COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Azul, no sabes cómo te entiendo. Mi madre sigue pensando (ya no tiene narices a decirlo en voz alta) que cuando me tranquilice me quedare, que mientras no sea estéril. Manda huev... Yo creo que no escucha. Aunque ya hace mucho que no contamos nada, por estas y otras razones.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MAI, te he mandado correo. He estado whatsappeando con Nuka. Está guapísima con una barrigota grande grande....pero divina.
      Será un gustazo veros a las dos( bueno Fran tb se apunta).
      Esto es lo mejor de todo esto: compartir con ovonenas

      Ojalá mi frigo peque sea un campeón como lo es FRAN

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Le acabo de prometer a mi frigo peque q - si se queda conmigo le llevo a Disneyworld cuando quiera, q París está a pocad horas de aquí y q irá a la playita de Huelva a menudo...y q ...en fin...
        a ver si pica...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Seguro que pica!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO que graciosa eres, tu blastocit@ se va a partir contigo!! si yo fuera embrión y oigo lo de Disneyword, pico seguro!

            MADURITA yo lo que te puedo decir, es que a mi me sienta fatal la meriestra en ayunas, me la tomo siempre después de las comidas, sino me marea. Te deseo que la tomes poquito tiempo, porque ya tengas tu bebé y nunca más la vuelvas a necesitar. De todas maneras, por lo que dice el prospecto, yo creo que la dan también en la menopausia, osea que habrá gente que la tome años, nosotras solo un poquito.

            GATETE, a mi me pautaron la heparina desde el mismo día que la meriestra.

            He visto en el prospecto de la heparina que si se puede pinchar en brazos y muslos, aunque lo típico es la tripa. El sábado tuve una boda y me piche en el servicio, cuando salí del WC, tan arregladita yo, con mi vestido, el moño y los tacones, me vio la chica de la limpieza escondiendo la jeringa en la mano, seguro que quedé fatal, pero bueno, que piense lo que quiera, no?, da un poco de corte, pero nada más.

            Lo que tengo es una duda que igual me podéis ayudar. SR me dijo que dejara el adiro 3 días antes del transfer y la heparina 1 dia antes y retomara ambas cosas 6 horas después de la transferencia. Pero mi doctora del IVI me dijo que lo confirmara porque es normal dejarlo antes de una punción, pero no antes de una transferencia que no se sangra. He puesto un mail a la clinica tambre para que le preguntaran a SR (como para pedirle cita!), pero no me han respondido. ¿Alguien sabe algo de esto?

            Por cierto, en algunos sitios si que recomiendan reposo después de la transfer, en mi anterior clinica recomendaban 3/4 días de reposo y me preguntaban si necesitaba la baja, no se como va porque yo pedía vacaciones osea que no la necesitaba. Pero es cierto que en IVI dicen solo vida tranquila.

            MAI, qué tal con SR?

            MELINA, y tu infección, qué tal va?

            ROCHI y GALA, qué tal vais?

            GABY, ya te lo empiezas a creer? cuando tienes eco?

            SITA, qué tal tus pruebas, sabes algo más?

            NUKA, la semana 26, que alegría, quien te lo iba a decir! hasta que semana te dijeron que tenías que aguantar?

            ANNAPURNA, mucha suerte mañana, seguro que están los 2 genial y a partir de aquí, a relajarse al menos un poquito hasta el parto.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo cuanto me alegra que todo vaya como debe ir, porque menudo clavario sufriste, pero al final tanto esfuerzo va a tener su recompensa, estoy segura ademas te van a poner un chicarron del norte muy viajero que seguro que como estara tan agustito no te suelta, mucha suerte el 28 y buen viaje!!! Por cierto que medico te estuvo viendo en IVI BIlbao???? yo tambien he estado alli con el doctor Ferrando ahora voy a la Crespo el 9 de julio a Peñiscola.

              Heidii, te entiendo que quieras ser cauta pero vamos yo creo que con ese valor estas embarazadisima, ya nos contaras como marcha cuando vayas a la eco. Enhorabuena!!

