COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Endy, guapa, no hay mal que por bien no venga (parezco mi abuela con los refranes). Además de tener todas las analíticas vas a poder disfrutar del veranito y cargar las pilas. Quién no se consuela es porque no quiere

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      De mí contaros un poquito que me siento super rara.

      Hoy es la punción de mi hada pero hasta mañana no sabré cuantos han fecundado, pero es como si todo el proceso no fuese conmigo. No sé explicarme mejor. Estoy tan acostumbrada a pincharme yo, ir a los controles cada dos por tres, a hacerme las punciones (llevo 5) y a todo ese rollo de las FIV que ahora, porque me tomo la meriestra, que si no...... ni me acordaría. Y esto me hace sentir mal porque de pronto me planteo si es que me falta ilusión. Es 3 ó 5 días será la transfer y no sé si son dudas, nervios o simplemente un muro que yo misma he levantado para no sentir por si vuelve a ser un fracaso

      Os lo cuento porque yo creo que mi chico me mira como si estuviera loca, o es que simplemente no sabe de que forma animarme.

      Siento el rollo pero tenía que soltarlo, pero es que absolutamente nadie de mi entorno, salvo mi chico y vosotras, saben que estamos metidos en ésto
      PILARS2011-06-29 11:30:39

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pilars, eso que te pasa me suena a mecanismo de defensa, y me parece bien, será que es necesario. No te preocupes, la ilusión volverá. A mí me pasó algo semejante, y me pasa aún.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PILARS, yo me siento muy parecida a ti.... antes estaba mas nerviosa con los pinchazos, los controles, pero ahora, creo que voy a disfrutar por priemra vez de unas vacacioens, despeus de mucho tiempo, y me da por pensar si es que heperdido la ilusion....

          he estado de baja por ansiedad durante los tratamientos,,, y ahora estoy superrelajada,,,, no sesi cuando empiece todo, vuelvan los nervios, pero por ahora.... estoy rarissima

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas el dr no se decanta por ninguna porque no puede asegurar que con la opción A. vaya a tener mas probabilidades, ayer en consulta el dr. mi chico y la enfermera (de esta lo entiendo) mutis y mirándome a mi, "si total va a hacer lo que ella quiera" asi que pensando en voz alta opté por la opción B muy decidida, pero esta noche me han asaltado mil dudas y diez mil temores, parece que voy a tener que abrir un post dedicado a casos mas complicadillos

            endy, un peso que te has quitado de encima, te las has hecho en IVI? por el módico precio de??? ahora a disfrutar del veranito

            pilars, mailu, lilou, esas mismas sensaciones, que estoy de acuerdo son mecanismos de defensa y muy validos, las he sentido desde que estoy en ovo, pero vereis que en cuanto os llamen para decir los fecundados, hora de transfer etc... os sentis totalmente implicadas y con muchisima ilusión por vuestro positivo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno, parece ser que no soy un bicho raro. "Mal de muchos, consuelo de tontos" (seguimos con los refranes)

              Me acaban de llamar para decirme que la punción ha ido bien y que la muestra de mi chico ha descongelado tembién bien. No me han dicho nada más. La suerte está echada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PILARS... no te han dicho cuantos ovocitos te ha dado tu hada???

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ay Yumma! Con lo mal que se me da a mí tomar decisiones! No me gustaría estar en tu lugar...Los análisis iban por mi seguro médico.
                  Pilars, yo también he pasado por esa sensación. Pero en parte, yo creo que se debe a que nuestro papel ahora es más pasivo que en FIV: pinchazos diarios, eco cada x días, los nervios del día antes de la eco: cuántos folis habrá? habrán crecido en condiciones? me dirán qué día es la punción? Yo creo que es normal que, ahora al no vivirlo tan intensamente, y tener la cabeza más despejada, nos parece que no ponemos la misma carga emocional; creo que es lógico. Además, las que hemos llegado hasta aquí no somos "novatas" precisamente. La que más la que menos lleva ya su mochila a cuestas. Recuerdo mi primer pinchazo, nerviosa: Seré capaz? Dolerá?...Con el tiempo, me pinchaba casi con los ojos cerrados. Una vez me tocó pincharme el Ovitrelle en un tanatorio... Poco a poco, vamos incorporando todo esto a nuestra rutina y es lógico que no lo vivamos tan intensamente como al principio. No creo que tenga que ver con falta de ilusión por ser una ovo. De hecho, cuando me puse mis congelados antes de pasar a ovo, tenía las mismas sensaciones que ahora, porque el tratamiento era como el de ahora. Sea como sea, es una suerte no tener que pincharse.
                  Yintang, si no vuelvo a entrar hoy, suerte mañana!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias a todas y Endy, lo has descrito perfectamente, pero es una sensación tan extraña....

