COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonrisa, mis peques tambien se han portado bien!!!!. Son unos campeones. Ahora a esperar a la transfer que sera a las 7.
    Gracias por vuestros animos. Bss.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      STEFY el susto que te han dado!! Ahora piensa que esta todo perfecto, relajaste y a disfrutar la buen noticia. A mi la prueba no me la han hecho, nosotros pusimos mi edad , sin decir,que era ovo, y me salió negativo.

      DANSAURO ole con tus peques! Prepárate para llevártelos a casa y a disfrutar.

      MRGH que ta la eco??

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sonrisa de estrella, qué buenas noticias!!! Ahora estarás de relax en casa, con tus pequeñines. Ainssss!!!! Esta vez es la vez, se quedarán contigo.

        Dansauro, esperamos noticas tuyas, aunque creo que te la hacían a las siete de la tarde, ahora estarás esperando en la habitación!!!! Suerte

        Tecla, CYJ, vamos a visualizar como se agarran los pequeños a vosotras, y pensad siempre que lo vais a conseguir!!!!!

        Siemprepositiva, gracias por la aclaración del nombre Superpositivo, uppsss!!! No me había dado cuenta, leo tan rápido que mi cerebro no almacena bien. Ya lo tengo grabado en mi mente. Por cierto, me encanta tu lema, HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!!!! ¿Cómo estás?

        Superpositivo, te había cambiado el nombre, pero ya lo tengo corregido. Ya nos queda muy poquito, el lunes nos dirán la buena noticia, porque estoy segura que así será. La transferencia está más cerca!!!

        Trucha, [b]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas como dice Ruthi ya estoy en casita con mis peques y mi maridin.Estare unos dias de relax.Espero que sea la definitiva.
          Dansauro a mi me han tenido una hora esperando en la habitacion mas otra media en la sala de espera.Casi exploto.Pero lo importante es que ha ido bien.
          Ruthi enseguida vas tu.
          Tecla y CYJ que ya estoy con vosotras en betaespera.¿Como lo llevais?
          oshi como te encuentras ya embarazadita y llegando la primavera en tu Argentina.
          Siemprepositiva por supuesto HASTA EL POSITIVO Y MAS ALLÀ.
          MRGH cuentanos tu eco.
          Trucha que te vaya bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Qué bien sonrisa y dansauro!! Me alegro muchísimo de vuestras transfer, está vez saldrá todo genial. Sólo falta qué nos cuente dansauro qué tal le ha ido, seguro q Lo han hecho fenomenal, confía!!
            DISFRUTAD de vuestros pequeñitos todos estos magicos días. Sonrisa qué bien qué hayas cogido unos dias mu chica, qué el comienzo de curso es muy duro. Preparada para ser mami de mellis? Ja,ja.
            Alguien preguntaba por el tema de manchados, Lo siento no recuerdo bien quién era, angela? Bueno decirte qué yo me he tirado todo el mes de agosto con manchados marrones, más leves más intensos, al principio super agobiada, claro q asusta pero tranquila mi niña porque es de Lo más habitual, de verdad no te preocupes yo he dejado de manchar cuando he dejado la medicación. Mientras esté todo bien en la Eco a los manchados ni caso. Dicho por todos los médicos, mientras no sea rojo y abundante no hay q preocuparse, eso indica qué hay un sangrado activo. Además no es necesario q hagas reposo absoluto, es mejor q camines para seguir irrigando el útero.la sangre marrón es sangre vieja, puede ser de la misma dilatación, restos de reglas anteriores y limpieza del útero o cómo en mi caso de la misma medicación qué a pesar de ser milagrosa no deja de ser química pura y una bomba para el cuerpo. Ya te digo q yo me he tirado un mes y pico y está todo ok, ojalá siga yendo todo tan bien.
            Bueno amigas, un fuerte abrazo para todas y especial a AUGUSTA y CYE, qué han sido mamiiiiiiis!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sonrisa y dansuaro hoy dormía con vuestros bebés....ahora a tener paciencia.
              Mrgh q tal tus bebés?
              Estaré unos dias desconectada pues me voy 4 dias fuera de España...a ver si así se me hace más corta la betaesperantes.
              Un besazo para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas!. He recibido toda vuestra energia y positivismo. Al final ha ido bien. El Dr. muy joven pero encantador, muy amable, explicandonoslo todo, y lo que mas me preocupaba ya habiahablado con la dr. Barrio para conocer mi caso. Ha dico que la transfer habia ido sin problemas.
                Sonrisa, no se que psaba hoy en el IVI de Madrid pero habia un cierto desmadre, mucha gente, yi he esperado pero no tanto como tu. Yo tambien me he cogido unos dias para estar mas tranquila. Disfruta hoy de tus peques como yo voy a hacerlo de los mios.
                ¿sabeis algo de mrgh?.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,la eco muy bien,los peques perfectos,la dra Crespo me ha dado el alta.

                  Estamos muy felices!!

                  Un besazo compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ola chicas, ya estoy en el hospital preparada para la operacion y con ganas d que me dejen todo arregladito!!
                    Gracias ruthi x los animos!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sihane esta operación te dejará perfecta para que los embriones implante de maravilla, mira la cantidad de chicas que han pasado por llo y ahora están e.embarazadas!!! cada día estás más cerca

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dansuaro y sonrisa, ¿QUé tal esta noche con vuestros peques?

                        Mrgh, enhorabuena por el alta!!!!!!!

                        CYJ, seguro que la betaespera se te pasa rapidísimo!!!

