COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cuando tenga el enlace,os lo paso,a ver si de esa manera se carga un poquito más deprisa.
    Un besazo,compañeras!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola mis niñas :

      ¡como me está costando escribir, esto está lentisimo !

      Enhorabuena Ana, qué alegría cuando lo he leído. La verdad es que con razón no nos recomiendan los pipitest, menudo disgusto para nada. Pero ahora la alegría inmensa, no? Je, je, me alegro mucho, linda.

      Deseo, benditas nauseas , qué tranquilas nos dejan. Disfruta de tu malestar,, maravillosodespués de tanto tiempo. ¡Qué maravilla leerte tan feliz!

      Anabel , plastilina Ccómo lleváis vuestro recién estrenado embarazo? Disfrutadlo !,,

      Indias, guapa, me alegro de que la operación de tu padre sea viable y tengas esa fuerza. Cómo va a disfrutar de ese nieto!!!

      Gaby, txiki, qué tal estas hoy? Lo que te han dicho las chicas, si sigues manchando , llama a Ivi y haz reposo . Ya nos contaras , pero estate tranquilita que todo va a ir bien.

      Madurita , me alegro de que estés de nuevo a la carga!, ésta es la tuya.

      Gatete , tenías hoy la transfer ? Muchísima suerte!!

      Ya siento no concretar más, aún me lío con vuestras historias y nombres, pero prometo ponerme al día! Mucha fuerza a las que estáis en plena vorágine , tranquilidad a las que estamos para septiembre y felicidad para todas las preñis!!

      Cómo os comenté , yo voy a Ivi el lunes. Llevaremos todos los resultados de Mario y veremos cuando nos dicen que podemos empezar.Estoy convencida de que desde el cielo, mi niño y todos los que se nos han ido en diversas fases a todas nosotras, están basándonos fuerzas y nos ayudarán a que lo consigamos, su mami y el resto de sus ovotias!!!

      Nosotros en agosto nos vamos 12 días a Repúblicas Balticas y Rusia. Vamos a hacer ese viaje de novios que no tuvimos, por cuestiones de trabajo.

      Por cierto, yo tampoco he podido mandar el privado con mi correo. Lo seguiré intentado.

      Muchos besazos a todas y en especial, para la beta del lunes. Eres tú Nobelpe ? Suerte!!

      Lo dicho, besotes !

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete hoy es tu transfer?? Ya nos contarás. Irá genial seguro
        Nobelpe como va tu betaespera??? Cuenta cuenta

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Trucha disfruta de ese viaje!! Tu peque seguro k desde arriba te mandara toda la fuerza para volver a empezar! Mil abrazos para la ovonena k nos sirve de ejemplo de fuerza y coraje a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, que mal!!! No podía entrar, de hecho no me ha
            reconocido el nick y he tenido que volver a registrarme… como os imaginaréis
            soy Lambda, jejeje… tampoco es que haya tenido que cambiarlo mucho… pero ahora
            soy nueva, jejejej… con casi 3.000 mensajes, no puede ser… a ver si escribo al
            admin y le pido que me devuelva mi Nick, jajjaja…

            Bueno os he leído más o menos porque esto funciona fatal!!! Pero
            veo que todo sigue en orden, Ana13 que no te pude felicitar!!! Pero pedazo de
            beta, teniendo en cuenta el resultado del test, desde luego alucino… y hoy era
            la beta de Nobalpe no??

            Lucero como te fue tu eco de control??

            Mai vaya con el lumbago, la verdad que es lo peor, a mi me
            pasa a veces y se pasa fatal.

            Gatete cariño, así que te bajó la warry?? Hace lo que quiere
            siempre la j*dia, y entonces vas a poder ir a por tus conges?? Llama a ver que
            te cuentan…

            Trucha me encanta el pedazo viaje que os vais a marcar… es
            uno que tengo pensado para un futuro, y luego a por tus conges, a ver que te dicen
            en IVI.

            Pitiusca como fue tu eco, que con este lío del foro no me
            entero de nada…

            Deseo así que hoy sin nauseas?? Bueno tranqui que seguro que
            mañana o pasado vuelven… porque estás preñada hasta las cejas, jejejeje….

            Madurita a ver si ese ovario se comporta y puedes ahora entrar
            en faena…

            Zamorana que tal los análisis como te salieron???

