Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
¡Hola chicass!
Perdonen que he estado desconectada pero es que no estaba con ánimos para escribir, todo el día pendando si mi peque seguiria ahí o no, la verdad es que ha sido una semana eternaaaaa, y eso que me fui unos días de vacaciones y conseguí relajarme un poco pero según llegué a mi casa otra vez a volverme loca pensando.
Al final, hoy ha sido mi 2ª eco y ahí seguia mi pequeñin con latido y todo, ainsss es más emocionante, aunque según el gine está un poco más pequeño de lo que debería. Tiene un tamaño como de 4 días menos, así que nueva eco el día 23, pero eso sí, esta ves estoy un poco más animada ... aunque claro ... con los pies en la tierra.
Prometo ponerme al día y personalizar un poco porque hay muchos mensajes y no he podido leerlos todo.
Mucha suerte a todas las que están comenzando y a las que están en betaespera mucha paciencia, en cuanto me ponga al día prometo contestar, muchos besos.
Comment
-
Hola a todas!!!
Acabo de conectarme despues de varios días y me encuentro con tantas noticias.
En primer lugar mucho ánimo para Endy. Espero que pronto te que quedes preñi, como te mereces!!!
Muchas felicidades para Andress, qué caña!!! Cuídate muchísimo.
A todas las demás besitos y adelante.
Yo sigo akí esperando hasta que pueda coger cita para el primer endocontrol.
Bstsss,
Yintang
Comment
-
Ah, por cierto!
Lo del decapeptyl: se pone una vez, y al principio es como el procrin que estimulaba un poquito los ovarios, y luego enseguida empieza a frenarlos. Luego ya no hay que volver a pincharselo al mes porque la meriestra sigue frenando los ovarios. Creo que esto se puede mantener unos tres meses. Si no hay donante se tendría que volver a empezar todo.
Me lo explicó el gine.
Bstsss,
Yintang
Comment
-
A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Canguro41
Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Yintang.................decapeptyl 08/06
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Ovilote...........................16 junio (a por el frigobebé)
Festuca...........................21 junio
Dunia7148...........................julio
Pilars............................. 23 junio
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Vera3...................................27/06
Urbi.....................................24/06
Yumma................................24/06
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
Buenos dias chicas, me actualizo
lilou, enhorabuena, has escuchado ya el corazoncito, que emocion debe sentirse y ahora como dices tranquilita hasta proxima eco ehhh
a mi desde ya se me esta haciendo muuuuy largo
pilars, has probado acupuntura, hipnosis???? mi niña como voy a dejar de hablarte si yo lo llevo fatal tambien
besos para todas todas
Comment
-
Chicas:estuve mirando en internet lo del cigarrillo electrónico,y resulta que no hay estudios hechos sobre una posible toxicidad para el feto por parte de alguno de los componentes que llevan.Así que,a resignarse y a llevarlo como cada una buenamente pueda...
También os informo de que el dia de mi transfer le pregunté al médico si era conveniente tomar algún alimento o bebida en concreto,como por ejemplo,el aquarius,y me dijo que no,que este solo se recomienda en la estimulación ovarica,que hay que comer de todo,como siempre.
Acaban de llamarme de Ivi para decirme que han vitrificado dos embriones.
Yumma:¿te has hecho hoy el análisis de hormonas?¿Por que has querido que te pusieran 3? ¿Es porque te garantizan mayor posibilidades de éxito?
Comment
-
YUMMA cielo que me has quitado de la lista rosa y me da un yuyu. jejeje. Vuevo a actualizar
A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Canguro41
Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Yintang.................decapeptyl 08/06
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Ovilote...........................16 junio (a por el frigobebé)
Festuca...........................21 junio
Dunia7148...........................julio
Pilars............................. 23 junio
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Vera3...................................27/06
Urbi.....................................24/06
Yumma................................24/06
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
Andress..................13/06/11......200 5 2 1
Comment
-
Chicas me han llamado del IVI retraso en la cita ahora será para el Martes y me ha dicho que me haran la eco y ya me diran si vamos por ciclo natural o con el decapeptyl ..... esto se retrasa ya me veo que hasta Septiembre nada por que en Agosto esta cerrado verdad?
