COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas!. Ha sido NEGATIVO.
    No he podido entrar antes, pues ha sido una larga agonía, hasta las 2:30 no me han llamado, a las 3 empezaba a trabajar y acabo de llegar (es lo primero que hago, entrar para daros las gracias por vuestro interés y apoyo). GRACIAS
    LILY: me alegro de tu transfer, seguro que se quedan contigo. Te deseo mucha suerte.
    PILARS: Espero que el pipitest se equivocara y nos des un positivo, las estadisticas no pueden fallar y para el - ya estoy yo así es que espero mañana tu +. Mucha suerte.

    Mi jefe se ha alegrado aunque no me lo ha dicho ( lo he visto en su cara), tb piensa que no lo voy a conseguir y no tendrá que coger a nadie para mi baja maternal. Pero se equivoca, pues ahora pasaré a la lista de la cervecita y despues del verano AL ATAQUE!!!

    GRACIAS A TODAS Y PERDON POR EL ROLLO

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Festuca, no me lo puedo creer!!! Creía que ibas a darnos un positivo!!! Pero te veo con ganas de luchar y no sabes cómo me alegro. Apúntate a la lista de las cerveceras y aprovecha tu último veranito sin obligaciones familiares. Un beso muy fuerte, cielo.
      Pilars, lleva razón Festuca. Tienes que romper la racha.
      Suerte, guapa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Festuca:lo siento.Es un palo,esa es la realidad.Espero que después de un par de días recuperes fuerzas,e ilusiones,que hay que seguir adelante.

        Lily,que se queden los dos en su casita nueve meses.

        Pilars:¡¡¡Ojalá te den mañana una gran alegría,y tú nos la transmitas a todas!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Festuca lo siento mucho pero te digo lo de Endy al leerte he visto que despues de las "cervecitas veraniegas" arrancas con fuerza si señor!!! venga apuntate a mi verita en "cerveceando" que con tanta cervecita seguro que luego engañamos a los embris y se quedan relajaditos con mami. un beso cielo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lily muchas felicidades por tu super transfer cuidate mucho.

              Indiecita MENUDO SORPRESON LE ESPERA A TU PETARDA JEFA !!!!!! un beso y tu ni caso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia que te pasa donde estas????

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  [b][U]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Me voy a la cama esque hoy me he echado una siesssssssssssssssta a la española

                    bsts a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      indiecita, se me ha borrado todo el mensaje.....en mi oficina somos 5, el jefe, dos chicas y dos chicos, mi compañera ha anunciado (no sabia yo que esas cosas se anunciaban....) que ha dejado la pildora, lleva un año con el novio y 36 años, encima se quedara enseguida ya veras y todo el mundo pensara que yo voy a la envidia, cuando llevo 5 años intentandolo, es tan inoportuna, podria haber esperado un añito mas no????? encima yo la presente a su novio GGGRRRRR el caso es que en la oficina nadie nadie piensa que va a haber ningun problema porque nos quedamos 3, pero es que yo en septiembre me voy a quedar preñi y a ver que pasa.....ya veras....porque todo el mundo piensa que yo con 40 años si hubiera querido niños ya les hubiera tenido......bufffff encima piensan que no quiero, es muy duro.....yo hasta que no este de 4 meses no digo nada....total ya llevo tripilla incorporada, nadie se va a dar cuenta.....jejeejejej

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        festuca, lo siento!!! ahora a recuperarse como bien dices y en septiembre a por todas, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        pilars, que si, que te toca romper esta rachita, suerteeee

                        dunia cielo, donde andas??? espero que todo esté bien y pases pronto a saludar (hoy mismo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                        ana olga, a si me gusta con determinación en septiembre embarazada y luego ya iras viendo si cuentas, si no....

                        muchos muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Festuca, reina... animo y a cojer fuerzas para septiembre. yo tenia el presentimiento que seria positivo. Es tu primera OVO? te has hecho anntes alguna fiv?

                          Pilars, muchisima suerte para hoy.

                          a las demas a seguir, seguir, seguir..... que lo conseguiremos.

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MUCHA SUERTE A PILARS, MUCHOS BESOS A LILY Y QUE SE CUIDE ESTOS DIAS.

                            INDIECITA: COMPARTO LO QUE YA HAN DICHO, QUE TU JEFA ES UNA PETARDA QUE TE CAGAS. PUES ANDA Y QUE LE DEN... QUE LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO, YA VERAS CUANDO DIGAS QUE ESTAS EMBARAZADA...

                            ANA OLGA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMPOCO DIRE NADA HASTA QUE LLEVE ALGÚN MES, COMO YA PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA SIN ESTARLO, PUES NO CREO QUE NADIE SE DE CUENTA... PERO YO LO TENGO ALGO JODIDO PORQUE SOY AUTONOMA, PARA UNAS COSAS BIEN PERO PARA OTRAS MAL, YA VEREMOS COMO ME ARREGLO PARA PODER IR SACANDO MI TRABAJO... ENFIN QUE TODO SE ANDARÁ.

                            QUE LES DEN MORCILLAS A TODOS LOS JEFES Y JEFAS Y COMPIS PETARDOS QUE HAY POR AHÍ...

                            DUNIA, COMO ANDAS REINA?

                            VERA, QUE TAL ESTAS DE ANIMO QUE HACE DÍAS QUE NO TE DIGO NADA. UN BESITO...

                            MARIPUCHI POR DONDE ANDA?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Festuca! LO SIENTO MUCHO!!!. Después del verano será la tuya. Ahora ha disfrutar del veranito, desconectar y coger fuerzas.

                              Pilars! Mucha Suerte!

                              Santa, Ana Olga, Augusta y a todas! A los que piensan que no nos vamos a quedar, ya sabemos!!!. Es una pena que exista gente así. Aquí entre mi jefa y otra compañera (jefecilla) que tengo, me ponen velas negras cada vez que llegan mis transferencias. Esta vez ni lo van a saber. La verdad es que duelen muchos comentarios. Yo ya me estoy haciendo de piedra.

                              Actualizo la lista. Yo tengo mi próximo endocontrol el lunes 18. Besotes

                              CERVECEANDO [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Hola,chicas!

                                Ayer fui a Ivi,y me dijeron que tengo que acabar la caja de anticonceptivos (este domingo)y ,a la vez,mañana ponerme decapeptyl.Cuando me baje la regla,pedir cita para eco.La próxima transferencia será aproximadamente en la primera quincena de agosto.

                                Augusta:gracias por acordarte de mi.Los ánimos,regular,pero aquí estamos.

                                Ojalá Pliars nos de una buena noticia hoy,porque falta nos hace.La verdad es que últimamente,ese 60% de éxito que nos dicen,no se hace ver mucho.

                                Voy a actualizarme en la lista,que aunque sean pasitos pequeños,el caso es ir avanzando.Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X