            Por mi parte el jueves mi warry apareció, y estoy contenta
            porque sólo me ha dolido 1 día y razonablemente, con ibuprofeno controlada… así
            que parece que la laparoscopia sin ser la panacea algo ha hecho, menos mal!!!

            Bueno chicas, siento no poder nombraros a todas pero mi
            cabeza no da para más, a las preñis un achuchón y a cuidarse que con estos
            calores hay que refrescarse, y a todas las demás que no nombro (por mi memoria
            de pez) un superbesote…

            Este finde estaré fuera así que hasta el lunes, no sabré
            nada de vosotras, así que ser buenas…. O no, jejjejee… y sobre todo disfrutar…

            ¡¡¡FELIZ FINDE!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Platilina71 estoy betadesesperada. Hasta el lunes aun queda mucho y mis nervios cada vez están más a flor de piel, vamos, a punto de estallar. Me había planteado hacerme un pipitest (aunque mi chico se niega en rotundo) pero después de lo ocurrido a Ana13 me da un cague que no veas. Si me lo hiciese hoy que es día 9 días después de transfer de blastos de 5 días, debería de marcar ya la beta ¿no?. Menos mal que entro por aquí y me voy desahogando. ¿cuantos dias pasaron desde tu transfer hasta la beta? ¿de cuantos días eran blastos de 5 dias?. Mi cabeza es toda una duda...........................

              Lambda llama a IVI y diles que te pasan con informática por problemas con el foro que ellos te devuelven tu nick anterior. ¿Así que ya te ha venido la warry postlaparoscopia? ¿Y cual es tu siguiente paso?. Ya en realidad tengo la beta el lunes 15 pero la verdad es que a mi me parece mucho. Si es un blasto de 5 dias ¿a que día se hace generalmente la beta?

              Gatete ¿hoy es tu tranfer? pues muchísima suerte. Venga que en nada embarazada y a por la betaespera uffffffff.

              Ana13 ¿que es de ti? Jejejeje. Pa mi que lo sigues celebrando.......no me extraña. jajajajajaja.

              Trucha he leido tu historia y se me han puesto los pelos de punta. Mucho animo que la próxima se hará realidad tu sueño, ya se encargará un angelito de mandarte toda la energía positiva del mundo y ayudarte desde allá para que todo salga perfecto. Disfruta del viaje y en cuanto puedas a la batalla de nuevo.

              Besetes a todas chicas y buen finde

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Uyssss Gatete perdón que no es transfer, que te ha venido la warry y tienes cita hoy para ver como sigues. ¡¡soy una calamidad!! ¡¡y un pez también!!. Pues mucha suerte igualmente. Nos cuentas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nobelpe gracias por lo de informática... Lo haré el lunes, porque de momento le he mandando un mensaje al administrador, a ver si contesta, jejejeje... Te cuento a mi con blastos de 5 días la beta siempre me la hacen a los 9 días, así que estoy contigo que hasta el lunes es mucho tiempo, un pipitest debería de dar positivo, pero claro te entiendo porque después de lo de Ana es un poco extraño...

                  Mi siguiente paso es irme de vacaciones, jejejej... de momento estoy con la pildora y cuando vuelva de viaje intentaremos ir a por un conge que tenemos nuestro, abandonadito en la nevera desde hace un año y pico, y como tendré un bioquímico, jejejeje... me buscarán donante, aunque llevan los consentimientos entregados desde hace muchos meses...

                  Besos cielo y mucho animo!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    nobelpe, en ivi Mad las betas las hacen a los 9 días con trasfer de blastos de 5, y a los 11-12 con embris de 3. Los test de orina detectan positivos, dependiendo de marca y senibilidad, desde 25 o desde 50 (25 no es muy buena beta... ) Por eso yo tb soy de odio a los pipitest, tanto por lo falsos negativos como por lo q a mi juicio es todavía peor, los bioquímicos... La beta es la q te dice sí el embarazo está bien agarradito..
                    pero si estás muy muy nerviosa, hazlo, sabiendo q no son fiables al 100%
                    Lambda, pásalo muy bien este finde, guapérrima.
                    Gatete, cuenta qué dice tu dra!
                    Pitiusca, seguro q esa eco ha ido de rechupete
                    y Trucha, un millón de abrazos. Cada vez q recuerdo lo q ocurrió me entra mal cuerpo. m entra el pavor, irracional...
                    ojalá todo salga ben, paso a paso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Perdonad chicas que no haya entrado pero trabajo por las tardes. Por la manana m he levantado tarde y he tenido que ir a la otra punta de Madrid a por la progesterona, porque no tenia receta y se me acababa. En la farmacia de asproin te lo dan sin receta.
                      Intento mandar privados y nada. Quería mandar uno a mrgh para darle mi email y a Nobelpe pero no me deja

