COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sí, sí, Lily y encima todas estamos ansiosas por comenzar

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      jejeje, pues no es broma, algunas mañana me despierto con un poco de ansiedad, en serio. Tengo cierta tendencia a angustiarme, para reducirla intento ir a nadar casi a diario. De paso a ver si pierdo un par de kilitos que me sobran, creo que es mejor embarazarse con el peso justo o con un par de kilos menos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lily64 Muchas Felicidades aunque sean atrasadas, no he podido entrar desde el viernes por la mañana y no me había enterado. Menudo regalito que te han echo, jajaja.
        Pregunté lo del decapeptyl a las chicas del dpto. de ovodonación y me dijeron que la regla bajaba normalmente.
        Chicatica, que bien ya tienes el endo preparado y la semana que viene si dios quiere transfer!!! Te deseo mucha suerte.
        MARI45, muchas gracias por toda la información que has puesto, la verdad que te lo has currao.

        ENIAB y ESTRELLA, ya os queda poquito, suerte en vuestras transferencias.
        FESTUCA, no te agobies, si están tardando un poco más contigo es porque a lo mejor tienes unas caracteristicas físicas menos comunes que las demás pero ya verás como todo llega y encontrarán una chica que se parezca a ti y te dará muchos ovulitos. Yo soy de lo mas normal, del montón como suelo decir, y han tardado un mes en encontrarla.

        Bueno a todas muchos besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Andress: muchas gracias, la verdad es que ya me siento como si os conociera y fuerais mis amigas de siempre. ¿Ya tienes fecha para tu ovo? Yo aún no sé nada de la donante, pero creo que con la semana santa por medio se retrasará un poco porque no va a estar pinchándose esos días, mucha gente se va fuera. En fin, no sé.
          Por cierto, ¿y EE25?, no suelo entrar en el otro ovo porque son tantas que me pierdo. ¿Sabes si sigue el tratamiento?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Para todas en general y para Festuca en particular:

            Acabo de hablar con una amiga que tiene una niña de ovodonación. Es la única que sabe que estamos metidos en ésto y me estaba desahogando un poco con ella. A ella le costó mucho: después de varios intentos con sus óvulos pasó a ovo y tuvo varios negativos y contratiempos hasta que, finalmente, se quedó embarazada de su niña. Hoy me decía: "cuando veo a mi hija pienso que a la que quiero es a ésta; no a los que podría haber tenido en los otros intentos, ni siquiera a los que podría haber tenido con mis propios óvulos. La última vez tuve que esperar donante un par de meses y estaba muy nerviosa, pero si hubieran encontrado donante antes, ahora no tendría esta niña."

            No sé si os servirá pero a mí me ha animado mucho. Las esperas son pesadas los fracasos desesperantes pero la recompensa es inmensa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicatica , tu endo esta genial ,ya nos vas contando cuando la trasfer un saludito y lily64 la regla te vendra normal como a ti te biene a lo mejor como estas un pokito nerviosilla te biene antes,pero no creo te vendra cuando a ti te toque venirte la regla ,no te apures .un saludo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                andress, como vas tu cuando enpiezas ,huy ando perdida yo somos muchas y no se como vais todas hay que poner lista y ver como van todas no kiero olvidarme ninguna chicas ,un saludo a todasssssssssssssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, me acaban de llamar del IVI, histeroscopia para el 13 de abril, ya que hay hueco en quirofano. Me tiemblan las piernas.. no contaba que fuera tan pronto, y aunque se que es lo mejor, me he llevado una sorpresa, como si no me hubiesen hablado de ello.

                  Acabo de regresar y vuelta a preparar viaje. Con los nervios no le he preguntado ni la hora ni nada, por lo cual mañan llamare otra vez y le pregunto.

                  Vaya sustos, nos llevamos!!

                  Esa Mari45: Gracias por tus asesoramientos, bueno en mi caso por partida doble, La verdad es que te doy trabajillo... Un beso y gracias.

                  BICOS A TODAS, EMPEZAMOS....... Y LO HACEMOS CON ANIMOS... QUE NO DECAIGA!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TRATAMIENTOS
                    Lily64 decapeptyl el 04/04 (Sí)

                    Lilou decapeptyl el 08/04
                    Xeli Histeroscopia el 13/04
                    andress cita el 14/04
                    ENDY cita el 15/04
                    Mari45
                    Maripuchi pinchar procrin el 16/04
                    Ovilote

                    Festuca

                    ENDOCONTROLES

                    Tralla (04/04) (Sí)

                    TRANSFERENCIAS


                    Eniab (entre el 09 y el 15/04)

                    Chicatica (entre el 11 y 12/04))
                    Estrella ?

                    Lilou2011-04-05 15:09:18

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Xeli, ¡¡qué buena noticia!! entre antes te haces la prueba, antes podrás ir a por tu peque. Mucha suertel y ya nos contarás, un besote.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Qué bien, Xeli! El 13 está a la vuelta de la esquina!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FESTUCA:

                          Yo sí he utilizado SYNAREL en dos tratamientos, es un inhalador para parar la ovulación, es muy fácil de usar, así que no te preocupes. Cada persona somos un mundo y necesita un tratamiento distinto. En cuanto a la hada-donante no te preocupes que llegará y luego irá todo muy rápido... así que tranquila y muchos ánimos!!!

                          Yo, hace justo un año estaba con los controles de Don Demetrio y mi hada pinchándose para darme un ovulito precioso que tengo en mis brazos tras muchos tratamientos y mucho sufrir... pero se consigue así que MUCHOS ÁNIMOS a tod@s l@s que comenzáis!!

                          OvoBesos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola, chicas.

                            Ayer tuve mi control de endo y todo sobre ruedas, 11.7, asi que le martes dia 12 a las 17:00 mi transferencia. me da un poco de rabia la fecha, ya que me voy a pasar la S.S. sin poder hacerme la beta...tendre que hacer vida trankila, y como luego sea que no....pero bueno, estoy animada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas.

                              Últimamente no entro mucho ya que estoy preparando unas oposiciones y no quiero distraerme mucho pero no puedo evitar entrar en el foro.

                              El viernes estuvimos en IVI y la verdad q muy bien. La doctora me miro y vio enseguida q el inicio del útero no esta del todo limpio pero q tampoco esta mal y me quiere mirar mejor. Enseguida me quería dar cita para mayo, pero lo he atrasado para julio ya q el examen de oposición es en junio y en julio estaré tranquila y centrada. Primero me quiere mirar y si no lo ve claro me hará una histero.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yu75, te doy la vienvenida a ti y a las nuevas poneros en la lista ,por que si no no se como vais todas ,histero igual que a xeli, a si que ahora enpiezas una 2 ovo , no , un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X