COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Urbi, Superfelicidades!!!
    Parecen mellis...

    Bstsss,
    Yintang

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yumma, cómo lo siento... Estaba convencida de que iba a ser un positivo... A ver qué te dice tu médico. Cuándo vas a verle?
      Urbi, enhorabuena!!! Sí que es verdad que parecen mellis!!!

      Qué día más agridulce!

      Vera, espero poder entrar el domingo; si no es así, cuenta desde ya con toda mi energía positiva. Nada me haría más ilusión que tu positivo. El de todas me importa mucho, pero el tuyo lo voy a celebrar por todo lo alto.

      Besos,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yumma, lo siento mucho, desde aquí te mando todo mi apoyo y fuerza.
        Vera, ya queda menos y en breve nos da tu positivo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Urbi:¡¡¡¡QUE ALEGRÍA!!!

          ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Vaya fin de semana tan feliz! ¡Que lo disfrutes mucho!

          Besitos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yumma lo siento muchisimo se que ahora se ve todo negro pero ahora es el momento de que claramente te expliquen por que, que esta pasando y tomar las medidas necesarias para volver a la carga y poder conseguir tu deseo, un beso enorme.

            Urbi muchas felicidades por tu superposi.

            a todas un abrazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yumma! SIENTO MUCHISIMO QUE HAYA SIDO NEGATIVO. Habla con tu médico y que te haga toda la pruebas necesarias para saber porque no implantan tus embriones. Algo tiene que pasar.

              Urbi! Muchas, muchas felicidades por tu supepositivo.

              Vera! Mucha suerte! Queremos que cantes tu positivo.

              Besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yumma, vaya, lo siento, ¿cuántos negativos de ovo llevas exactamente? Su puedes permitírtelo no abandones todavía, cuéntanos qué te ha dicho el médico. Alguna explicación deben de tener, ¿no?

                Urbi, vaya superbeta, eso me suena a mellizos por lo menos.
                Y Lilou la milagrosa, suerte que no veían el saquito... No tenía ni idea de que eso podía suceder así de repente, pasar de poca cosa a gemelos idénticos, ¡qué ilusión!
                Vera, ánimo, que la próxima vas a ser tú.

                ¿Y mis chicas esperando que baje la "dichosa"? ¿Nadie aún? Estoy super harta, cada día más hinchada y con dolor de ovarios y nada de nada, es que ya se retrasa una semana...
                En fin, mis mejores deseos a todas, como siempre.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ah, Ovilote, feliz betaespera, espero que se agarre(n) por 9 meses.
                  Maripuchi, hay cosas para las náuseas, ¿no? el jengibre creo, seguro que hay algo de medicina natural para embarazadas. Te ha dado fuerte, ¿eh? Pues no te imaginas cómo me gustaría estar en tu lugar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas, lo primero decirle a yumma que lo lamento, que pobre, con lo valiente que ha sido... lo lamento de verdad. Tranquila y haber que pruebas te hacen para asegurar el siguiente. He leido a alguna compañera que no es normal tres o cuatro negativos en ovo. Pues yo estoy igual que tu y aparentemente estoy perfecta... así que seguro que nos queda alguna prueba que hacer para que den con el chiste... Un besito y animo.

                    URBI, ya te he felicitado en el otro foro, pero por si lees este antes, pues muchas felicitaciones y besitos, ya estoy impaciente por saber si llevas dos...

                    Vera y ovilote, como lo llevais? un fuerte beso a las dos.

                    ç

                    Y pistacho? creo que tambien estaba de betaespera, aunque no estoy segura porque como somos tantas...

                    A las de la regla, como vais? A ver cual de vosotras gana la maraton...

                    Lili, PIlars, Dunia... qué tal estais? Un fuerte beso. Y al resto, por supuesto.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MARIPUCHI, QUE SE ME OLVIDABA, QUE ESPERO ESTES MEJOR CORAZON. UN BESITO.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        XELI, SI NOS LEES YA DARAS SEÑALES DE VIDA, QUE TAL ESTAS?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Chicas, me ha venido la regla a las 21 horas!
                          ¿Alguien se me ha adelantado?
                          Seguro que ahora vamos todas seguidas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            URBI FELICIDADES POR TU POSITIVO AHORA CUIDATE NO HAGAS ESFUERZOS DISFRUTA DE TU EMBARAZO.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lily has ganado con la , yo todavia nada, sin novedad!!!! esta tarde voy a los toros a ver si se anima....

                              Urbi, mellicitos, es que me encantan los mellis, no hago mas que fijarme en las mamis con esos super carros y me encantan

                              Mañana una nueva beta, muchisima suerte!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicass escribo para deciros que no pidáis suerte para mí para mañana,porque hoy me he hecho otro test y sigue dando negativo.Ya lo tengo más o menos asumido.Mañana,cuando vaya a hacerme la beta hablaré con el médico para pedirle si puede ser cuanto antes la transferencia de los dos que tengo congelados,de 5 días.Si hay que esperar mucho,nos plantearemos dejar esto y dedicarnos ya a la adopción,pues todo esto me produce una ansiedad muy grande,para la que no me veo preparada.No pensaba que lo llevaría con tanto agobio,pero mis circunstancias personales son las que son...Besos a todas y muchísimas gracias por estar ahí,que me sois de muchísima ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X