              Zamorana, al final mañana llamo al medico de cabecera a ver si me hacen las pruebas y no me da una patada en el culo, ya te contare.

              Rochi que tal vas?? ya veo que tienes la eco el jueves, mucha suerte y ya nos contaras.

              Gaby, tu tambien como marchas, cuando tienes tu la eco???

              Esta semana ya veo que hay varias transfer mucha suerte a todas y ya sabéis que andamos en racha muy +++++++++ y no puede cambiar esta prohibido.

              Por cierto me estoy agobiando un poco cuando hablais de todas las pruebas ya que veo que tenéis un control total y yo no me entero de nada, pero bueno como acabo de empezar con esto de las pruebas (que me mando el solete de Zamorana) me imagino que iré entendiendo un poco del tema, a ver si yo tambien puedo en el mes de septiembre u octubre hacer otro intento, pero ya veremos lo que creo que tengo claro es que quiero hacerme las maximas pruebas posibles antes de otro intento.

              Evachiringuilla, ya veo que hay un monton de compañeras que te han aconsejado sobre tu duda de la baja, yo tengo una amiga mia que tiene un trabajo un poco duro en cuanto a pesos, es cuidadora de discapacitados en grado severo y con la primera ovo se ha quedado embarazada y el medico de cabecera desde el día de la transfer le ha dado la baja sin problemas eso si le dijeron que igual le llamaban de inspeccion medica y le ponían alguna pega, pero la verdad es que a día de hoy no le han llamado y esta de 15 semanas.

              A las que estáis con embarazos ya avanzados que tengais buenas semanas y ya nos iréis contando y al resto muchos besos y buenas noches!!!!

              veo que lo controlais

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias corazones!!!

                Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. Sois un encanto y me ha emocionado mucho. Perdonar que haya estado un poco desconectada pero he estado bastante liadilla.

                Pues ya he tomado una decisión, alguna de vosotras ya la sabeis... voy a continuar. El viernes lo decidí, fueron dos dias horribles y lo que me hizo tomar la decisión fué que cuando decía que ya era hora de parar y dejar lo imposible, se me ponía un nudo en el estómago.... sobre todo pensaba en el futuro, y lo que he tenido claro es que no quiero arrepentirme algún día. Este es el último intento, si no se puede esta vez, se que nunca más se va a poder así que después de todo lo que llevo, por esperar 4 meses más..... Ya tengo hora de la intervención, el 22 de julio (cuando empiezo las vacas!!!) ni siquiera me pilla en trabajo para cogerme un par de días... pero bueno, retrasaremos los planes un poco y ya está. Espero que cicatrice todo bien y para septiembre pueda empezar.

                Tengo que ponerme al día con los mensajes. Gracias otra vez por estar ahí. Deseo..... toda la suerte del mundo bombón!!!!!

                Besos a todas y me voy a poner a leer lo atrasado!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BUENOS DÍAS A TODAS.

                  INTENTO IR LEYENDO DIARIAMENTE LOS MENSAJES PERO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS NO HE ESCRITO NADA.

                  HAY MUCHAS NOVEDADES.

                  A RITA Y A AZUL DECIROS QUE ME ALEGRO QUE OS ANIMÉIS A HACER UN NUEVO INTENTO. YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LO INTENTARÍA HASTA QUE ALGÚN PROFESIONAL ME DIJERA QUE LO DEJASE YA, QUE YA NO IBA A PODER SER. SI LOS PROFESIONALES NO TE DICEN "NO SE PUEDE" YO SIEMPRE HE QUERIDO PENSAR QUE ENTONCES "SE PUEDE". A NOSOTROS LO QUE NOS PODÍA FRENAR ERA LA CUESTIÓN ECONÓMICA, PORQUE ES MUCHO DESEMBOLSO Y HAY MOMENTOS EN QUE SE HACE UN POCO DIFÍCIL. SI EL TEMA ECONÓMICO ES SUPERABLE YO ME ALEGRO MUCHO DE QUE VOLVÁIS A ANIMAROS. NOSOTROS EL AÑO PASADO EN JULIO PENSAMOS QUE YA SE HABÍA ACABADO TODO, PERO DURANTE EL VERANO YO EMPECÉ A DAR VUELTAS AL TEMA Y PENSÉ QUE SI NO LO VOLVÍA A INTENTAR (YA EN OVO) SEGURAMENTE CON LOS AÑOS ME HUBIESE ARREPENTIDO.

