COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MADRE MÏA!!!

    Muchhhísimas felicidades Santa!!!!!

    Sí, sí, sí, la tripa ya está aquí!!!!

    Mañana os diré los hijitos que tengo!!! No tengo nada, ninguna señal...

    Bstsss,
    Yintang

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yintang, a ver si son dos, y bienen bien los dos, yo debería ir a eco el 12, pero tenía un viaje al extranjero y no puedo, iré después.

      Titi, indiecita y ben os deseo lo mejor en la beta.

      Yumma, cómo es que te hacen dos transfer? suerte!

      Vera, a ver si cuando vuelva de mi viaje, me das un alegría.

      bsts a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Copio de nuevo la lista para que no se nos quede muy atrás.

        CERVECEANDO
        [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



        Canguro41........hasta septiembre
        Endy................esperando resultados... y mientras...


        Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        Ovilote

        Festuca

        Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


        Malu17








        ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



        Mailu

        Ana olga..............primera eco de control 12 agosto





        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


        Eniab

        Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

        Xeli.................decapeptyl trimestral






        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


        Mari45............. (a la espera)


        Vera3.............. 10 de agosto







        TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


        Yumma...............doble....7 de agosto.....10 de agosto





        BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



        Indiecita.................................11/08

        Ben71.....................................12/08

        Titi...........................................11/08











        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
        Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


        Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


        Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


        Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


        mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


        Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


        Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


        Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


        Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


        Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
        Chicatica 238 3 2 1



        Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

        Yintang...................2/08/11 429 3 2

        Santa......................05/08/11 345 2

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Indiecita, Ben, Titi, qué ganas tengo de veros en la lista rosa. ¿Qué tal estáis pasando esa betaespera?
          Yumma, transferencia doble! así seguro que como mínimo uno se queda contigo. ¿Cómo estás?
          Vera, ya estás muy cerca, qué bien. Este agosto seguro que estarás en la betaespera. A ver qué te dicen mañana.
          Y Mari, veo que vas avanzando puestos, cuéntanos.

          Yo aquí superando mis náuseas, jeje.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bueno voy a ponerme al día , tengo que leer un mogollón pero allá voy.

            YUMMA ...estoy en cantabría con mi costi... y por ahora genial, aunque paso mucho tiempo sola, él se va a trabajar (por suerte), y yo... pues me busco un poco la vida. Muchísima suerte en tu transfer y a cantarnos en nada un superpositivo. Un besote preciosa.

            LILY...¿cómo andas, guapetona?, de playa poco, estoy en Solares (cantabria) y bueno ... me distraigo como puedo. Mira a ir al médico y que te den algo para las náuseas , que lo hay para embarazadas y ... ya os cuento luego, que no tengo muy buenas noticias.

            ANA OLGA...bienvenida y de nuevo a la lucha..

            TITI, BEN ..muchísima suerte , guapetonaS, venga que este mes nos salimos ( bueno yo no )

            TITI... no desanimes, que seguro que la racha va a seguir contigo, tenemos buenas vibraciones para todas la betas....!!!!

            FESTUCA.. las vacas...regular, y tú?

            BESOS A TODAS

            dunia71482011-08-09 12:57:22

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              YINTANG , SANTA...MADRE MÍA QUÉ SORPRESA!!!!, ESTO FUNCIONA!!!

              SÍ,SÍ, SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!

              DIOS!!! QUÉ SUBIDÓN!!!, QUE BUENAS NOTICIAS!!!.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA... qué tal vas tú???, dentro de nada te metes en beta ¿no?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ahora os cuento hacerca de mí.

                  Desde el 29 de junio no me baja la regla. Y la verdad es que no tengo muchos síntomas de que me vaya a venir... con lo cual lo del retiro se lo ha tomado muy en serio mi cuerpo y parece que se haya ido para siempre, eso sí... con unos sofocos de vez en cuando. ¿ es posible quedarse embarazada sin periodo ya???

                  Segunda parte...el miércoles estaba jugando con mi costi al tenis ( o al menos lo intentaba), cuando me doblé la pierna y ....zas!!, me recordó el movimiento en falso que hice que tengo el ligamento cruzado anterior roto, y bueno, ahora no sé si es mejor operarme antes de seguir con esto del embarazo o después. Porque pasar por quirófano es impepinable que lo tengo que hacer, ahora mismo me resulta difícil hasta andar por la calle, pq no tengo la rodilla estable y con nada me la vuelvo a torcer. Y si ahora que soy joven me pasa esto...qué sucederá cuando sea "mayor".

                  Por no hablar de mi tendinitis del brazo , que no se vá ni pá Dios, pero este es el mal menor.

                  Así es que por este contratiempo , ando a veces un poco bajilla, por que parece que algo hay por ahí que no quiere que sea madre.

                  Esto se me está haciendo eterno y veo que todas avanzais ( y muy contenta por ello) y yo ... pues nada en standby.

