeennnn Mikaela7!Yo también tengo una mezcla de sentimientos, y la verdad muchísimas ganas, ójala que vaya todo bien y podamos estar juntas en la betaespera prontito!
                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ya te digo bb12... cada medico es diferente. con lo q a mi me gusta las galletas de soja y los yogurts de soja... y todo lo deje de tomar.

                                Comment

                                Working...
                                X