Andress yo te buscaba es verdad no te preocupes ya estas de nuevo.
Dunia propusiste ir añadiendo más cosas a la lista ¿que os parece la edad para estadistica y centro IVI ?
Un beso a todas.
yo -IVI valencia 41 años
Comment
-
ENDY, en la analitica sobre fallos de implantación te miran la tiroides, la homocisteina y muchas cosas más que ahora mismo no me acuerdo, yo por ejemplo tenía la tiroides alta y me estoy tomando un acido folico especial y pinchando heparina todas las noches desde la transfer para ayudar a la homocisteina, asi que cuando vayas a consulta para ver que ha podido pasar, pidele al medico que te mande las analiticas. Yo lo haría antes de ir a por el congelado, dos negativos seguidos en ovo no es muy normal, date cuenta que los ovulos que nos ponen son buenos, asi que debe de haber algo que falla.
A LAS FUMADORAS....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] No tenéis disculpa que valga, jejeje. Lo digo desde el cariño y entendiendoos porque yo fui fumadora desde los 15 a los 23. A ver... somos unas luchadoras, hacemos todo lo que nos dicen que hagamos por tener a nuestros bebes en brazos, si nos piden que hagamos el pino lo hacemos, entonces si sabeis perfectamente que no es bueno fumar para los bebes, debeis dejarlo YA.
Se que no es facil, pero hay que intentarlo. Yo por ejemplo, lo que más me costo era no tener un cigarro en las manos y me compraba regaliz, así tenía algo en los dedos y cuando me apetecia una calada le daba un mordisco, jejejejejeje. Es una tonteria pero a mi me funcionó. Luego con el tiempo le cogí asco y ahora no puedo ni imaginarme como pude ser fumadora. En serio, intentad dejadlo que es importante y si no lo hacemos por nuestros hijos no lo vamos a hacer por nadie.
MARIPUCHI, que ilusión que empiezas a notar cositas, así seguro que estás más tranquila y además vas terminando de creertelo. Yo lo unico que noto es que poquito a poco se me van hinchando los pechos y soy más suceptible con los olores. Si no te apetece comer tanto no comas, come más veces pero menos cantidad e intenta comer aunque te de asco que sabes que esto es importante además dicen que estas cosas solo duran los 3 primeros meses y tú ya llevas pasado la mitad!!! ánimo.
OVILOTE, mañana vas a eco, espero que todo esté bien, tus ovocitos grandecitos y tu endo preparado para ir a por tu frigobb. Suerte.
Un beso a todas.
Comment
-
Gracias, Andress. Te había puesto un privado también preguntándote, así que no le hagas caso.
Maripuchi, Andress, Lilou (y todas las triponcitas que andais por aqui) a ver si tenéis suerte en el primer trimestre y no tenéis muchos síntomas. Es verdad que hay que alimentarse bien, etc... pero no os agobiéis si os da asco la comida o vomitáis porque el embrión va a tirar de vuestras reservas. Imaginad con el tamaño que tiene, lo porquito que necesita para crecer...
Besos,
Comment
-
Pero ¿vamos a ver??? , ¿que todas fumáis?? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. A dejarlo ¡¡¡ pero YA!!!, chicas con lo que esto cuesta, tanto emocional como económicamente como para estropearlo por el tabaco, pq ¿alguna se ha preguntado si es por culpa del tabaco que los ovarios estén tan viejecitos y no han podido darnos lo que más deseamos?? , en mi caso , nó, pero es que hace 17 años que lo dejé y tampoco era de fumar mucho. Así es que, a las fumetas....A DEJARLO YA, no trae nada bueno, y si estáis nerviosas pues.... tratáis de distraer la mente con lo que sea.