                  Pero bueno.... como dice mi costi: " cuando las cosas van mal...aún pueden ir peor", así es que mejor no me quejo que podría ser peor. Y como dicen (seguro que a los que tod les va genial), "al mal tiempo , buena cara".

                  BESOS A TODAS Y ESPERO PODER ENTRAR EN INTERNET OTRO DÍA , QUE AQUÍ LO TENGO COMPLICADO.

                  YUMMA ....MUCHÍSIMA SUERTE PRECIOSA.... ESTARÉ PENSANDO EN TI EN EL DÍA DE TU BETA

                  dunia71482011-08-09 13:00:55

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola a todas, a las que estais de vacas que envidia, mis vacas este año se han quedado aqui en los madriles entre unas cosas y otras....pero bueno el proximo año será
                    lily, lo llevo bien, unos dias me como un poquito la cabeza mas que otros, pero ya pienso que lo que esté está, ahora mismo no tengo ningun sintomas excepto lo de la tripa inflada y durilla que se mepone a veces no se si sere bueno o malo, pero ya solo me quedan 2 diitas

                    DUNIA, siento mucho por lo que estás pasasando pero al contrario de tu " costilla", yo soy de las que pienso que despues de tanto malo siempre viene algo bueno y seguro que llega, no se muy bien cuanto llevas, yo ya llevo unos añitos en esto entre la s.s. y lo privado y siempre hay un impedimento que está ahí y que piensas ¿que sera lo proximo?, pero el que la sigue lo consigue y yo estoy segura que todas las que deseeamos ser mamis lo vamos a conseguir, así que pa' arriba y disfruta de ese lugar tan maravilloso que estas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas os hechaba de menos, de vez en cuando vengo a la biblioteca y os leo desde mi móvil, pero el condenao no me deja contestaros. Ahora me acuerdo un montón de vosotras.....

                      Espero poder entrar de nuevo a saludaros en breve



                      UN BESAZO ...Y A SEGUIR CON TAN BUENAS NOTICIAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        yumma que te vaya bien mañana, y bienvenida a la betaespera
                        santa yo no aguantaria la intriga de saber como va todo,de cuantos vienen.....pero bueno disfruta de tu viaje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          TITI, no te obsesiones, deja que pase el tiempo, pq lo que tenga que ser será, y de nada servirá cómo te pongas, así es que .... tranquila, que seguro que toda bien y nos cuelgas en nada tu SUPER-POSITIVO. Yo en tratamiento no llevo mucho , comparado con otras, tan sólo desde marzo, pero se me hace eterno.

                          Ayer mi costi me dijo: "oye, has mirado lo de adoptar cómo funciona???, visto que esto es tan difícil, podría ser una opción" me quedé muerta, yo por ahora no pienso en ello, pero sé que es una opción y no la descarto, pero aún no quiero tirar la toalla...si es que ni tan siquiera he pasado por una beta!!! ¿cómo voy desistir ya??...eso ni pensarlo, primero hay que probar...lo que no sé es cuando...LECHE!!!



                          UN BESAZO GUAPETONAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            duniaaaaa, guapisima que bien leerte, por qui también se te ha echado de menos, menuda mala pata lo de la rodilla, eso debe doler muucho nooo? el año pasado a punto estuve de romperme el ligamento interno y vi el firmamento en todo su esplendor, hoy por hoy la rodilla va "bien" porque a veces noto yo esa flojerilla, como si pudiera fallar en cualquier momento, imagino que de operarte siempre habrá tiempo, mientras una buena rodillera

                            sabes que ahora que estás de vacaciones te tengo muy cerquita? compartimos mar cantábrico, cielo nubosos (tranquila que para esta tarde mejora) y el fresquito, vamos que me dan muchas ganas de dar un salto y acercarme a darte un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              titi, lo estás haciendo muy bien, ya solo te kedan apenas dos diitas, si ya sé son los peores y mas largos de la espera, pero merecerá la pena, claro que si+++++++++++++++++++++++++++++

                              a mi mañana me da bastante yu yu la desvitrificación, que si xfavor que desvitrifique bien

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                dunia estoy contigo, pienso que todavia es pronto para abandonar, mas que nada por lo que dices que ni siquiera has pasado por una beta, de ir mirando lo de la adopcion puedes ir mirandolo, mi hermana lleva 2 años enproceso de adopcion y todavia le quedara 1 año mas o menos y eso que lo ha pedido de 4 a 6 años y de fuera.es tambien muy duro , y muy caro por cierto. tu a ser tambien positiva y por que no puede salirte bien a la primera? despues de tanta piedra en el camino encontraras un pedazo lago.!!!!!
                                yo he pasado por 3 cancelaciones de tratamiento y eso que me decian que no me pasada nada, y tres negativas de ia, he llorado he gritado lo he pagado con quien no debía pero pa' alante como los de alicante. este intento tuyo sera el bueno

                                Comment

                                Working...
                                X