COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cye, por lo que dices, de que a las donantes las “mandan a su casa,”. Sino dan buenos ovulos, a mi la gien me dijo que si no daban dos buenos, nada de nada. Pero pienso, como te demuestran que son buenos, te lo dicen o te lo muestran el día de la traferencia, o como te lo aseguran?? ¿Alguien lo sabe??

    Vera, que bonito el regalo de tu marido, es un detalle muy emocionante.Lo de prenatal haces bien en aprovechar hija, que no está la cosas así..

    Dunia, ¿Cómo lo llevas? Espero que se te pase pronto estos días, y que te distraigas lo más que puedas con cosas que te gusten.

    Nuka, ya has estado de endocontrol, ¿? Como ya tienes de 10!!!!!. Vas sobrada ya, eh!!!.Entonces tienes que hacer otro endocontrol.¿Cuantos te hacen normalmente?

    Mariposa, ¿Cómo te fue la trasferencia? Estás con aquarius, y nueces…

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ivilu, como te dice apunto lo mejor es decir que no sabes si lo vas a intentar de nuevo y cuando tengas el positivo les das el notición, a veces el contarlo antes hace que la gente te meta un poco de presión inconscientemente, así que si quieres estar más tranquilita cuéntalo a toro pasado.

      almugama, bienvenida, si estás ya en puertas de transferencia te va a ir todo muy rápido a mitad de semana o fianl te harán la transfer depende si son de 3 ó 5 días, y luego entre 9 o 14 días de betaespera, así que no te queda nada, rapitito...rapidito, ánimo!!

      canguro, lo de la amniocentesis tiene riesgos pero en un porcentage muy pequeño, mira a Vera que bien le fue

      apunto, que graciosa tu compañera de trabajo, seguro que ahora también te lo va a notar fijo porque no vas a poder disimular tu felicidad.

      dunia, ya más ánimada???, piensa que lo peor son los fines de semana, el foro también está más tranquilo, ahora ya verás como vas a estar más entretenida con nosotras las cotorras del foro y se te va a hacer más corta

      mariposa, dónde estás? no sabemos nada de tí!!!, cuéntanos que tal tu transferencia.

      augusta, endy que tal estáis de vuestro viaje en barco? espero que ya os vayáis encontrando mejor

      estrella, me alegro que hayas dejado de vomitar y te encuentres bien, ahora a disfrutar del embarazo más tranquilamente y sin sustos ni hospitalizaciones

      mrgh, en nada estás de transfer, ya verás como en la siguiente eco te dan fecha ya, así que piensa ya en el positivo

      pilars, juniel, qué tal váis con vuestros peques? y vuestros antojos?

      vera, que bonito detalle el de tu marido, te llevarías un gran sorpresa. Debe dar ilusión empezar a comprar ropita de bebé, que bien!!, como me alegro

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        os pongo unas palabras de indiecita, que me ha dicho que os transmita, para las que preguntáis por ella:

        me acuerdo de todas ellas aunque no entre a escribir, que me alegro de todos los nuevos positivos, que estoy aquí luchando, que el tema del trabajo se ha torcido de tal manera que no veo el momento de volver a ponerme en tratamiento para ir a por mis blastocitos...etc. Que espero que todo cambie y pueda decirlas que empiezo de nuevo el tratamiento con las mismas ganas e ilusión como la primera vez.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas.

          Mi amiga mensual este mes ha decidió que no quiere venir, estoy esperandola como agua de mayo para avisar y que empiecen con la donante ya que este es el ciclo. Esta mañana he estado vomitando como una loca, me imagino que son los nervios pero se me pasan cosas raras por la cabeza.

          Bueno no os aburro mas.un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Para todas las que váis a tener transferencia para el mes de febrero o principios de marzo os pongo esta poesía para daros ánimos, marita71, sandri20, beki, elisi, sonrisa de estrella, divinalocura, nukabaro, mrgh, beatruchi, liza71

            ÁNIMO TE HAGO LLEGAR
            CON UN ABRAZO SINCERO
            MAS TU BARCO HAS DE GUIAR,
            SEGUIR RUMBO, TIMONERO.

            SÉ QUE LO CONSEGUIRÁS
            Y ALGÚN DÍA , PODRÁS VERLO
            VERÁS QUE SUPISTE ESTAR
            Y QUE PUDISTE PERDERLO
            PERO OPTASTE POR LUCHAR.