Lilou...ánimos que lo más importante ya está : estás embarazada, que no es poco, y si crece poquito a poco... bueno será por que se estará concentrando para hacerlo bien ( el bebé) y por eso va más lentito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
vera3.... 3 EMBRIONES!!!! pero esto es maravilloso, dentro de ná a por el hermanito, qué ganas tengo de que llegue tu beta...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Maripuchi...ay guapetona!!! que ya estás notando cosillas.... qué envidia (sana), pero cuando empieces con las náuseas y vómitos... ahí no te voy a envidiar. Un abrazote
Canguro, en Valencia cierran una semana el laboratorio, pero como quieren hacer obras lo van a cerrar todo el mes... así que vas un poco apurada, pero bueno aun es junio...no desesperes y pregúntale a tu médico que tal andáis de tiempo
ovilote...mucha suerte para mañana y dentro de nada a por el congelaito..
Endy, me parece genial que lo lleves tan bien, eres una campeona y en nada a la lista rosa. Pero antes que te hagan todas las pruebas posibles, hay que descartar, y cuando esté la cosa segura ... a por todas. Tú pide y exige lo de las pruebas...
a todas...YA ES 15... ME QUEDA MENOS (si el que no se consuela es que no quiere...)
d.
dunia71482011-06-15 12:54:58
Comment
-
ENDY: gracias por actulizarme y sí estoy llegando a la meta, pero cada vez más nerviosa.
Te deseo que el 22 vean todo bien y pronto a por el congeladito. Tb he visto que hablabais de analíticas pues hay hormonas de infertilidad, como es la tirotropina y la prolactina. En mi FIV me hicieron una analítica y me encontraron la prolactina un poco elevada y con 2 pastillas me la bajaron y ahora antes de empezar la ovo me volvieron a repetir y está bien, te lo comento pq es una tonteria total un analisis y dos pastillas y si es ese el problema pues mejor verlo antes (no se es lo que yo haria y además lo hacen por la Seg. Social en una semana o menos tienes los resultados). Suerte estaré pendiente el 22.
AUGUSTA: gracias yo tb me alegro cada vez que te leo, yo siempre estoy aqui pero lo que pasa es que con tanta espera no he pasado una buena época y no queria estropear el foro tan alegre que tenemos. Ahora escribiré más, pues a medida que se acerca estoy cada dia más nerviosa y OS NECESITO. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.
YUMMA: esperamos pronto tu beta +++
URBI: bienvenida y te deseo suerte, que estoy segura que tendras pq con tu edad NO PUEDE FALLAR.
VERA: intenta estar tranquila, ya se que es fácil decirlo pero hay que conseguirlo.
LILOU: te deseo lo mejor y verás como ese corazoncito late con fuerza. SUERTE.
A TODAS LAS DEMAS SUERTE Y PACIENCIA Y PILARS, Y RESTO DE FUMADORAS FUERA TABACO. TODO POR NUESTROS BEBES
BESOS
Comment
-
Vera, dos vitris, que bien!!! Aunque no te vayan a hacer falta de momento, siempre da tranquilidad, verdad?
Festuca, gracias por los animos y los consejos. Las dos cosas me vienen muy bien.
Alisson, bienvenida, a ver si tienes suerte y tu paso por aqui es puro tramite. Ya nos vas contando...
Comment
-
andresss, lo siento, mira que borrarte, ya me vale si es lo que me anima a seguir, esa lista rosa que va creciendo sin pausa!!!
vera, que analitica de hormonas?? a mi en la betaespera nunca me han hecho analitica deberian??? enhorabuena por esos conges, te han llamado hoy? porque yo esperaba esa llamada tambien para hoy y nada, pero claro si tu transfer fuel el domingo...
cada vez se menos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], chicas si la puncion fue el viernes, a mi me transfirieron el lunes de 3 dias hoy serian blastos de 5 dias que es cuando los congelan noooo? o al 6º??? me estoy rallando mucho con esto porque en este ciclo me suena todo un tanto extraño e imagino que de los de observacion me diran que no ha quedado ninguno,
Comment
Comment