COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, me alegro leer tanto positivismo!!
    Anita35 el jueves tambien voy a mi endocontrol, estoy impaciente ya!!
    Besos a todas

Comment

Sonrisa!!!! que llego a tiempo para decirte que hay estaré contigo!!!! mucha suerte mañana. Dansuro disfruta de la transferencia, es un momento precioso!!! A las dos, mañana Dormis con los pequeños

Comment

Entro rapidito para mandar un carrazo de energía a Sonrisa y Dansuaro!!!!!!!!! Va a salir todo genial, ya vereis. Esta noche con vuestros niños dentro!!

CYJ, me alegro de que todo fuera bien. EL 1 nos das tu positivo.

Mrgh, que disfrutes mucho en tu eco.

Cinn, ¿QUé tal ayer la eco? ¿Qué te dijeron?

Anita, seguro que en el control de mañana te dicen más o menos la fecha (pero no te lo pueden concretar, porque depende de la donante).

Suerte a todas las que teneis endocontroles!!!! Y besazos a todas las demás.

Comment

dansauro, sonrisa de estrella, deseo que hoy tengáis una buena transferencia, tengáis una betaespera muy positiva y entretenida y al final consigáis ese positivazo que os está esperando!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!

Comment

Mucha suerte Danusauro y Sonrisa de estrella esto van a ser 2 súper positivos seguro
            Un beso también a las que se hacen ecos para oír a sus pequeńos por cierto no paro de ver carritos gemelares mucha suerte a las cuatro chicas de hoy a las que empiezan y las que están en el buen camino

Comment

Mucha energía positiva para dansuaro y sonrisa!!!!!
              La primera noche con mis peques estupenda.....q siga así.
              Por cierto alguien tiene algún truco para ponerse la progesterona y no tener mucho flujo blanquecino...perdonar la guarrería pero es q a ve es mancho hasta los pantalones.
              Besos a todas

Comment

Mucha energía positiva para dansuaro y sonrisa!!!!!
                La primera noche con mis peques estupenda.....q siga así.
                Por cierto alguien tiene algún truco para ponerse la progesterona y no tener mucho flujo blanquecino...perdonar la guarrería pero es q a ve es mancho hasta los pantalones.
                Besos a todas

Comment

Hola mis niñas!!

Dansauro, sonrisa de estrella: os deseo que todo salga estupendamente hoy, tranquilinas eh?

CYJ qué bien que todo ha salido estupendamente, ¡serás el primer positivo de octubre!

Comment

Hola chicas,entro para mandarles toda la suerte del mundo a Sonrisa de estrella y Dansauro en sus respectivas transfers y a Estefy en su eco.

Yo,por mi parte,estoy nerviosilla,como siempre,cuando se acerca la eco me pongo nerviosa,los "fantasmas" del pasado cuesta mucho de quitárselos de encima.

La eco la tengo esta tarde,esta noche os contaré.

Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

SUPERPOSITIVO ni caso a los bajones, son el pan nuestro de cadia dia, pero volvemos a levantarnos¡¡
                      SONRISA DE ESTRELLA mucha suerte para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡
                      DANSAURO es verdad que nos acostumbramos a nuestro medico y, como nos lo cambien, ya pensamos que todo no saldra igual. Pero lo mas importante es que tus peques se porten bien, por que a la hora de la transfer; sera el mismo quirofano, la misma aguja larguita, etc......... piensa que se van a quedar contigo esta tarde¡¡¡
                      ANGELA jo que rabia dan los sangrados, pero poquito a poquito se iran, animo.
                      LABRUJITA cuando empiezas tu?
                      ANITA, M@RIA suerte en vuestro edoncontrol mañana¡¡¡
                      TECLA que bien que estes animada, es verdad que agobia pensar en la negacion, pero no siempre es asi, nadie te ha dicho que no, asi que hasta que no llegue el lunes a pensar en otras cosas, estate muy ocupada y asi llega el pipitest enseguida.
                      MGRH hoy ves a tus peques, es maravilloso.
                      TRUCHA feliz cumple-semana¡¡¡
                      CYJ felicidades¡¡ yo te cuento lo que hacia con la progesterona y me ha ido muy bien casi no manchaba. Tenia una bolsita de aseo donde siempre llevaba las pastillas, salvaeslips y toallitas intimas (del mercadona buenisimas). Cada vez que me tenia que poner las pastillas me pasaba la toallita humeda, introducia las pastillas los mas hondo posible, me volvia a pasar la toallita y me ponia un salvaeslip. Yo asi, lo que manchaba se iba al salvaeslip. Espero haberte ayudado.