            ÁNIMO A ESA MAREA ROSA QUE ESTA POR LLEGAR ESTE MES!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              marita71, hazte un pipitest por si acaso, así saldrás de dudas, a ver si te llevas la sorpresa de tu vida

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MARITA: tranquilizate, seguro que son los nervios intenta no pensar en si viene o no, ya vendrá, seguro, pero intenta no obsesionarte. Ya verás como todo irá deprisa.
                APUNTO: Nada de vergüenza, yo la semana pasada 45.
                MRGH: La medicación causa efectos raros, tómatelo con paciencia ya verás que pronto estará tu endo listo y sin darte cuenta al rosa!
                DUNIA: Ya sé que siempre decimos lo mismo y aún así no dejamos de pensar en los síntomas. Yo no tuve ninguno en absoluto. Animo guapetona la próxima eres tú seguro.
                CANGURO: Decidas lo que decidas, tranquila y déjate asesorar por los profesionales, yo no sé si me la haré o no, haré lo que me digan en IVI, ya nos contarás pues de momento es lo que tengo yo tb en mi cabeza. Mañana hago el screening.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CHICAS POR FIN PUEDO ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!LA PAGINA LA ESTABAN ACTUALIZANDO Y EL FINDE HE ENHORABUENA CYE Y APUNTO!!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HA DADO!!!!!!!!!!!!!!UN MILLON DE BESITOS PARA LAS NUEVAS MAMIS DEL FORO.

                  Tengo que ponerme al dia con todos los mensajes, esta tarde que tengo más tiempo ire leyendolos......

                  De mi contaros que tuve endocontrol el miercoles pasado, me dijeron que estaba estupendamente y que ya estaba preparado. Estamos esperando que la donante termine de preperarse y en cuanto este nos llamaran para que mi maridin lleve sus bichines. La transferrencia será a finales de semana, no me han dicho exactamente el día, pero ya estoy de los nervios..........

                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, que tal has amanecido? Espero estes trabajando y entretenida. Como los viajes estan bien...vente e Madrid si los nervios te atacara y os cuidamos a los 4 con todo nuestro cariño. Estás embarazada, pero las dudas son normales

                    Cye, como estas pasando estos días. Quiero ya ver tu llylipie o como se escriba. Y ver como la cuenta atras al parto ya ha empezado. Has pensado que pueden ser 2!!!!!!! Espero que la Eco llegue pronto

                    Siemprepos, gracias por la poesía, es para mantener el tesón en esto. Gracias siempre

                    Ivilu, yo he decidido no decir nada de nada, ni FIV ni nada mas por mi, porque no llevo bien tanta preopcupacion en los demas, y eso que mi familia y amigos son de lo mas discretos, te preguntan con mucho tacto y ven que si no dices mucho te cambian de tema, pero desean que nos salgan bien las cosas y también sufren un poquiño las decepciones. Y aqui estamos para hacerles felices y no sabemos cuando la haremos mejor mi marido y yo...con el test, con las 12 sem....pero cuando sea ya algo claro. Ub besito

                    MArita, vomitando..uyuyu, ese test es importante. La maldita regla es capaz de hacernos ver molinos de viento.....pero por si acaso... y de verdad...si fiera sorpresita ya nos lo dices. Hablamos por la tarde eh!!

                    Vera, te has dado cuenta que ademas de tener a tu niño, ques es un reglazo, has encontrado a la persona que comparte tu vida del modo más tierno y sentimental??? Los maridos son compañeros de nuestras vidas y luchan como pueden con nosotras y estan ahi para todo...pero ademas cuando tienen esos detalles de amor tan bonitos, justo en lo que más te puede importar, emocionar, son otro milagro. Así que enhorabuena por tu bebe Miguel, por ese Marido tuyo que tanto te cuida y por ser como eres, porque habra elegido a alguien como el, un sol!!!!

                    Canguro, bonita, me alegro que sigas bien. Con la amnio la decision tomada es la que vale, hay que valorarla y si la habeis tomado ya, solo queda llevarla a cabo con la maxima seguriddad y vosotros podreis elegir perfectaqmente y hacer que sea lo menos estresante!!!! El 20, suerte y ahi estaremos, no durante el procedimiento jaja, si no durante tu reposo cantandole nanas al niño para que pase bien los días esos

                    Cye que tal la vuelta al trabajo,? Has visto ya a tu jefa la embarazada? Y tu que ahora estar superembarazada...a que no te importa nada lo como este o no este. Tu tambien tienes una cenita pendiente con todas tus amigas embarzadas y esta vez llevas tu carnet de serlo!!!! Feliz semana

                    Apunto, que ilusion, no? Cuidate mucho en la vuelta, sobre todo hidratación, y que sea un viaje de verdadero ensueño esperando ver la cara de tu marido. Se te notara muy feliz...como al principio de tu noviazgo...pues claro que se notará algo bueno....y...ojala aguantes las 12 semanas, pero cualquier día que te parezca y no puedas mas de la emocion...tambien puede ser bueno. Ya me imaginaba que Rodeo Drive no daba para mucho más. Si esque como NY no hay nada ....bueno, a mi Boston tambien me atrae mucho, es tan europeo y de los sitios que he tenido que visitar o trabajar por alli fuera, creo que era el mejor. No tan fashion como NY, pero tan europeo y con clase que no parece la tipica ciudad americana. Y tienes tiendas de todo tipo en los paseos, y jardines...vamos...no se si de transfer me iria alli, jaja

