COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    yukuuu!!!ole!!!!
    que bien bbenito!!
    un beso fuertote y cuidame a ese pequeñin...jiji
    muak!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo sigo con mi prednisona y hoy hace ocho días. El 17 tendré los resultados de la analítica por lo que me haré el análisis sobre el 10. Dependiendo de cómo sean los niveles de las nk, me lanzo, aunque teniendo en cuenta que la regla de va a bajar en pocos días, ya sería para el ciclo de enero. Ayer me escribió la embrióloga y ¡tachán! ya tengo asignados mis dos embriones. Me han dicho que me encajan muy bien, a ver si sale todo bien...ahora empiezo a ponerme nerviosilla ya. Por adopción de embriones sólo asignan dos, pero si no lo consigo no pienso rendirme chicas...A mi hija le doy un hermano como que me llamo Cristina (que ese es mi nombre, jejeje).
      Quería haceros una pregunta a ver si alguna me puede orientar un poquito. Creo que tengo problemas de asimilación de la progesterona. En ninguna de mis transfer me aguantó el endo, se me cayó antes de la beta. En mi primer embarazo tuvieron que ponerme proges, aunque era embarazo natural porque se me desprendía la placenta. No he conseguido que me hagan caso en ninguna de las tres transfer sobre esto pero esta vez por mis...que me lo van a hacer. Pienso pedir analíticas justo antes de la transfer de proges y a los pocos días para ver si tengo bastante con los óvulos vaginales...Mi pregunta es ¿sabéis qué día post transfer se suelen hacer para controlar que la progesterona se absorbe bien para ayudar a la implantación y cuál sería el nivel adecuado? Tengo entendido que debe ser como mucho de 1 justo antes de la transfer porque más que eso es tóxico para la implantación pero ¿y después?...si alguna me puede dar alguna información sobre esto os lo agradeceré muchísimo !!!

      Por cierto Itzel cariño...tú prieta las piernas bien fuerte, que esta Adita se nos escapa a la primera oportunidad...me parece a mí que va a ser una escapista de primera...la visualizo corriendo con sus pañales, moviendo el culo y tú como loca detrás, jajaja

      Arwen, Serendipia, Iris, Zamo, Sita, Ronita, Lucero, Lanana, Mai, Supernany, ay por favor, perdonadme, en serio si me olvido de algún nombre...¿no os pasa que justo cuando enviáis el mensaje os acordáis en ese justo y preciso instante de que os habéis olvidado de alguna?

      Besos para todas y cada una y uno especial para nuestro ángel del foro. ¡Pipi otro día de batalla superado campeona!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CRISPETA, que rabia da cuando se borra todo.
        BBENITO, enhorabuena ya oíste el BUM BUM, seguro que todo ira bien y la próxima semana tendrás otra fotillo preciosa.

        LAMBDITA, la Meri haciendo de las suyas, a ver si pasan rápido las jaquecas y en nada G.V. te pone en marcha. A por la definitiva!!!!!

        MRGH, gracias por contarnos.

        KUKILLA, un fuerte abrazo.

        PLASTILINA, verás que rico el jarabe, jajaja. ya nos contaras cuando te den los resultados pero seguro que te da bien porque has engordado muy poquito. Yo voy un poco como tu, en mi semana 29 he engordado solo 5 pero el peque esta perfecto de peso y el gine no le da importancia.

        GARITA, bienvenida, yo soy de las afortunadas que me quede en la primera transfer de ovo, aunque tengo 5 años a las espaldas de tratamientos fallidos 4I.A y 2 INVITROS. Muchísima suerte y aquí estamos para lo que necesites.

        SONIA, que detallazo por parte del IVI. Como va la Betaespera?

        ZAMORANA, que buenas noticias, uno se queda más tranquilo después de las ecos.

        RONITA, no desesperes, es horrible tener que esperar pero todo llega y seguro que pronto tendrás resultados.

        PIPI, espero hayas tenido buenas noticias.

        Os agradezco a todas lo pendientes que estáis de mi papi. Yo estoy cagada y deseosa de saber. Espero que mañana todo sean buenas noticias. Ya os contare.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bbenito, muchas felicidades por ese superembrioncete bien agarrado a su mami!

