COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    lily te importaria pasarme la dieta de crudos? Lo unico que si tomo son lacteos pero quiero perder algun kililllo mas!!!!!!!!!!!
    Yo voy a septiembre porque acabo de salir de una FIV y no me bajo la regla todavia. En agosto esta cerrado y no se estimula a las donantes.

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lily..yo aún no sé si para septiembre, estoy esperando me baje y vemos qué tal la ovulación. De la donante yo pienso que en mi caso los tienen congelados pq la última vez me dijo. "de la donante no te preocupes que está todo solucionado", es por esto que intuyo están congeladitos. Además cuando salimos la asistenta del médico me dijo: "los que guardamos congelados son los mejores", y lo entiendo, pq se supone que han llegado a blastos sobradamente..

      No sé si nacen más niños o niñas, yo por si acaso les he dejado caer en varias acasiones que querría nena y nene, pero sobre todo nena. Es que legalmente no está permitido seleccionar el sexo pero, ellos lo pueden hacer ( aunque no deben legalmente).



      Isaibz...pues nada a pasar un buen verano, así los recibirás bien morenita y guapa. Y en septiembre con las pilas recargadas, que esto es laaaaaaaaaargo.



      d.



      dunia71482011-06-21 18:50:44

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ENDY, YO TAMBIEN QUIERO ESA DIETA POR FAVOR.

        LILI, YO YA HE COMENTADO ALGUNA VEZ QUE CREO QUE HAY MAS NIÑAS, NO ES QUE LO HAYA LEIDO EN NINGUN SITIO, SINO QUE ME RIJO POR LO QUE VOY VIENDO EN EL FORO, LA CANTIDAD DE NIÑAS QUE VEO AL MENOS EN OVODONACIÓN, NO OS PARECE QUE HAY MUCHAS MÁS QUE NIÑOS? Y ADEMÁS POR PAREJAS...

        CASI QUE PODIAMOS HACER UNA ESTADISTICA DE ESTE FORO...

        PUES A MI TAMBIEN ME GUSTARIA NIÑO Y NIÑA, PERO HE DE CONFESAR QUE ME GUSTAN MÁS LOS NIÑOS... LOS HOMBRECITOS ME VUELVEN LOCA (ESOS DE TRES O CUATRO AÑOS GORDITOS QUE PARECEN CAMIONERITOS...).

        UN BESO A TODAS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          A LA ESPERA DE DECAPETYL

          Canguro41

          Ana Olga..........esperando a la 2ª

          EN TRATAMIENTO


          Eniab
          Xeli.................decapeptyl trimestral
          Mari45.............decapeptyl mensual

          Santa................decapeptil mensual



          Ben71..................decapeptyl 27/05
          indiecita...............decapeptyl 17/06


          ENDOCONTROLES
          Yintang..........................20 junio



          Festuca...........................21 junio
          Dunia7148...........................julio



          Pilars............................. 23 junio

          TRANSFERENCIAS


          Pistacho.........................19 junio
          Ovilote...........................23 junio

          BETA



          Vera3...................................27/06


          Urbi.....................................24/06


          Yumma................................24/06

          ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
          Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
          Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
          Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
          Estrella...................29/04/11....????
          3 1 3
          mdm28...................11/05/11..161,5
          5 2 3


          Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 1 2


          Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1


          Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
          Andress..................13/06/11......200 5 2 1

          Yo soy otra más en este viaje incierto. Mañana voy a consulta. besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            indiecita, pues hija no entiendo porque conmigo tardan tantisimo, soy morena, pelo rizado/ondulado, A+. eso igual que tu, quizas de especial tengo la piel clarita, ojos verdes y la altura 1,77 pero tampoco creo que sea para tanto.....jo....bueno tengo que llamar la semana que viene a ver que me dicen....que estoy pensando....si me dicen que tengo hadita igual es la misma que la tuya.....eso podria ser? si son jovenes y hacen igual 20 ovocitos, mitad a cada una, eso no lo haran verdad? o si.....

            Endy acabo de comerme 1/2 piña, la suele comprar mi chico porque le encanta y cuando vaya al frigo ya veras jejejeejej, pasanos la dieta!!!!! lacteos si son leche descremada no engorda no?