                    Chicas, yo acabe mi finde de curre total y hoy tengo libre!!!..solo para mañana meterme otras 24h y volver a descansar. -estas semanitas son así, pero con todas las alegrias del foro, los descansos del curre son de lo más animado. Sigo con Estrogenos y todo bien. Animada y hoy no podre conectarme mucho porque me voy a disfrutar de la ciudad

                    Mariposa???

                    Gaela, pero que buena persona eres..cuidando en la sombra a las chicas. Sabes que te daria un superabrazo ya mismo, pero espero algun dia estrujarte en persona!!!

                    Indiecita, siento lo del trabajo. tu vas a ser la próxima que desparaezca de esa lista hay bajo y toda rosa en cuanto tus circunstancias te lo permitan. Cuida lo del trabajo ahor, recuperate despues, entrenate en disfrutar estando solos y despues....no tendras ni un segundo sin tus bebes!!! Suerte, seguimos esperandote y pensando que...te toca a ti

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ELISIIIIII, QUE ALEGRON
                      TRANSFER EN ESTA SEMANA....VAS A ENCANDENAR BETA CON DUNIA Y LUEGO TE PILLA BEATRUCHI Y ASI...ENCADENANDO UNO A OTRO NOS ESTAN SALIENDO LOSPOSITIVOS

                      ANIMO Y NOS DICES!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        festuca, tranquila que como dices los profesionales son los que te asesoraran, y seguro que todo te sale muy bien, así que confía en tener un buen resultado y luego ya decidirás si la haces o no

                        elisi, que ya estás cerquita de la transfer, seguro que en esta semana la tienes

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          APUNTO EHORABUENA OTRA VEZ, ME HE EMOCIONADO AL LEER TU ÚLTIMO MENSAJE.

                          MUCHOS BESITOS A TODAS CHICAS, ESTOY TRABAJANDO, Y NO ME PUEDO ENTRETENER MUCHO.

                          MUCHAS FELICIDADES A LAS SUPER MAMIS Y NADA QUE DENTRO DE POCO ESTAMOS NOSOTRAS IGUALLLLL.....

                          POR CIERTO A MI SIGUE SIN BAJARME LA REGLA, CREO QUE SE ME HA DESCONTROLADO CON EL ÚLTIMO CICLO, ES NORMAL????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            estefy02, es normal, si te pusieron el decapeptil es normal que se descontrole un poquito y se retrase así que no desesperes que pronto te llegará!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias por tu respuesta siemprepositiva, pero el decapeptyl me lo pusieron en el anterior ciclo creo que fue a mediados finales de diciembre, todavía me afecta??

                              La regla me vino el 5 de enero, me la retrasaron porque la primera donante no tuvo suficientes óvulos y tuve que esperar a otra donante y me aguantaron con la medicación. Besiños a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos y fríos días,chicas.
                                Apunto,así que ya te vienes para España,ya me imagino a tu marido esperándote en el aeropuerto con un gran ramo de rosas como si fueras una estrella de Hollywood.

                                Elisi,otra para transfer a hacer compañía a Dunia y a Mariposa,que por cierto no sé donde se habrá metido que todavía no ha entrado desde la transfer,otro ppositivo para la lista.Bueno y la chica nueva que preguntaba ayer,también tendrá la transfer esta semana.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Marita y Estefy,creo que eráis las que se os retrasa la regla,tranquis que vendrá,a mí me ha pasado lo mismo,se me retrasó 5 días y encima con un foli residual y he estado manchando durante 10 días por culpa del foli,preparaos el paracetamol porque normalmente es dolorosa.

                                Siemprepositiva,cuánta razón tiene ese poema que nos has puesto,yo como siempre a la primera de cambio me emociono.

                                Ayer,cuando estaba leyendo el positivo de Apunto yo llorando como una magdalena,y mi marido es que eres "tonta" y yo pues no es muy emocionante ver que otras chicas en tu misma situación lo consiguen,a mí es lo que más me anima de todo es éso.

                                Cómo están las preñis?supongo que comprando cositas para sus bbs.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Espero yo este verano poser hacer lo mismo.

                                Pues nada,yo aquí sigo con mis parches,que ya me noto que están haciendo efecto.Aunque nunca he tenido ningún problema con el endo,siempre lo he tenido de 10,11 o 12.Ya veremos esta vez.

                                Un besito para todas,que me acuerdo de cada una de las que estamos por el foro.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X