COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Uff chicas vaya dia! No he podido sentarme a leer ni escribir hasta ahora.
    Siemprepositiva tus campeones te están esperando, ojalá mañana puedas llevártelos a casa, pero si no es así tranquila que se quedaran esperando a su mami hasta que este todo perfecto!
    Samanta mañana esperamos la confirmación definitiva de ese positivo, duplicado, triplicado, quintuplicado...
    Inday seguro que todo va perfecto. No necesitas mas energía positiva porque se te nota que tienes muchísima, no obstante sabes que todas nosotras estaremos enviandote montones. Suerte.
    Estefy me alegro ver que esas mejor!
    Tete decidas lo que decidas aquí serás siempre bienvenida.
    Sommi eras la caña, menuda la que has liado! Anda que no nos hemos reído, yo tampoco tenía ni idea de eso.
    Bb12 Ruthi gracias por vuestro apoyo!
    Nukabaru ya sabes mañana nos cuentas que ese endo esta perfecto ok?
    Mrgh gracias por actualizarme, estas en todo preciosa. Es una actitud fantástica la que tienes, si puedes ir ahora perfecto y si no haced ese viaje y descansad que será bien merecido.
    Labrujita, Doca, Mikaela pues si que vamos a ir mas o menos a un tiempo, siempre es bueno tener compis de betaespera, creo yo.
    Alf espero que estés bien, ya queda un día menos.
    Seguro que como siempre me dejo mucha gente, pero en serio no doy para mas... Eso si muchos ánimos y muchos besos a todas, todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola, Tete1323

      Bienvenida al foro!

      je je je, yo también me pase meses leyendo el foro , hasta que un día decidí escribir. Aqui , verás que entre todas; nos damos ánimos, contamos nuestras experiencia, nos alegramos por los éxitos y nos hacemos cibercompañia.


      Cuando dices, operarte…..de qué exactamente?

      Yo también he pasado por la dolorosa experiencia de dos abortos. Pero antes de ir a un tercer intento con mis óvulos + DGP , decidimos con mi pareja recurrir a un genetista de forma particular ( un tercer aborto, era una situación que ni mi pareja ni yo queríamos volver a pasar). Me presento al genetista, con una lista de pruebas que quería que me haga (todas las relacionadas con abortos de repetición). Y me ha detectado una alteración del gen, Polimorfismos PAI-1 , que me ha dado (4G/4G) ( esto quiere decir que: heredé de mi padre y de mi madre la sangre espesa).

      Luego, consulto a un hematólogo especializado en trombofilias y desde entonces tomo adiro 100 (es como una aspirina infantil) y cuando consiga un embarazo debo inyectarme heparina todos los días.

      Decidas lo que decidas, es importante hacer pruebas para descartar futuros problemillas que se podrían llegar a evitar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA CHICAS : queria desear mucha suerte a SAMANTA.
        SIEMPREPOSITIVA que ese endo este precioso ,hoy o mañana estaras con tus chiquitin@s claro que si un besito

        NUKABARO QUE TODO ESTE PERFECTO [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

        INDAY MUCHA SUERTE GUAPA

        NUBE QUE BIEN UN BESITO PARA TI TAMBIEN.

        ILURA Y ALF, ESTEFY, YA QUEDA MENOS GUAPAS , ANIMO .

        TETE BIENVENIDA AQUI TE VAS A ENCONTRAR GENIAL SON TODAS ESTUPENDAS .

        LIZA QUE ALEGRIA , GRACIAS POR TUS PALABRAS SE ME CAEN [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] UN BESITO .

        QUIERO MANDAR UN BESITO MUY ESPECIAL A IVILU QUE TAL GUAPA? SE TE ECHA DE MENOS .

        SE QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN , COMO YO HICE MUCHOS MESES HASTA QUE ME DECIDI A ENTRAR PORQUE NADIE MEJOR QUE VOSOTRAS ME IVA A ENTENDER A PARTE DE MIS CUÑADAS QUE SABEN LO QUE E PASADO Y HOY ESTAN COMO LOCAS . PUES CASUALIDADES DE LA VIDA , EL MUNDO ES UN PAÑUELO UN NA ASTURIANINA A CONSEGUDO SU EMBARAZO EN EL IVI Y DESDE AQUI TE QUIERO MANDAR LA ENOHABUENA GUAPA Y ANIMARTE A ESCRIBIR ( QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ).

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA MIS OVONENAS QUE SALE EL BUS!!!!!!!!!!!