Comment

Mi eco de ayer PERFECTA¡¡¡ todo esta muy bien, tamaño del bebe, endometrio, ritmo cardiaco....etc

El bebe ya mide casi 11 centimetros¡¡¡ madre mia como crece tan rapido. No paraba de moverse, parecia que estaba haciendo aquagym¡¡ jajajaja. Me han dicho que es una nena, la verdad es que me da igual, una vez que estaba todo bien el sexo me es indiferente.

No me creo que halla pasado los cuatro meses, uff, no me esperaba llegar tan lejos, pero poco a poco me lo voy creyendo. Ahora a descansar hasta la proxima eco que la tengo el 22 de octubre.

Chicas todavia no me lo creo que lleve una vida en mi vientre, es algo maravillo, cada vez que lo veia me quedaba ensimismada, el medico me decia; por que estas tan seria, es que estaba concentrada ajajajajaa.

Ya me han dado el alta en IVI porque esta todo perfecto. Otro pasito mas. Ya no me enrollo mas¡¡¡¡

Gracias por todo chicas. Un beso muy grande. Y como decia Obama: SI, NOSOTRAS PODEMOS¡¡¡¡

Comment

Chicas mis peques han sido unos campeones asi que estoy preparandome para la transfer.
                          Dansauro espero que los tuyos tb .Mucha suerte.
                          Besis

Comment

Chicas ya he ido a la eco, y la verdad es que lo he pasado fatal.

Antes de entrar en la sala con la ginecóloga fui a recoger los análisis que me hicieron allí mismo, y nada cuando me tocó entrar con la gine se los di, resulta que sólo había los resultados de un gemelo, los cuales salían bien pero faltaban los del otro, así que la doctora llamó a recepción y no me los habían dado cuando llegué, no pasa nada se los mandan. Pero cual fue nuestra sorpresa que la analítica del otro gemelo no salía muy bien. Yo estaba que me subía por las paredes.

A la gine le extrañó muchísimo porque utilizaron mi edad y no la de la donante, entonces llamó al laboratorio y les pidió que volvieran a cotejar los resultados y que tuvieran en cuenta que había sido una ovodonación.

En fin que me tocó esperar como una media hora larguísima hasta que mandaran por correo electrónico los resultados y gracias a Dios estaban bien, no habían utilizado la edad de la donante sino la mía.

En definitiva que medicamente no me aconsejan la amniocentesis.

De todas formas quería preguntaros si alguna os la habéis hecho.

Por cierto no sé si alguna chica tiene el correo de Augusta, me mandó un privi pero el correo que me pone cuando le mando uno me da error, porfi si alguna lo tiene me lo podía pasar.

Un beso para todas, todavía estoy nerviosa.

Comment

SONRISA DE ESTRELLA Y DANSAURO OS DESEO LO MEJOR YA ESTA NOCHE CON VUESTROS PEQUES EH,QUE SUERTE.
                              MARIA HABER QUE NOS DICEN MAÑANA ESPERO QUE TODO NOS VAYA BIEN.

MGRH QUE TAL HAS VISTO HA TUS PEQUES VAYA EMOCION EH YA NOS CUENTAS.

Y en fin a todas que somos muchas un besazo muy grande por que nos lo merecemos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Sonrisa, Dansuaro, ya están preparados vuestros pequeñines. ¡Qué vaya genial la transfer!

Cinna, enhorabuena por la princesita y sobretodo porque está todo bien. Creételo, es verdad, va todo bien.

Stefy, madre mía qué susto. Lo bueno es que al final todo está bien.

Mrgh, disfruta de tu eco. Nos cuentas a la noche.

anita, maría, que vaya genial el endocontrol de mañana.

Tecla, ánimo y mucha fuerza. Sobretodo intenta no pensar hasta el lunes.

Besotes al resto.

Comment

Working...
                                X