COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars muchas gracias eres un cielo yo ahora mismo tomo nota, sabes cuanto tarda esta analitica?

    chicas todavia no me han llamado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola a todas, yo tambien estoy con medicacion, ahora estoy tomando meriestra, alguna lo habeis tomado?el 11 tengo control ecografico,. la verdad que cada una toma una cosa diferente y todas para el mismo fin, ojala tengamos todas suerte gracias. y animo a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        titi123! Yo la estoy tomando en este momento. Tengo control ecografico el día 8 de julio.



        Pilars! Te has explicado perfectamente bien. Hasta que no ven que puede ir mal no hacen las pruebas. Te hacen las básicas, pero ninguna más hasta que no ven que puede fallar. Lo malo que para nosotras es una perdida de tiempo y algún que otro disgusto.



        Actualizo la lista

        A LA ESPERA DE DECAPETYL


        Canguro41


        Ana Olga..........esperando a la 2ª

        EN TRATAMIENTO

        Eniab
        Xeli.................decapeptyl trimestral


        Mari45.............decapeptyl mensual



        Ben71..................decapeptyl 27/05
        Yumma.................

        Vera3...................

        ENDOCONTROLES

        Yintang........................... 30 junio


        Santa..............................1 de julio


        Dunia7148........................... julio

        Indiecita ........................8 de julio

        TRANSFERENCIAS

        Festuca......................29 Junio


        Pilars..........................02 julio / 4 julio
        Pistacho.....................19 junio

        BETA



        Ovilote...................................6/07



        ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
        Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2


        Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1



        Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1



        Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3



        mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3



        Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2



        Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1



        Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0


        Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1




        Urbi.........................24/06/11......645
        indiecita2011-06-28 16:04:15

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapa como estas? no se si todavia estas por aquí yo acabo de ver tus mensajes en el foro, yo también soy de Albacete, pero a mi me estan controlando en el IVI Valencia, también estoy en tratamiento desde hace ya unos meses, si todavia estas por el foro podemos seguir hablando, espero tus noticias, besos y cuidate.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Canguro41, creo recordar que los resultados de la analítica tardaron como 15 días, porque se vé que es más completa que las normales

            Sobre el tema del estradiol y la progesterona os copio:

            La progesterona (también conocida como P4) es el principal de los progestágenos. Junto con los estrógenos, los progestágenos forman el binomio hormonal femenino por excelencia. Su principal fuente es el ovario (cuerpos lúteos) y la placenta, si bien también pueden sintetizarse en las glándulas adrenales y el hígado. Ambos grupos de hormonas tienen una estructura que se describe como derivada del núcleo ciclopentanoperhidrofenantreno, núcleo del que derivan los esteroides[i] cuya arquitectura molecular es igual a la del colesterol.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lista de Pruebas(las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)

              Serología:

              - RPR

              - Ac IgG Anti Toxoplasma,

              - Ac IgM anti-Toxoplasma,

              - Ac IgG anti-Rubeola,

              - Ac IgM anti-Rubeola,

              - HBs Ag

              - Ac IgG anti-HBc,

              - Ac anti-HBs,

              - Ac anti-Hepatitis C,

              - Ac anti-VIH



              Coagulación:
              - Anticoagulante lúpico

              - Antitrombina III funcional en plasma

              - Tiempo de la Protombina(PT)

              - Indice de Quick

              - INR

              - Tiempo de TromboPlastina Activada (=TTPA)

              - DVV test

              - Resistencia a la Proteína C activada (=APCR).Si es + mirar factor V de Leiden

              - Proteína C funcional.

              - Proteina C antigénica-Homocisteina

              - Proteina S antigénica libre

              - Proteína S funcional

              - Fibrinógeno Clauss

              - Fibrinógeno derivado de PT

              - Cofactor ristocetina (=Factor von Willebrand)

              - Factor VIII de la coagulación (=factor antihemofílico A)

              - Homocisteina Plasmatica



              Genética:
              - mutación gen factor V Leiden
              - mutación gen C 6777 de la MTHFR
              - mutación gen G 20210A de la Protrombina




              Inmunología

              - Ac. Anti Cardiolipina IgG,

              - Ac. Anti Cardiolipina IgM

              - Tiempo Cefalina Caolín

              - Factor IX( Factor antihemofílico B=Factor de Christmas.Su ausencia provoca hemofilia B)

              - Factor X (Factor de Stuart-Prower)

              - Factor XI (Factor antihemofílico C.Su ausencia provoca hemofilia C)

              - Factor XII (Factor de Hageman)

              - Anticuerpos anti beta-2-glicoproteína, IgG e IgM

              - Anticuerpos antifosfolipídos

              - Prueba de antiglobulina o prueba de Coombs(anticuerpos anti-IgG, IgA e IgM)

              - TTI (1/50)

              - TTI (1/500)

              - RVV 1



              Tiroides:

              - T3

              - T4

              - T4 libre

              - TSH

              - Antitiroideas Microsomales (=Anticuerpos TPO)

              - Anticuerpos Tiroglobulina(=Anticuerpos TG)



              Otros:

              - Anticuerpos Antipaternales citotóxicos (ambos miembros de la pareja)
              - Cariotipo en sangre (ambos miembros de la pareja)
              - FISH en espermatozoides


              - Fragmentacion del ADN de los espermatozoides

              - Seminograma con REM

              - Anticuerpos ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM.

              - Factor reumatoide(FR).

