COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicatica sea lo que sea lo que te pongan te deseo que vaya muy bien. Qué suerte que ya tienes una fecha más o menos, yo sigo con mi incertidumbre.
    Pero ya nos cuentas....
    muuuuucha suerte.
    Vero3 lo de la fecha de la transfer es una gran duda. yo me puse el decapetyl el 31 de marzo y aún ando esperando, pero bueno a cada una le dan un plazo por lo tanto no te pienses que a todas es por igual

    un saludo
    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      OVILOTE, no te preocupes si fuera algo mal ya te habrían llamado así que espera a que te llamen hoy de la clinica y espero que te den muy buenas noticias.
      CHICATICA, sea hoy o el lunes ya te han dado muy buenas noticias y es que tus embris están muy bien, ahora a esperar a ver que te dicen y suerte en tu transfer para hoy o el lunes.

      Un besito chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vaya rollo. He tenido la eco de endometrio y estaba a 11, pero... no parece estar listo, y debo volver el jueves 19 a otra revisión. Con lo cual la cosa se queda ya para la otra semana. Debe de ser por el asunto ese del aspecto trilaminar, no sé.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lily64 ¿qué no está listo??? no será por grosor, yo tengo 9.5, pero me han dicho que está muy bien.

          ¿será por lo de trilaminar?? , que no sé lo que es.

          d.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues yo creo que sí, que es por lo de trilaminar. Sólo me ha dicho que de tamaño muy bien pero que aún no estaba preparado, algo así. Y que no me preocupara que todo iba bien. Hale, otra semana más esperando.

            ¿Cuándo te toca a ti, Dunia?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,

              Hace una semana que no he podido entrar y vaya actividad que he encontrado.
              Felicidades a todas las que lo habeis conseguido o estais a puntito.
              Lily paciencia, yo en parte no he entrado al foro pq estoy muy desanimada y no tengo nada que contar, pues tengo mala suerte, el 12 llamé y me dijeron que otra caja de antibabys, ya será la tercera y ni noticias de mi donante. No sé igual es que no es mi destino ser madre! bueno no quiero aguar el foro.

              MUCHOS BESITOS Y SUERTE A TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas......chicatica, no se si te han llamado, pero me parece perfecto que intenten llevarlos a blastos...

                Yo ya tengo a mis huevitos conmigo,, ya es la segunda vez, pero me encuentro muy positiva, uno es precioso de 6 celulas con tres dias, y el otro un poco mas rarito( por la foto) mi gine me ha dicho que este tiene que ser niña, (por lo de rarito) jajajajaja, se ha portado muy bien...me ha dicho que he estado muy relajada mientras me hacia la transfer y que eso es muy bueno, he visto como los dejaba y ellos se colocaban, asi como hundiendose, como si se pusiesen en una almohada de plumas, me ha parecido precioso, no se......Mi gine me ha dicho que lo unico que tengo que hacer es cerrar los ojos cuando la progesterona y el estradiol hagan de las suyas en nuestra mente( sera cuando nos hagan sentir negativas, esos cambios de humor malditos) y visualizarlos en el utero...
                Bueno, chicas os he metido un rollo, pero es que me encuentro muy bien, estoy aqui en el sofa de mi casa con musiquita clasica de fondo, y me siento muy feliz....alomejor mañana os escribo que me estoy tirando de los pelos (SEGURO) pero hoy es asi.......OJALA TODOS LOS DIAS SEAN ASI....une besito compañeras de viaje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Festuca, seguro que te llaman enseguida...piensa que estan buscando la mejor con los mejores, para la inmejorable mami........
                  Trilaminar es cuando el endometrio se dibuja con ( como explicaba alguien lo del bocata de foigras) que las dos rodajas de pan se complementan perfectamente, en grosor y medida, y la linea del foigras es fina y perfecta entre ellas dos....si un trozo de pan fuera como realmente es un bocata(mas fina la parte de abajo) no seria trilaminar.........JAJAJAJAJA, SI ESTO LO LEYESE UN GINE SE PARTIRIA DE RISA..............pero una no lo es, y asi, que aqui las cosas las explicamos como en BARRIO SESAMO....BESOS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Perdon, me faltaba decir que el endometrio puede medir, de 9 a 12 para estar preparado, pero aunque ya midan esto las dos capas tanto la de arriba como la de abajo tienen que medir lo mismo, para ejercer la misma presión cuando el embrion este en medio.........creo que lo he explicado bien...no??? no os riais mucho vale???jejejejeje

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mart74 me alegro de tu estado de ánimo, eso está bien, que una esté positiva es lo mejor para que puedan coger.

