COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Patty mucha suerte para hoy!!
    Espero que todo vaya bien y que tus blastos se queden contigo.

    Gatete yo voy con prednisona 5mg/día durante 5 semanas aunque para ver si llego a tiempo a la transfer me voy a repetir los análisis a las 4 semanas y media (más o menos). Ahora mismo estoy repitiendo la prueba de la glucosa (menos mal que el líquido que hay que beber no me sabe ni tan mal con ese sabor a naranja eso sí dulce, dulce...).

    Mai, me alegro que salieras contenta de la consulta con SR. Espero que esta vez nos salga bien con todo lo que nos estamos mirando.

    Un besote y buen día

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días mis queridas ovonenas !!

      estoy de baja en casa por la infección que he cojido ... lo he pasado muy mal ...pero ya estoy mejor y ya jueves a trabajar ... ! estoy un poco preocupada por la medicación tan fuerte que he tomado ... espero que los peques esten bien .... uff ....

      Patty... esos dos blastos que te quedan serán los vuestroy y este intento será tu intento definitivo ...ya veras ... muuuuuchas velitas para tí

      Rita ....me alegro tanto de tu decisión .... Te mereces toda la suerte del mundo preciosa !!

      Madurita.... me acuerdo mucho de tí .... la medicación no es fácil de ajuantar ... mucha fuerza y energía mi linda Madurita !!

      Gatete... no sabes lo bien que te entiendo .... siempre encuentran algo nuevo y es difícil de no desesperar en esta situación .... pero estoy segura que una persona tan grande como tú encontrará la fuerza .... besitos !!!

      a TODAS: un abrazo muy fuerte mis ovonenas y mucha suerte para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PATTY, 2 velitas para ti, para tus dos frigo peques

        Hoy descongelan al mio...y ha de llegar a blastos hasta el viernes. Ahora estoy algo mas tranquila. Ayer llegue a casa y prepare cena muy callada, mi chico me pregunto que me pasaba y llore, llore, llore....solo podia llorar, casi en silencio, sin decir nada. Al final, era el, el que lloraba...vaya pareja...era como si en un momento me pesase todos los años de lucha, cada uno de los muchos inconvenientes...

        Leeros me ponia peor...Dios mio, yo no voy con casi nada de medicacion, ni analitica previas (en IVI me han dicho literalmente, que las olvide, que no las necesito...y me lo quiero creer). Luego mi chico, experto en cancer...me dice que cuidadito con tratar las NK porque SON necesarias...si las reduces abres la puerta a algo peor..en fin, yo no soy medico, ni quiero asustar a nadie...pero tb es preocupante, no?

        Sea como sea, si para una simple ecografia para ver el endometrio, fijaros que odisea...si me tengo que poner a buscar quien me haga analitica, traducirlas y pedir cita en Madrid???

        "Solo" tengo que confiar en mi frigo peque, en mi utero..

        He tenido 2 pesadillas esta noche...en una me envenenaban (la medicacion?) y en otra tenia un accidente de coche camino al trabajo esta mañana (temor a los imprevistos y odiseas que me toca lidiar ...) al menos aparecio mi madre en sueños ( que suele hacer cuando estoy mal) y me he levantado mas tranquila...eso si despierta desde las 4.30

        Asi que "intento" estar tranquila. Yo ya no puedo hacer mas promesas a mi frigo, no puedo hacer mas malabarismos, ni quiero cambiar de IVI, medicos o lo que sea...yo solo quiero que SEA ya lo que tenga que ser y que Dios me de fuerzas para seguir, si he de seguir.

        Que descongele, que aguante bien el calorcito valenciano, que llegue a dia 5, que implante, que me embarace...que todo salga bien.. Es SOLO UNO....

        pido mucho???

        Un beso a todas.

        PATTY, hoy es tu dia. SUERTE corazon

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas.

          Deseo, que capullo el cotilla de tu compañero. Encima de leerlo todavía te pregunta... Pufff, no puedo con los cotillas.... Espero que tu super frigo descongele divinamente. Si yo fuera él y me propusieran ir a Eurodisney no me lo pensaba dos veces.