                  OJALÁ TODAS PODAMOS COMPARTIR CON VOSOTRAS UNOS MAGNÍFICOS POSITIVOS.

                  TAMBIÉN ENTIENDO ESOS DICHOSOS COMENTARIOS, QUE A MÍ ME TOCAN MUCHO LAS NARICES, QUE A NOSOTRAS NOS LLEGAN AL ALMA Y TAMBIÉN NOS HACEN MUCHO DAÑO. REALMENTE, SÉ QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ¡¡¡¡IGNORARLOS!!!! Y EN EL FONDO PIENSO: ¡¡¡¡¡¡QUE LES DEN!!!!, AL FINAL, DESPUÉS DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE LLEVAMOS A NUESTRAS ESPALDAS, VALORAMOS MUCHO MÁS DETERMINADAS COSAS QUE LA GENTE NO PUEDE LLEGAR A ENTENDER, Y LA FELICIDAD CUANDO LLEGAN NUESTROS BEBÉS NO SE PUEDE NI EXPLICAR.

                  SABÉIS, YO A VECES ME PONGO A SOÑAR Y PIENSO QUE SI TODO VA BIEN Y MIS DOS BLASTOS SE HUBIESEN QUEDADO CONMIGO Y MI NIÑA TIENE EN UN FUTURO DOS TATOS/AS NO OS QUIERO NI CONTAR LO QUE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR, PERO LO DICHO: ¡¡¡¡¡¡QUE LES DEN A TODOS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!! UY, QUE FEO ME HA QUEDADO, NO???????

                  DESEO, DE CORAZÓN, ESPERO QUE TODO VAYA GENIAL EN TU TRANSFER. ME DAS MUCHA ENVIDIA PORQUE TIENES A TUS OVONENAS PENDIENTES DE TI DISPUESTAS A ARROPARTE UN MONTÓN. SALUDA DE MI PARTE A FRAN Y A TU FRIGOPEQUE. ¡¡¡¡TODO TIENE QUE SALIR BIEN!!!!

                  PATTY, MADURITA, MUCHO ÁNIMO TAMBIÉN PARA VOSOTRAS. LA MEDICACIÓN ES CIERTO QUE A VECES ES UN ROLLO PERO LUEGO SE PASA, Y TENEMOS QUE PENSAR QUE LA MEDICACIÓN ES UNA ALIADA PARA NOSOTRAS EN TODO EL PROCESO.

                  ANNA, ESPERO CON EMOCIÓN QUE NOS CUENTES QUÉ TAL EN TU ECO.

                  POR OTRO LADO, ME MARAVILLO CON LO QUE SABÉIS DE PRUEBAS, MEDICACIÓN, PATOLOGÍAS, ETC. SOIS UNAS EXPERTAS, DE VERDAD. A TODAS LAS QUE TENGÁIS PRUEBAS ESPERO QUE TODAS SALGAN BIEN, Y SI NO SALEN TAN BIEN, LO IMPORTANTE ES QUE NUESTROS MÉDICOS SEPAN CÓMO DIRIGIRNOS PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO.

                  MENUDO ROLLO!!!!!

