COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CANGURO, QUE VIDA LLEVAS?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¿Habéis oído decir que la bebida Acuarius es buena durante la beta? ¿Os parece que es una chorrada?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lily, el aquarius es bueno después de una punción, para recuperarnos ya que lleva sales minerales. En nuestro caso, como no hay punción no es ni bueno ni malo. Con el calor que hace, mal no te va a hacer

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Niñas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo por vuestro apoyo

          Estoy algo más calmada, pero cada vez que lo pienso, se me hincha la vena como a la Patiño.....

          No estoy cabreada por el negativo (bueno, sí, claro está, pero era una posibilidad). Mi cabreo es por lo que os he comentado con el temita de las pruebas. El resultado no me lo ha dado hoy mi Dr. No sé si se le ocurrirá llamarme.... supongo que es lo mínimo que debería hacer
          PILARS2011-07-13 18:19:23

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto, no recuerdo quién me lo preguntaba, pero no tengo ningún reparo en contestar. Estoy en Ivi de Alicante (esto que quede entre nosotras, eh?)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, cielo, porqué no apareces?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars:comprendo totalmente tu decepción.Lo siento.Confiaba en que tú fueras la primera en alegrar esta racha de negativos,pero no ha podido ser.Entiendo tu enfado,pues a mí también me da la impresión de que a veces en Ivi parece que tengamos que ser nosotras las que propongamos pruebas y cosas,que tendrían que ser iniciativa de ellos.

                Yo,este año,antes de cumplir mis 46 añazos,fui a una clínica de reproducción asistida de La Coruña,donde también es un negocio para ellos todas las técnicas que hacen,al igual que en Ivi.El gine que me atendió me dijo que me olvidara de todo esto,y que pensara ya en la adopción,pues con 45 años,el éxito en ovodonación es de un 15%.Me dijo que para él lo más importante es su honestidad,que para él sería más fácil decirme que había muchas posibilidades,y empezar un ciclo de ovo,que para ellos,es muy buen negocio.Salí llorando de allí.Sus palabras me helaron el alma,pero le agradecí su honestidad.

                Al mes siguiente,decidimos pedir consulta en Ivi,y "vi el cielo",cuando nos dijeron que el porcentaje de éxito para mi era del 60%,pues la edad en la ovodonación casi no influye,y había muchas esperanzas,pues yo ya había tenido un embarazo normal.

                Consciente de que mi edad no es ni mucho menos la ideal para ser madre,nos decidimos a probar suerte en esta maravilla que nos ofrece la ciencia para ser padres y tener una ilusión para seguir adelante en la vida.Era muy diferente la versión del médico anterior a la del de Ivi,pero pensamos que como aquí son más expertos,quisimos creernos la segunda versión.

                Ahora,que estamos viendo los resultados de las betas de un tiempo a esta parte,he de decir que ya no sé que pensar.Cuesta tanto mantener esa poca ilusión que tengo...

                Si alguna tiene alguna información adicional sobre este tema de porcentaje de éxitos,le agradecería mucho que me la ofrezca.Ojalá que todo sea una casualidad,y que a partir de estos días cambien los resultados.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera3, acabo de leerte y sólo puedo decirte lo que me ha dicho mi médico, que en mi caso hay un 68% de posibilidades (47 años, nunca me he quedado en estado, útero miomatoso). La edad no influye, si no llego al 70 de probabilidades de éxito es por los miomas, que aunque están por fuera, pues ya no es lo superperfecto. En ovo lo que cuenta es tener bien el útero, por supuesto, pero por encima de todo el embarazo se consigue gracias a unos buenos embriones, a los técnicos de laboratorio, y a la pericia del médico que los transfiere.
                  Una amiga mía acaba de quedarse a la 3ª ovo, con 46 años.
                  Eso es lo que yo sé, si me engañan ya no puedo hacer nada. Yo me lo he creído, ya me ves.
                  Nunca me ha dicho mi médico que bajara el % por la edad, cosa que sí es fundamental cuando se hacen inseminaciones con embriones propios.
                  No sé, yo quiero intentarlo, supongo que va a costarme pero intentaré no obsesionarme y confiar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HAY POR EL FORO UNA CHIQUITA QUE TUVO EL PRIMERO CON 46 Y AHORA CON 48 ESTA BUSCANDO EL HERMANITO, NO RECUERDO COMO SE LLAMA. TU TRANQUILA QUE TODAS LAS DE OVO SOMOS MADURITAS, EN MI CASO 44.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera3, he encontrado esto en un foro, te lo pego:

                      "Yo tb tengo 43 y voy por mi tercera ovo. En la segunda me quedé pero no
                      prosperó y acabó en legrado el pasado agosto a la 7 semana. Me quedan 2
                      días para saber si estoy Espero que esta vez sea la definitiva.

                      Una
                      amiga mía tiene una compañera de trabajo que se ha quedado con 48 pero
                      aun está de pocas semanas. La periodista Ana Rosa Quintana tuvo gemelos
                      con 48 años. La señora de marbella con 67 años se quedó de gemelos en 5
                      meses (no sé cuántos ttos. pero no pueden ser mas de 2). Tengo una
                      compañera de trabajo que acaba de tener un bebé a los 45 (ella dice que
                      no es de ovo, pero claro, esto no se cuenta)."

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera: No desesperes.. a mi en Coruña, tambien me hablaron como ati, y sin mucha sensibilidad... y tenia 40 años.. me dijo tu no ovulas asi que a ovo... pues ahora tengo 43, y ni con la medicacion que me pincharon consiguieron paralizarme unos de los ovariosss asi que ya ves!! ahy negocio si, pero en ovo hay indinidad de casos de 45 para arriba, y hay positivos.

                        ANIMO CHICASSSSSS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lily,Augusta:¡gracias!.Gracias por buscar información sobre el tema.Me aportáis esperanza en que la versión de Ivi sea "la buena".De todas formas,aunque no lo fuera,tengo claro que sigo con este ciclo que acabo de comenzar,porque aunque fuera un 15%,a alguna le tocaría estar dentro,¿y porqué no a mí?.Hay que verlo así.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yintang, te han llamado? como lo sabes?

                            Dunia , dinos algo porfa!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PUES SI, ES RARO QUE DUNIA NO SE CONECTE.

                              QUE TAL HAS PASADO EL DIA LILY, SE TE ESTARA HACIENDO ETERNO EN CASA SIN PODER HACER GRAN COSA, A MI AL MENOS ME PASO ESO Y ME AGOBIE ALGO. LA PROXIMA VEZ ME PROVEERE DE LIBROS. UN BESITO.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars, lo he sentido mucho mi niña, alaaaaa todas a septiembre como en la carrera......

                                Comment

                                Working...
                                X