COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Andress y Endy, a mí la meriestra me deprime literalmente, hasta me quita la ilusión de tener un bebé, pero como sé que es cuestión de química intento no hacer mucho caso. Además, durante la primera semana de tomarla más o menos me provoca unas jaquecas pesadísimas; ahora bien, los síntomas van remitiendo y el cuerpo se acostumbra y llega un momento que no la notas.
    Suerte a todas con esos endos, con los embriones y con las próximas transferencias.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera como ves cada caso es diferente, es mejor que llames a la clínica en cuanto te baje la regla y que ellos te digan. A mi no me han visto desde que me pinché el decapeptyl hasta el endocontrol y a Lily la vieron cuando le bajó la regla después del pinchazo del decapeptyl, así que según sea el doctor o nosotras siguen una pauta diferente.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yo me pinché el decapytel el 31 marzo, me estoy poniendo los parches de evopad y no me han recetado la tal meriestra...¿alguien está en el mismo caso que yo?.
        Estoy llamando al ivi para que me pasen con el departamento de donación, me pasan con él y todo es sonar la musiqueta ( que me tiene ya hasta el moño) y nada tengo que colgar por aburrimiento.
        Me parece que llevo el día un poco torcido, lo digo por otras cosas más, así es que a ver si se acaba pronto.
        un saludazo.
        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          suerte para las transfer de mañana y besitos para todas y a pasar buen fin de semana. No podré volver a entrar hasta el lunes, que os vaya muy bien...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas! Por fin viernes y cargadito de noticias!
            En primer lugar, quiero dar la bienvenida a Mart70 y desearte mucha
            suerte con tu transfer el sábado. Mucha suerte también para Lilou y Chicatica.
            Chicas, disfrutad del momento! Estáis viendo en directo cómo os quedáis
            embarazadas! Además, así olvidáis que tenéis la vejiga a reventar.
            Vera, a mí las dos veces, cuando me ha bajado la regla he llamado y me
            han pautado la meriestra y me han citado para endocontrol para dos
            semanas después, aprox.
            Ovilote, qué tal la punción?
            Lily, el sábado endocontrol, y Andress, el lunes. Yo voy perdiendo el
            concurso. La verdad es que me estáis apabullando con vuestras medidas
            despanpanantes, pero mi médico me dijo que 7,8 está muy bien y estoy
            tranquila.

            Antes de marcharme entraré a ver si hay novedades porque hasta el lunes, no puedo entrar!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ALGUNA EN GINEFIV?

              Hola chicas, vengo de cinco abortos seguidos y me paso a ovo, estoy en Ginefiv y quería saber cuánto habeis tardado en encontrar una donante, mis rasgos son muy comunes. Yo ya estoy con las anticonceptivas y el 24 el primer control, imagino que para comprobar que los ovarios están parados.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Me estoy dando cuenta que ya os lo habia preguntado, pero es que nadie me contestó!!! estoy resultando un poco pesada pero es que estoy taaaan impaciente que quería saber cuánto habiais tenido que esperar vosotras.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA NIÑAS:

                  PLANEL: creo que lo mejor sera que preguntes en tu clinica, ya que tu gine te dira si hay lista de espera o como va el tema, ya que no siempre es igual, pese a aser en la misma clinica, hay m,omentos que hay mas donantes programadas etc.. solo te lo podran aclarar ellos. Suerte.

                  VIVAN ESOS ENDOS, QUE MARAVILLA... ESO ES BUEN PRESAGIO...

                  A ESAS TRES FUTURAS MAMIS, QUE MAÑANA TENEIS TRASFER....?¿?¿¿¿?¿ GANCHITOS Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++TODA S A LA LISTA ROJA DE LILY, en 15 dias claro. ANIMO Y SUERTE A TODAS.

                  AHH CHIATICA... 11, SIN PALABRAS. SUERTE Y ENHORABUENA CAMPEONA.

                  LILY: Yo tenia los mismos sintomas que tu, pero van remitiendo, y ademas tienes que ñadirle la espera de la transfer, los nervios etc.. Que maravilla, no!!! eNSEGUIDA PASA, YA TE QUEDA POQUITO, ASI QUE MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE.

                  A TODAS MUCHA SUERTE, BESOS Y OS DESEO UN FELIZ FINDE, ESO SI LAS DE LA TRANSFER, ENTRAR Y CONTARNOS.

                  BESOS.....................................

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas¡¡¡¡

                    no sé nada de la punción de mi donante ¡¡¡¡ esta mañana hemos ido a dejar la muestra de mi marido y no nos comentaron nada , la verdad pensé que nos llamarían a mediodía para decirnos algo pero no...

                    el día que me llamaron para decirme que hoy sería la punción me dijeron que el sábado me llamarían para decirnos cómo había ido todo así que .... a esperar a mañana ( quiero pensar que no hay malas noticias , que sino nos habrían llamado para decirnoslo ....)

                    un beso a todas y mil gracias por vuestro apoyo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      No te preocupes, Ovilote, a mí me lo dijeron al día siguiente de la punción, así ya saben cuántos han fecundado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pues yo decir que esta mañana he llamado unas 5 veces, y por último me han dicho que no me preocupara que ellos me llamaban, que lo tenían presente que el laboratorio estan hasta las 4.30 aprox....y mirad la hora que es y todavía no me han llamado. Pero, no sé pq so sabía que no me llamaban.Así es que estoy bastante indignada, pq pago un pastón, y como mínimo me podrían tener más informada....y no tengo ni idea de nada. Bueno me han dicho que ya no deben de tardar mucho, que ya llevo 28 días, y esto es todo lo que sé.
                        Bueno sigo con mi indignación
                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia, pues no lo entiendo. Ahora llega el fin de semana y no creo que te atiendan en ese departamento. Pero llama el lunes y ponte un poco seria o amenaza con poner una queja. A veces hay que ser un poco borde para que nos hagan caso. Pero de todas maneras, no te preocupes, porque donante tienes seguro, si no, no te estarían dando la medicación ni te habrían hecho el contro de endo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera3 , cuando yo me puse es decapetyl el periodo me bajó cuando debía, es decir, a los 11días.
                            Cuando te baje, llamas al IVI y ellos te dan cita para el 2º,3 o incluso 4º día, ellos ya te dicen.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¿Y cuanto tiempo más o menos va desde que viene la regla hasta la transferencia?Os agradecería que me respondierais a esto.

                              Se me hace el tiempo eterno.Me imagino que será normal.Que ansiedad...y casi no he empezado...

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bueno chicas, ya mñn os digo si me hicieron la transfer o no, pq igual en vez de ser mñn es el lunes, pq me llamaron hoy que estaban muy bien, y que igual los dejan llegar a blastos para meterme los dos mejores, y hasta mñn por la mñn que me llamen no sabre nada, ya os cuento, ok? para las que la teneis fijo mñn mucha suerteeee

                                Comment

                                Working...
                                X