          Bridget, vaya con lo de tu trabajo... alucino pepinillos que diria chicote!

          muchos besos a todas! me acabo de conectar y he visto que tenía 63 mensajes y no puedo con tanto, os he leido en diagonal, sorry!

          muaaaaaaaaaaa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CRISPETA, me alegra saber que ya estas más cerca de os resultados y que tienes ya dos embriones asignados. No te puedo ayudar mucho con el tema de la progesterona, a ver si alguien te puede orientar un poco y si no, no dudes en consultar a tu gine.

            buenas noches a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bbenito oleeeeé!!! ¡qué alegría más grande y qué gran esperanza por la parte que me toca! Me alegro muchísimo nena. Un besazo

              Ánimo Indias, mañana será un día durillo pero todo saldrá bien. Un besazo preciosa

              Ronita, no desesperes. Esta es una carrera de fondo. Yo llevo aquí metida desde mayo del 2011 y he visto desfilar a casi todas consiguiendo su sueño, pero no pasa nada...simplemente voy rezagada pero a la meta llegaré ¡y tú por supuesto que también!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena bBenito! Que bien! Cuídate mucho y disfruta!
                Hola Crispeta ! Escucha yo llevo aquí dos días pero creo que tu estabas con prednisona y comentas que estas con adiro por tu cuenta....yo no soy experta pero creo que lo deberías consultar ya que mezclar corticoides con aines no es buena idea, pueden perjudicar tu estomago y tu riñón. Y perdona si te molesta cielo pero creo que me deberías hacer caso. Consúltalo, no te cuesta nada. Si se puede pues perfecto, me quedo mas tranquila y si no pues ya sabes...a hacer caso!Besitos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  kukilla perdoname pero me olvide de ti,lo siento mucho pero cuando estes preparada no dejes de entrar te ayudaremos y te daremos mucho cariño ya lo sabes

                  bbenito que bien estaras flotando,pero vamos ese/a fiera tiene que estar super enganchadito a su mami porque con esa betaza todas creiamos que eran dos,enhorabuena cielo

                  crispeta jajaja...que chispa que tienes,no te preocupes las cerrare me alegro mucho que tus embris ya te esten esperando,con el tema de la proges no te puedo ayudar a mi me dejaba de crecer el endo pero lo solucionaron con estradiol,en cuanto al adiro estoy con supernani por favor comentalo vale guapa

                  buenas noches a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas que tal?

                    Benito, que guay que ya has visto y escuchado a tu pekeñin, es una gozada.

                    Trucha arriba esos animos, que ya veras como esta es la vencida.

                    Sita, alborana, zamorana como van esos manchaditos?

                    Kukilla lo siento en el alma, animo corazón.

                    Garita, bienvenida, te conozco del foro de primera cita; en mi caso después de 2 isci en la s.s. y mi segunda isci en ivi (la primera no hubo trasferrencia) nos fuimos ovo con todo donado mi habita (donante), me dio 8 ovulos, fecundaron 7, me transfirieron 2 y si no me equivoco me quedan 5 congelados, el día 7 de noviembre se cumplió nuestro sueño, estoy embaraza de 2.
                    Hoy he tenido consulta con el privado y hemos vuelto a ver y escuchar a nuestros cachorritos (que pesada), está todo genial, y nos han dado las ecos en un CD, que tal como hemos llegado a casa lo hemos vuelto a ver.

                    Besitos para todas y en especial oaras Pipi

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Supernany, muchas gracias por tu interés bonita, ¡cómo me va a molestar! Sí que se lo he dicho a mi médico que estaba tomando también Adiro y no me ha dicho nada, así que en principio entiendo que no pasa nada...la dosis que estoy tomando de prednisona es muy bajita 5mg. El quería darme 40 mg de golpe pero me negué así que hemos empezado con una dosis conservadora.
                      Lo único que noto es más extreñimiento [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero nada más de momento...De todas formas espero no tener que tomarlo mucho tiempo más.
                      ¡un besito!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Kukilla: corazon mio!! Un besito enorme cielo. Se como te sientes.
                        Espero leerte pronto y que nos cuentes que otra vez estas en marcha.
                        cuidate mucho guapa.

                        Un besazooo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indias;maňana seguro que pones un post con buenas noticias.besos para ti, para tu bebe y tu familia.
                          Y Feliz semana 29!!!!
                          Besinessss guapetona!!sonia_mad2013-11-27 23:06:33