              - Complemento:C3,C4,CH50,

              - Crioglobulinas,DNA (eliA-unicap)(=UniCAP Elia (Phadia)), ENAS completo.



              Analítica de Hematimetría completa:

              -Hemograma completo:Leucocitos,Hematíes,Hemoglobina,Hematocrito,VCM(c uando
              el VCM esta bajo se analiza el ADE=Ancho Distribución
              Eritrocitaria),HCM,CHCM, IDH, Plaquetas, VPM,
              neutrófilos,Basófilos,Eosinófilos, Linfocitos, Monolitos,Fórmula leucocitaria:% Linfocitos,% Monocitos,% Eosinófilos,% Basófilos, VSG, VS(=velocidad de sedimentación).


              -Bioquímica general completa;glucosa,creatinina,TFG(=Tasa de Filtración Glomerular),acido
              úrico,urea,sodio,potasio,cloro,osmolalidad plasmática(es un cálculo a
              través de las cifras de glucosa,urea y sodio),hierro,ferritina.


              -Enzimas: ASAT(GOT), ALAT(GPT), Gamma-GT, LDH, Fosfatasa alcalina, Colinesterasa, Creatina quinasa,Urato.

              -Metabolismo lipídico: Colesterol total, Triglicéridos,HDL Colesterol, LDL Colesterol.

              -Proteínas:Factor Rh (D), proteinas totales, bilirrubina total.

              -Hormonas:FSH,LH,Estradiol 17,Prolactina,antimuleriana.
              -Estudio electroforético de proteinas:albúmina,alfa1-globulina(Alfa1-Antitripsina+ Orosomucoide+HDLcolesterol),alfa2-globulina(Alfa2-Macroglobulina+Haptoglobina+
              Ceruloplasmina),Beta globulina(Transferrina+LDL colesterol+Fracción 3
              del Complemento+ IgA) ,gamma globulina(IgG+IgM+ Proteína C-reactiva+
              Fibrinógeno),ratio albúmina/globulina.


              -
              Para las chicas q tienen pbs en el endometrio se deben hacer una prueba
              llamada ERA, o Análisis Genómico de la Receptividad Endometrial.

              No os asusteis ehhhh que todo esto no se hace de golpe, ya vamos comentando ok??? yo vengo de consulta, hemos estado 1 hora larga y.... que no sé si hacemos bien o no, pero vamos a ir con ciclo natural a por los conges [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] eso si con el kit completo, adiro, heparina, isovorin e hidroxil, con el adiro y heparina parec que cubrimos alguna otra analitica que me falta, las que mas miedo me dan son las inmunológicas, dado que llevo 4 negativos seguidos

              voy a releeros que estoy bastante aturullada y no puedo personalizar


              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars y yumma qué currada que os habéis dado. Pero qué trabajadoras son mis chicas.
                Yo , luego más detenidamente me miro las que ya tengo hechas, pero claro desde enero de este año... lo mismo toca repetir. ¿no??. Yo es que fuí por delante y en una clínica de mi seguro me las fueron pidiendo, pero he de mirar si me falta alguna, y así en la 1ª visita con el médico ya se las llevé.

                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenos dias, chicas.... hoy he entrado algo mas tarde. Os cuento. mañana se hace mi amrido la analitica de la fibrosis quistica, y hoy hemos ido a fertilidad de la seg. social, donde tiene todo neustro historial, para ver si nos hacian las recetas de la medicacion de la donante... no hemos tenido suerte, pero me parece injusto, porque yo pago mi seg. social, y si no me tratan ellos, es por que ellos mismos me han desahuciado... en fin... que tendremos que pagar tb la medicacion, que por cierto, me parece una pasada todo lo que me han puesto en la peticion. 3 cajas de menopur y 3 de gonal 75 de 10 viales.... eso es mas de lo que me ponian a mi, y eso que yo iba con la maxima dosis... para que tanta medicacion si se suponen que las donantes son buenas respondedoras???

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mailu, estás en IVI?. Lo digo porque si es así, ni se te ocurra comprar la medicación por tu cuenta que te saldrá carísimo (yo misma lo miré, y eso que tengo descuento en la farmacia). Puedes pagar el pack de la medicación de la donante que son 1000 euros y así te sale muchísimo más barato

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PIlars... lo se, yo tb lo he estado mirando... por eso priemro he intntado que m las dieran por la seg. social,,, pero visto lo visto, la pagaremos... que niños mas caro me va a salir.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yo lo tengo claro, van a ser niños muy queridos pero SIN PAGA hasta que tengan su primer sueldo, el cual deberán entregarlo en casa hasta los 40 años

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mi marido dice que va a comer teta hasta que peuda comer de sus hijos...jajajaj, que exagerado...pero los voy a querer muchissimoooooooooooo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas una pregunta que ahora soy yo la que me estoy comiendo el coco: cuándo habési empezado a poneros los óvulos de progesterona? Lo digo porque mañana es la punción y no me han dicho nada de empezar... no sé si se habrán olvidado....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas una pregunta que ahora soy yo la que me estoy comiendo el coco: cuándo habéis empezado a poneros los óvulos de progesterona? Lo digo porque mañana es la punción y no me han dicho nada de empezar... no sé si se habrán olvidado....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pilars cuando te llamen para decirte cuantos han fecundado y darte el dia de la transfer te lo diran, en mi caso fue 1 dia y medio antes, que tu hadita te de muchos y buenos ovovitos

                                Comment

                                Working...
                                X