            Por cierto el cumple no se si tambien sera el de maripuchi, pero el mio seguro que si, jjejeejejejejjej aqui toy pasando la tarde con la oreja pegada al tefefono la tengo toda rojilla, ...ay da gusto que se acuerden tanto de una!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              FELICIDADES ANA OLGA... Y YO SI QUE CREO QUE PUEDEN COMPARTIRSE LAS DONANTES... SI NO NOS SUELEN DAR MAS QUE CUATRO O CINCO EMBRIONES.... DONDE ESTA EL RESTO? PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

              QUE PASES UN BIEN DIA.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                pues en el caso de indiecita y el mio lo podemos ver claro, en que IVI estas indiecita? yo en Aravaca, es que puse en el listado de preñis un apartado que todavia esta vacio....y es el numero de ovocitos que hacen cada donante, porque estoy viendo que suelen llegar siempre hasta 5 mas o menos maximo y la verdad me parecen poquisimos para chicas jovenes....por eso pienso que comparten o congelan

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANA OLGA FELICIDADES DE LO QUE QUEDA DE DÍA...
                  D.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas

                    Una preguntita, cuantos parches os mandan antes de la revisión del endometrio, lo digo porque ayer me hice la eco y lo teía a 5,5 y lo deberia tener igual o >7, lo bueno es que llevo desde el día 8 de junio con 1 parche cada dos días y del 17 de junio con 2 parches cada 3 días, y no se ha engrandado, me preocupa un poco...tengo que volver el 23 a ver como lo tengo, si esta igual me subirá la dosis, a alguna le ha pasado?

                    Gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PUES YO TAMBIEN LO TENGO CLARO, EN MI CASO HE HECHO DOS TRATAMIENTOS Y EN EL PRIMERO ME SALIERON 4 Y EN EL SEGUNDO 3... BLANCO Y EN BOTELLA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Almaduna, a mi desde el primer día me pautaron dos parches cada dos días y me fue engordando como debía.
                        Vera, yumma, como vais. Yo aunque me conciencio de que tengo que disfrutar del momento tengo que reconocer que me estoy poniendo nerviosa y que estoy empezando a machacarme mucho la cabeza y a estar demasiado pendiente de mi cuerpo. También os pasa?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MARIPUCHI-ANA OLGA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS

                          Lily hoy he tenido que leer otra vez tu articulo que bonito me sube los animos hoy he ido a consulta y estoy un poco bajita de moral por el tema de la Ovo no se si os pasa pero a mi me entran todas las dudas del mundo no se si estaré haciendo lo correcto en fin que me como la cabeza...

                          Dunia yo también pienso que mi hadita ya los tiene congelados primero me han dicho que hasta septiembre nada que para correr que no luego que rellenaramos las caracteristicas y si hay donante pues empezamos con el decapeptyl el 1 de julio no se estoy un poco mosca por que primero me dijeron que ciclo natual y ahora por estar cerrado en Agosto pues pasamos a programado no se el martes tengo que llamar y repetirme la eco, que lioooooooo

                          BUENAS NOCHES A TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            urbi, tranquila. Es normal comerse el coco, no te puedes imaginar la de cosas que a mi se me pasaron por la cabeza esos días, ademas lloraba mucho y sin motivo aparente. Y por lo visto es cuestión hormonal y la medicación de marras que es una bomba de relojería. Así que procura evadirte y no pensar.

                            Canguro, también es normal que pienses si haces bien o no. Yo aún lo pienso todavía a pesar de saber y de estar concienciada de que es la única forma de ser madre... mejor es no pensar y no darle vueltas. Porque si no algunas veces lo mandarías todo a la mierda, que se vive muy bien sin complicarse la vida... Pero lo que os digo a las dos, a evadirse tocan... yo es lo que hago, que no queda otra. Besitos para todas.

                            Yumma y Vera, como vais... ya queda menos. Muchos besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ana olga muchisimas felicidades para ti tambien guapisima que no lo sabiamos,

                              urbi, nerviosa yoooo?? no no, mas bien aterrada

                              dunia, a ver si con un poco de suerte puedes hacerte transfer antes de agosto, ya te ha bajado? si es asi a dar la vara

                              endy, a mi tambien me interesa la dieta diuretica, asi que cuando puedas....

                              maripuchi, cuantanos de la eco...

                              sobre si compartimos donante, estoy segurisima, de hecho creo que esta
                              vez se hasta con quien, casualidades de la vida, esa me la guardo para
                              soltarsela al gine, a ver si empazamos a compartir gastos tambien!!!

                              embarazadisimas, no nos abandoneis y seguid contadonos, que nos alegran vuestros avances

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas estoy alucinando... Creéis en serio que una misma donante reparte óvulos a varias? A mi, mi medico me dijo que hay donantes estimulándose siempre y que por eso no tendremos mucha espera aunque me dijo que con eso de cerrar en agosto iríamos un poco justos.
                                Una chica de donde yo vivo que esta de 8 semanas por ovo y lo hizo en IVI Valencia, le dijeron que a la donante le extrajeron 15 y tiene 12 conges para buscar el hermanito...

                                Comment

                                Working...
                                X