COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    vera, ¿ como se te ocurre????? no hagas caso del pipi test, es muy poquito tiempo y aparte el que tiene mas fiabilidad es el de primera hora, ya que la hormona es mas fuerte, pero para ya, deja de gastar dinerito yo creo que esto te tiene que provocar mas angustia. cuando ibas?el 26?
    la verdad es que es estoy super contenta, ahora solo espero escuchar sus corazoncitos el dia 1 y que este todo bien

    por cierto y Yumma? esta despararecida

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ainnnnnng titi !!!!!!!!! dos pitufitos!!!!!!!! qué ilusión!!!!!!!si fueran niño y niña,seria ya la repera......besos guapetona.

      Indiecita cómo estás? yo sigo un poco desilusionada pero bien. Al final creo que me voy a cambiar de clínica. Estoy en Clínica Rubal de Ciudad real, pero creo que me voy a cambiar a FIV REcoletos, que es donde me hicieron las fiv de la seguridad social. Por lo menos aqui se de conocidas y alguna amiga que se han queddo embarazadas y además es más barato. Unos 1800€ más barato y eso es una pasta.

      Vera, qué tal la betaespera? que ganas tengo de ver tu positivoooooo!!!

      Dunia, eres un punto de tia ( desde el respeto y el cariño) me encanta lo espontánea y positiva que eres. me alegro que no tenga importancia lo de tu madre. Cuidala mucho que madre no hay mas que una.

      Besos a todas, chicaaaaaaaas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        y yintang?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          TITI , es maravilloso saber que se han quedado, que tienes los síntomas de embarazada, que estás con los olores...etc. qué envidia, pero sana ¿eh?, seguro que en breve andamos todas vomitando por las esquinas...SEPTIEMBRE ESTÁ YA AHÍ!!!.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            TITI ENHORABUENA CAMPEONA.

            VERA, TRANQUILIZATE Y PIENSA EN POSITIVO, NO TE PONGAS NERVIOSA, TOTAL LO QUE TENGA QUE SER SERÁ.

            A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS... DUNIA Y TU MAMI?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              dunia estoy que no me lo creo, ayer no pude ir a currar, me levante super mareada, soy tension baja y con el embarazo mas, pero lo de vomitar es horrible todo lo que entra sale, me ha mandado unos dias de reposo hasta que el cuerpo se asiente un poco ( vamos voy mañana a pedir el alta) y unas pastis que se lo he comentado hoy a mi doctora y me ha dicho que perfecto, y encima al ser gemelar imaginate¿ por que nos les gusta a mis dos peques nada de lo que como??jaja. se van a cagar cuando sean grandes.

              yo tambien estoy deseando que llegue septiembre y empieze a ver movimiento y muchos ++++++++++++++++++++++++

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                YO , CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA...NO PIENSO DEJAROS ( PQ SERÉ YO LA PRIMERA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), SOIS MUY IMPORTANTE PARA MÍ, ME APOYÁIS CANTIDAD, ME ANIMÁIS, ME VALORÁIS , ME ENDULZÁIS LOS OIDOS... Y NO PODRÍA DEJAROS MIENTRAS NO LO ESTÉIS. ASÍ ES QUE TENÉIS DUNIA PARA RATO!!

                COMO SE SUELE DECIR "ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO"

                MI MADRE ESTÁ MEJOR...PERO SIGUE CON LA PEDORRERA DE LA PELU... GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. HOY, COMO YA ESTAMOS ABURRIDAS, NOS HEMOS IDO DE RELACIONES PÚBLICAS DE PLANTA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], NOS HEMOS COLADO EN LA HABITACIÓN DE AL LADO DE CHARRETA, RELULTA QUE EL PACIENTE HA SIDO ALUMNO DE MI MADRE ( EL MUNDO ES UN CLINEX). LUEGO PASEANDO POR EL PASILLO ( QUE YA TENEMOS CONTADAS TODAS LAS BALDOSAS), HEMOS VISTO QUE UN SEÑOR ANDABA RECOGIENDO TRASTOS Y LE DICE MI MADRE: "ALE UNO QUE SE VA", Y DICE EL SEÑOR "ES LEY DE VIDA", A LO QUE YO LE HE DICHO A MI MADRE "OYE, Y SI SE HA IDO AL OTRO BARRIO??,VAYA METEDURA DE PATA LO QUE LE HAS DICHO, LO DIGO POR LA CONTESTACIÓN DEL SEÑOR", ASÍ QUE ALLÁ QUE NOS TENÉIS A LAS DOS, SENTADAS EN EL PASILLO PARA COMPROBAR QUÉ SALÍA POR LA PUERTA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], Y NÓ, EL SEÑOR MUY MAYOR HA SALIDO EN SILLA DE RUEDAS.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  VERA!!!, si pudiera te daba un par de tirones de orejas... ay corazón!! aguanta que en nada ya es 26. Aunque te comprendo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. , pero no te dejes más dinero en los pipitest, que ya te dicen las compis que han pasado por ello que no son fiables.
                  Yo, prometo no hacérmelo hasta .... el día antes de la beta, es que tengo uno y lo quiero gastar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TITI... me alegro de que sigas vomitando[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ( me entiendes ¿no?). Eso, tú acostumbra a los peques desde pequeños a comer de todo, que es lo más sano.
                    Un abrazo preciosa, y mil gracias por estar ahí