                    Mailu, hoy no te suelen decir nada y eso que lo he preguntado, pero quién llama no lo sabe. Mañana ya me dirán cuántos sacaron y de esos cuántos han fecundado
                    PILARS2011-06-29 12:34:37

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PILARS, me alegro que la punción haya ido bien. Mañana nos cuentas cuando te llamen a ver cuantos han fecundado. Mira a mi me pasó exactamente igual que a ti con la punción, era como si no fuera conmigo, pero cuando me llamaron para decirme los que habían fecundado fue como si hubieran sido mios toda la vida, ya me preocupaba como en los otros tratamientos y sabes que yo tuve que hacer DGP también en la ovo y sabes perfectamente lo mal que se pasa esperando, pues fue como en mi anterior DGP con mis óvulos. También cuando fué la transfer y te los enseñan en la foto me sentí rara pero desde el primer segundo que ya los tenía dentro de mi, sentí que eran mis hijos. Ahora estoy embarazada y no te puedo decir que todos los días lo sienta mio, algún día me dan bajones pero son los menos y cuando pienso que mi chiquitin está dentro de mi y que le voy a dar la vida no me entra duda ninguna, solo me surgen las dudas estos dias cuando hablamos de la amniocentesis y hablamos de que tengo que decir que es de ovo. Si yo lo siento mio y es mio porque tengo que decir que es de ovo??. Bueno en conclusión, que no te sientas mal por tener esos pensamientos, que yo creo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos siempre tendremos algún día de bajón y es lo más normal del mundo, pero cuando lo tengamos en nuestros brazos no nos acordaremos de eso.... vaya rollo te he soltado....... lo siento.
                      LILY, te tengo que felicitar, ya has empezado con la meriestra!!!! bueno pues dentro de un mes mas o menos espero ver un positivo tuyo.
                      YUMMA Y ENDY, me alegra ver que os vais a hacer las pruebas, en verdad nos la tendrían que hacer a todas antes de empezar ningún tratamiento, pero es lo que hay..... Pues ya solo me queda deciros que espero que salga algo que se arregle con una pastillita y en el proximo tratamiento nos dareis el positivo.

                      A todas daros ánimos, y esperanzas porque sabeis que se consigue.
                      Un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mailu estaba asignada mi donante pero como hay chicas más adelantadas que yo y con mis características si llega una antes se lo dan, que te parece? O sea que te los asignan cuando estas preparada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Duna, Canguro, si, estoy con Pellicer aunque siempre me visita el doctor Cruz, que es también una pasada.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Canguro.... Como??? tus congelados se los dan a otra????

                            Mailu2011-06-29 13:57:36

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Hola,chicas!Entro un momento,que me tengo que ir a trabajar,pero tengo ganas de deciros que lo que contáis de que cuando llegan los momentos decisivos(punción de la donante,saber cuantos ovulos y embriones hay,transferencia) parece de alguna forma como si lo vieramos un poco como si no fuera con nosotras,y con menos nervios que lo anterior,yo creo que obedece a dos cosas:una,que son temas en los cuales no podemos influir,y otra,que es como una coraza que pone nuestra mente para intentar sufrir menos si no va bien.

                              Yumma:¿y si haces las dos opciones?Es decir,una transfer con uno de los embriones según opción B,y si no va bien,otra,más adelante,con la otra opción.Quizá la mejor sea la de los legrados,médicamente hablando,pero nunca se sabe,y como tienes dos embriones...Te deseo que elijas lo que elijas,te quedes embarazada.

                              Canguro,vaya con los profesionales...hay que tener un aguante, que en fin...Intenta relajarte y distraerte lo mejor que puedas;eres una más de nuestro grupo,el de las betapacientes.A ver si un día de estos nos hacen un monumento,que bien lo merecemos.

                              Que tengais un buen día y hasta mañana.Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars ayyyyyys me has hecho reír un montón con esto, te cuento a mi ayer cuando me llamaron para decirme que fuera que ya tenia mis conge me entro tal ataque de pánico que empece a decirle a mi marido , que manera de complicarse la vida ya ves tu a ver lo que me dan pues ya no se, por que no son míos, el pobre me miraba con una cara de flipao que ni se lo creía PERO hay luego la cara y el sentimiento de pena cuando me dijeron que había sido una confusión perdón se nos quedo una cara de atontaos que ni te cuento, ahora pienso que como pensé eso antes de llegar, ya ves menudos subidones que tenemos, jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X