                  DE MI DECIROS QUE DE MOMENTO, DESDE EL DOMINGO NO ESTOY MANCHANDO. MAÑANA TENGO ECO PERO IVI ME DIJO QUE NO ME ASUSTE SI NO SE VE NADA, PORQUE LES PARECE DEMASIADO PRONTO. MI OTRO YO A VECES SE PONE A PENSAR COSAS RARAS Y EMPIEZO A PENSAR: "Y SI SE HAN PARADO". ME ENTRA UN ESCALOFRÍO E INTENTO PENSAR EN OTRA COSA. EN MI ÚLTIMO EMBARAZO MI CHIQUITÍN/A SE PARÓ PASADAS LAS 8 SEMANAS, ¿SE VOLVERÁ A REPETIR? ¿QUÉ ANGUSTIA VERDAD?

                  ROCHI, GALA, HEIDI ESPERO QUE ESTÉIS BIEN. YA NOS IRÉIS CONTANDO.

                  A TODAS LAS DEMÁS, MUCHOS BESITOS Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRO TIEMPO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días!!!

                    PATTY si no me equivoco mañana es tu día, decirte que yo siempre he ido con Adiro y solo me lo suspendían con la punción, esta vez en ovo no deje de tomarlo ni un solo día, muy importante también la hidratación. Muchísima suerte mañana.

                    DESEO, creo que tal y como se lo estas vendiendo a ese frigo bebe ....más que una transfer vas a tener un Al abordaje!!! jajaja. Seguro que todo irá fenomenal.

                    ZAMORANA, OCTUBRE, BEBE Y RITA me alegra saber que volvéis con fuerza para después del verano.

                    AZUL veo que vuelves a la faena en JULIO, espero de todo corazón que esta vez todo vaya mejor. A mi también me suena lo de "si es que no hay que pensarlo, hay que disfrutar" "seguro que si no lo piensas y te relajas te quedas a la primera" o "tomate unas cervecitas y verás", es horrible.... ni con el paso de los años cambiaban de opinión.

                    GABY Y ROCHY en nada tenéis la eco, yo lo pase peor en la espera de la primera eco que en la betaespera. Ahora estoy impaciente por ver mañana como sigue, ya he leído en el foro que los nervios no pasan ni depues del nacimiento pero supongo que si todo va bien irán disminuyendo las preocupaciones.

                    HEIDI para cuando tu eco?

                    MADURITA qué tal esa meriestra? ya verás que solo es al principio

                    ANNA hoy disfrutaras como una enana con tu ecografía, ya nos contaras.

                    GATETE a ver que te dicen hoy.

                    Saludos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PATTY, a mi siempre me han recomendado unas horitas de relax y luego vida normal, al parecer es mejor mantenerse activa porque mejora la flujo sanguíneo en la zona del útero. Otra cosa es que tengas un trabajo incompatible con la vida normal, entonces puedes ir con los informes al medico de cabecera, exponer el caso y pedir unos días de baja...seguro que no te pone ningún problema. En mi caso existe incompatibilidad del trabajo con el embarazo y he solicitado por escrito a riesgos laborales una adecuación del puesto de trabajo, me tienen que llamar en unos días para llevar informas y hacer valoraciones y después la empresa decidirá si me cambian de puesto o me dan de baja durante el embarazo. No se si te habré ayudado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PATTY, a mi siempre me han recomendado unas horitas de relax y luego vida normal, al parecer es mejor mantenerse activa porque mejora la flujo sanguíneo en la zona del útero. Otra cosa es que tengas un trabajo incompatible con la vida normal, entonces puedes ir con los informes al medico de cabecera, exponer el caso y pedir unos días de baja...seguro que no te pone ningún problema. En mi caso existe incompatibilidad del trabajo con el embarazo y he solicitado por escrito a riesgos laborales una adecuación del puesto de trabajo, me tienen que llamar en unos días para llevar informes y hacer valoraciones y después la empresa decidirá si me cambian de puesto o me dan de baja durante el embarazo. No se si te habré ayudado.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          perdón se ha duplicado

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            Patty, a mi SR me dibujó un esquemita con lo que tengo que hacer cuando me haga la transferencia (solo transfer que yo los tengo congelados) y sería: el día 3 del ciclo empezar con el adiro, el día 6 empezar con la heparina, 48 horas antes de la transfer suspender el adiro, 24 horas antes de la transfer suspender la heparina y retomar todo 6 horas después de la transfer. Espero que todo vaya bien.

