COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BUEN FIN DE SEMANA CHICASSSS

    Mucha suerte a las que tiene revisión el lunes, se los digo ya porque yo no puedo entrar en el foro los fines de semana así que lo dicho, muchíiisima suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Venga, las del control del endo, Chicatica y Tralla, que todo salga bien y estéis preparadas.
      Las pioneras debéis saber que nos esperanzamos más viendo resultados!!!!
      Lilou, creo que haré eso qué dices a ver si puedo ahorrarme algo.
      ¡Feliz fin de semana a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OVOEXPERIENCIA


        TRATAMIENTOS
        Xeli
        cita el 01/04
        Lily64
        pinchar decapeptyl el 04/04


        Lilou
        pinchar decapeptyl el 08/04

        andress
        cita el 14/04
        ENDY cita el
        15/04
        Mari45
        Maripuchi
        Ovilote


        Festuca

        ENDOCONTROLES

        Chicatica
        (04/04)
        Tralla
        (04/04)

        TRANSFERENCIAS


        Eniab
        (entre el 09 y el 15/04)


        (Voy publicando la lista para tenerla más a mano, si falta alguien que se apunte.)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA CHICAS¡¡¡¡

          SE ME HA ADELANTADO LA REGLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HA BAJADO ESTA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡ ASI QUE EMPIEZO 15 DÍAS CON NEOGINONA (ANTICONCEPTIVAS) Y LUEGO DECAPEPTYL , Y YA NO SE MAS....

          SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          UN BESO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hale, pues mejor, ¿no? Así empezarás antes.

            Se me está haciendo largo y aún no he empezado!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estoy viendo que se os ha adelantado la regla a unas cuantas. El cuerpo humano es así de chulo. Yo ayer hablé con mi gine y me dijo que no había problemas, que podía irme de vacaciones perfectamente. Empecé a tomar el anticonceptivo, microgynon y el día 16 me tengo que pinchar procrin. Cuando me vuelva a venir la regla tengo que ir a hacer eco. Ya estamos en ello.
              A las chicas que tienen control de endo, ya veréis qué precioso se va a ir poniendo. Nuestros embris van a tener una cunita estupenda. Eniab, eres la primera en hacer transfer, qué emoción. A ver si inauguras con un positivazo.
              Actualizo.

              TRATAMIENTOS
              Xeli
              cita el 01/04
              Lily64
              pinchar decapeptyl el 04/04


              Lilou
              pinchar decapeptyl el 08/04

              andress
              cita el 14/04
              ENDY cita el
              15/04
              Mari45
              Maripuchi pinchar procrin el 16/04
              Ovilote


              Festuca

              ENDOCONTROLES

              Chicatica
              (04/04)
              Tralla
              (04/04)

              TRANSFERENCIAS


              Eniab
              (entre el 09 y el 15/04)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto, con Asproin, por lo menos en ivi, sí que te hacen descuento. 10% en cada tratamiento, no está nada mal y 5% en pruebas y consultas. Sólo teneis que llamar a la asociación, ingresarles la cuota y ya está. Lo dices en la clínica y la primera vez te piden el papelito que te manda Asproin pero luego ya te hacen el descuento por defecto sin necesidad de enseñar nada. Además hay una farmacia en Madrid, creo que en la calle Goya que también te hacen algún descuento si vas con la tarjeta de la asociación, pero yo nunca he ido, así que no puedo decir en qué medicamentos ni de cuánto es el descuento.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola,chicas como vais todas , ya veo que algunas os a venido antes la regla ,a si podeis enpezar ,yo tanbien esperando para poder enpezar ,maripuchi,que inyecion te an enviado a ti ,un saludo a todasssssssssss, por donde andaissssssss todasssssss .

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    A mí se me adelanta siempre en primavera, y suele hacerme alguna cosa rara cada vez que se cambia de estación. Y eso que yo soy de lo más regular, ciclos de 28 días exactos.

                    ¿Alguien ha oído hablar de que tomar productos de soja sea inadecuado si se busca un embarazo? Me han dicho que tanto la onagra como la soja favorecen la menstruación.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lily64, he leido por algún otro foro que algunos médicos desaconsejan la onagra en los tratamientos de ovodonación. Pero lo mejor será que le preguntes al gine.
                      Besos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sí, sí, el mío no me deja tomar onagra. Pero no sabía nada de la leche de soja. Por si acaso no la tomaré.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola a todas como vais chicas , que dia verdad , no la leche de soja y la onagra no e pude tomar para las que van a ovodonacion, maripuchi y lily64 como vais vosotras, un saludo a todas .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA AMORESSSSSSSSSS

                            HE VUELTO, estoy tan cansada, que parece que vengo de una PEREGRINACION A LA MECA y no del IVI, aunque para el caso es lo mismo.

                            Bueno: El dor. Giles, pese a mis reticencias iniciales ( por el cambio de ultima hora ) muy bien, le pregunte todo lo que considere, y me fue informando paso a paso de todo, de forma clara y con algun que optro cambio de opiniones.

                            Despues del reconocimiento, vio dificulatades para la transfer, por lo que me ha pedido, para hacer una histeroscopia, para lo cual tenemos una lista de espera de un mes. Y sera a partir de ese momento, cuando me indique el tratamiento, hasta entonces a esperar.

                            Sienta mal, la espera, pero no queda otra.

                            NO me he puesto al dia, con los post, asi que revisare todos y os comentare.

                            Gracias a todas, por vuestros animos, ayudan mucho... UN BESAZO A TODAS Y MAÑANA MAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Xeli, pues ahora a descansar un poquito y a tomártelo con muuuuuuuucha calma, no nos queda otra.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CHICATICA Y TRALLA, mucha suerte hoy en vuestros controles, ya veréis como están perfectos.
                                Pues yo me estoy tomando onagra así que desde hoy lo dejo.
                                Xeli pues me alegro que al final te gustara el doctor, ahora a por la histeroscopia.

                                Bueno chicas, esto de la espera se hace laaaargoooo. Mucha paciencia para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X