COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola tralla, no se mucho de temas de endo ,pero supongo que asi tanbien estara bien , estar bien la camita para tus bebitos , ana olga,supongo que habras intentado con tus ovulos ,y no a podido ser , y tanbien para hacer dgp,se necesitan muchos ovulitos la verdad muchisimos , siento mucho lo que te a pasado esto es muy duro , pero si te an comentado ovo ,el exito es mayor claro, no se es un tema muy personal de cada persona mira lo que sea mejor para vosotros ,te doy la vienvenida a ti tanbien , si te apetece ponte en la lista y nos vas contando ,por aki estamos todas como tu tanbien un saludo .eniab,mira que bien que ilusion a por tus enbrioncitos ,que emocionante , cuando te los pongan mucho reposo ,no cojer esfuerzos ni barrer, y tomar sardinitas ,nueces , acuarius , agua, y nada de bollos ni dulces, y a por el positivooooooooooooo . chicatica, te toca a ti el domingo tanbien ,que bien tambien , lo mismote digo a ti reposo, nueces ,sardinitas , y acuarius ,y agua. un saludo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Eniab!, ya está ahí. Qué bien. A ver si inauguras el foro con el primer positivo. El día 8, todas a mandarte muy buenas energías. Ya nos contarás.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        un 70% hoy estoy un poco negativa....que ocurre con el otro 30% lei un articulo sobre ovo y un medico decia que las posibilidades estaban entre un 70% como has dicho y un 95%....bufff

        mañana nos llama la doctora y nos dira que ha pasado, si lo he intentado con mis ovulines pero no implantaban, fui a DGP y hoy mismo me dijeron que no la habia superado ninguno....

        he leido en este foro que cuesta 8550 -5% asproin, pero no entiendo como es ese precio tan desorbitado, un ICSI cuesta 5500/5000 pero en este caso una misma mujer puede donar a varias no? el precio se tendria que repartir un poco mas, yo pense que era mas economico que ICSI, no se, no lo entiendo....a no ser que paguen a la donante 5000 eurazos!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ana olga, la verdad esque todo es carisimo , fiv normal con tus ovulos cuesta 5500,pero mas la medicacion aparte mas las ecos ,mas analisis ,y demas cosas ,y si hay que hacer dgp .mas todabia seria 2000 euros mas por hayyyy , y si vas a ovo , son 9000,mas la medicacion de la donante , mas un pokito la tuya , mas analisis tuyos y de tu marido , y un pokito mas si vas con todo donado , y tus ecos , pero tu piensa que si vas a fiv ,y tienes que repetir varias para poder sacar varios ovulitos para hacer dgp , mas tu medicacion analisis y ecos tuyos , y luego nada de nada tanbien es un gasto inutil, los precios son carisimos es verdad ,y muchos no somos millonarios ,y que podemos hacer si descuentos enlas clinicas no hacen y sus precios por degracias son elebados que podemos hacer nosotrastodo todo cuesta carisimo es verdad, y asproin ,pagas tu al año 40 euros te dan una targetita y te hacen un pokito de descuento en tratamientos de consulta a la clinica y pero no de medicacion ,creo que hay una farmacia en madrid que si te hace descuentoen medicacion con asproin en medicacion .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            xeli, por donde andas quetal va todo , chicas que dis mas buenos hace de solecito verdad , bueno aunque por la noche hace un pokito de freskito pero ya dar una vuelta apetece ,un saludo a todas por que si voy nombrando seguro que alguna se me olvida y no kiero que se me olvide ninguna como vais las demas entrais pokito .

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              9000 mas medicacion? pero que barbaridad!!!!

              igual voy a preguntar una tonteria y lo mismo pensais que se nos ha ido la olla, pero ayer hablando con mi hermana (12 años menor que yo) me dijo que ella estaria dispuesta a donarme sus ovulos, pero eso no esta permitido verdad? es que seria como si fueran mis ovulitos pero rejuvenecidos!!!!! con toda su informacion genetica igualita a la mia

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                http://www.boe.es/boe/dias/2006/05/2...9947-19956.pdf

                http://www.boe.es/boe/dias/1996/03/2...1253-11256.pdf

                en estos dos enlaces esta toda la legislacion sobre el tema de la ovodonacion en españa, lo que estan obligadas las clinicas a contarnos y tenemos derecho a preguntar

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola,

                  El precio de una ovodonación en IVI, son 7500 euros + 1000 euros para la medicación de la donante. Esta última la puede aportar la receptora, por eso te hacen el desglose.

                  Como os decía este es el precio para Ivi, que es la clínica más cara en estos casos.

                  Espero que os ayude,

                  Bss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    good luck,depende que ivi ,en el que yo estoy 8900 mas los 1ooo de medicacion de la donante , y pon los analisis que te hagan a ti ,mas las ecos ,mas si le hacen a tu marido pruebas y analisis ves sumando y veras como va subiendo la lista . un saludo a ti y vienvenida al foro . ana olga ,no tu hermana de 12 años no puede donar ,es menor , y a unque fuera mayor creo que solo creo si es por algun tema de enfermedad grabe o algo a si .

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLAAAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSS

                      MARI45: Luego entro y te comento cielo, lo que pasa es que ando organizando entre el trabajo, y el viaje. Ir desde aqui es una aventura, aunque sea en avion. Ya te comentare. Un besito.

                      ENIAB, CHIATICA: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE++++++++++++ ++++++++++++ QUEREMOS QUE INAGUREIS, ESTO CON VUESTROS POSITIVOS, TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA VOSOTRAS.

                      ANA OLGA: Lo que comentas de los ovulos de tu hermana, no lo veo posible, habida cuenta de que la donante, tiene que tener su identidad preservada, y solo nos dicen su edad y grupo sanguineo.

                      En cuanto al coste, es el que es, y no podemos hacer nada, por supuesto que es un paston.

                      Analiza el tema, con tu pareja, y ten claro por tu parte las cosas, y decidas lo que decidas, SUERTE.

                      UNA PREGUNTA??

                      Cuando hacen una histeroscopia diagnostica, te sedan ?? Es que n o me ha quedado claro, y hay chicas que dicen que se la han hacho sin sedacion.. bueno comentarme...

                      UN ENORME BESAZO A TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mari 45, mi hermana tiene 27 años, 12 menos que yo.....



                        como puede ser que en dos IVI cueste distinto? yo estoy en el de Madrid, este es el de 7500 o el de 8900?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues la verdad me sorprende tanta diferencia de presupuesto entre un IVI y otro.

                          Nosotros ya lo hemos abonado, (ya nos han hecho la transfer), y el precio ha sido este, e incluye todas las ecografías que te tengas que hacer durante el ciclo, así como las hormonas de ciclo, ecos, analíticas y punción de la donante.

                          Respecto a nuestras parejas, incluye esmermiograma, congelación de esperma, y si finalmente llegas a transfer y te sobran embriones la vitrificación de estos.

                          Nosotros estamos en IVI Valencia.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Good Luck que no has puesto cuanto???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Es una pack que incluye lo que os he dicho, son 7500 + 1000 de la mediciación de la donante.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                good luck, si tu pones 7500 mas medicacion de la donante ,son 8500 mas tu medicacion y analisis tullos que no entran en el paquete ya suma mas mas lo que le hagan a tu marido ,que tanbien va aparte , y tus ecos no entran en el paquete van fuera .

                                Comment

                                Working...
                                X