                            Rita, no sabes lo que me alegro de que te animes a seguir. Eso también me pasaba a mí cuando pensaba en dejarlo, como una tristeza y una angustia. Si te sale bien no te arrepentirás y si no sale será más fácil aceptar que hiciste todo lo que estaba en tu mano para conseguirlo.

                            Gaby, entiendo tu miedo pero seguro que todo irá bien. Rochi, ¿cuando la tienes tú? Y Heidii?

                            Zamorana, que bien tener compis para compartir la betaespera. Nos tiene que salir bien.

                            Os entiendo perfectamente; eso de que cuando menos lo esperes te quedarás embarazada, pero como no lo vas a esperar si tienes que estar pendiente de vitaminas, adiros, heparinas, omegas, progesterona y cien mil cosas más, como para olvidarse. En fin, lo bueno que tiene la ovo es que sabes que el embrioncito está ahí esperando, ponerlo y listo, je, je.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              entro ahora desde la oficina, porque dudo que pueda entrar luego desde casa.

                              Solo queria desear suerte a PATTY mañana. Velitas encendidas.

                              Cuando era el transfer de IRIS? tb esta semana? estoy muy despistada, perdonadme

                              Y tb para desear que todas las ecos: ANNA, GALA, GABY, HEIDI vayan viento en popa.

                              Un fuerte fuerte abrazo. Dedos de los pies y manos cruzados por todas..

                              ahhh algo que me hizo reir, pero realmente es para tirarle de los pelos a alguien.

                              Estoy en la fotocopiadora de mi planta que compartimos varias oficinas del mismo departamente. Como sea que cuando me mandan faxes de mi ginecologa con resultados de oestradiol o progesterona o lo que sea, pues ya saben que estoy en algun tema de fertilidad...

                              y me ve un compañero (hombre, joven de menos de 40 añitos con un bebe de 1 y cuya mujer el tiene que llevar al trabajo cuando llueve o nieve....vamos que se asusta por nada...)

                              en fin, me ve y me dice" y quien tiene el problema, tu chico o tu?"

                              Y yo con mi ojos muy abiertos" le digo, que problema?" " no tenemos ningun problema"

                              que poca delicadeza...pero bueno, no me voy a mosquear por esto, reservo mi energia, que la necesito para mejores menesteres.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                entro ahora desde la oficina, porque dudo que pueda entrar luego desde casa.

                                Solo queria desear suerte a PATTY mañana. Velitas encendidas.

                                Cuando era el transfer de IRIS? tb esta semana? estoy muy despistada, perdonadme

                                Y tb para desear que todas las ecos: ANNA, GALA, GABY, HEIDI vayan viento en popa.

                                Un fuerte fuerte abrazo. Dedos de los pies y manos cruzados por todas..

                                ahhh algo que me hizo reir, pero realmente es para tirarle de los pelos a alguien.

                                Estoy en la fotocopiadora de mi planta que compartimos varias oficinas del mismo departamente. Como sea que cuando me mandan faxes de mi ginecologa con resultados de oestradiol o progesterona o lo que sea, pues ya saben que estoy en algun tema de fertilidad...

                                y me ve un compañero (hombre, joven de menos de 40 añitos con un bebe de 1 y cuya mujer el tiene que llevar al trabajo cuando llueve o nieve....vamos que se asusta por nada...)

                                en fin, me ve y me dice" y quien tiene el problema, tu chico o tu?"

                                Y yo con mi ojos muy abiertos" le digo, que problema?" " no tenemos ningun problema"

                                que poca delicadeza...pero bueno, no me voy a mosquear por esto, reservo mi energia, que la necesito para mejores menesteres.

                                Los

                                Comment

                                Working...
                                X