          Primero os recogemos y vamos rumbo a Madrid a la tranfer de INDAY y por la tarde estaremos sobre las 17 horas en Valencia en la de SIEMPEPOSITIVA, que no hay transfer... pués tomamos un piscolabis en un chiringuito y nos volvemos. Eso si, a portarse bien que la super Crespo es mucha super Crespo.

          Mucha suerte a las 2. INDAY: por supuesto que tienes toda nuestra energía positiva, optimismo, alegría y cariño que te tenemos todas, toditas.

          SIEMPREPOSITIVA: como no has vuelto a sangrar tienes muchos números para la transfer, BIEN!!!

          SAMANTA: no nos olvidamos de ti, estaremos pendientes de tu rebeta, suerte bonita.

          NUKABARO: no he leido que lo explicaras pero dicen que tienes endocontrol, me hace mucha ilusión que vuelvas a la carga.

          Recordad EN OVO SIEMPRE, PERO SIEMPRE SIEMPRE SE CONSIGUE.

          HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!!!!!!!!!! Hoy todas de rosita, a ver si os da suerte.

          Que ya voy......

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Inday lo primero mucha suerte hoy. Yo ya llevo tres horitas de viaje.
            lla veerdad es que no me han dado mas razon para hacer la histero que estar mejor preparada para la proxima vez, eso y unos analisis para descatar temas autoinmunes.
            ya os contare como me fue,estoy un poco nerviosilla la verdad. un beso y mucha suerte hoy para ti y para siemprepositiva.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias a todas.

              Hoy quiero que samanta nos de un noticion y que su beta haya aumentado.

              Siemrpepositiva, que hoy esté todo bien, estoy impaciente por saber que tal fue.

              Mi nuka, lo mismo, que vaya todo bien, y nos dejes buenas noticias en el foro.

              Nuestra Inday, que hoy tiene su transfe, super-relajadita.

              ALF, compi de beta, como lo llevas?

              Liza, que alegria leerte, que ta va todo?

              Parece que la proxima semama habrá mucho movimiento en el foro... yo estoy asustada, que si estan, que si no estan, que si se han agarrado, que sino.... sin sintomas tipicos.

              me noto la barriga superdura.

              por las noches tengo ardores, pero eso es muy normal en mi, y suelo tenerlos,,, asi que no hay nada que me diga si mis bebitos estan o no conmigo.

              Quiero creer que si

              Y para todas las chcias de este foro, que lo han convertido en un riconcito super especial... un fuerte besito a cada una.

              ilura2012-07-06 0909

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola, hola

                Me colé para ver si leía noticias de Siemprepositiva y veo que su transfer es inminente! Mi niña, que estoy deseando celebrar tu positivazo, y que estoy deseando verte con un bombo! Te estoy mandando energías positivas desde ya, para ti y para Inday también!

                He visto que mi gran Liza también escribe a veces por aquí, un besazo campeona, el camino está lleno de obstáculos y es una carrera de fondo, peor cuando se llega a la meta, ay todo cobra sentido!

                A muchas no os conozco, y muchas no me conocéis, pero os mando un beso fuerte lleno de cariño, de esperanza y de fuerzas para seguir luchando. A veces se hace dificil conseguirlo, pero oir a tu pequeña decir mama, sentir sus besos, perderse en su sonrisa, ver cómo se le iluminan los ojos.... es la sensación más bonita del mundo... Y esta tarde tengo eco para ver a los dos granujillas de la panza, ya 16 semanas, no me creo que en unos meses tendré mi soñada familia numerosa!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MUCHAS GRACIAS CHICAS. ME LLEVO LA MOCHILA CARGADITA DE ENERGÍA DE LA GUENA, SOIS LA MEJOR MEDICINA. TENGO LA TRANSFER A LAS 14, 15 APROX, ASÍ Q AQUÍ ESTOY CON UN HAMBREEEEE Y SIN PODER COMER POR LA ANESTESIA, CON LO ZAMPONA Q YO SOY. Y ME TENGO Q TRAGAR LA MERIESTRA SIN AGUA CASI, PORQUE TAMPOCO PUEDO. JE,JE, VAYA TELA... ESTOY UN POCO NERVIOSA, SÓLO QUIERO Q POR FIN SALGA TODO BIEN !
                    SIEMPREPOSITIVA COMPAÑERRA, DE LA MANO HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!
                    MI QUERIDA LIZA SABES QUE TE QUIERO, LINDA! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CERQUITA.
                    GRACIAS A TOOOOOOOOOOODAS ! MUACK

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SAMANTA, DESEO DE CORAZÓN QUÉ ESA BETA HAYA CRECIDO TANTO CÓMO ESOS BEBITOS GORDITOS Q VAS A TENER. MUCHA SUERTE BONITA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        No tenemos noticias de Samanta?Espero que tu beta haya subido,preciosa.

