Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
OVOEXPERIENCIA
TRATAMIENTOS
Xeli
cita el 01/04
Lily64
pinchar decapeptyl el 04/04
Lilou
pinchar decapeptyl el 08/04
andress
cita el 14/04
ENDY cita el
15/04
Mari45
Maripuchi
Ovilote
Festuca
ENDOCONTROLES
Chicatica
(04/04)
Tralla
(04/04)
TRANSFERENCIAS
Eniab
(entre el 09 y el 15/04)
(Voy publicando la lista para tenerla más a mano, si falta alguien que se apunte.)
Comment
-
Estoy viendo que se os ha adelantado la regla a unas cuantas. El cuerpo humano es así de chulo. Yo ayer hablé con mi gine y me dijo que no había problemas, que podía irme de vacaciones perfectamente. Empecé a tomar el anticonceptivo, microgynon y el día 16 me tengo que pinchar procrin. Cuando me vuelva a venir la regla tengo que ir a hacer eco. Ya estamos en ello.
A las chicas que tienen control de endo, ya veréis qué precioso se va a ir poniendo. Nuestros embris van a tener una cunita estupenda. Eniab, eres la primera en hacer transfer, qué emoción. A ver si inauguras con un positivazo.
Actualizo.
TRATAMIENTOS
Xeli
cita el 01/04
Lily64
pinchar decapeptyl el 04/04
Lilou
pinchar decapeptyl el 08/04
andress
cita el 14/04
ENDY cita el
15/04
Mari45
Maripuchi pinchar procrin el 16/04
Ovilote
Festuca
ENDOCONTROLES
Chicatica
(04/04)
Tralla
(04/04)
TRANSFERENCIAS
Eniab
(entre el 09 y el 15/04)
Comment
-
Por cierto, con Asproin, por lo menos en ivi, sí que te hacen descuento. 10% en cada tratamiento, no está nada mal y 5% en pruebas y consultas. Sólo teneis que llamar a la asociación, ingresarles la cuota y ya está. Lo dices en la clínica y la primera vez te piden el papelito que te manda Asproin pero luego ya te hacen el descuento por defecto sin necesidad de enseñar nada. Además hay una farmacia en Madrid, creo que en la calle Goya que también te hacen algún descuento si vas con la tarjeta de la asociación, pero yo nunca he ido, así que no puedo decir en qué medicamentos ni de cuánto es el descuento.
Comment
-
A mí se me adelanta siempre en primavera, y suele hacerme alguna cosa rara cada vez que se cambia de estación. Y eso que yo soy de lo más regular, ciclos de 28 días exactos.
¿Alguien ha oído hablar de que tomar productos de soja sea inadecuado si se busca un embarazo? Me han dicho que tanto la onagra como la soja favorecen la menstruación.
Comment
-
HOLA AMORESSSSSSSSSS
HE VUELTO, estoy tan cansada, que parece que vengo de una PEREGRINACION A LA MECA y no del IVI, aunque para el caso es lo mismo.
Bueno: El dor. Giles, pese a mis reticencias iniciales ( por el cambio de ultima hora ) muy bien, le pregunte todo lo que considere, y me fue informando paso a paso de todo, de forma clara y con algun que optro cambio de opiniones.
Despues del reconocimiento, vio dificulatades para la transfer, por lo que me ha pedido, para hacer una histeroscopia, para lo cual tenemos una lista de espera de un mes. Y sera a partir de ese momento, cuando me indique el tratamiento, hasta entonces a esperar.
Sienta mal, la espera, pero no queda otra.
NO me he puesto al dia, con los post, asi que revisare todos y os comentare.
Gracias a todas, por vuestros animos, ayudan mucho... UN BESAZO A TODAS Y MAÑANA MAS
Comment
-
CHICATICA Y TRALLA, mucha suerte hoy en vuestros controles, ya veréis como están perfectos.
Pues yo me estoy tomando onagra así que desde hoy lo dejo.
Xeli pues me alegro que al final te gustara el doctor, ahora a por la histeroscopia.
Bueno chicas, esto de la espera se hace laaaargoooo. Mucha paciencia para todas.
Comment
Comment