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BEN.. no te preocupes sé que me dices las cosas desde el cariño[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. LLevas razón en lo de espontánea, aunque a veces me cree problemas, ya que hay muchísima gente que no tiene sentido del humor y les sienta mal mis comentarios, pq me río de todo , empezando por mí[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y yo el diría a esta gente : ¿ qué os ha hecho la vida , tan mal os ha tratado??, pero si tenemos mil comodidades y todas las necesidades cubiertas. Bueno es que como dije una vez: NO QUIERO LLEGAR A "MAYOR" , MIRAR A ATRÁS Y LAMENTARME DE MI VIDA, ESO SERÍA TERRIBLE Y DEPRIMENTE.

                      UN BESAZO A TODAS QUE HOY ME ENCUENTRO PLETÓRICA Y CON UNA POSITIVIDAD INCREIBLE

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PERO POR "ANDE " ANDAN YINTANG ( LA CHINA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), OVILLOTE, ENDY YUMMA, PILARS, ISAIBZ, LILY ( NO NOS DEJES PRECIOSA[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])...Y TODAS LAS AUSENTES EN GENERAL



                        AUGUSTA... DE NUEVO EN LÍNEA!! , MUY BIEN POR ESA DESCONEXIÓN, ¿Y TUS VACAS??





                        YO, NO SÓLO ME SIRVE EL FORO PARA QUE ME AYUDÉIS CON EL TEMA DEL EMBARAZO, TAMBIÉN ME AYUDA A MEJORAR MI ESCRITURA, YA QUE CUANDO NO SÉ CÓMO SE ESCRIBE UNA PALABRA ... PUES LA BUSCO... ASÍ QUE MIRA SI SIRVE PARA COSAS



                        HOY HE LLAMADO AL IVI POR EL TEMA DE QUE NO ME BAJA Y ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE, QUE SERÁ UN DESARREGLO Y QUE EL 1 MI DOCTOR ME DIRÁ LAS PAUTAS A SEGUIR

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera, no sigas con los pipitest,,,, lo unico que consiigues es angustiarte como dicen las chias, no es fiable, aun es muy pronto.... pero a mi me da la sensacion que será positivo...

                          por cierto, como se trae la lista, para actualizarla... Titi no dejo de pensar en ti todo ell dia.... ay! que ilusion,,,, los dos pitus contigo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            CERVECEANDO

                            Canguro41........hasta septiembre
                            Endy................esperando resultados... y mientras...


                            Dunia...............A CERVECEARRRR

                            Ovilote

                            Festuca

                            Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

                            Malu17


                            Indiecita

                            Ben71

                            Santa
                            Yumma






                            ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO


                            Mailu



                            EN TRATAMIENTO
                            Eniab

                            Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                            Xeli.................decapeptyl trimestral

                            Ana olga.......procrin pinchado 12/08





                            ENDOCONTROLES

                            Mari45............. (a la espera)





                            TRANSFERENCIAS



                            BETA

                            Vera3.................26 de agosto











                            ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                            Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

                            Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1

                            Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                            Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3

                            mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3

                            Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                            Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                            Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                            Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                            Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                            Chicatica........................................ 238 3 2 1


                            Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

                            Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


                            Titi...........................11/08/11 423 2 2

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, algunos pipitest detectan la hormona desde niveles más bajos que otros, si en uno sale una rayita es porque hay hormona, pero chica, los agobios y nervios para nada.

                              bts a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera! Deja ya los pipitest de las naricesssss! Te queda muy poquito. Con todo eso vas a conseguir ponerte más ansiosa. De todas maneras el pipitest de las rayitas es muy confuso. Mi compi que está embarazada se hizo el "Clearblue" a los dos días de su primera falta y le puso hasta de cuantas semanas estaba. La hormona se detecta mejor con el primer "pis" de la mañana. Esperamos tu positivo

                                Ben! Estoy igual que tú. Sigo desilusionada. Sueño mucho con este tema y casi todo el día estoy con ello en la cabeza. Me imagino que nos pasa a todas. He perdido mucha confianza. Me vendieron el tema de la ovo como la única solución y no lo estoy viendo tan claro. He perdido a mis dos mejores "pitufitos" y realmente no sé si confiar en los dos que me quedan. Ya son 4 negativos (3 con mis óvulos y 1 de ovo). Sé que en el foro existen chicas que han tenido unos cuantos más, pero como soportar eso?. Está Dakota, que ahora está de mellis, después de 13 transfer. Madre mía! qué valiente!. Yo no puedo!. Espero que con el cambio de clínica tengas suerte. Para mí es mi última oportundiad los frigobebés, no tengo "money" para seguir adelante. Me tendría que tocar un "gordo de Navidad" o algo así.

                                La semana que viene llamo a la clínica para pedir hora con el Dr. Veamos por donde sale el Sol.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X