                        Yo hoy estoy un poco ploff,menos mal que he estado hablando con Ilura y me ha animado bastante,creo que es el síndrome pre-menstrual.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mguadalufb2012-07-06 16:45:08

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas:
                            Que llego un poco tarde a la salida del bus, pero quiero que Inday y Siempre+
                            sepan que sigo ahí, Que se merecen todo lo mejor del mundo por ser grandes
                            luchadoras y que como dice el refrán "el tiempo pone a todo el mundo en su
                            sitio" y vosotras seguro que habéis encontado el vuestro hoy, con esos
                            bonitos embriones que dentro de unos meses seconvertirán en un sueño hecho realidad.
                            Somni, que veo que sigues ahí dando caña a todas las chicas. Vaya pedazo
                            animadora que tiene este foro. Espero que tu embarazo vaya viento en popa.
                            Ruthi, ahí te veo también. Cuál es tu siguiente paso?
                            Carmelastur, preciosa, que sigues ahí ycada vez que te cuelas un momentito en
                            el foro te auerdas de mí. Muchas gracias.
                            Mrgh, mi trilli, nuestra gran secre, hija que ya verás como todo va bien y la
                            súperdoctora te da solución. Si no puede ser antes de sus vacas, pués en
                            septiembre vuelta a la carga.
                            Illura, mi nueva preñi, qué poquito te queda para ver el positivazo.
                            Sonrisa, disfruta de esas vacas para deconectar.
                            Nukabaro, ese esndo va a ser de lujo, ya verás como en nada transfer.
                            Dunia, el tiempo va pasando y en nada le verás la carita. Mucho ánimo.
                            Liza, mi gran hermanita, ya veo que has escrito, como siempre las palabras
                            acertadas para animar a nuestras chicas. Muchos besos.
                            Bienvenidas a las nuevas ovonenas, perdonad si no personalizo más, pero me
                            tengo que poner al día.

                            Estoy un poco descolgada del foro, lo siento chicas, tras semanas de mucho
                            trabajo, me he dedicado a poner un poco en orden mi vida y sobre todo mi casa,
                            que parecía un campo de concentración. Además me había quedado sin conexión a
                            internet en casa. Hedeciros que he empezado a acupuntura, era un poco
                            escéptica, pero por lo menos me ayuda a dormir mejor. Iré dos sesiones por
                            semana hasta transfer, luego ella me dirá. Es un "pastizal", pero de
                            arruinarse, ya que más da un poquito más que menos. No os parece? Espero regla
                            para el 15-17 y luego ya os contaré.
                            Un besazo.
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Ilura pues sigo sin sintomas casi,me duele el pecho pero es por la progrsterona pero no lo tengo hinchado ni ha cambiado,tampoco tengo la tripa dura y no he notado el famoso bultito al poner la progresterona que si han notado algunas de las que lo han conseguido,ademas veo que mi endometrio cuando se hizo la transfrencia tampoco era tan grande ya que solo media 8 y muchas lo tienen bastante mas grande y no se si eso es lo que hace que yo no lo consiga,pero voy a intentar no agobiarme y espero que esta vez lo consigamos que yo creo que ya nos toca.Samanta espero que todo este bien y las transfererencias de hoy que vayan bien que necesitamos mas positivos.Un besito a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Samanta que tu beta suba como la espuma. Suerte cariño!!!

                                jabona ya nos queda menos para la eco. Por fín!!!!

                                estefy, tus sentimientos son normales, nos cuesta tanto conseguir este sueño que cuando lo conseguimos nos sentimos raras, creo que no lo disfrutamos como habiamos pensado, pero son los miedos a que no salga bien, supongo que con el tiempo se pasaran. En mi caso todavía no he disfrutado del embarazo pues hasta el dia 11 que es la eco estoy asustá y encima sigue siendo un secreto pues quiero darles la noticia a la famili cuando este segura de que está ahi, conmigo.

                                Siemprepositiva, a partir de ahora eres mami así que cuidate, esperamos tu positivo dentro de unos días. Suerte.

                                Tete bienvenida cielo. Respecto a tu pregunta es algo muy personal, deben estudiar tu caso y yo de ti pediria una segunda opinion. A mi me convencieron que siguiera haciendo ttos con los mios y luego sentí que había tirado el dinero. Los médicos intentan agotar todas las posibilidades, pero no cuentan con nuestro malgaste psicologico, físico y económico. Así que pide una segunda opinión que nunca viene mal, acabas teniendo las cosas mas claras. Suerte.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X