                      Nobelpe gracias por tus palabras, todavia estoy en una nube pero te digo sinceramente que hasta el lunes no sere 100% feliz. Mis mellis están llamando a los tuyos, no van a tener primos asi que necesitan a más niños para jugar jejejee. Yo estaba a favor del pipitest pero después de lo que me ha pasado, yo no lo volvería hacer. Yo me lo hice 9 dias despues de la transfer. Es dificil pero intenta estar todo lo distraida que puedas. A que hora tienes la beta?

                      Gatete como fue la transfer? Después de Nobelpe, tu la siguiente embarazada

                      Plastilina . Yo también estoy super hinchada. Por la mañana estoy bien pero por la tarde empiezo a hincharme como un globo. Estoy muy bien con algunas molestias en barriga pero bien.

                      Trucha genia el viaje. Os va a venir muy bien. Lo necesitais.

                      Madurita yo tb estoy con la doctora Rabadan, es un sol. La verdad es que extraña que no me haya llamado.

                      Si alguien va hoy al IVI quejaremos por el foro. No podemos vivir sin el.

                      Besos a todas. Buen find. El domingo voy a ir a la pisci,me voy a echar proteccion 50 y estare siempre en la sombra.¿no pasara nada , verdad?
                      y otra pregunta tonta, me puedo pintar unas.? Tengo miedo a todo jejeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        C hicas me equivoque . Me hice la tranfer el 2 julio de blastos de cinco dias y el pipitest me lo hice el 10, es decir, ocho dias después. Por eso me salio negativo. Nobelpe yo creo que te lo podrías hacer el domingo pero sabiendo que si es negativo, no es fiable al 100%.

                        Gatete no lei bien los mensajes, solo los ultimos. Suerte con la eco

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola nobelpe. Yo soy de hacerme pipitest pero eso no quita k no sean un horror , aparte de que puede darte negativo, te pues dar positivo y que luego sea bioquímico, como me paso a mi dos veces. Yo me lo haría pero esperate al día 10 desde el transfer y usa un clearblue. A mi el clearblue, cuando han sido bioquímicos me salió 1-2. Esta vez 2-3 así k me quede algo más tranquila!!

                          Gatete yo también te puse lo de l transfer. Perdona, es k somos tantas que me lío a veces.
                          Hasta luego chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas,de momento no me deja abrir la segunda parte del foro.
                            No deja mandar privados,y he decidido crearme una cuenta nueva de correo electrónico,así os la digo por aquí por el foro y me podéis escribir con vuestro correo,la cuenta es:

                            lokomiagirls@gmail.com, en honor a las lokomías del otro día,jajaja.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas

                              Indias me alegro un montón de que lo de tu padre se pueda operar , ya verás como todo sale bien , se recupera pronto y podemos celebrarlo

                              Nobelpe, que tal vas ?? Venga ánimo cariño, ya te queda muy poquito y va a ser positivo . Ya verás vamos a empezar la semana genial

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ana13, sabes q a mí me pasa igual con las uñas?? desde el positivo no me las he vuelto a pintar, pero todo el mundo me dice q es una imbecilidad supina no hacerlo... q no pasa nada y menos después del 1er trimestre.
                                Lo mismo con el tinte. Me eché henna natural solo en la semana 15 y ahora medio ninguneo las canas para esperar un pelín más hasta la siguiente vez q me la eche... sí utilizo un champú con henna natural q se supone q alarga el efecto... mmmm
                                Con lo q más cuidado creo q hay q tener es con la toxo y la listeria, al menos hasta q te hagan la analítica, porque lo mismo la toxo la has pasado... lo de no comer carnes crudas ni pescados sin cocinar, verduras y frutas muy bien lavadas, pasar de mayonesas y quesos no pasteurizados...
                                Cuándo tienes la primera eco?

                                Comment

                                Working...
                                X