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ok .Crispeta. Si no te ha dicho nada el médico pues nada, tranquila. Que ganicas tienes que tener ya de tus embriones! Y que bien que ya los tengas adjudicados, otro paso mas! Ánimo que ya va quedando menos para que le des un hemanit@ a tu niña! eres muy valiente hija.Lo importante es que vaya todo bien aunque cueste más tiempo y esfuerzo. Besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas! Lo primero perdón por tardar en escribir.... Ayer fue bien y ya tengo fecha de transfer! El día 5 de diciembre! El endo para mi sorpresa estaba de 9 mm! Eso si, en la zona cercana al mioma que tengo (y que Juana vigila muy de cerca....) estaba a 7 mm. Así que muy bien, el mes pasado a los mismos días estaba en 5,6 así que esto pinta muy bien. La sorpresa vino con que me quiere poner los tres embriones que me quedan de este ciclo.... Tres! La verdad es que me asusta bastante que se quedarán los tres porque dice que mi útero no aguantaría un embarazo de tres. Pero que tiene comprobado que cuando hay factor uterino es mejor hacerlo así. Y que seamos sinceros mi útero nunca va a apestar perfecto. Yo ya le dije que confió plenamente en ella y haré lo que me diga, pero coníferos que me he quedado un poco nerviosa. Así que chicas en una semana para Valencia a por la transfer!

                              Niet ENHIRABUENA,!!!!! Ya me avisaron de tu positivo, y soy súper contenta por ti. Espero que tu chico este mejor.

                              Gatete, que bien poder ver el saquito en la eco, así me gusta, bien colocadito!

                              Bbenito, que alegro tambiend e que este bien, pero con esa betaza yo pensaba que serían dos! Ya verás que todo ira requetebién

                              Arwen que bien oír ya el boom boom!

                              Cascabelera, un besazo

                              Trucha para ti también un buen achuchón!

                              Ronita, la transfer es en valencia! pues los embris son del tratamiento de IBI, lo que pasa es que las citas las hacemos o en IVI o en Peñíscola.

                              Iztel, cielo, a ver si aguanta lo más posible dentro de tu tripita!

                              Indias, un abrazo, mañana irá todo bien con tu papi. Es un luchador también

                              Pipi, corazón.... Eres tan dulce..... Ya sabes que pienso mucho en ti y te envío mucho mucho cariño, lucha mi niña que como dice Deseo tienes una segurda oportunidad.

                              Leti, como vas? Ya estas en ello también?

                              Bebe, arriba ese ánimo guapa!

                              Nunietl el lunes irá genial, te uñirás al club de las Ferro girls y tu útero quedara estupendo para la transfer!

                              Supernani, vamos muy igualadas eh? Unos endos estupendos!

                              Sonia, eres la alegría, sigue así. Estas llevando la betaespera genial de momento

                              Kukylla, siento mucho el negativo, estamos aquí para lo que necesites, descansa, un abrazo

                              Madurita, siempre tan cariñosa,me encanta!

                              Lambdita, a ver si se pasan las jaquecas que son un fastidio.... Menos mal que con tu alegría y empuje puedes con todo

                              Bridget, vaya.... Tienes que ir a por todas, espero que lo logres!

                              Bienvenida la nueva. Se que me dejo muchas cosas en el tintero pero hoy he tenido un día duro y entre el viaje y todo estoy agotada. Y mirad que horas! Os he leído a toda prisa pero os echaba de menos y estaba ansiosa por felicitar a Niet y ver las ecos de Gatete y Bbenito.

                              Buenas noches

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches chicas
                                Bbenito, bien por ese nene agarrado
                                Indias, que salga mañana bien lo de tu padre, mucho ánimo
                                Trucha, ánimo para estos días que vienen, es normal días de bajón a, pero eres muy fuerte
                                Deseo, me alegro que todo este bien y mañana verás a tu nene. Un beso
                                Crispeta, ya embriones asignados, en nada al lío y espero sea la definitiva
                                Gatete, Zamorana, Sitaberta, Arwen, como andan? Asimilando poco a poco
                                Pipí, espero que hoy haya ido bien, muchos besos guapa
                                Madurita, tanto trabajo, no paras, en enero iremos juntas
                                Sonia, que tal la espera?
                                Niet, como vas? Asimilando la noticia?
                                PATTY, Iris, como van? Más animadas?
                                Garita, bienvenidaItzel, seguro que tu nena aguanta, que está divinamente
                                Ronita, estamos igual, yo esperando para ver cuando me hacen el ERA, el viernes voy y supongo me dirán cuando me lo hacen. Estoy harta de la Meriestra, que mal lo llevo, tengo náuseas, estoy cansada, me produce nervios... Madre mía. Cuanto tardan los resultados del ERA?

                                No se sí tomar hidroxin e isovorin por mi cuenta, ustedes como lo ven?

                                Bebe, ánimo, la verdad que el camino se hace largo y desesperante muchas veces
                                Superan no, en nada te toca ya también
                                Mai, que pasó ayer? Cuéntanos...
                                Bridget, suerte en los exámenes

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X