COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yintang bienvenida. Verás que somos bastante animosas...

    un saludo

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hoy es el dia del ++++++++++++++++++++++++++++ oficial

      FELICIDADES LILOU

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AUGUSTA: UN BESO GUAPA, YO TAMBIEN ME ALEGRO DE VERTE !! bueno de leerte.. Espero que estes bien.

        LILY: Animo campeona

        A todas que tengais un buen dia

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicass!

          Pues todavia no puedo celebrar ... la beta fue de 78 así que tengo que repetirla el jueves ... me huelo otro bioquimico el jueves ya les contaré.

          Perdonen que no personalice pero es que estoy un poco desanimada, besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lilou , verás como sale mejor el jueves...

            un abrazo y fuerzas

            d.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lilou, cielo, te toca esperar. A ver si todo va bien.
              Dunia, hija, cómo llevas tu espera? Me imagino que se estará haciendo larga. Ánimo.
              Chicas, yo cada vez más desanimada. Los embriones que me transfirieron eran buenos, pero con fragmentación, así que sigo sin entender por qué no esperaron a que llegaran a blastos. Además, todavía estoy más de bajón, porque este es el último tratamiento que me puedo hacer. El dinero no da para más y no me puedo arriesgar a gastar otra vez casi 9000 euros para que vuelva a salir mal. Estoy empezando a pensar que a los que vamos por ovodonación por primera vez, nos dan los donantes que están a prueba y que todavía no saben cómo responden. Ya se´que hay que tener fe en los que me han transferido, pero no puedo evitar ser pesimista.
              Besitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MARPUCHI yo en mi primera ovo de 7 embris que teniamos ninguno llego a la transfer, asi que tuvimos que repetir el ciclo entero pq no teniamos nada que meter, la verdad que fue un poco raro.. en esta tuvimos 11, que todos fecundaron, nos pusieron dos de A y congelaron otros 4 de carancteristicas parecidas. a nosotros lo que nos explicaron es eso, que no todas las donantes responden en todos los ciclos igual, por eso nosotros dijimos que nos la cambiaran y la verdad que nos fue bastante mejor, mucha suerte, y sino eso, tu puedes decir que no te parece normal, a nosotros la verdad que se portaron muy bien, no tuvimos que pagar nada al repetir el ciclo. Y mñn es mi transfer, asi que a ver que pasa, ya te leo, saludos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LILOU: ANIMO CIELO, Y ESPEREMOS AL JUEVES, PARA CONFIRMAR ESE POSITIVO++++++++++

                  MARIPUCHI: Es normal tu escepticismo, a mi me paso igual que a ti, exactamente igual.. asi que entiendo perfectamente. Pero mi consejo es que ahora que estas en betaespera, desconectes de todo, hasta que hagas la beta, y tengas fe en lo que tienes dentro de ti. Luego ya tendras tiempo de darle vueltas en funcion de los resultados. Se que esto es absurdo que te lo diga, porque cuando me paso a mi, hice lo mismo que tu ahora. No se... solo puedo desear, que finalmente tengas un positivo+++ Mucho animo.

                  A todas un beso

                  Ahh!! LILY.. Por donde andas?????

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias chicas por los ánimos.
                    Chicatica, el tema está en que al haberme hecho la transferencia no hay marcha atrás. Si me quiero hacer otro tratamiento, lo tengo que pagar entero. Por eso no me cuadra. Te hacen transferencia y si sale mal, el siguiente tratamiento te lo pagas tú. Si no te la hacen, el siguiente tratamiento te lo pagan ellos. Blanco y en botella.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Maripuchi... trata de pensar en los que te han puesto, concéntrate en ellos y no en los que no han sido y en que no vas a poder pagarte otro tratamiento... pq es eso lo que atraerás... . Yo creo que la segunda vez no se tiene que pagar lo mismo, es más baratito, pero habla sinceramente con tu médico, a ver qué te dice él. Pero .....Leche!!! no pienses en el segundo, piensa en este.

                      Yo ando cagada por el mismo tema que tú, como no entendemos... pues Dios sabe si nos ponen los que tocan o no, hombre yo quiero pensar que el IVI son unos profesionales y hacen lo correcto, aunque sinceramente, a veces tengo mis dudas, y cojo unos cabreos.

                      Pero, bueno, a lo que iba....PIENSA EN LOS QUE TE HAN PUESTO, TRATA DE ESTAR MÁS ++++++.

                      UN ABRAZO Y TE MANDO TODO MI APOYO Y ENERGÍA

                      d.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicarica....¿mañana tu transfer??? Dios , MUUUUCha suerte!!!

                        Ya nos cuentas, que todo vaya muy bien, que necesitamos de +++++++++++ que nos aumenten las esperanzas.

                        un besote

                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia, hija, en un segundo tratamiento te ahorras 550 euros.
                          Pero voy a seguir vuestro consejo e intentar pensar en que esto va a salir bien. Aunque mi cabeza va por libre.
                          Mila gracias chicas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            Maripuchi, sé positiva; la verdad es que te digo esto y a la vez entiendo tu cabreo, pero es que te queda todavá más de una semana y tienes que estar tranquila porque si no lo vas a pasar fatal...Mucho ánimo!
                            Lilou, ánimo también para ti. A esperar que llegue el jueves. No hacemos más que esperar, eh?
                            Vera, te queda poquito!!! Espero que a mí también, pero siguen sin llamarme...
                            Yintang, bienvenida. Aquí estamos para lo que necesites.
                            Los ánimos están un poco caídos, verdad? A ver si las betas de esta semana nos animan.
                            Besos a todas,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.

                              Antes de nada, suerte a todas q la
                              mayoría estáis en betaespera o a punto de estarlo. Q suerte a mi
                              todavía me queda una caja de antibays.

                              Entraba para haceros una pregunta. ¿
                              Con las antibabys siempre os baja la regla? Es q yo estoy en mi 5º
                              día de descanso y todavía nada. ¿ Si no me baja la regla no puedo
                              empezar con el tratamiento no?

                              Un saludo a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues llevas razón Maripuchi, en un 2º ciclo te ahorras 550€, me he confundido con la 2ª transfer, que sí es bastante más barata. Pero bueno, te sigo diciendo que ahora trates de pensar en los bonitos que te han puesto.

                                Aunque, supongo que el miedo a fallar en esta 1ª, y la tremenda ilusión que nos hace ser madres, nos hace pensar en nuestras posibilidades y los miedos a no poder soportar económicamente otras veces. Pues sí, es tremendo que no te hayan quedado en el frigo...pero de verdad, trata de pensar en los que llevas... pensando en positivo, harás que tu cuerpo esté más receptivo a que cojan

                                un besazo y muuuuuuchos ánimos

                                d.

                                Comment

                                Working...
                                X