                      A mí me han llamado hoy del laboratorio y.... si todo va bien me los ponen el domingo que viene o el lunes!!!!!, jolín aún no me lo creo, la punción será el martes ( así que el lunes yo a la pelu , que quiero estar bien mona....es broma) y el miércoles me llaman para asegurarme cuántos han sido, ahora me han dicho una cifra, pero como no la veo muy clara, pues prefiero esperarme para estar más segura.

                      Ahora a planificar el viaje de mi marido de vuelta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Estoy que no reacciono, no sé si será normal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      MARIPUCHI...a ti supongo que tb te llamarán en breve para comunicarte algo.

                      Lily64 gracias por la explicación de lo que es trilaminar.

                      ¿qué tal las de la transfer???

                      un saludazo a todas..

                      d.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas, ya tengo a mis dos embris conmigo, al final me pusieron ayer dos con un pinta buenisima, y congelaron otros 4 , ahora los 5 que faltan esperaran hasta el lunes y si evolucionan bien los congelaran tb. La transfer bien, solo que me hacia muchiiiisimo pis, y lo pase algo mal, ahora el 25 la beta, asi que a cruzar los dedos, la verdad que me encuentro super contenta!! besitos y suerte a las demas!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicatica... ahora a cuidarse para que cojan los chiquitines. Ya has dado un paso y queda menos. Suerte para el día 25.

                          Yo ...una pregunta para todas. Cuando os pusieron el decapetyl y os tocó que bajara el periodo ¿ tenías dolores menstruales y manchásteis un pelín? , estoy un poco preocupadilla.

                          un saludazo

                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicatica, qué bien, me alegro mucho. Ese estado de ánimo tuyo presagia algo bueno.
                            Dunia, sí que tuve dolores menstruales con el decapeptyl, aunque no manché nada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!!!
                              No he podido entrar antes pero os comento ayer me llamaron para
                              decirme que habian salido 8 y que todos habian fecundado y que hoy
                              me llamaban para informarnos de la transfer y de como iban los embris
                              esta mañana nos llamaron y nos dijeron que seguian todos bien 5 eran optimos
                              y los otros tres no dijeron nada.Mañana es la transfer al mefiodia, si no nos llaman
                              para indicarnos otra cosa en fin.... A ver que pasa.... Tengo panico chicas es la primera vez!!!! Se admiten consejos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Hola chicas!

                                Lo siento, no he podido entrar antes para contarles que por fin tengo a mis dos frigos-peques conmigo según mi gine uno es muy muy bueno y el otro no tanto pero bueno yo confio mucho en ellos y espero que se quieran quedar conmigo 9 mesitos.

                                Ovilote, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA , qué bien vamos a ser compis de betaespera, te pongo muchos ganchitos para que tus embris se queden contigo 9 mesitos ?????????????????????????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????

                                Dunia, se supone que no debes manchar si estás para transfer, te aconsejo que lo hables con tu médico para que te haga una eco por si el endometrio no está bien, no quiero asustarte pero mi gine siempre me dice que en caso de que manche tengo que decirselo. Espero que todo esté bien, mucha suerte.

                                Chicatica, ahora a cuidarte mucho, yo tengo la beta el 24 así que vamos juntitas, qué bien, así nos vamos animando y nada de fijarse en síntomas que son muy mentirosos MUCHA SUERTE.

                                Mart, te digo lo mismo que a chicativa y a ovilote, MUCHÍSIMA SUERTE y cuidate mucho, me alegra verte tan positiva porque eso es de gran ayuda.

                                Festuca, ya sé por experiencia que es una lata esperar pero ya verás que todo llega y dentro de poco te llaman para decirte que tienes donante, ánimo y mucha suerte.

                                Lily, mejor que vayas con todo bien preparadito,la verdad es que tienes una medida muy buena, ya verás que en la próxima revisión tienes el endo perfecto, ánimo que ya te queda poquito.

                                A todas las demás perdonen que no personalice más pero es que he tenido que leer muchas páginas y ya no recuerdo más y además no quiero estar mucho tiempo sentada delante del ordenador por lo menos los primeros días, ya personalizaré más la próxima vez, un beso y mucha mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X