                        Oshi ¿Cuándo tenías la eco?

                        Tecla ¿Cómo lo llevas?

                        Angela, ¿Qué tal estás? ¿Vas mejor?

                        Anita y Mari@, que vayan genial hoy los endocontroles y a ver si os aproximan fecha.

                        Sihane, que vaya genial la operación. Te van a dejar perfecta para tus embris!!!! Ánimo.

                        Yo tengo hoy la eco de la Seguridad Social, la de las 12 semanas. A ver otra vez a mi peque. ¡Qué ganas!

                        Ruthi, labrujita, marito... y tantas otras, muchos besazos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sihane,
                          mucha suerte con la histero, ya verás cómo te van a dejar la casita de tus
                          peques chuli, chuli!

                          Anita35,
                          Mari@ suerte con los endocontroes! Espero que estén muy lindos!

                          Dansauro, Sonrisa de Estrella, me
                          alegro que fuera todo bien! Ahora a intentar estar tranquilitas la beta!

                          Ángela
                          guapa, muchas gracias! Ojalá que me puedas dar la enhorabuena muy prontito! Por
                          cierto, algunas tienen la sensibilidad en el culete, pero bueno, tú tranquila
                          que ya ves que en ovo debe ser muy
                          normal lo de los manchaditos.

                          Cinna,
                          muy bonito lo que cuentas, se me ponen los pelillos de punta! Me alegro que
                          vaya todo bien! Así que una nena! La verdad es que nena o nene, el caso es que
                          vaya todo así de bien!

                          Ángela, Cinna, estoy como digo yo en stand by,
                          porque tengo que esperar los resultados de los análisis que me he hecho para
                          fallos reiterados de implantación. Me dijeron que tardan como un mes y medio,
                          así que no los espero hasta finales de octubre, con suerte. Espero que pueda ir
                          con la regla de noviembre, pero a ver que dicen los análisis y a ver cuándo los
                          tengo. Gracias a las dos.

                          Estefy,
                          que susto!!!! Madre mía, no me extraña que te durara el temblor de piernas! Me alegro
                          que se quedara en el susto y que todo esté bien!

                          Ruthi,
                          seguro que tu endo va a estar genial! Con todo lo que le estás alimentando no
                          puede ser de otra forma!

                          Mrgh, me
                          alegro que todo esté bien! Y ya de alta!

                          Trucha,
                          cuéntanos luego tu eco! Un besazo para ti también!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SIHANE mucho animo cariño¡¡¡ ya veras como todo pasa rapido y en seguida estas en el camino. Cuantos dias tienes que estar hospitalizada? Mucha enregia++++++++++++

                            MRGH me alegro de que tu y tus peques esteis perfectos. Ademas otro pasito cuando te han dado el alta.

                            TRUCHA que suerte dos ecos en una semana [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte. A disfrutas otra vez, le vas a preguntas si es niña o niño?? me alegro.

                            LABRUJITA vamos a cruzar los dedo para que octubre sea tu mes y los resultados sean correctos y, empiezes con el tratamiento. De todas maneras gracias por estar pendiente de todas¡¡¡

                            ANITA Y MARIA suerte con la endo¡¡¡¡ contarnos que os han dicho.

                            Ayer fui a la matrono y me riño porque desde que estoy embarazada he engordado 4 kilos [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]!!!! Me dice que no para de moverme, que ande mucho, que beba mucha agua... ando todos los dias una hora y media, como sanisimo, pero lo que no le podia decir que mi medico de Ivi no me deja que me mueva mas de ese tiempo y que este tranquila, uffff......... y me quedo con ganas de explicarselo, pero como no hemos dicho que es por tratamiento, tube que callarme.

                            Es normal un kilo por mes? o no? ya no me atrevi a preguntar, me daba miedo.

                            un beso chicas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              sihane, muchísima fuerza para la operación de hoy! te van a dejar como nueva y la próxima será la tuya, ya veras. Un beso y relajadita

                              mrgh, qué bien, enhorabuena por el alta, qué rápido pasa el tiempo

                              trucha me alegro que tu eco haya ido estupendamente, es un pacler leerte tan feliz

                              ruthi, como sigas comiendo tantos extras el endo te va a medir 20mm jajaja... ya verás como en nada estás lista

                              Cinna, yo creo que yo estoy cogiendo los kilos antes de quedarme embarazada... tengo un tripon a cuenta de los tratamientos que parece que estoy de 5meses, y desde el sabado pasado tengo tal ansiedad que no puedo parar de comer; esta mañana me ha costado meterme en el pantalón

                              CYJ, dansuaro, Sonrisa... supongo que aún estaréis tranquilas, yo hasta ayer estaba más o menos pero desde ayer por la tarde ya he empezado a ponerme nerviosa pensando que han pasado 4 días y como mis blastos eran de 6 días lo que tuviera que ocurrir ya ha ocurrido... ¿estare? ¿no estare? ay que largo que se me va a hacer hasta el lunes...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sihane que vaya bien tu operacion.Ya veras como la siguiente te quedas preñi.
                                Tecla que graciosa con lo del tripon.Yo estoy igual con un tripon e hinchada.
                                Hoy dia de familia me ha traido mi maridin porras que me encantan y hemos desayunado muy felices los cuatro juntos.
                                Mrgh mi beta el dia 1 de octubre para cuando puedas actualizarme.
                                CYJ y Dansauro para cuando vuestras betas?
                                CYJ disfruta de tu viaje.
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X