COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Canguro no entiendo pq te has de pinchar 2 veces decapetyl???



    indiecita, gracias por el apoyo

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars, es que a mi no me han recetado el decapetyl, sino las antibabys, y leugo, unos parches de estrogenos, y aun tengo que llevarle unos analisis a la Dra. Salazar y mi marido el semiograma.... por eso, no se ande ponerme.

      Yo fui a la primera consulta (gratuita) y me dio muchos papeles, con el programa de ovo, me dijo que ya me estaba buscando la donante, que cuando tenga lo de la fibrosis quistica de mi marido, pidiera cita con ella, y ese mismo dia, hacerse el semiograma... y con todo eso, empezariamos la ovodonacion...

      tambien nos derivo a la psicologa, porque dice que me vio muy mal, con mcuha ansiedad... ya te digo, despues de dos años de pinchazos, controles, ecos... para nada... como para no tener ansiedad
      Mailu2011-06-30 12:00:34

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mailu poco a poco te irás enterando, yo también comencé un poco perdida ( y aun a veces lo estoy[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), pero ya verás que entrando en el foro te enteras de muchas cosas y vas aprendiendo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Dunia, pero me veo tan perdida... todas hablais del decapetyl, pero yo he remirado todos los papeles, y nada, no sale, a mi me ha recetado estraderm matrix parches.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, SÍ POR FÍN ME BAJÓ, y la verdad es que era un cachondeo verme por mi pasillo saltanfo y bailando[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. A ti en nada te ponen los frigobbs....qué emoción!!! ya nos dices exactamente el día, que te mande mis vibraciones y positividad.
            Un abrazo preciosa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mailu, no te preocupes pq no te hayan recetado el decapetyl, como verás cada uno seguimos un protocólo.
              Yo ahora voy por ciclo natural, es decir, ninguna medicación...así que trata de relajarte, pq para los tratamientos no es buena la ansiedad , ni las comeduras de cabeza, ni nada de nada.

              Te digo por experiéncia que intentes controlar tu mente, es muy importante que ahora estés más relajada en esto.

              un abrazo bonica

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ME ACTUALIZO Y PONGO UN APARTADO PARA QUE LAS QUE NO ESTÁN EN LOS DEMÁS APARTADOS SE INCLUYAN.

                MAILU TE HE PUESTO EN ESTE APARTADO...AHORA A SEGUIR ASCENDIENDO



                ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO


                Mailu

                A LA ESPERA DE DECAPETYL


                Canguro41

                Ana Olga..........esperando a la 2ª



                EN TRATAMIENTO

                Eniab
                Xeli.................decapeptyl trimestral

                Mari45.............decapeptyl mensual

                Ben71..................decapeptyl 27/05


                Vera3...................

                ENDOCONTROLES



                Yintang........................... 30 junio


                Santa..............................1 de julio


                Dunia7148........................... 5 julio

                Indiecita ........................8 de julio
                Lily64 ............................ 7 de julio
                Yumma............................6 de julio

                TRANSFERENCIAS

                Pilars..........................02 julio / 4 julio
                Pistacho.....................19 junio



                BETA



                Ovilote...................................6/07

                Festuca................................12/07




                ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


                Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


                Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3


                mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                Urbi.........................24/06/11......645



                [/QUOTE]

                dunia71482011-06-30 12:29:54

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  YO POR MI PARTE DECIROS QUE TENGO VISITA EL PRÓXIMO MARTES... YA VEREMOS.

                  ADEMÁS QUE OS PUEDO DECIR QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, YO SEGUIRÉ ENTRANDO A APOYAROS... ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER, YA QUE PARA MÍ SOIS UN GRAN APOYO..

                  UN ABRAZO A TODAS...Y ARRIBA, ARRIBA, ÁNDALE, ÁNDALE ....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mailu, como bien te dice Dunia, cada una llevamos un protocolo, aunque la mayoría de las veces es el mismo perro con distinto collar

                    Dunia, ójala tuviera frigobbs. Ayer fue la punción de mi hada y la descongelación de la muestra de mi costi, y hoy me llamarán para decir cuántos han fecundado, pero seguro que no lo hacen hasta al medio día. Aunque aquí en la ofi deben pensar que soy la tonta del móvil, que me lo llevo hasta al baño....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      De Pistacho no sabemos nada? Cómo fue la tranferencia y cuándo tiene la beta?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Imagino que el decapetyl sera para parar los ovarios, pero en mi caso, cuando me estimulan, se me paran y cuando me los paran me salen quistes, por eso me tengo que tomar las neogynona,,, las mas fuertes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lily! El día 8 de julio. Tú un día antes. Madre míaaaaaaaaa! Ya nos contaremos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mailu, yo no te puedo ayudar mucho con tu tratamiento porque es totalmente diferente al que yo sigo y no entiendo muy bien en qué fase estás. Ayúdame: qué tomas y cuál es el siguiente paso?
                            Yo no sé en qué apartado de la lista ponerme. Deberíamos añadir un apartado llamado "Tomando cervecitas": ese es el mío!!!
                            Yo también echo de menos a Pistacho; su transfer es el 19 pero no sé cuándo tiene beta; debe estar al caer!!! Pistacho, dinos algo!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Endy. yo fui por priemra vez al ivi el vienres, y les lelve todos los analisis que teniamos y el informe de fertilidad de Badajoz... entonces, tan solo nos ha pedido la seminograma de mi marido, y la fibrosis quistica de el. me dijo que ya estaban buscando la donante, y que ternia que volver a pedir citacon ella para llevarle esos resultados. una vez tenga los resultados, emepzariamos el ciclo de ovo. creo que es asi el proceso.

                              Me dio un papel donde pone mis medicinas.

                              1 caja de neogynona.
                              estraderm parches
                              utrogestan

                              pero ahora estoy dudando, porque me parece que venian 4 cosas... lo voy a mirar y os confirmo...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                esto es lo que me han recetado

                                Ovusitol sobres 3 envases
                                Neoginona 21 comp 1 envase
                                Estraderm matrix 100 8 parches 3 envases
                                Utrogestán 200 15 caps 3 envases

                                Comment

                                Working...
                                X