          Gatete, no te preocupes, están muy poco expandidas. Seguro que con la medicación bajan y si solo es eso y lo consigues... mejor que no encuentren nada y sigas igual. ¿Y te dijo porque no te hacia falta la heparina? ¿Qué dosis de prednisona llevas? Ya ves que muchas chicas del foro de abortos la están tomando y ahora ya llevan avanzado su embarazo. Tú igual.

          Anna, felicidades por la parejita. Es bonito tener los dos sexos. Te van a aportar mucho. Te lo mereces corazón.

          Bebé, que bien con tu médico de cabecera. Si no es como dar con alguien que haya pasado lo mismo para que aparezca la empatía. Pero tener esa suerte no es fácil. Y yo no me quejo que he tenido suerte con mis médicos. El de siempre me hizo muchos análisis y se fue y llegó una chica nueva y fue a contarle mi vida para ver si me recetaba la heparina y me la recetó sin problema y luego me enteré de que ella estaba embarazada, lo que digo, la empatía...

          Mai, entonces como yo. Con las cardiolipinas positivas una sola vez considera SAF leve. Yo nunca fui con medicación. Tengo las Nk en 15% que considera que es por el SAF. Bueno en un mes me las volveré a analizar a ver como están. ¿tú las tienes bien? ¿cuando empiezas entonces?

          Patty, suerte. Cuéntanos en cuanto puedas.

          Las meriestradas y con endocontrol, espero que esté gordito, trilaminar y todo eso.

          Besitos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas pistoletazo de salia!!!!
            endometrio por encioma de 8 y pinchacin de lutrate deport, me ha comentado la doc que en una semana me pauta la meriestra y en un mes y medio estaremos en faena si todo va bien.

            Que nerrrrrvios, felicidad angustia ainsssssssss

            Deseo claro que tu pequeñin llegara a bastos y es normal que con tanta tensión acumulada en todos estos días al final tengas que romper por algun sitio y llorar en estos casos viene bien, te has desahogado y ahora a tomar nuevamente impulso para recibir a tu pequeñ@

            besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BUENOS DÍAS.

              GATETE, ANÍMATE. CONFÍA EN LOS PROFESIONALES. YA VERÁS COMO UNA VEZ QUE SEPAN LO QUE HAY VAN A PAUTAR LA MEDICACIÓN QUE TE VA AYUDAR A LOGRAR TU OBJETICO.

              PATTY, YA NOS CONTARÁS CÓMO HA SALIDO TODO.

              DESEO, ANÍMATE PORFA, SIEMPRE NOS HAS DADO ÁNIMOS A TODAS, ASÍ QUE NO DECAIGAS, VALE?? ESTAMOS TODAS CONTIGO. TODO TIENE QUE SALIR BIEN, SÍ O SÍ.

              MADURITA, TRANQUILA CON TU LADY MERI. YO LO CIERTO ES QUE NUNCA HE NOTADO NADA PARTICULAR, SIEMPRE HE PENSADO QUE SI ME ENCONTRABA MÁS HINCHADA SE DEBÍA A LA MERI, PERO TAMPOCO PUEDO ASEGURARLO.

              IRIS, ME ALEGRO MUCHO POR TI. YA QUEDA MENOS. AL PRINCIPIO, LO DEL MES Y MEDIO PARECE QUE SE VA A HACER MUY LARGO PERO LUEGO NO TE DAS NI CUENTA Y YA HA PASADO. INTENTA DISFRUTAR DEL VERANITO, BUENO, DONDE HAGA VERANITO.

              DE MI DECIROS, QUE HOY HE IDO A HACERME MI PRIMERA ECO. SÓLO HAN VISTO UN SAQUITO, ASÍ QUE OHHHHHHH!!!, UNO DE MIS BLASTITOS NO SE HA QUEDADO CONMIGO. ME HA DADO PENITA. COMO SIEMPRE ALEGRÍA CONTENIDA. ES MUY PRONTO. EL SAQUITO ES MUY CHIQUITÍN Y HAY QUE CONFIAR, ESO ME HA DICHO EL MÉDICO, QUE TODO VAYA BIEN. EL DÍA 9 DE JULIO ME REPITEN ECO, SE SUPONE QUE AHÍ SÍ TIENEN QUE VER ALGO MÁS, INLCUSO PODRÍA OIRSE EL LATIDO. MÁS DE UNA VEZ HE LEÍDO QUE PARA ALGUNA ERA MÁS ANGUSTIOSA LA ESPERA DE LA PRIMERA ECO QUE LA BETAESPERA EN SÍ, YO CREO QUE AHORA LO ENTIENDO TAMBIÉN. DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE LLEGUE EL DÍA 9 Y TODO VAYA BIEN.

              MUCHOS BESITOS A TODAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo entiendo tu angustia y estado pero seguro que va todo bien. Mucha fuerza te deseo lo mejor
                Iris, chupona o de salidA!!!! Otra mas preñi en ña'
                Gaby ahora a cuidarse mi yo que estas rellenita! El 9 oirás el latido.

                Me acaba de decir mi marido que tengo que repetir la glucosa el brebaje inmundo, en fin todo por una buena causa!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GABY me alegro un montón, en la próxima seguro que escuchas su corazon.
                  DESEO y PATTY esos embriones congelados seguro que son tan luchadores como sus mamis.
                  MADURITA verás como la Meri pronto deja de hacer de las suyas.
                  Yo estoy algo nerviosa espero que en la eco de está tarde todo este bien, después de leer muchas de vuestras historias me queda claro que es pronto para relajarse.
                  Ánimo a todas las que estáis con pruebas y medicación, seguro que eso os hace estar más cerquita de lograrlo.
                  Un besazo para todas
                  INDIAS742013-06-26 14:00:27

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas me han cancelado la transferencia, no ha sobrevivido ninguno de los 2 embriones. Estoy desolada

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, nos vamos dando la mano. Yo la he repetido esta mañana y otras dos horas de espera hasta el pinchazo final. Pero como dices espero que sea por una buena causa.
                      La verdad es que yo no pensaba que iban a salir tantas cosas en los análisis. Y eso que me los he hecho yo por mi cuenta porque en IVI no les parecía necesario hacer ninguna prueba aún (me pasó como a Deseo que con dos negativos no lo consideraban necesario todavía, sólo me recomendaron la histeroscopia) y ya véis el lote que tengo (acabo de saber que también soy portadora homocigoto de la mutación C677T del gen MTHFR relacionado con el metabolismo de la homocisteina).... otra cosa más.
                      Iris, pistoletazo de salida.... ese mes y medio se te va a pasar volando!
                      Deseo seguro que Miss blast@ le sienta muy bien el sol de valencia y llega al viernes estupendamente. Ánimo que ahora sí que ya no te queda nada. Mañana de viaje y el viernes la transfer.
                      Gaby ya se ve un saquito, eh???. Fenomenal, el 9 está a la vuelta de la esquina.
                      Muchos besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PATTY, NO SÉ QUÉ DECIRTE. AHORA SÉ QUE, POR EXPERIENCIA, NO HAY NADA QUE NOS SIRVA DE CONSUELO. LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO, DE CORAZÓN.

                        CUANDO PUEDAS Y TÚ QUIERAS COMPARTE CON NOSOTRAS TU PENA, ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE NECESITES COMO HAS HECHO TÚ EN OTRAS OCASIONES.

                        MUCHO ÁNIMO Y UN BESO DE TODO CORAZÓN.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Madurita, tengo una caja sin abrir de innohep 10.000 a 0,45, que he comprado con receta. Ojala te sirva y te la mando. Si es la tuya mandame un privi con tu direccion.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lo siento mucho PATTY no se que decirte... recuperare pronto y estamos aquí para lo que necesites UN BESO MUY FUERTE

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, lo siento mucho. Un fuerte abrazo y a seguir para delante. Nos tienes aquí para lo que necesites.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Patty lo siento mucho....te mando mucho animo, aunque ahora poco sirve de consuelo..un abrazote

                                Comment

                                Working...
                                X